Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 10:04
S
shuli_9780414
5/7/08 a las 10:30

Buenos dias chicas!!!!!Abriu una nueva charla que la otra se me a perdido!!!!Amimeya ya estara operadita que guayyyy tara super contenta con sus tetis nuevas!!!!AMIMEYA espero que tes super bien y que vengas muy prontito a contarlos que tal!!!!
Bueno por fin FIN DE SEMANA!!!yo esta semana e estado un poco de bajon...en fin esto de esperar y esperar..plufff se me esta haciendo inteminable y me estoy desesperando..el otro dia fui a las rebajas y claro solo me compre un pantalon porque de arriba no quiero mirarme nada!!!y cada vez que veia camisinas bonitas..ayyyyy me daba una tristeza pensaba:::""ayyy si ya tubiera operada me la podria comprar!!!tambien e estado un poco ploffff con mi chico en fin que se me a juntado todo!!!!..hoy tenemos una fiesta de Salsa que todos los años la hacemos en casa de un chico que tiene un chalet con pisci y un jardin enorme..la fiesta empieza a las 2 de la tarde asi que haber si me animo un poquillo bailando SALSITA......
bueno chicas y que tal vais las recien operaditas???que tal va la evolucion????y las veteranas...estareis en la payina con esos bikynis de impresion tol tiempo hay paseando luciendo esas tetis ehhhhhh!!!!que guayyyyyy!!!
UNA PREGUNTITA:a que tiempo de operaditas pudisteis ya ir a compraos alguna camisetita???????los primeros dias que que ropita usais????.....
BUENO MIS CHICAS REDUCIION QUE PASEIS UN FIN DE SEMANA ESTUPENDO OKKKKK...UN BESOTE PARA TODA MI PANDA CHICA REDUCIION...MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

E
esohe_9667107
5/7/08 a las 11:45

!!!de bajonas va la cosa"""
Hola Vivian, te comprendo perfectamente, esto de la espera es realmente desesperante....
yo ya se que hasta septiembre no me llamarán, pero como te dije es para la primera visita al ciru (de la S.S.) y no se que me va a decir, igual llego 9 meses esperando y al final me tengo que ir por lo privado, será una putada pero merece la pena pues el costo de la operacion me haría tener que desembolsar una cantidad que no puedo permitirme en mi situación. Os leo a diario pero casi no escribo porque que voy a decir.....
Lo de tu chico se arreglará, Yo es la primera vez que programo unas vacaciones sin mi pareja (hemos terminado) y no sabes el dolor que me produce, me voy a croacia porque unas amigas se han empeñado... ya sabes "el tienes que rehacer tu vida" pero lo cierto es que las lagrimas me caen a borbotones solo de pensar en ir a la agencia o buscar informacion etc....
Bueno guapa, divierte en tu fiesta y no pienses más que en ser feliz, como suele decirse TODO LLEGA. (hay que usar los tópicos sino qué nos queda)

Muchos besos guapetona

S
shuli_9780414
5/7/08 a las 12:29

Sant guapa!!!
Pues si la verdad que esto es inteminable!!!siento mucho lo de tu ruptura..y me imagino como estas!!pero ya veras que con el tiempo sera lo mejor que as hecho, cuando las cosas no van bien lo mejor es pasar pagina, pero en muy duro!!animate y disfruta mucho de las vacaciones!!!convence a tus amigas para irte a Punta Cana, yo estube hace unos años con una amiga, cuando marche tb estaba un poco depre y no veas lo bien que vine de alli!!!!si vais chicas solas lo vais a pasar genial!!pero si no las convences seguro que Croacia es muy bonito y tb vas a disfrutar un monton!!!animate guapetona!!!y disfruta de las vacaciones a tope!!!!y tenemos que tener paciencia que sin darnos cuenta porque el tiempo pasa volando seremos tb chicas nuevas con nuestras tetis nuevas..okkkkk.un besazo enormeeeeeeeee!!!!

E
eshal_8416673
9/7/08 a las 13:25

Perdida
Joe, veo k la cosa va de bajones.
SANT cariño, cuando algo se rompe solo recuerdas lo bonito, yo me voy a praga con mi novio, y me encantaria k mis amigas fuesen tb para la marcha y demás.
VIVIAN, comprate pijamas de camisa con botones alante, xk durante una semana sera lo pk k podras ponerte. Despues las camisas son lo mejor, yak no tienes k levantar los brazos ni hacer esfuerzos. Y a las 3 semanas ya estarás de compras pero no seas mu bruta y tomatelo con calma, pruebate las camisetas con cuidado. Y a partir de las 3 semanas, iras notando cada dia como mejora todo y los dolores van desapareciendo, hasta k un dia despiertes y no recuerdes ni k estas operada, xk ya no habra dolor.

Bueno chicas tb deciros k llevo un tiempecillo sin entrar xk no tengo na de tiempo, tengo mucho curro, y estamos en crisis. Madre mia hago el trabajo de 3 personas, no doy a basto, y encima no cobro un duro xk la empresa es del papi, y las cosas no estan pa tirar cohetes. Aunk ya me siento bien pagada con la operación, jeje.

Mil besitos chicas, y venga esos animos pa arriba, k estamos todas de bajon.

S
shuli_9780414
9/7/08 a las 13:47

Triana
Hola guapa, seguire tus consejos...me alegro mucho saber de ti,tu ya divina ehhhh!!!que bien, que ganas tengo de pasar todo esto ya!!!bueno guapetona espero que en el trabajo todo salga para delante...un besote enorme

E
esohe_9667107
10/7/08 a las 10:04
En respuesta a eshal_8416673

Perdida
Joe, veo k la cosa va de bajones.
SANT cariño, cuando algo se rompe solo recuerdas lo bonito, yo me voy a praga con mi novio, y me encantaria k mis amigas fuesen tb para la marcha y demás.
VIVIAN, comprate pijamas de camisa con botones alante, xk durante una semana sera lo pk k podras ponerte. Despues las camisas son lo mejor, yak no tienes k levantar los brazos ni hacer esfuerzos. Y a las 3 semanas ya estarás de compras pero no seas mu bruta y tomatelo con calma, pruebate las camisetas con cuidado. Y a partir de las 3 semanas, iras notando cada dia como mejora todo y los dolores van desapareciendo, hasta k un dia despiertes y no recuerdes ni k estas operada, xk ya no habra dolor.

Bueno chicas tb deciros k llevo un tiempecillo sin entrar xk no tengo na de tiempo, tengo mucho curro, y estamos en crisis. Madre mia hago el trabajo de 3 personas, no doy a basto, y encima no cobro un duro xk la empresa es del papi, y las cosas no estan pa tirar cohetes. Aunk ya me siento bien pagada con la operación, jeje.

Mil besitos chicas, y venga esos animos pa arriba, k estamos todas de bajon.

Triana, guapa....
Yo estuve en Praga con mi curri (fue nuestro último viaje) en estas navidades pasadas, hacia un frio de miedo pero es una ciudad preciosa, si necesitas información no dudes en pedirmela. Pásalo bien y ahora como hará calor a lucir tetis.
Besoooos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir