Foro / Salud

chicas se me adelanto la regla 2 semanas

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 14:52
A
an0N_815506499z
14/5/08 a las 9:33

estoy un poco preocupada.... haber si alguna me puede ayudar:
una duda???estoy poniendome como método anticonceptivo el anillo nuvaring, me lo puse el martes día 6 (el día despues d la operación) y se supone q hasta dentro d 3 semanas no me tiene q bajar la regla pq tengo q sacarlo el martes 27 y me vendría la regla esa semana; y esta mañana me levantó voy al baño y sorpresa: tengo la regla!!!! ya!!!!!
ayer por la noche tenía los típicos pinchazos en el estomago previos a cuando baja la regla pero no le di importancia
¿será normal?de momento me bajo muy poquito pero si veo q se convierte en una regla normal voy a tener q llamar al ciru no???
voy a tener calma, será por las hormonas???? no será nada malo???? a mi marido ya le dije si podía ser una hemorragia y le dio la risa, dijo q si fuera algo malo tendría fiebre y estaría sin fuerzas
ayyyyyy ayyyyy
¿le pasó a alguna?
gracias guapas

Ver también

A
an0N_815506499z
14/5/08 a las 9:52

Muchas gracias guapa!!!
ahora mismo ojeo la web q me has dado
besos grandes

X
xumiao_737113
14/5/08 a las 10:01

A mí también!!!!!!!!!!
Hola guapa!!!!

Yo estoy igual. Me tomo la pastilla anticonceptiva y se supone que hasta el martes de la semana q viene no me tenía q bajar. Pues hace dos o tres días me bajó. No es muy abundante pero ahí está. Yo he seguido tomándome la pastilla para acabar el ciclo normal pero claro, ahora no sé si el mes q viene tendré q tomar precauciones adicionales también... Yo también tendré q consultarlo.

Besos!!!

A
an0N_815506499z
14/5/08 a las 10:05
En respuesta a xumiao_737113

A mí también!!!!!!!!!!
Hola guapa!!!!

Yo estoy igual. Me tomo la pastilla anticonceptiva y se supone que hasta el martes de la semana q viene no me tenía q bajar. Pues hace dos o tres días me bajó. No es muy abundante pero ahí está. Yo he seguido tomándome la pastilla para acabar el ciclo normal pero claro, ahora no sé si el mes q viene tendré q tomar precauciones adicionales también... Yo también tendré q consultarlo.

Besos!!!

Gracias!!!
lo he puesto en la lupa y normalmente al operarse d aumento la regla se retrasa no se adelanta!!!!
sólo encontré el caso d una chica a la q se le adelantó, seguro q no es nada!!!!
muchos besos

D
darlin_8459065
14/5/08 a las 10:47

A mi tambien se me adelanto
unso dias despues de la ope manche durante dos dias o asi, y tambien tomo la pildora, se supone que ahora es cuando deberia de bajar asi que esperare a ver que pasa, pero por lo visto es normal,

un beso guapa

A
an0N_815506499z
14/5/08 a las 14:52

Ya está!!
le mandé mail al ciru y me contestó q todo normal q las variaciones en el ciclo tras una operación es normal!!!
gracias por vuestras contestaciones y algo nuevo q ya sé!!!!
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir