Foro / Salud

Chicas! se despide de vosotras tetas de cabra para que deis la bienvenida a la nueva super-afrodita!

Última respuesta: 26 de abril de 2008 a las 9:51
D
darlin_8459065
25/4/08 a las 13:58

jajaja, suena como lo de cambio radical...

pues eso, que ya no me conecto hasta el lunes 5 de mayo que me incorpore el currele, (aunque esta tarde estare por aqui)

como ya sabeis me opero el lunes a primera hora y nada deciros que estoy muy agradecida a todas por echarme un cable en lo que habeis podido, que este foro se sale, aunque haya alguna zumbá por ahi, asi le da vidilla jaja, que tambien he conocido a chicas estupendas y que me he reido mucho con otras, no doy nombres por si se me olvida alguien y para no hacer feos a nadie.

Pues nada mas chicas que estoy mu tranquilita y deseando que todo pase

un besazo enorme a todas

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUUUAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAA!!!

Ver también

A
ametsa_8529387
25/4/08 a las 14:01

Mucha suerte!!!
jajjaajja te llamaremos superafrodita el dia 5 jajaja, muchisima suerte. Y como estas trankila pues eso, te deseo que quedes contenta y que tu post sea genial. BEsitos wapa.

F
fatiha_8668044
25/4/08 a las 15:13

Muchaaaaaaaaaa suerteeee!!
Ya nos contaras a las que no estamos operadas como fue la operacion. Besos

J
jenica_590278
25/4/08 a las 15:59

Oeee oe oe oeeeeee!
Se despide tetas de cabra..... para dar paso a la nueva tetas d afroditaa!!! jajajja

Weno Xica q t vaya muy bieeeeennnn pa lo q kieras aki estamossss!!

Muaaaaaaaaa ***

D
darlin_8459065
25/4/08 a las 17:46

Gracias a todas
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS

MUA!!

J
judit_7029265
25/4/08 a las 17:53

Suerte!
Te deseo mucha suerte y que la proxima vez que entres estes super contenta con tus tetis nuevas!!!!
Que salga todo bien!
Besitos wapi!

D
darlin_8459065
25/4/08 a las 17:57

Pues si
UNA SEMANITA, NO MAS.

ME OPERO POR EL SURCO Y SUBMUSCULAR, ME VOY A CAGAR JAJAJA

YA TE CONTARE A VER QUE TAL, SOY ADMINISTRATIVA Y SINCERAMENTE ME TOCO EL HIGO ASI QUE ESPERO ESTAR BIEN, YA LE HE DICHO A MI JEFE QUE NO PIENSO ESTIRAR EL BRAZO NI PARA COJER EL TELEFONO JAJA, SE PARTE EL TIO,,,,

BUENO UN BESITO

E
eyla_8173467
25/4/08 a las 18:01

Mucha suerte wapa
oye que tengas mucha suerte y que te veamos pronto por aqui comentando todo, el 5 de mayo pasaremos lista jejeje
otra cosa, ya veras el cambiazo, estaras muyyy contenta. yo tambien era tetas de cabra jajaja y ahora soy una tetona exuberante!!!
saludos y cuidate mucho carola.

D
davina_8767783
25/4/08 a las 18:04

Jjjjjajajajajjajaj mu bueno....

¡¡¡SUERTEEEEEEE!!! Y SIN NERVIOS, OK?

(por cierto ya fui a revisión y el ciru me dijo que muy bien, que fuera haciendo vida normal...asi que voy tener q ponerme ya a limpiar esos cristaleeeeesssssss, jajajajajajajaj).


CHAOOO.

T
tadea_7971419
25/4/08 a las 21:20
En respuesta a darlin_8459065

Pues si
UNA SEMANITA, NO MAS.

ME OPERO POR EL SURCO Y SUBMUSCULAR, ME VOY A CAGAR JAJAJA

YA TE CONTARE A VER QUE TAL, SOY ADMINISTRATIVA Y SINCERAMENTE ME TOCO EL HIGO ASI QUE ESPERO ESTAR BIEN, YA LE HE DICHO A MI JEFE QUE NO PIENSO ESTIRAR EL BRAZO NI PARA COJER EL TELEFONO JAJA, SE PARTE EL TIO,,,,

BUENO UN BESITO

Suerte
jajajaja con ese humor nada te va a salir mal.mucha suerte y ya nos contaras.besitos

C
corali_9534865
26/4/08 a las 9:51

Alaaaaa!!
guapa que valla bien!!!ahora mismo t quiero aqui otra vez contando q tal a ido.Muchos animos!!besetes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir