Foro / Salud

Chicas se de una dieta alta en vitaminas y minerales que te adelgaza 30 kg en 2 meses!!! no es broma

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 7:20
G
guida_9128980
22/6/09 a las 18:44

Hola chicas!
vereis, he estado mirando por el foro y veo q muchas de vosotras haceis barbaridades como la de saltaros alguna comida por que pensais que asi adelgazareis antes!ERROR!de esta manera lo unico que conseguiis es no aportarle a vuestro cuerpo las vitaminas y minerales que son tan esenciales para vuestro organismo y para que no os sintais decaidas y con pocas defensas.
se de una amiga mia que tenía sobrepeso y ya no por estetica, sino por salud tenia que adelgazar si o si.
probó de todo y no había manera hasta que dio con unos batidos que te los puedes combinar con tu fruta favorita, además de contener las vitaminas y minerales recomendadas diariamente para una dieta saludable.en 3 meses ha perdido exactamente 36kilos! y os aseguro que en la dieta que ha seguido no ha pasado hambre.
Ahora esta en su peso ideal pero sigue tomandose los batidos para no recuperar lo perdido.
si quereis mas información solo teneis q decirmelo, os aseguro que vale la pena.
ros_rosme@hotmail.com
un saludo!

Ver también

A
aloe_5779741
22/6/09 a las 19:56

Olaaa
me podrias explicar de ke va esa dieta u ke batidos son por fa gracias un beso

G
guida_9128980
23/6/09 a las 10:26
En respuesta a aloe_5779741

Olaaa
me podrias explicar de ke va esa dieta u ke batidos son por fa gracias un beso

Hola!
carmen te lo pongo x privado!

A
ala_5487196
23/6/09 a las 16:53

Dieta
Me interesa saber todo sobre la dieta que hablaste ya que necesito bajar de peso. Te lo agradecere mucho.

Anita

G
guida_9128980
23/6/09 a las 17:21
En respuesta a ala_5487196

Dieta
Me interesa saber todo sobre la dieta que hablaste ya que necesito bajar de peso. Te lo agradecere mucho.

Anita

Info dieta
Anita te he mandado un privado,pero creo q me e dejado de explicarte que tenemos 2 metodos pk uno es para adelgazar moderadamente y el otro es un proceso un poco más rapido (que para ahora que llega el verano nos viene muy bien estar a punto) un saludo!

C
candi_5637928
25/6/09 a las 9:54

Necesito bajar 20 kilos
Hola me podrías explicar el método de adelgazamiento del que hablas, tengo que bajar 20 kilos. Mi correo es barcodevenus@hotmail.com Gracias

V
vlada_9078460
26/6/09 a las 15:31

oye
SERA QUE ME PUEDES ENVIAR A MI TAMBIEN LA DIETA GRACIAS

E
elur_8602329
27/6/09 a las 1:23

Mira que te pasa quieres jugar con estas chicas
CHICAS NO CREAN EN BATIDOS MILAGROSOS ESO ES UNA ESTAFA COMPROBADA ELLA LES HABLA DE HERBALIFE NO HAGAN ESO ...SI ENGORDARON EN AÑOS NO ESPEREN ADELGAZAR EN 2 MESES SE VAN A ENFERMAR..SOLO COMAN SANO ,BEBAN MUCHA AGUA Y HAGAN ALGUN DEPORTE ADELGAZARAN LENTO PERO SEGURO DE NO VOLVER A ENGORDAR...

G
guida_9128980
27/6/09 a las 11:19
En respuesta a elur_8602329

Mira que te pasa quieres jugar con estas chicas
CHICAS NO CREAN EN BATIDOS MILAGROSOS ESO ES UNA ESTAFA COMPROBADA ELLA LES HABLA DE HERBALIFE NO HAGAN ESO ...SI ENGORDARON EN AÑOS NO ESPEREN ADELGAZAR EN 2 MESES SE VAN A ENFERMAR..SOLO COMAN SANO ,BEBAN MUCHA AGUA Y HAGAN ALGUN DEPORTE ADELGAZARAN LENTO PERO SEGURO DE NO VOLVER A ENGORDAR...

Hola
Quien ha hablado de batidos milagrosos?no existen ni batidos milagrosos ni dietas milagrosas.

Estos batidos funcionan gracias a q son 100% naturales y lo q hacen es alimentar a las celulas.
Estan avalados por 7 medicos, como comprenderas si tan engañosos fuesen ningun buen medico se mancharia las manos, no crees?

No te voi a negar q se han de beber de 1,5 a 2 litros de agua diarios, comer sano y ejercicio moderado pero...q me dices de es@s chic@s q llevan el estres de hoy en dia y no tienen tiempo de hacer ejercicio ni tiempo de llegar a casa y cocinar, q solo les da tiempo para calentar platos precocinados, no crees q es mejor un batido 100% natural q contiene todas la vitaminas y minerales necesarias recomendadas para tu organismo?

por favor...un poco de logica q aqui no se engaña a nadie, se le ayuda a q este bien.

S
sawsan_5661723
28/6/09 a las 12:40

No hagais caso
NO RESULTA NADA BIEN

G
guida_9128980
29/6/09 a las 12:30

...?¿?
por favor...de verdad crees q hay gente cn tanta maldad como para recomendar un producto q vaya a ir tan mal como para enviarlas a un hospital?realmente lo crees?no se q tipo de gente sera esa ni lo quiero saber pero te aseguro q estos batidos son 100% sanos y q realmente funcionan!y cada uno adelgaza (mas rapido o mas lento) segun su metabolismo.
por favor...aqui nadie quiere enfermar a nadie!!!

H
hang_6988770
3/7/09 a las 2:14

Hola!
Me podés informar acerca de esta dieta!!!? Por favor.

Gracias.

D
dali_6083234
3/7/09 a las 7:20

Ayuda urgente
Hola me gustaria k me pasaras el nombre de los batidos ya k me urge adelgazar 20 kg y necesito adelgazar en 3 semanas para un evento importante por favor me urge tu respuesta mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram