Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 14:06
A
an0N_1004121499z
15/11/07 a las 9:59

LA OTRA ESTA LARGUISIMA ABRO ESTA
BESOS........................

Ver también

T
titina_5370713
15/11/07 a las 10:14

Te mande un privi.
bs

N
nanci_8281487
15/11/07 a las 11:06

Sue guapa!!!
estás hecha un mar de dudas ehhh jejejeje...bueno sobre lo que no te he contestado te lo pongo aquí...
yo el suje me lo compré de mi talla, o sea no me apretaba...el mismo dia no me las vi porque desde que me operaon hasta que las vi pasaron 4 dias, pero hay chicas que sí se las ven..el suje me lo compré yo..
un besazo guapa!!!!pero tú tienes que hacerle un interrogatorio al ciru, porque cada uno trabaja diferente y así él te informa guapa...no te preocupes que estan suuuuuper acostumbrados a que los bombardeen a preguntas y además és muy normal
un besote cariño

E
elian_5877142
15/11/07 a las 11:29

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
ya estoy en casa, hecha polvo pero con unas tetis mas bonitas!!!! ah que fuerte ha sido, la verdad es que la lipo a penas me ha dolido, la nariz molestaba bastante, pero solo porque tenía tapones metidos hasta anoche, ahora no me molesta nada, y el pecho, pues eso, notaba batante tirantez, pero doler no dolía mucho. Lo que pasa es que hacer tantas cosas a la vez pues no veas el post!!!!!!! me operé lunes por la mañana y solo me acuerdo mi ciru decir "ha sido un exito total" y nada mas, tenia tanto frio que escuchaba mis dientes!!!!!!!!! supongo que estaría en un estado de shock o algo. pues nada, luego subí a la habitación y dormi toda la tarde y la noche, pero me despertaba de vez en cuando para vomitar ugggh, pero bien. el día siguiente sentía como si me hubiera arrollado un tren, pero hoy me encuentro muy bien (dentro de lo que cabe estoy estupenda). Pero que sensación mas rara de tener mi pecho justo abajo de mi barbita jejeje, no puedo reír ahhhh. estoy super feliz, claro llevo escayola en la nariz, los ojos morados y algo hinchados, una venda en el pecho y la faja así que todavía no he visto nada de mi cuerpo, pero tiene buena pinta!! Estoy hinchada como un globo de la lipo, pero estoy muy muy feliz. Ahora no me queda fuerzas, luego escribire mas. Un besazo para todas, sóis las mejores!!!!!!!!!! Maria jose ha vuelto???? nineta guapa podía sentir tus buenas vibraciones!!! gracias a todas!!! uff me voy al sofa.

besos.

N
nanci_8281487
15/11/07 a las 12:50

Judyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
qué ilusion ver que ya estás en casa y que ya pasó todo!!!!!me alegro tanto de que estés tan contenta mi niña!!!por fin tu sueño hecho realidad!!y vaya sueño!!!madre mía serás el punto de todas las miradas!!!entre las tetis, el cuerpazo y la naricilla levantarás pasiones jejejeje...que me alegro un montonazo y tú lo sabes guapa!!!!bueno ahora a descansar muchííísimo para que bien pronto puedes ir por la calle satisfecha con tu cuerpo y contigo misma!!!!!
un besazo mi niña que eres un sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y las demás ande tais????

T
titina_5370713
15/11/07 a las 14:08

Anhorabuena...
me alegro un monton de que este bien, normal estar dolorida pero bueno...ya veras como pasa pronto. descansa y ponte bien para disfrutar de tu nuevo look.
ahhh....
muchos besitos

N
nanci_8281487
15/11/07 a las 16:30

Lo subo!!!!
que estamos escribiendo en el viejo!!!!
sue guapa sobretodo todas las dudas que tengas te tienen que quedar claras con nuestra ayuda y la de tu ciru y sobretodo tienes que saber la talla que te va a quedar ehhhh
he escrito antes pero no lo ha gravado

N
nanci_8281487
15/11/07 a las 16:31

Ahora síííí
almeria cariño cómo estás ????seguro que todo perfecto a qué sí???
hulima y yiyaloflipas espero que esteis muy bien y también tengo muchas ganas de que aparezca mariajose y que venga muuuuuuy feliz!!
un besazo

R
ramira_7290722
15/11/07 a las 17:07

Niñas que estais aki!!
Hay he escrito en el otro y xq he mirado la lista de charlas, si no no os encuentro.
JUDITTTTTTTTTTT Q ALEGRIA DIOS MIO!!, ME ALEGRO MUCHO MUCHO MUCHO!!Cuando te recuperes vas a ir directa a la pasarela, ejeje te vas a kedar echa una belleza, aunk seguro que ya lo serias.De verdad me alegro de todo corazón que todo haya salido asi de bien, haber si te recuperas pronto y a lucir...
ahora nos falta Mjosé haber si viene y nos cuenta tambien, que no hago nada mas que pensar en vosotras.qtal las demas??
un besazo.

E
elian_5877142
15/11/07 a las 17:22

Hola!!!!!!!!!
muchas gracias por los animos chicas. Ah que contenta estoy. si me veis aquí, escayola en la nariz y morados en los ojos, venda en el pecho y todavía pintada, una faja preciosa jejeje, y las manos, los pies, los ojos y el cuerpo super hinchados, pero aun así cantando de la felicidad en casa. Hulima ahora entiendo tu sonrisa de feliz en tus fotos de despues!!!!! yo no quería quitarme demasiado pecho, y todavía no sé cuando me ha quitado, pero me parecían muy pequeños y super altos, pero hoy ha venido mi ciru y ha cogido mi pecho en su mano y le sobraba pecho jejeje, me dijo dios mio pero que pecho mas estupendo te ha quedado jejeje. tenia mas o menos una 110 (pero antes era una 120 antes de perder el peso) y super caído y un pecho mucho mas grande que el otro) y ahora me parece una 100 en condiciones yipeee!!!!!!!!!!! solo espero que cuando quite la venda esta todo bien abajo, ah que nervios! El lunes tengo mi cita con el ciru y será como el programa ese americano donde operan a la gente y lo cambian totalmente ayayayhahahhhh!!!!!!!!!!!!!!!! Chicas muchisimas gracias por todo el apoyo y animos, de verdad no podría haberlo hecho sin vosotras. voy a ir a ver a yo soy bea ahora!!!!!!!!! luego os cuento mas.

un besazo.

R
ramira_7290722
15/11/07 a las 18:12
En respuesta a elian_5877142

Hola!!!!!!!!!
muchas gracias por los animos chicas. Ah que contenta estoy. si me veis aquí, escayola en la nariz y morados en los ojos, venda en el pecho y todavía pintada, una faja preciosa jejeje, y las manos, los pies, los ojos y el cuerpo super hinchados, pero aun así cantando de la felicidad en casa. Hulima ahora entiendo tu sonrisa de feliz en tus fotos de despues!!!!! yo no quería quitarme demasiado pecho, y todavía no sé cuando me ha quitado, pero me parecían muy pequeños y super altos, pero hoy ha venido mi ciru y ha cogido mi pecho en su mano y le sobraba pecho jejeje, me dijo dios mio pero que pecho mas estupendo te ha quedado jejeje. tenia mas o menos una 110 (pero antes era una 120 antes de perder el peso) y super caído y un pecho mucho mas grande que el otro) y ahora me parece una 100 en condiciones yipeee!!!!!!!!!!! solo espero que cuando quite la venda esta todo bien abajo, ah que nervios! El lunes tengo mi cita con el ciru y será como el programa ese americano donde operan a la gente y lo cambian totalmente ayayayhahahhhh!!!!!!!!!!!!!!!! Chicas muchisimas gracias por todo el apoyo y animos, de verdad no podría haberlo hecho sin vosotras. voy a ir a ver a yo soy bea ahora!!!!!!!!! luego os cuento mas.

un besazo.

Jajj
Es verdad Judit, lo tuyo es como el programa de cambio radical, jeje q guay!, vas a kedar estupenda, cuando te veas ya veras. yo igual de contenta no cabia en mi misma de verdad, antes cuando salia a las discotecas me ponia el bolso delante y me las tapaba, siempre pasando calor para que no vieran mis grandes pechos, y ahora voy con escotes y deseando que la gente me las mire y ma las bea, se me han kedado espectaculares, redonditas, altas, duras, vamos que si no fuera x las cicatrices se podia decir que son perfectas, jaja ( a mi gusto,claro). me encantan!!!, junto con dejar de fumar son las cosas que mejor he echo en mi vida, x ahora....si dios kiere...bueno Judit que me alegro que estes tan contenta, yo hasta el día 12 q vuelva a ir al ciru no puedo poner fotos, pero ese dia cuando me de las de antes, las vereis. UN BESO GUAPAS.

A
aude_8176982
15/11/07 a las 19:41

Ya he vuelto
Gracias a todas.Físicamente me encuentro bastante bien,pero sicologicamente... no se.Entre al quirofano a la cuatro de la tarde, ya bajaba medio grogui por una pastilla de dormicun o algo así que tuve que ponerme debajo de la lengua , tenían problemas para cogerme la vía, tengo las venas muy finas, y a las siete menos cuarto me decian ala venga Mariajosé respira, no me enteré de nada y no se me ocurrió mas que preguntar la hora para ver si todo había pasado ya.
La noche la he pasado regular por que la espalda me estaba matando.
Digo que sicologicamente me encuentro regular, por que se me nota muchísimo, parece que las tengo de anginas, es que me llegan a la clavicula y encima tengo gasas que se notan, esparadrapos y me he estado probando ropa y con todo se me nota.
Estoy en perfectas condiciones para ir el sábado a trabajar y voy a ir.
Pero no se como lo voy a hacer para que mis "clientes-amigos" no lo noten.
A mis hijos se lo he dicho cuando he vuelto ya operada, mi hija es muy aprensiva por que cuando me hice la abdominoplastia y lo pasé tan mal, ella lo pasó fatal, asi la he ahorrado la peocupación, y como ahora esoty bastante bien... Me ha estado ayudando a probarme una chaqueta, encima me ponía un forro polar y con todo se me notan en el cuello, y como mi trabajo es de oficina y de calle por las instalaciones digo bueno pues venga en chaquetón encima pero es que parezco un michelín con tanta ropa. Y ya vereis cuando llegue el verano, con las camisetitas y eso...Vamos que se me notan de todos las formas posibles y de verdad no sabeis lo pellejos que son, mi socia que ademas es familia es mala, siempre tiene envidia de todo el mundo, y siempre critica a todos destructivamente, como se entere ella me cae la perpetua.
Cuando baja el pecho, hasta el jueves 22 no tengo que ir. Ya veis que estoy hecha polvo.

C
chifae_5753982
15/11/07 a las 19:42

Que me alegro
Judy,guapa que lo tuyo es de campeonato,3 en un mismo día.
hija no sé como estas en pié.
bueno que me alegro que todo te haya salido también y ahora a recuperarse.
un beso.

A
akila_5940343
15/11/07 a las 22:49

Heeeee charla nuevaaa!
Saludos para las extetonas y futuras extetonas mas hermosas del mundo!!! ya comenzé clases! ya comenzó la lucuraaa! pero siempre aunq sea en la madrugada las leo!!! les mando un reeeeeeeeeeeeeebesooote y un abrazooote fuerte! y para las q se acaban de operar se lo mando suavecito para no paretarles muchos las tetis nuevas!!!

Por cierto si alguna se hizo mastopexia, q me diga si es normal sentirse una teta mas dura, y un pelin mas grande???

R
ramira_7290722
16/11/07 a las 10:49

M josé que alegria!!
Pero bueno que te pasa a ti preciosa? xq estas asi de depre?, seguro q te ha kedado un pecho precioso,que lo tienes muy alto?, claro yo tambien las tenia en la garganta los primero días, luego fuerón bajando, xq estaban muy hinchadas y duras.
Mas o menos hasta los 9 días o asi no fuerón bajando, parecían silicona, jee. pero bueno, luego ya a los 15 días o asi cuando me kitarón los puntos ya se iban moviendo un poco y bajando,pero vamos q de la garganta bajan en unos cuantos días,no te preocupes xlo que te digan,pasa de la gente, mientras que tu estes contenta. VAs a ir a currar el sábado?', bueno si te encuentras bien, pero no hagas muchos esfuerzos, ni muevas muchos los brazos que si no te vas a estropear todo. bueno guapa mcho animo y que te mejores pronto.un besazo.

N
nanci_8281487
16/11/07 a las 10:55

Mariajose!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
qué bien que ya estés aquí!!!por lo de los pechos arriba no te preocupes que eso és normal y además piensa que ahora estaran durita e hinchadas pero tienen que bajar y colocarse y además los primeros dias son más redonditas como si fuesen protesis...tú tranquila mujer que cuanto más arriba las tengas mejor porque cuando se recoloquen y bajen estaran perfectas y así nunca caeran..
un besote guapa y cuidate mucho!!!
y mi judy ande tas???????????????????espero que lo estés llevando medianamente lo mejor que puedas guapa que eres suuuuuper valiente mi niña!!!!!
hulima y yiyaloflipas suponto que descansando..a ver si os pasais y nos vas contando vuestra evolución!!!
ahora me miro la pregunta de sue que se me ha olvidado jajaja como estoy, menos mal que és viernes!!!

N
nanci_8281487
16/11/07 a las 11:00

Sue guapa
a ver yo se lo dije a mis amigas que son buenas amigas y a mis padres y hermanos..bueno y lógicamente mi marido que entonces era mi novio...luego la gente que me conoce no lo sabe porque yo antes de operarme tampoco és que se me vieran muy exageradas y me ponía ropa más anchita..alguna gente sí que me ve más delgada jajaja y a veces hablando con alguien sí lo he dicho porque sí, porque me siento orgullosa de haberme operado y porque no tengo ninguna vergüenza pués sigue siendo mi pecho y lo hice porque quería y por salud..de hecho és que a mi lo que piense la gente me da lo mismo sabes...a mi me preocupa lo que piensen los mios y los que me quieren siempre querran lo mejor para mi y sobretodo mi felicidad..
vaya rollo te he metido jejejeje

R
ramira_7290722
16/11/07 a las 11:18

Sue cariño!!
Ya te kede un día menos es verdad, jeje mira llevo yo ya 52 dias operada y parace que fue ayer... se pasa el tiempo volando.
Con respesto a contarselo a la gente, ufff yo tuve un dilema supergrande, me comia mas la cabeza x eso que x la operación, jaja, Se lo conte a toda mi familia, (ellos fuerón los que me ayudarón, me acompañarón a todo)estaban muertos de miedo, pero me respetarón.
Tambien se lo conte a mis amigas mas intimas y a 2 de mis compis de trabajo y ya esta.
A los demas compañeros de trabajo y amigos no tan intimos se lo conte cuando llegue despues de 15 días de baja, les dije que me resperan que no keria contarselo a nadie x miedo a que me desanimaran(que es la verdad), y el resto de la gente que me ve y me dice que estoy mas delgada, alguna se lo digo y a otra no, jeje como tu lo veas, pero no te preocupes tampoco es para tanto,la gente pasa mucho de la gente...
UN BESO.

T
titina_5370713
16/11/07 a las 11:37

Yo se lo dije...
a muy poquita gente, 6-7 personas y no fue por vergüenza, sino mas bien por lo que dice criti, por que no te den el coñazo con eso de que estas muy bien y todas esas tonterias. Luego cuando estaba en casa, se lo dije a mi suegrisimaaaaa y ella lo divulgo por su familia, respecto a la mia; se lo fui diciendo a cada uno personalmente, es decir cuando nos vemiamos para comer (en mi familia, todas las semanas nos juntamos todos para comer) y a mis amigas mas intimas las invite a un cafe en mi casa y se lo dije, hay muchos amigos que no me han notado jnada y la verdad es que me quedo pasmada...es una pasada; pues ahora me pongo ropa mucho mas ceñida que antes y no notan nada. ¿podria pensar que el 1.5 Kg que me quito mi doctor TETAS no era para tanto? ¡que va...!!!!
Y la verdad es que

M.JOSE la gente que critica a los demas que nos operamos, empiezo a pensar que es mas bien porque ellos no tienen para pagarselo y de pura envidia...que es mu mala.
asi que LO QUE DIGA LA GENTE...pasatelo por donde gotea la jarra...bs y animos.

R
ramira_7290722
16/11/07 a las 11:52
En respuesta a akila_5940343

Heeeee charla nuevaaa!
Saludos para las extetonas y futuras extetonas mas hermosas del mundo!!! ya comenzé clases! ya comenzó la lucuraaa! pero siempre aunq sea en la madrugada las leo!!! les mando un reeeeeeeeeeeeeebesooote y un abrazooote fuerte! y para las q se acaban de operar se lo mando suavecito para no paretarles muchos las tetis nuevas!!!

Por cierto si alguna se hizo mastopexia, q me diga si es normal sentirse una teta mas dura, y un pelin mas grande???

Hola budujita!
que tal cariño? siento no poder ayudarte con tu pechillo mas duro, xq no se a q puede ser, spero que lo solucciones enseguida. un besazo.

R
ramira_7290722
16/11/07 a las 11:55
En respuesta a titina_5370713

Yo se lo dije...
a muy poquita gente, 6-7 personas y no fue por vergüenza, sino mas bien por lo que dice criti, por que no te den el coñazo con eso de que estas muy bien y todas esas tonterias. Luego cuando estaba en casa, se lo dije a mi suegrisimaaaaa y ella lo divulgo por su familia, respecto a la mia; se lo fui diciendo a cada uno personalmente, es decir cuando nos vemiamos para comer (en mi familia, todas las semanas nos juntamos todos para comer) y a mis amigas mas intimas las invite a un cafe en mi casa y se lo dije, hay muchos amigos que no me han notado jnada y la verdad es que me quedo pasmada...es una pasada; pues ahora me pongo ropa mucho mas ceñida que antes y no notan nada. ¿podria pensar que el 1.5 Kg que me quito mi doctor TETAS no era para tanto? ¡que va...!!!!
Y la verdad es que

M.JOSE la gente que critica a los demas que nos operamos, empiezo a pensar que es mas bien porque ellos no tienen para pagarselo y de pura envidia...que es mu mala.
asi que LO QUE DIGA LA GENTE...pasatelo por donde gotea la jarra...bs y animos.

Hola almeria!!
q tal te va a ti todo guapa?
que tal llevas las cicatrices? las tienes rojitas?me imagino que mas o menos las tendras como yo, te pones ya sujes con aros?. que te sigues echando para las cicas?. un beso enorme
VAINILLA DONDE TE METES?
Tata y novi que tal vosotras las cicatrices? han cogido ya el color de la piel?espero que todo lo lleveis bieN?
HULIMA, YIYALOFLIPAS QUE TAL?seguro q descansando y con muchas visitas, jeje.
Judit?
besos a todas.

C
chifae_5753982
16/11/07 a las 12:25

M.jose...y sue
Ole M.José por tí,nene,si tu te encuentras bien y con ánimos de ir a trabajar pues hazlo,aunque si pudieras y te vas a encontrar incomoda en todaos los sentidos,porque tía estás muy reciente,y no va a estar agusto por si alguien te nota algo,alomejor podrías decir ,pues que estás acararrada ,tienes fiebre,o no sé si no quieres mentir pues hija pasa de lo que te diga la gente,que seguro que si te has enfrentado a la operación te puedes enfrentar a ella y que te resbale todo lo que te digan,como se dice "ni te quitan el sueño ni te dan de comer "pue palante.un besito.
Sue haz lo que creas mas conveniente y aplicate el cuento que le he dicho a M.José tú eres tú y a hay que respetarte tu decisión a quién le guste bién y a quien no pues es lo que hay.

E
elian_5877142
16/11/07 a las 12:47

Chicas
primero Maria Jose, cuando me desperté y miré por abajo vi que tenía 2 bultos en la garganta y pensé dios mio que he hecho yo, y ya ves, hoy es el 4 dia de la operacion y veo como se estan colocando ya. Vale parecen protesis, asi todo rodundo y en su sitio, pero es que me encanta! tantos años con el pecho tan caido, me da igual que este un poco subido, es que parezco una adolesente!!! Por que no te pones una bufanda, yo lo llevo y disimula totalmente!! encima que ahora hace frio, y cariño intenta no preocuparte por la mala en tu trabajo, aunque sé por experiencia que eso es dificil. Lo importante eres tú, pero yo tengo el mismo problema...
y eso tambien contesta a sue...
Yo solo lo dijé a una amiga y mi peluquera (ya que ella va a venir a arreglarme el pelo jejeje), y el miercoles lo conté a otra amiga, pero porque sé que es super discreta. Pero no lo he dicho a nadie mas porque son una criticonas y me van a poner a parir, y al final no se me va a notar tanto, puede ser que solo he perdido peso o que llevo un sujetedor nuevo!!! así que solo tienes que decirlo a la gente que tu quieras y a nadie mas, aunque en mi situacion creo que se van a dar cuenta de la nariz!!! espero que no, no quiero dar explicaciones a nadie, no por nada, pero es que la mayoria de la gente luego dice, ah ella solo esta guapa porque se ha operada, o mira que parece de plastico, pero si no saben ni se dan cuenta. Lo mas importante somos nosotras, así que a cuidarnos. Y sue muchisima suerte guapa, te operas mañana no? no es para tanto, vuelve pronto y cuentanos lo feliz que estas guapa!!! Niñeta guapa, aquí estoy viva, pero pasando un frio!! no paro de mirarme el pecho, soy como un chico adolescente jejeje!!!! que feliz estoy.

un besazo chicas.

A
aude_8176982
16/11/07 a las 14:07

Lo siento chicas sigo fatal
La espalda me mata, no sé si será por que me he heco un retoque de lipo en espalda y abdomen. Es que ya sabeis que hace tres años me hice una abdominoplastia y la cicatriz me quedo por los extremos con "oreja de perro" así lo llaman.
Luego no se si me estaré cargando la operación de pecho, por que cuando me quiero dar cuenta ya ando con los brazos por cualquier sitio y encima para colmo esta noche me he colocado una almohada debajo del lado de la espalda, en el lado que me duele y he dormido un rato de "semi lado". Os juro que no podía más, no puedo estar tumbada, pero es que necesito descansar.Ayer cuando escribí por la tarde estaba más valiente pero hoy estoy con el cuerpo molido y el estómago revuelto.
Hoy es viernes, esta tarde harán 48 horas de mi operación, hoy vendrá la novia de mi hijo a pasar el fin de semana como todos los fines de semana y en la cena se lo voy a decir, por que es muy lista y si no se lo digo ella lo va anotar y va a pensar que no tengo confianza con ella. La voy a pedir discrección y a decirla la verdad, que es una decisión personal y que me gustaría que nadie se enterase, pero me imagino que a su madre, que es mi amiga y dos años mas joven que yo si que se lo dirá y claro ya empezaría a saberlo demasiada gente.
Me hace gracia cuando decis que pase de la gente, pero es que no es tan fácil sobre todo cuando tienes un negocio a medias con tu familia politica y encima son unos envidiosos malos y desconfiados,es que ni viven ni dejan vivir,en vez de disfrutar de lo ellos tienen, sufren por la envidia que tienen a los demás y os digo de verdad que eso es muy malo.
Total que hoy a confesar mi operación a la novia de mi hijo, y mañana mi presentacion en público, a ver que caras pone la gente, por que es que se me nota.Pero claro si yo dejara de ir un fin semana al trabajo, sería sospechosísismo, por que no es normal que yo falte y entonces tendría que dar mas explicaciones todavía.Encima hay unos cuantos clientes-as que son de los que siempre te he estan observando de arriba abajo, se sientan en una terraza que tenemos para esperar o en un salón y yo sigo haciendo mi trabajo pasando mil veces delante de ellos.Pero la peor es mi socia es que con la mania que me tiene a mi y a mis hijos, si se entera me cae cadena perpetua, como dice judy estaría todo el dia diciendo claro como se ha operado, claro de donde habrá sacado el dinero. No sabeis lo mala que es, es una profesional de montar follones.

C
chifae_5753982
16/11/07 a las 15:20

Maria jose ,guapa
Hola hija yo se que es muy dificil pasar de la gente aunque te lo haya pueto antes,y tambien entiendo de lo de la maldad de la gente,algo vivo ya desde hace varios años con alguien así en mi familia.
Pero mira a mi me pasaba como a tí,sabes pero hay que hechar un poquito de cara en la vida que aquí estamos de paso y no vamos a estar to el día con la escopeta cargá,no merece la pena,porque al final sufres tú y la otra tan tranquila.
Sé que es muy dificil pero tú sal de casa pensando en positivo.
de verdad espero que te encuentres con ánimo porque para trabajar sinceramente creo que no tienes ni ganas ,ni cuerpo ni ánimos tu estás pa que te cuiden pero si no tienes más remedio,pos chochete palante que pa esos los mardrileños soys "chuletes"¿no?(no te ofendas).
un besito hija y mucha fuerza desde aquí.

A
an0N_1004121499z
16/11/07 a las 17:09

Hola
Bueno me despido de vosotras ya que el domingo me ingresan,espero tener tanta suerte como vosotras y que el miercoles que viene pueda estar aqui de nuevo, tengo tanto miedo que nose si arrepentirme , un beso a todas y hasta pronto.......

T
titina_5370713
16/11/07 a las 17:58

Hola a todas
perdonar que estos dias este tan poco habladora, es que con el curro, el estudio, los perris/gatis y todo lo demas estoy super liada. no obstante, que sepais que os leo todos los dias...aunque sea tarde.
Yo estoy bien, mis cicas rojitas y mi teti derecha me molesta un poco, pero cada dia menos, se ve que los puntos se estan reabsorviendo. ¿sabeis cuanto tiempo estaran rojas?(creo que me dijo el ciru que menos de 6 meses, ¿puede ser?, joooo es que le pregunto tantas cosas que luego no me acuerdo.
CRISTI...con respecto de los sujes, yo aun llevo los deportivos, la verdad es que en la ultima revisión, ni me dijo ni pregunté, la verdad es que me son muy cojmodos y como tengo 3 pues me los voy apañando, cuando empieze a llevarlos te lo diré. Y la semana que viene o la siguiente, si todo va como ahora empezare con el Trofolastin.
ZOEC...mucha suerte, veras que todo es mas facil de lo que tu imaginabas.
weno chicas, buen fin de semana....

R
ramira_7290722
16/11/07 a las 18:12

Mucho animo zoe
todo va a salir tan bien como a las demas, no te arrepientas para nada guapa, te mando toda la suerte del mundo y te estaremos esperando.MUA.
almeria gracias cariño, yo hace 1 semana que ya uso sujes con aro(me encantan), jeje, hacen un escote fenomenal, para estar en csa y para dormir me pongo todavia los olimpicos.
nena perdona pero para que era el trofastin(o como se escriba), y que es una crema, pomada?? y para que sirve?. gracias. Mis cicas todavia rojitas tambien, a mi me dijo mi ciru que a los 4 meses ya empezaria a notar que cambian de color a mas blanquitas¿alguien nos puede decir algo?, nose...
un besazo.

N
nanci_8281487
17/11/07 a las 12:38

Hola mis niñas!!!
zoec cariño mucha suerte y estate tranquila que ya mismo estarás aquí contandonos que tal te ha ido!!!!
te mando mucha fuerza y muchos besos que aquí todas estamos contigo!!!!!

C
chifae_5753982
17/11/07 a las 16:49

Zoec suerte y ¿m,jose?,
hola,guapa,que no te queda na,que ya esra aqui,espero que todo te salga muy pero que muy bien,como a todas las anteriores a tí,mucha suerte,un besito.

m.jose ¿estas en el curro? si es así espero que lo estes llevando todo lo mejor posible,y que te encuentrs mejorcita del dolor de spalda.un besito.

hulima y yiyaloflipas espero que esteis bien en vuestra recuperación.

E
elian_5877142
17/11/07 a las 17:18

Hola chicas
pues aquí estoy, día 5 despues de la operación y mucho mejor. La verdad es que va poco a poco pero cada día veo una evolución notable. me queda menos hasta lunes cuando voy a verme como se ha quedado y estoy bastante nerviosa, es como si todavía no me hubiera operado, no sé suena raro, pero ya que no me he visto todavía, solo por fuera....pero estoy muy ilusionada. Maria Jose guapa donde estas? y como estas?? Sue ya se ha operado no?? suerte guapa! Y a las otras chicas, hulima, yiyaloflipas, cristi, maria jose, y lo siento se se me ha olvidado alguien como va la recuperacion??
un besazo a todas.

C
chifae_5753982
17/11/07 a las 17:36
En respuesta a elian_5877142

Hola chicas
pues aquí estoy, día 5 despues de la operación y mucho mejor. La verdad es que va poco a poco pero cada día veo una evolución notable. me queda menos hasta lunes cuando voy a verme como se ha quedado y estoy bastante nerviosa, es como si todavía no me hubiera operado, no sé suena raro, pero ya que no me he visto todavía, solo por fuera....pero estoy muy ilusionada. Maria Jose guapa donde estas? y como estas?? Sue ya se ha operado no?? suerte guapa! Y a las otras chicas, hulima, yiyaloflipas, cristi, maria jose, y lo siento se se me ha olvidado alguien como va la recuperacion??
un besazo a todas.

Hola judy
perdona por no mencionarte antes pero somos tantas que se me va la olla,bueno veo que estás en fase de recuperación,y que va lento,hombre tú te has hecho varias cosas a la vez así que claro supongo que irás notando el cambio mas lento porque tendra cada cosa su recuperación distinta.pero vamos se te nota bien de ánimos así que te felicito.un besito,guapa.

E
elian_5877142
17/11/07 a las 17:42
En respuesta a chifae_5753982

Hola judy
perdona por no mencionarte antes pero somos tantas que se me va la olla,bueno veo que estás en fase de recuperación,y que va lento,hombre tú te has hecho varias cosas a la vez así que claro supongo que irás notando el cambio mas lento porque tendra cada cosa su recuperación distinta.pero vamos se te nota bien de ánimos así que te felicito.un besito,guapa.

Katy
hola guapa!!! aunque va poco a poco yo creo que la evolucion es bastante rapida. Yo el miercoles pensaba que no iba a estar en condiciones a volver a casa el jueves, y aquí estoy cocinando y cuidandome yo solita, estoy mucho mejor de lo que me imaginaba, menos mal!!!!

un besazo guapa!!

C
chifae_5753982
18/11/07 a las :08

Subo la charla que esta muy abajo
ups,parriba
hasta mañana,como se nota que es fin de semana,estais todas de marcha,ehhh

H
hulima
18/11/07 a las 1:26

Hola a todas!!!
En primer lugar pedir perdón por no meterme más en el foro , pero no os podéis imaginar lo liada q estoy... con 3 niños pequeños... Respecto a mi operación, todo ha ido muy muy bien, eso ya lo sabéis por las fotos. El pecho va bajando y está más natural q al principio, pero claro las arruguitas de por abajo lo afean mucho( aunque yo sé q va a mejorar con el tiempo) Me pasa q ahora parece q tengo mas sensiblidad en el pecho q al principio de operarme y me noto mas las incisiones( me molestan más) Otra cosa, al principio de operarme me veía mucha diferencia y el pecho superpequeñito, pero ahora no sé si es q me he acostumbrado, pero me lo veo otra vez grande( os ha pasado?), pero claro está, en su sitio.
Mucha suerte a las q os hayais operado o a las q os vais a operar...

T
titina_5370713
18/11/07 a las 19:00

Up...
ehhhhh.

N
nanci_8281487
19/11/07 a las 11:13

Buenos dias guapetonas!!!!
cómo ha ido el finde???se sabe algo de zoec???espero que esté bien y sobretodo muy feliz!!
hulima guapa como te ha dicho almeria lo que comentas que te da la impresión de que te han crecido las tetis me parece que és normal porque a mi también me pasó lo mismo pero sólo durante unos dias..supongo que és porque como se van desinchando y recolocando pués da la sensación que crecen pero supongo que lo que pasa és que bajan y por eso la impresión és de que son más grandes pero nooooooooooooooooo y sinó mira las fotos mi niña que verás que diferencia!!!
judy guapa hoy és tu dia!!!por fin verás el resultado!!!iujuuuuu!!qué bien!!!me muero de ganas que nos cuentes que tal!!!bufff que nervios niña!!!contigo paso unos nervios de la emoción jejejejeje
bueno y a todas un besote enooooooorme y mariajose espero que estés muy contenta mi niña y pasa de la gente envidiosa que a fin y a cuentas tú te has quitado un complejo y alhomejor esa gente lo estará toda la vida!!!
un besazo

E
elian_5877142
19/11/07 a las 12:27

Nineta guapa
gracias guapa!! jejeje me siento como si estuviera en el programa "cambio radical" jejeje. Hoy he vuelto a trabajar y muy bien, claro trabajo con ordenador y sentadita y desde mi propia casa así que todo bien. Ahora tengo la faja en la lavadora y me siento desnuda. A las 18h tengo la cita con el ciru y despues los masajes, así que luego os cuenta todo.

Maria jose guapa como estas????????

ahora a trabajar otra vez....

un beso.

N
nanci_8281487
19/11/07 a las 16:24

Buenas tardessssssssssssssssssss
veo que hoy hay poquito movimiento por aquí, se nota que és lunes jejeje
judy cariño que nerviosssssssss verdad????1 horita y media ainssssss
en cuanto llegues quiero información ehhhh!!!la verdad és que ya te puedes sentir como en cambio radical porque lo tuyo sí que és un verdadero cambio y para bien por supuesto!!!!!
bueno a ver si sube la charla que se queda mu pabajo y no puee seeee
muakaaaaaaaaaaaaa

C
chifae_5753982
19/11/07 a las 17:12

Holaaaaaaa,¡niñassssss?
"ONDE ANDAIS?"
Que pasa,por aquí que está esto un poco de capa caida.Chicas que os pasa que hay poco movimiento..con lo que a mí me gusta leeros a todas y saber cómo os encontrais,como evolucionais las recien operadas,quien es la próxima y todas esas cosillas que nos interesa a todas,en fin.

Bueno M.José espero que hayas podido trabajar bien,y que te encuentres mejor,Zoec espero que todo haya salido muy bien y te esperamos aquí para que nos cuentes,Judy me alegro que te encuentres mejor y puedas trabajar ya,Yiyaloflipas ¿cómo sigues?,hulima,guapa como sigues tú?( mu liá verdad,hija con tanto niño...)
bueno si se me olvida alguien perdonadme pero somos tantas que me lio.

venga chicas arriba,que somos las mejores!!!!!

AH! Para todas las chicas que he hablado por privi y las que no,deciros que me habeis animado y ayudado mucho y que este viernes voy a ver a otro cirujano,haber cómo me va con este y espero operarme después de las fiestas,ya lo he decidido,Que sea lo que Dios quiera.GRACIAS A TODAS,UN BESITO.

R
ramira_7290722
19/11/07 a las 17:35

Hola guapas!!
Que tal el finde?ya he leido a todas, aunk hoy esta la charla de lunes, jaja.
Judy yo tambien tengo ganas de que me cuentes que tal te has visto despues de tu cambio radica, espero que te guste mucho y te kedes contenta, ahora nos cuentas guapa.
Zoec espero que todo haya salido bien, aki te esperamos para que nos cuentes todo con pelos y señales.
Hulima me alegro que todo vaya bien, yo tambien tengo la sensación a veces de q el pecho esta mas grande, pero bueno me miro las fotos de antes, y son un 1/4 d elos de antes y me pongo contenta otra vez, jeje.Hasta cuando no se ven los resultados finales en el pecho??
M josé que tal el finde?has ido xfin a trabajar?qtal se ha dado, alguien te ha notado algo?, espero q bien.
Novi gracias, yo las tengo rojitas, pero en algunos lados las tengo mas rosas, nada pero es su curso normal, como tu dices que es una cosa lenta. Y tata? sabeis algo de ella?
Oye y vainilla?espero q este bien.
NIneta que tal tu finde tesoro?voy a seguir q hoy tengo lio.
un beso para todas.

A
an0N_993497899z
20/11/07 a las :26

Up!!
Hola guapas! Que tal?? yo voy perfecta, no llevo ni 2 semanas operada y me noto super bien. Ha sido una operacion "facil" hasta hoy no he tenido lo que son dolores. Bueno no tengo fotos porque todavia ni me las he visto yo. LLevo gasas y todo eso y el suje todo el tiempo. Saludos.



Queria deciros (para las que les interese) que estoy metida en una web que paga dinero por abrir correos, es muy fácil, cuanta mas gente se asocia mas ganamos todas. Yo con ese dinerillo me estoy comprando sujes y tops. Si os interesa os dejo el enlace:

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64597632

E
elian_5877142
20/11/07 a las 11:06

Cambio radical....
pues ya me he visto y todo bien!primero me quitaron los puntos de la lipo y me desmayé, que tonta soy, no dolía nada pero se ve que mi cuerpo esta delicado todavía y eso era la gota que colmo el vaso, pero doler no dolio. Luego me quitó la venda en el pecho y todo bien, excepto se ve que me salieron una ampollas en el pecho por el roce con la venda y se rompieron así que tengo 2 heridos en el pecho, que rabía. Me ha dado un aposito para la cicatrizacion, espero que mejoré pronto!!! pero el pecho muy bien, me parece que los dos tienen el mismo tamaño, aunque la izquierda que era mucho mas grande para empezar me parecía un pelín mas grande, pero vamos solo un pelín, pero me ha dicho que estan super hinchados y tienen que bajar mucho. Ahora parecen muy grandes, pero el sujetedor 100b me venía hasta grande uff, a ver si me voy a quedar con un pecho muy pequeño, pero aun así me da igual, por lo menos tengo el pecho donde díos manda, y los pezones estan iguales, o eso me parece, vamos todo bien!!!!!!!!
Luego me quitó la escayola y dolía un poco, pero era mas el miedo de que me iba a hacer daño que otra cosa jejeje. Tengo una naricita preciosa!!! Y me ha dicho que esta muy inflamada todavía, o sea va a ser mas chiquitito todavía jejeje que guay. Lo unico es que cuando lo miré así rapido me parecía que la punta estaba un poco hacía Murcia como dicimos por aquí, un pelín a la derecha, pero el me ha dicho que no y que también esta super hinchada y que vamos esta perfecto. Me ha puesto esparadrapos encima como tiritas color carne. Yo pensaba que me iba a quitar todo, pero dice que es mejor llevar eso una semana mas para asegurarnos que se haya fijado bien. Así que tampoco puedo moverme de casa esta semana que rollo!!! esta mañana he mirado y me parece que esta recta la nariz. Pero vamos todo muy muy bien!!!!!!!! Y fui al ciru en mi coche, conduciendo yo, con muchisimo cuidado y no tuvé ningún problema!!!!!!! que alivio. Me ha costado mucho levantarme esta mañana y todavía no he empezada a trabajar, yo creo que es todo el estrés que llevo en el cuerpo y los nervios de como iba a salir todo. Ah anoche empeze mis masajes y esta mañana peso mucho menos que ayer, así que todo bien!!!!!!!

Un besazo a todas.

A
aude_8176982
20/11/07 a las 12:10

Lo primero perdón y por favor contestarme a la pregunta del final
Ante todo quieros pediros perdón a todas por no haber podido entrar. Quiero dar las gracias a todas las que habeis preguntado por mí y gracias todas por los ánimos que me habeis dado. Sinceramente sin vuestro apoyo , no se si lo hubiera hecho.Yo que tanto he dado la lata preguntado y preguntando a todas y luego no he podido entrar.
Bueno os cuento, me operé el 14 a las cuatro de la tarde de ,mastopexia y retoque de lipo en abdomen y espalda. Cuando me despertaron abajo en quirofano eran las siete menos cuarto.Tenía mucho frio, me subieron arriba a la habitación y ya estaba allí mi marido esperandome con una cara de susto que para qué.Es que por un problema de un accidente de un compañero de mi marido la tarde del martes, pues tuve que irme sola al hospital, hice el ingreso sola y cuando me fueron a buscar para bajarme al quirofano mi marido estaba todavía a 30 Km. asi que baje solita al quirofano y nos despedimos por telefono.
Ya en la habitación levanté la sábana y solo veía la forma por que estaba, y está todavía,todo tapado don esparadrapos anchos y en medio de la teta esta cuadrado por la forma de las gasas.Dolor, lo que se dice dolor, pues es verdad que no he tenido, quizás me molesta mas la lipo y la presión de la faja.Me he encontrado "bien dentro de lo que cabe", por que descansar ha sido misión casi imposible, en el hospital la primera noche mal por la espalda, pero bueno si levantaba un poco la cama...., pero en casa es que no encontraba la manera , el cuerpo me pedia ponerme de lado, pero claro no se puede. El caso que desde el segundo día ya me he despertado mas de una vez y sin darme cuenta estaba de semi-lado. Sólo espero no haberme estropeado nada.
Los muslos y parte de la tripa que es lo único que me he visto los tengo morados por la lipo.
El sábado me fui a trabajar, tuve todo el cuidado que pude, pero la verdad que además de ser un día duro físicamente, también fue uno de los días que hubo bastante trabajao .Llegué a las 8 de la tarde molida, cené un poco de pescado cocido con arroz, que me hizo mi marido y me fui a la cama a tratar de recuperarme, que al día siguiente había también un montón de trabajo, pero menos que el sábado.Desde el primer día día tengo el estómago algo revuelto, digo yo que será por el antibiotico.
El domingo en el trabajo, a mediodia cuando paré para comer algo, lo pasé fatal, por que se ve que estoy hinchada por la lipo, debí de coger como un flato a bestia que tuve que desabrocharme la faja del todo.
La faja tiene tres hileras de enganches a cada lado, yo salí del quirofano en la posición mas estrecha, bueno pues he tenido que ir aflojando y estoy en la posición mas ancha(me imagino que no será bueno).
El domingo por la noche se me ocurrió tocarme el echo y HORROR cuando noto el vendaje duro, tieso, me han sangrando los dos pezones y la sangre se ha secado. El jueves 22 tengo que ir a consulta, me imagino que me quitará todos los esparadrapos, pero de pensar que el pezón esté pegado a las gasas por la sangre seca y que cuando tire de ellas me lo va a arrancar... es que me pongo mala.
¿A alguién le ha pasado lo mismo? digo lo de la sangre y las gasas.
Dios mio a ver si después de lo que estoy pasando me lo he cargado todo.

R
ramira_7290722
20/11/07 a las 13:05

Buenos dias niñas!!
YIYALOFLIPAS, me alegro que todo te vaya fenomenal, ya veras como cada día mejor.
HISXIANA, yo hace que me operé 2 meses y desde la operación he perdido ya unos 4 kilitos(y 3 que me kedan x perder), y el pecho sigue en su sitio y no le ha pasado nada, asi q no te preocupes guapa.
JUDY ya te has visto tu cambio radical?, jeje me alegro que todo haya salido fantastico guapa.
M JOSÉ... qvaliente eres de verdad!, jeje, espero que lo de los pezones no sea nada, a mi la verdad es q me prohibierón totalmente hacer esfuerzos, moverme, mover lo brazos, y me dierón la baja 15 dias y eso que trabajo en una oficina y no hago mucho esferzo, pienso que te tenias que haber esperado para trabajar que todo esta muy tierno x dentro y x fuera, y vale mucho dinero como para estropearlo.
Pero bueno no te preocupes que todo va a salir bien, pero intenta reposar nena.
DONDE ESTAIS LAS DEMAS?
UN BESAZO.

K
kathya_6956520
20/11/07 a las 14:53

Holaaaa
hola xikas!! soy nueva aki, weno llevo un tiempo xo no he entrado nunka y weno... mi historia es q estoy esperando xa operarme de reduccion de pexo x la seguridad y estoy algo... acojonada jejeje, me podeis comentar alguna q tal os ha ido y como es la operacion? es q me han dixo y he podido ver x internet q hay varios tipos y si me podeis recomendar alguno y weno tmb decirme si la recuperacion es muy mala xq tmb he oido q es algo dolorosa. x favor ayudarmeeeee

K
kathya_6956520
20/11/07 a las 15:12

Holaa
hola a mi me pidieron q tnia q adelgazar 25 kilos antes de operarme y probe en naturhouse ya q una amiga mia la habia hexo y la verdad q me ha ido genial, llevo 22 kilos dsd antes de verano, mas o menos sobre febrero y yo genial, las dietas no son muy estrictas y tienes q hacer un pokito de deporte xo ya t digo q genial, prueba, tmp t costara muxo solo tienes q pagar lo q t manden en cada consulta q vayas y son como muxo unos 20 euros x semana. yo t aconsejo q vayas y te informes. espero haberte ayudado. bssss

T
titina_5370713
20/11/07 a las 15:21
En respuesta a aude_8176982

Lo primero perdón y por favor contestarme a la pregunta del final
Ante todo quieros pediros perdón a todas por no haber podido entrar. Quiero dar las gracias a todas las que habeis preguntado por mí y gracias todas por los ánimos que me habeis dado. Sinceramente sin vuestro apoyo , no se si lo hubiera hecho.Yo que tanto he dado la lata preguntado y preguntando a todas y luego no he podido entrar.
Bueno os cuento, me operé el 14 a las cuatro de la tarde de ,mastopexia y retoque de lipo en abdomen y espalda. Cuando me despertaron abajo en quirofano eran las siete menos cuarto.Tenía mucho frio, me subieron arriba a la habitación y ya estaba allí mi marido esperandome con una cara de susto que para qué.Es que por un problema de un accidente de un compañero de mi marido la tarde del martes, pues tuve que irme sola al hospital, hice el ingreso sola y cuando me fueron a buscar para bajarme al quirofano mi marido estaba todavía a 30 Km. asi que baje solita al quirofano y nos despedimos por telefono.
Ya en la habitación levanté la sábana y solo veía la forma por que estaba, y está todavía,todo tapado don esparadrapos anchos y en medio de la teta esta cuadrado por la forma de las gasas.Dolor, lo que se dice dolor, pues es verdad que no he tenido, quizás me molesta mas la lipo y la presión de la faja.Me he encontrado "bien dentro de lo que cabe", por que descansar ha sido misión casi imposible, en el hospital la primera noche mal por la espalda, pero bueno si levantaba un poco la cama...., pero en casa es que no encontraba la manera , el cuerpo me pedia ponerme de lado, pero claro no se puede. El caso que desde el segundo día ya me he despertado mas de una vez y sin darme cuenta estaba de semi-lado. Sólo espero no haberme estropeado nada.
Los muslos y parte de la tripa que es lo único que me he visto los tengo morados por la lipo.
El sábado me fui a trabajar, tuve todo el cuidado que pude, pero la verdad que además de ser un día duro físicamente, también fue uno de los días que hubo bastante trabajao .Llegué a las 8 de la tarde molida, cené un poco de pescado cocido con arroz, que me hizo mi marido y me fui a la cama a tratar de recuperarme, que al día siguiente había también un montón de trabajo, pero menos que el sábado.Desde el primer día día tengo el estómago algo revuelto, digo yo que será por el antibiotico.
El domingo en el trabajo, a mediodia cuando paré para comer algo, lo pasé fatal, por que se ve que estoy hinchada por la lipo, debí de coger como un flato a bestia que tuve que desabrocharme la faja del todo.
La faja tiene tres hileras de enganches a cada lado, yo salí del quirofano en la posición mas estrecha, bueno pues he tenido que ir aflojando y estoy en la posición mas ancha(me imagino que no será bueno).
El domingo por la noche se me ocurrió tocarme el echo y HORROR cuando noto el vendaje duro, tieso, me han sangrando los dos pezones y la sangre se ha secado. El jueves 22 tengo que ir a consulta, me imagino que me quitará todos los esparadrapos, pero de pensar que el pezón esté pegado a las gasas por la sangre seca y que cuando tire de ellas me lo va a arrancar... es que me pongo mala.
¿A alguién le ha pasado lo mismo? digo lo de la sangre y las gasas.
Dios mio a ver si después de lo que estoy pasando me lo he cargado todo.

A mi me sangro la cica vertical
y cuando me la quito, no estaba pegada la gasa a la piel, no obstante, yo llamaria al ciru por si es mejor que te vea antes.

N
nanci_8281487
20/11/07 a las 16:24

Hola a todas!!!!
qué tal estais????
judy me alegro tanto por ti!!!!buff que guai que todo haya salido bien y que estés tan contenta!!!mira en parte mejor que no puedas salir de casa porque así te portarás bien jejejeje..ánimo mi niña que ya mismo estarás paseando por la calle tu tipazo!!!!
mariajose no te preocupes por lo de la sangre, seguramente se te habrá abierto algun punto, a mi eso me pasó cuando me quitaron los drenajes y no pasó nada cuando me quitaron las vendas, pero de todas formas cuando vayas a que te las quiten comentaselo a tu ciru para que vaya con mucho cuidado..me alegro que el post lo lleves bien porque la verdad és que estabas muy nerviosa y asustada y almenos has podido comprovar que no és para tanto..por lo de la lipo yo no entiendo pero supongo que és normal que te hinches y más todavía al no hacer reposo. Almenos lo que debes hacer ya que vas a trabajar és que te cuiden mucho en casa y no te pases mucho rato ni de pie ni sentada. Enhorabuena guapa!!!!!cristi preciosa cómo estás????tú de maravilla como siempre a qué sí????
hulima y tú que tal???espero que bien...
bueno y para las chicas nuevas que no recuerdo el nombre..por lo del peso a ver yo no tuve que adelgazar porque me operé con 48 kg pero con los años " recuerdo que llevo 9 operada " engordé hasta 56 kg a consecuencia del gimnasio, pués ahora peso 50 kg y a mi pecho no le ha pasado absolutamente nada!!!también tengo que decir que yo soy de carnes muy duras y piel muy firme y que al tener la base del pecho ancha tengo las tetis muy redonditas y desde el primer dia ni siquiera se me apoyan, vamos como si fuesen de silicona y supongo que eso también ayuda...yo mi consejo és que todo se haga poco a poco porque lo que hace el descuelgue de la piel siempre és la rapidez porque de esa manera el cuerpo no se va adaptando al cambio..yo no soy partidaría ni de naturhouse, ni de herbalife ni de nada de eso y no porque diga que va mal porque ni tengo idea ni quiero saberlo..sinó porque pienso que no nos vamos a pasar toooooda la vida con batidos y pastillas verdad????pués para mi lo mejor és acostumbrar al cuerpo a comer bien y a hacer todas las comidas necesarias y ya no para bajar de peso, sinó para mantenerse y sobretodo estar sanas...no sé yo és lo que pienso porque todas estas dietas que van tan rápido después también van rápido para devolver los kg...
bueno un besote a todas, luego me paso!!!
judy cariño luego si puedo te escribo
muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

N
numa_5966849
20/11/07 a las 16:50

Hola nineta!!!
estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del peso y las dietas, el secreto esta en mantenerse aprendiendo a comer sano y sin pasarse mucho. yo como de todo pero nunca repito de nada!!! peso 51 kgs y mido 1,60 y ahí llevo un monton de años. Bueno a lo que voy. Has comentado varias veces que tu cica hipertrófica ha mejorado un monton. Mi pregunta es ¿con que tratamiento ha sido? es que hace ya muchos meses, alguna chica del foro me recomendó la crema sincro (de gernetic) para mi cica de la cesarea (que esta ancha y fea, aunque ya del color dela piel) y creo que fuiste tu. Ahora las de la reduccion las tengo muy muy bien porque me las estoy cuidando mucho con las tiras de silicona y aceites . pero la crema sincro la compre y no ase si usarla para las del pecho (ayer hice 2 meses de operada) o para la de la cesarea ( que tiene ya en enero 3 años pero lo necesita mucho mas) ¿podrias decirme cual fue el tratamiento del que hablas? ¿cuanto tiempo tenia la cica y cuantas veces te aplicabas la crema y durante cuantos meses y que cantidad? en fin todo porque yo he perdido la esperanza de que mi cica de la barriguita mejora. un besito enorme y gracias de antemano

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir