Foro / Salud

Chicas rinoplastia ayuda!

Última respuesta: 27 de julio de 2004 a las 14:12
Z
zoi_9604030
27/7/04 a las 11:27

Alguna se ha operado aqui de rinoplastia, pero solo para cambiar la forma de la punta de la nariz, sin tocar el hueso? Y con anestesia local y sedacion? Y que tal?

Cuanto tarda en desaparecer la hinchazon inicial? Es mas rapido al no haber tenido que tocar el hueso? Y... se esta presentable (mas que presentable, la verdad!Para pasar las Navidades con los familiares de mi novio, que nadie sabe sobre la operacion)a los 3 meses? Y cuando se puede empezar a hacer deporte? Soy muy deportista y no podria estar mas de un mes sin hacer nada!

Como veis soy un mar de dudas y me encantaria si alguna me podria echar una mano!

Muchas gracias!

Ver también

Z
zoi_9604030
27/7/04 a las 12:15

Muchas gracias remafe!
Entonces tu post-operatorio fue muy facil y rapido, bien! Guau, a la semana ya estabas en la calle y nadie noto nada?! Estupendo!

Y entonces nadie te noto nada a los 3 meses? Me gustaria operarme en Octubre (o finales de Septiembre) y en Diciembre pasaremos las Navidades con la familia de mi novio (ellos no saben nada, claro!) y no me gustaria aparecer alli hinchada como un monstruito!

Y estas contenta con la forma de tu nariz ahora? Como la tienes? Espero que no te importe que te acribille con tantas preguntas, sorry!

En cuanto al deporte, crees que podria hacer pesas o algo suave antes de un mes? De un modo suave, sin abusar. Es que hago mucho deporte y ahora estoy siguiendo un plan de entrenamiento y no me gustaria quedarme completamente parada durante un mes entero. Ya ves que cabezota soy, lo quiero todo!

Otra preguntita... tu post-operatorio fue doloroso?

Muchas gracias por responder Remafe! Llevo tiempo leyendo las conversaciones de rinoplastia, pero normalmente involucran mas trabajo en el hueso, etc. y lo mio seria cambiar la forma de la punta (te cambian tambien las fosas nasales) y no se si tendrian que limar, yo creo que no, pero eso solo lo saben ellos dependiendo de la nueva forma digo yo...

Gracias wapa!

B
besma_5407252
27/7/04 a las 14:12
En respuesta a zoi_9604030

Muchas gracias remafe!
Entonces tu post-operatorio fue muy facil y rapido, bien! Guau, a la semana ya estabas en la calle y nadie noto nada?! Estupendo!

Y entonces nadie te noto nada a los 3 meses? Me gustaria operarme en Octubre (o finales de Septiembre) y en Diciembre pasaremos las Navidades con la familia de mi novio (ellos no saben nada, claro!) y no me gustaria aparecer alli hinchada como un monstruito!

Y estas contenta con la forma de tu nariz ahora? Como la tienes? Espero que no te importe que te acribille con tantas preguntas, sorry!

En cuanto al deporte, crees que podria hacer pesas o algo suave antes de un mes? De un modo suave, sin abusar. Es que hago mucho deporte y ahora estoy siguiendo un plan de entrenamiento y no me gustaria quedarme completamente parada durante un mes entero. Ya ves que cabezota soy, lo quiero todo!

Otra preguntita... tu post-operatorio fue doloroso?

Muchas gracias por responder Remafe! Llevo tiempo leyendo las conversaciones de rinoplastia, pero normalmente involucran mas trabajo en el hueso, etc. y lo mio seria cambiar la forma de la punta (te cambian tambien las fosas nasales) y no se si tendrian que limar, yo creo que no, pero eso solo lo saben ellos dependiendo de la nueva forma digo yo...

Gracias wapa!

Hola
la verdad es que yo no entiendo del tema pero creo que por muy bueno que sea un post operatorio es eso, un post y supongo que no podras hacer ejercicio en cierto tiempo.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram