Foro / Salud

Chicas reducción de pecho !!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 22:58
M
mounia_5878689
9/8/11 a las 13:01

Hola a todass !! =D
¿Os habeis operado de una reduccion de pecho? Pues me encantaria que me escribierais! yo me opere hace una semana, ya no tengo los venadejs y me pusieron el sujetador este feo deportivo jaja pero bueno! en dos otres dias m quitan los puntos. ¿duele? aii! q miedo!!

por otra parte tambien me gustaria saber cuanto tiempo tengo que estar sin hacer ejercicio fisico. Tengo unas ganas de volver a bailar... uff! pero entiendo que eso sera en bastante tiempo.

en cuanto a la postura de dormi, cuanto tiempo tengo que estar durmiendo boca arriba? no aguanto mas! jajajaja

y otra cosa.. esq cuando me ducho me impresiona un poco verme las tetillas asi... tampoco me las he visto muchas veces tdv y no estoy acostumbrada. ¿os pasaba a vosotras tambien?

Ante todo animo a quienes no se lo hayan hecho por miedo, porque la verdad es que merece la pena bastante. EL cambio es espectacular e inmediato! se acabo la dificultad de encontrar sujetadores o bikinis, llos comentarios indeseados o las verguenzas.
O no , chicaS?

jaja =D pues muchisimas gracias por leerme, de verdad, y escribidme todo cuanto me podais contar, os estare muy afgradecida y abierta a responderos cualquier cosa.

Muchas gracias, un besazo para todas (L)(L)

Ver también

L
lana_6924856
4/9/11 a las 22:05

Sin agobios!!
hola!
bueno, yo me opere en febrero de 2010 y creo q es lo mejor que he hecho en mucho tiempo. lo mio fue reduccion y mastopexia. imagino que tendras las mismas cicatrices q yo, en T invertida y rodeando la areola.
es normal al principio verte rara, y como las tienes ahora no se te quedaran, se pondran cada vez mas naturales y las cicatrices mas blancas hasta que casi no se notan.
en mi caso, el reposo que me recomendaron fue no coger nada de peso ni levantar los brazos en un mes, y lo segui a raja tabla, en realidad no me apetecia hacer nada porque tenia molestias hasta casi los dos meses.
lo de dormir boca arriba, es como suelo dormir asi que no lo llevaba muy mal, pero paciencia!
yo me quite pecho, pero vamos que me quede con una 95D pero bien puestay es lo que dices, encontrar sujetadores, bikinis...es una gozada!. no te agobies porque al principio hay que adaptarse. imaginate que me compre algunos sujetadores con relleno!! (una locura). tu cuerpo y mente tienen que adaptarse. disfruta del reposo y sonrie!!!!!!!

M
mounia_5878689
7/9/11 a las :10
En respuesta a lana_6924856

Sin agobios!!
hola!
bueno, yo me opere en febrero de 2010 y creo q es lo mejor que he hecho en mucho tiempo. lo mio fue reduccion y mastopexia. imagino que tendras las mismas cicatrices q yo, en T invertida y rodeando la areola.
es normal al principio verte rara, y como las tienes ahora no se te quedaran, se pondran cada vez mas naturales y las cicatrices mas blancas hasta que casi no se notan.
en mi caso, el reposo que me recomendaron fue no coger nada de peso ni levantar los brazos en un mes, y lo segui a raja tabla, en realidad no me apetecia hacer nada porque tenia molestias hasta casi los dos meses.
lo de dormir boca arriba, es como suelo dormir asi que no lo llevaba muy mal, pero paciencia!
yo me quite pecho, pero vamos que me quede con una 95D pero bien puestay es lo que dices, encontrar sujetadores, bikinis...es una gozada!. no te agobies porque al principio hay que adaptarse. imaginate que me compre algunos sujetadores con relleno!! (una locura). tu cuerpo y mente tienen que adaptarse. disfruta del reposo y sonrie!!!!!!!

Alegria8881
muchisimas gracias por contestarme! =D ya llevo un mes y una semana, y la verdad es que apenas me duele nada ! que guaiii. a mi me han dejado una 90 C, vamos una 95 de copa.
Poco a poco sin darme cuenta m voy tumbando un poco mas hacia los lados y eso, menos maL jajaj xq yo duermo entre boca abajo y para el lado.
Ahora la ropa m queda muchisimo mejor, y tengo mas seguridad en mi misma.

Otra cosita qm gustaria preguntarte. El otro dia fui a comprarme sujetadores , pero el aro de los de relleno todavia m molesta. ¿tu crees que es un poco pronto? Mi medico me dijo a partir del mes m podia poner cualquier tipo de sujetdor, peor realmente estoy mas comoda tdv el deportivo este q t mandan. ¿ a ti te paso igual? ¿cuando empezaste a usar sujetadores con aros? Es que tengo unas ganas.. nunca los he usado asi y quedan tan bonitosss

Gracias de nuevo, un besazo guapaaa

L
lesya_5929842
8/9/11 a las 21:45

Sujetador con aros
Hola Gaditana 007: Antes de comprar un sujetador con aros deberías consultarlo con tu cirujano, pues creo que no son nada recomendables para un pecho normal y posiblemente lo sean menos para un pecho operado. Un saludo

M
mounia_5878689
14/9/11 a las 22:55
En respuesta a lesya_5929842

Sujetador con aros
Hola Gaditana 007: Antes de comprar un sujetador con aros deberías consultarlo con tu cirujano, pues creo que no son nada recomendables para un pecho normal y posiblemente lo sean menos para un pecho operado. Un saludo

No? anda jaja
Holaaa
La verdad sq no tenia ni idea d q eran malos. Yo de moment voy a esperar xq los aros m molestan bastante. Dentro de nada tg revision, asi q le preguntare todo d nuevo a ver q pasa. Muchas gracias y besitoss

M
mounia_5878689
14/9/11 a las 22:58
En respuesta a lana_6924856

Sin agobios!!
hola!
bueno, yo me opere en febrero de 2010 y creo q es lo mejor que he hecho en mucho tiempo. lo mio fue reduccion y mastopexia. imagino que tendras las mismas cicatrices q yo, en T invertida y rodeando la areola.
es normal al principio verte rara, y como las tienes ahora no se te quedaran, se pondran cada vez mas naturales y las cicatrices mas blancas hasta que casi no se notan.
en mi caso, el reposo que me recomendaron fue no coger nada de peso ni levantar los brazos en un mes, y lo segui a raja tabla, en realidad no me apetecia hacer nada porque tenia molestias hasta casi los dos meses.
lo de dormir boca arriba, es como suelo dormir asi que no lo llevaba muy mal, pero paciencia!
yo me quite pecho, pero vamos que me quede con una 95D pero bien puestay es lo que dices, encontrar sujetadores, bikinis...es una gozada!. no te agobies porque al principio hay que adaptarse. imaginate que me compre algunos sujetadores con relleno!! (una locura). tu cuerpo y mente tienen que adaptarse. disfruta del reposo y sonrie!!!!!!!

Yo de nuevo!
Holaa mira sq t qieria cntar una cosita a ver si t habia pasado a ti. Alguna vez se t salio in punto cn forma d argollita? M refiero a q no es un pinxo sino q no asoma, stan las dos puntas dentro. Estare rechazand los puntos? Un besito guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook