Foro / Salud

Chicas regreso de bolivia...

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 19:16
A
alla_8639668
16/10/08 a las 19:15


Solo queria compartir con ustedes que estoy muy feliz, regreso de Boivia de mi aumento mamario, por su puesto que no se pueden ver los resultados de inmediato pero por el momento estoy super contenta!

Ver también

A
alla_8639668
16/10/08 a las 19:51

Ya regrese!


Como les contaba todo va bien por ahora, mi cirujano ha sido un angel, se llama Dr. Javier Cossio y lo he encontrado gracias a una agencia especializada en turismo medico(Makeover Travel) .

Todos me han tratado estupendamente!

Precio y calidad los mejores, se los recomiendo.

Todas las interesadas en mis fotos escribanme para que se las envie, yo con mucho gusto las ayudo niñas porque se lo dificil que es encontrar un buen cirujano y un buen precio hoy en dia.

S
sahara_8108581
16/6/09 a las 6:30
En respuesta a alla_8639668

Ya regrese!


Como les contaba todo va bien por ahora, mi cirujano ha sido un angel, se llama Dr. Javier Cossio y lo he encontrado gracias a una agencia especializada en turismo medico(Makeover Travel) .

Todos me han tratado estupendamente!

Precio y calidad los mejores, se los recomiendo.

Todas las interesadas en mis fotos escribanme para que se las envie, yo con mucho gusto las ayudo niñas porque se lo dificil que es encontrar un buen cirujano y un buen precio hoy en dia.

Hola!!
que tal?
estoy pensando ir con la misma agencia a operarme de un levantamiento de mamas con implante.
podrías contarme tu experiencia y mostrarme fotos?
qué tal el doctor cossio?

saludos

L
liqin_6912139
16/6/09 a las 19:16
En respuesta a sahara_8108581

Hola!!
que tal?
estoy pensando ir con la misma agencia a operarme de un levantamiento de mamas con implante.
podrías contarme tu experiencia y mostrarme fotos?
qué tal el doctor cossio?

saludos

Hola!!
Yo tambien estoy pensando ir, en septiembre, si sabes de más datos te agradecería q me avises
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook