Foro / Salud

Chicas si q me hacen electro

Última respuesta: 19 de abril de 2004 a las 17:45
G
gnima_8589606
18/4/04 a las 20:55

me lo a dixo niky, q le dijo el dr q alli nos lo hacia, d verdad gracias a todas por haberme ayudado y aconsejado vale?sois soletes
besos

anita

Ver también

S
stanca_8283476
19/4/04 a las 8:35

Nany tranquila
Hola guapetona, tranquila, no habia visto que estuvieras preocupada por esto si no te hubiera informado antes. Veras cuando estas dentro del quirofano, la enfermera te quita un calcetín y te dice que te va a poner un aparatito en el dedo gordo ( es como una pinza) este aparato es para hacer el electro, no como cuando vas al medico, que te ponen las ventosas, sino que te lo estan haciendo durante toda la intervención para tenerte controlada. A demas en ese momento será lo que menos te preocupará ya veras y tu tranquila y piensa en los viquinis q te vas a poner. besos

Y
ysaura_6299674
19/4/04 a las 16:35

Uff..menos mal!
Es que era muy raro k eso se le hubira pasado, es como muy básico para ellos.
Bueno me alegro de k todo vaya bien y q. tu estés tranquila cariño.
änimos para mañana, duerme tranquila, y no pienses en la operación piensa en el momento en el k abras los ojos y veás esas peasos de tetis!!je,je...
Guapy esperaremos ansiosas noticias tuyas,vale? aunque solo sea para decir, stoy bien y ya nos irás contando poco a poco.
Besitos enormes cielote, Muaaaaaaaaaaaaaakks!!

N
nube_8803985
19/4/04 a las 17:45

Suerte!!
bueno Ana, veo que lo has preguntado y te han confirmado que te lo hacen allí. Ya estás un poco más tranquila y mañana estarás loca de contenta con esas super tetis que te vas a poner. SUERTE y que puedas descansar esta noche, te queda poquísimo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir