Foro / Salud

Chicas si quieren leean y contesten

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 1:20
D
die_5430487
20/9/07 a las 3:08

hola chicas.. no soy una mas de esas que da el sermos boludo de dejen de vomitar o no se que boludeses... soy una pendeja de 18 años que aprendio de la vida y es mas aun sigue aprendiendo, soy alguien que tiene la ezperansa de hacer algo bueno por la gente sinq e nadie sepa...soy una persona normal y corriente que quizas te cruzas por la calle y ni bola.. pero soy una pendeja que quiere ayudar.. no se si yo les sirva pero bueno.. megustaria que si..quisiera que ustedes chicas con anorexia y bulimia comprendan lo que es la sociedad para esta pequeña..
Con mis 13 o 14 años me he querido ir a africa... en esa epoca la bulimia o anorexia no se veia en tantos casos como hoy.. bueno mi sueño persiste, aun esta!pero... les cuento... a esa edad de 13 o 14 soñaba con irme y llegar al pueblito mas alejado de la civilizacion y encontrarme con esas personas que no tienen nada ni nadie, personas que quizas fuesen niños sin sus papas.. niños que no tienen ezperansa de vida! con personas que tiene 29 años y paresen de 90.... queria enfrentarme a la "grave desnutricion" queria llegar y enfrentarme a todo eso!! a todo y queria ayudarlas de cualquier forma queria irme ya queria viajar y llegar noaguantaba mas, cada vez que pensaba que yo lo tenia todo y ellos nada... queria irme por que veia que muchas personas le hacian asco
a un guiso y ellos alla sin nada que comer... queria irme y darles felicidad y esperanzas de que alguien aun se acordaba de ellos!! de que no estaban solos y que yo tmb los necesitaba a ellos para dejar de hacerle asco a las comidas o hacer dietas con 14 años cuando ni sabia lo que hera la gordura!! queria irme... queria ayudarlos con todas mis fuerzas y ayudarme.. y mi sueño aun persiste aun esta vcon migo pero... ahora con 18 años y viendo esto.. y viendo ala sociedad de mierda en la que estoy sometida y a la que me estoy sometiendo... me dan ganas de lloorar por que que mierda me voy a ir a africa si aca ni sabemos valorar la vida! me incluyo por que muchas veses eh dejado de comer.. para estar flaca, flaca? ja sin comer imposible.. pero... estuve tan loca que eh llegaso a pensar cosas asi... no mer que locura no? la locura es ver como esas minas que al frente mio se estan matando por que quieren y el otro lado del mundo que muestra al hambre y la desnutricion de unos pequeños los cuales estan asi por que nadie se acuerda de ellos...! por qeu todos quieren ser como ellos... pienso el como podemos estar inmersos en esta bosta de sociedad en la que si no sos flaca no sos mujer o los vagos ni te miran! por qeu nadie se da cuenta que si todos ayudaran a los demas todos estariamos felices.. cuantas veces uno necesita de los seres queridos para que los entienda y los ayude no?? y no pensamos en esos niños o personas que no tienen a nadie?? ver como estamos aca en argentina y aca en mi provincia CORDOBA es lo qeu menos ganas me dan de irme por qeu que voy a hacer alla si aca unas se estan matando para ser flacas! siento asta verguenza propia por que ni yo hago algo para cambiar esto!!! chicas que padecen de estas enfermedades hables con alguien ya que los tienen por q por algoo tienen a sus seres queridos no los desaprovechen cuenles que estan sufriendo y por que haces eso y ellos los van a ayudar pero intenten hablar!! no se escondan salgan a vivir1 salgan de reprimir ese hambre y salgan de esos baños y dejen de mirarse un poco al espejo y piensen el alguien mas ustedes ayuden a otros! ayudense entre ustedes para salir de esta!! vean lo que estan haciendo con las personas que no son bulimicas y anorexicas1 las estan excluyendo y tenemos que convertirnos en eso para ser perfecta?? quien sabe lo que es perfecto?? yo no se ... fijense que se estan haciendo a ustedes mismas y recapaciten ayuden a los demas... besos ana

Ver también

U
ute_5757023
21/9/07 a las 1:01

Hola ana
Estoy totalmente de acuerdo contigo Ana, creeme hay muchisima pobreza en el mundo, existen miles de personas sufriendo por hambre, y uno aqui...tragando y vomitando.. que ironico no? Que desastre!..... Que tenemos en nuestras cabezas? ... tu crees que es tan facil para nosotras las que sufrimos de este problema SALIR de el? .... y porque será que muchas lleban años y no han podido lograr salir de el... Al igual que tu pienso que es nuestra sociedad, esta sociedad de mier.. que tiene al mundo como esta... Con Miles de cosas tan absurdas... ¿tu crees que necesitamos conocer mas el mundo?... oh!.. pero estamos encapsuladas en una clase de burbuja que se llama consumismo (tu me entiendes¿?)... es una especie de estrategia, que nos hace vivir un eterno presente.... solo nos hace preocupar por cosas inmediatas (como me voy a vestir hoy, el carro, ..el lujo..fulanita esta gorda...que lindo cuerpo de esa vieja) nos enceguesemos tan estupidamente que no nos damos cuenta de la realidad en la que nos encontramos.... vivimos en un mundo de fantasia! ...
El punto esta, en que tanto como los niños que se mueren de hambre .. sufren... las niñas anorexicas y bulimicas tambien lo hacen...
Aunque entiendo a lo que quieres llegar!..... todo esta en nosotros ... como dice un famoso historiador Hugo Zemelman.... NECESITAMOS convertirnos en los protagonistas de nuestra propia realidad ... osea luchar contra aquellas estructuras mundiales (consumismo, capitalismo)que nos rigen, nos encapsulan y nos minimizan a tal punto que pasa lo que hoy en dia esta pasando en el mundo... niñas anorexicas y bulimicas ..o los niños que mueren de hambre y desamparo...
Y se que es una tarea dura, pero por algo se empieza asi sea escribiendo en un foro ...jeje...
att: Karo M

I
iranzu_7450989
21/9/07 a las 1:20

Hola che! soy argentina
Como va? espero que bien, lei tu comentario y sibienes realista, te cuento que ya soy bulimic hace 5 años y ojala pudiera salir de esto, es malgastar dinero y comida, ya lo se, pero realmente es muy parecido a la desnutricion, yo muero de hmbre y quiero comer hasta reventar , ni lo pienso solo como y como, porq?, porque estoy desnutrida de cariño,de sueños, de proyectos, porque solo me nutro del pasado y no puedo creer en mi, para salir por fin de esto, lo estoy intentando, como vos intentas cumplir tu sueño de viajar alli, por ahora son utopias para las dos, pero se que lo vamos a lograr.
besos cuidate, suerte, desde rivera, bsas, argentina...
Fabi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest