Foro / Salud

Chicas reducción 2 (k)

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 18:25
I
itziar_5647059
9/5/07 a las 18:59

Hola chicas, como veo que no sube nuestro foro, pues he decidido crear otro. Espero que sigais escribiendo con el mismo animo. Mucha suerte a las que se van a operar y que se recuperen pronto las que estan operadas. Y para las que estan pensando en hacerlo, animo, que es una decisión que te cambia la vida.

Besitos a todas.

Ver también

M
mimona_5696928
9/5/07 a las 20:51

Hola!!
Hola guapis, yo estoy operada de redu hara 4 meses alguna duda aki estoy besos!!

R
raysa_8144955
10/5/07 a las 12:15
En respuesta a mimona_5696928

Hola!!
Hola guapis, yo estoy operada de redu hara 4 meses alguna duda aki estoy besos!!

Hola blunix
pues si me gustaria saber a cunto tiempo se notan que las tetis van cogiendo su forma.tambien si tu tambien llevas tiras de silicona y cuando empezaste ,a mi lo que me noto que una la tengo mas inflamada que la otra y entonce3s se me ve un poco mas arriba que la otra ,bueno tambien si tienes algun album puesto me gustaria verlo para a sin ver como van quedando, bueno guapetona me alegro de que te valla todo bien.por cierto cuanto te han quitado a mi 600gr de cada una

M
mimona_5696928
10/5/07 a las 14:26
En respuesta a raysa_8144955

Hola blunix
pues si me gustaria saber a cunto tiempo se notan que las tetis van cogiendo su forma.tambien si tu tambien llevas tiras de silicona y cuando empezaste ,a mi lo que me noto que una la tengo mas inflamada que la otra y entonce3s se me ve un poco mas arriba que la otra ,bueno tambien si tienes algun album puesto me gustaria verlo para a sin ver como van quedando, bueno guapetona me alegro de que te valla todo bien.por cierto cuanto te han quitado a mi 600gr de cada una

Buenas!!
Hola Chus!
Haver yo cre o k a mi ya me van a quedar como las tengo yo creo k apartir del 3er mes ya van cojiendo su forma definitiva pero eso no te lo puedo asegurar... pq hay gente k dice k hasta los 6 meses..
Yo no llevo tiras de silicona me pongo un gel k se llama AQUAMED ACTIVE k es lo mismo me dijo pero es en gel mas comodo me dijo k era, empezé a los 2 meses y medio o asi creo.
Yo tambien me veo un pecho como mas arriba o mas caido como le quieras llamar pero a mi el medico ya me lo dijo k intentaria dejarlas perfectas.. pero k de normal tb son desiguales, pero veras cone l tiempo te las ves mejor.
Album no tengo puetso prefierto k me mandes un privado y te doy mi direccion de mail y te las paso.
A mi me quitaron 700 gr i 800 gr como te e dicho antes siempre son asimetricas lo unico k antes no te las miravas tanto.. :P

Cuanto hace que estas operada tu? donde te operaste, venga besitos!! si eso ya sabeis donde estoy!!

L
laila_6428008
10/5/07 a las 18:21

Tengo dudas!
Hola a todas!
a ver si m podeis ayudar, yo no estoy operada, si todo va bien el año k viene!
m gustaria saber a ver cuanto tiempo tienes k estar de baja, trabajo en una fabrica y cogo peso, y tambien si importa operarse antes o despues de kedarte embarazada! Pq si los pechos no van a variar pa k esperar +!

M
mimona_5696928
10/5/07 a las 20:01
En respuesta a laila_6428008

Tengo dudas!
Hola a todas!
a ver si m podeis ayudar, yo no estoy operada, si todo va bien el año k viene!
m gustaria saber a ver cuanto tiempo tienes k estar de baja, trabajo en una fabrica y cogo peso, y tambien si importa operarse antes o despues de kedarte embarazada! Pq si los pechos no van a variar pa k esperar +!

Hola!!
Hola Sara, pos haver si cojes mucho peso.. pos tendras ke star mas tiempo.. yo estuve un mes i pico yo me kise asegurar... y soy maquilladora, no se..
Lo de kedarse embarazada no tengo ni idea... eso mejor k te conteste otra animO!

E
eizan_6752105
10/5/07 a las 22:28
En respuesta a laila_6428008

Tengo dudas!
Hola a todas!
a ver si m podeis ayudar, yo no estoy operada, si todo va bien el año k viene!
m gustaria saber a ver cuanto tiempo tienes k estar de baja, trabajo en una fabrica y cogo peso, y tambien si importa operarse antes o despues de kedarte embarazada! Pq si los pechos no van a variar pa k esperar +!

Hola sarah!
Creo que si tienes que hacer esfuerzo debes esperar de 3 semanas a un mes,depende tambien de la evolucion de tu cirugia.Yo tome una licencia y lo enganche con las vacaciones para tener mas tiempo para recuperarme y no tener complicaciones.
Los pechos varian a veces con el embarazo,depende de cada una y de los kilos que engordes.De todas formas debes aclararle y hablarlo con el cirujano,para que puedas amamantar en un futuro.
La decision es muy personal,depende lo que te moleste y si es una talla muy excesiva para esperar o no.Muchas chicas se operan muy jovencitas y estan muy conformes de haberlo hecho.Besos!!

O
oihana_684275
10/5/07 a las 23:11
En respuesta a mimona_5696928

Buenas!!
Hola Chus!
Haver yo cre o k a mi ya me van a quedar como las tengo yo creo k apartir del 3er mes ya van cojiendo su forma definitiva pero eso no te lo puedo asegurar... pq hay gente k dice k hasta los 6 meses..
Yo no llevo tiras de silicona me pongo un gel k se llama AQUAMED ACTIVE k es lo mismo me dijo pero es en gel mas comodo me dijo k era, empezé a los 2 meses y medio o asi creo.
Yo tambien me veo un pecho como mas arriba o mas caido como le quieras llamar pero a mi el medico ya me lo dijo k intentaria dejarlas perfectas.. pero k de normal tb son desiguales, pero veras cone l tiempo te las ves mejor.
Album no tengo puetso prefierto k me mandes un privado y te doy mi direccion de mail y te las paso.
A mi me quitaron 700 gr i 800 gr como te e dicho antes siempre son asimetricas lo unico k antes no te las miravas tanto.. :P

Cuanto hace que estas operada tu? donde te operaste, venga besitos!! si eso ya sabeis donde estoy!!

Mamoplastia reductora
Hola, me llamo Nuria. Hace casi tres semanas que me operé en Granada con Carmen Huertas. El postoperatorio va normal pero me encuentro muy decaída porque pensé que la operación no era tan dolorosa. Me encuentro sin ganas ni fuerzas de hacer nada. Me gustaría que me contaras cómo te fue a tí. La verdad es que soy un poco aprensiva y sólo espero el momento de poder incorporarme a mi trabajo y recuperarme. Gracias.

O
oihana_684275
10/5/07 a las 23:13
En respuesta a mimona_5696928

Buenas!!
Hola Chus!
Haver yo cre o k a mi ya me van a quedar como las tengo yo creo k apartir del 3er mes ya van cojiendo su forma definitiva pero eso no te lo puedo asegurar... pq hay gente k dice k hasta los 6 meses..
Yo no llevo tiras de silicona me pongo un gel k se llama AQUAMED ACTIVE k es lo mismo me dijo pero es en gel mas comodo me dijo k era, empezé a los 2 meses y medio o asi creo.
Yo tambien me veo un pecho como mas arriba o mas caido como le quieras llamar pero a mi el medico ya me lo dijo k intentaria dejarlas perfectas.. pero k de normal tb son desiguales, pero veras cone l tiempo te las ves mejor.
Album no tengo puetso prefierto k me mandes un privado y te doy mi direccion de mail y te las paso.
A mi me quitaron 700 gr i 800 gr como te e dicho antes siempre son asimetricas lo unico k antes no te las miravas tanto.. :P

Cuanto hace que estas operada tu? donde te operaste, venga besitos!! si eso ya sabeis donde estoy!!

Mamoplastia reductora
¿Cuánto tiempo se tarda en llevar una vida normal? ¿Os sentíais cansadas? Después de quitar los puntos se nota gran mejoría?

E
eizan_6752105
10/5/07 a las 23:25
En respuesta a oihana_684275

Mamoplastia reductora
Hola, me llamo Nuria. Hace casi tres semanas que me operé en Granada con Carmen Huertas. El postoperatorio va normal pero me encuentro muy decaída porque pensé que la operación no era tan dolorosa. Me encuentro sin ganas ni fuerzas de hacer nada. Me gustaría que me contaras cómo te fue a tí. La verdad es que soy un poco aprensiva y sólo espero el momento de poder incorporarme a mi trabajo y recuperarme. Gracias.

Hola nuria!
Mira la recuperacion es muy personal,cada cuerpo tiene su tiempo,yo no he tenido ninguna complicacion de importancia y realmente senti el cambio al mes.Tuviste alguna complicacion?Sientes solo cansancio?Besos!

O
oihana_684275
11/5/07 a las :07
En respuesta a eizan_6752105

Hola nuria!
Mira la recuperacion es muy personal,cada cuerpo tiene su tiempo,yo no he tenido ninguna complicacion de importancia y realmente senti el cambio al mes.Tuviste alguna complicacion?Sientes solo cansancio?Besos!

Respuesta a kity
No he tenido ninguna complicación. todo está normal. Pero no me encuentro con ganas de nada. Un día me levanto con ganas y al otro pienso que no me voy a recuperar.

E
eizan_6752105
11/5/07 a las :20
En respuesta a oihana_684275

Respuesta a kity
No he tenido ninguna complicación. todo está normal. Pero no me encuentro con ganas de nada. Un día me levanto con ganas y al otro pienso que no me voy a recuperar.

Nurica
Quizas sea solo animico! Comentale a tu medico pero si te dice que esta todo bien,levanta ese animo !!!.trata de hacer algo que te guste,el primer mes es un poco duro ,pero todo pasa,tienes que estar feliz que has conseguido tu objetivo y ha salido todo bien!!Pero no pienses que no te vas a recuperar no hay motivo,yo tambien tenia algunos bajones y a los 2 meses estaba haciendo vida normal,antes de los tres meses haciendo gim de nuevo.Tene paciencia!Lo peor ya paso!Besos!

G
gia_9151529
11/5/07 a las 9:55

Hola chicasss, que opinais??
MIRAR ME OPERO EL MARTES Y BUENO QUE CONTAROS CREO QUE EL LUNES ESTARE ATACADITA DE LOS NERVIOS...... POR AHORA AUN NO ME PASAN FACTURA PERO RECONOZCO QUE A MI PAREJA LE MONTO UNOS PITOSTES QUE PA QUE¡¡¡¡¡¡¡ JEJEJEJE SOLO SERAN UNOS DIAS.... EN FIN, A LO QUE IBA.....EL CIRUJANO A NADIE LE MANDO TOMAR UNOS VIALES BEBIBLES DE HIERRO UNA SEMANA ANTES DE LA OPERACION?? CREO QUE ES UNA DECISION ACERTADA NO??? ME DIJO QUE ERA PARA QUE NO ME SINTIESE CANSADA NI FATIGADA DESPUES DE LA OPERACION.... A VOSOTRAS QUE OS PARECE?

SUERTE Y EXITOS PARA TODAS....BESOTESSSSSS

M
mimona_5696928
11/5/07 a las 11:27
En respuesta a eizan_6752105

Nurica
Quizas sea solo animico! Comentale a tu medico pero si te dice que esta todo bien,levanta ese animo !!!.trata de hacer algo que te guste,el primer mes es un poco duro ,pero todo pasa,tienes que estar feliz que has conseguido tu objetivo y ha salido todo bien!!Pero no pienses que no te vas a recuperar no hay motivo,yo tambien tenia algunos bajones y a los 2 meses estaba haciendo vida normal,antes de los tres meses haciendo gim de nuevo.Tene paciencia!Lo peor ya paso!Besos!

Hola
Pos yo tb estava asi sin ganas de nada.. me cansava muhcissimo... lo coemnte al ciru y me dio hierro pero es poco a poco piensa k vienes de una anestesia un poco larga i tal.. k es normal, pero animos chica k seguro k tienes unas tetis de pel.licula!! jeje

A por lo de hacer vida nromal completamente... 2 meses...
besos!!

P
petri_8066949
14/5/07 a las 14:37
En respuesta a gia_9151529

Hola chicasss, que opinais??
MIRAR ME OPERO EL MARTES Y BUENO QUE CONTAROS CREO QUE EL LUNES ESTARE ATACADITA DE LOS NERVIOS...... POR AHORA AUN NO ME PASAN FACTURA PERO RECONOZCO QUE A MI PAREJA LE MONTO UNOS PITOSTES QUE PA QUE¡¡¡¡¡¡¡ JEJEJEJE SOLO SERAN UNOS DIAS.... EN FIN, A LO QUE IBA.....EL CIRUJANO A NADIE LE MANDO TOMAR UNOS VIALES BEBIBLES DE HIERRO UNA SEMANA ANTES DE LA OPERACION?? CREO QUE ES UNA DECISION ACERTADA NO??? ME DIJO QUE ERA PARA QUE NO ME SINTIESE CANSADA NI FATIGADA DESPUES DE LA OPERACION.... A VOSOTRAS QUE OS PARECE?

SUERTE Y EXITOS PARA TODAS....BESOTESSSSSS

Hola guapa
Hola guapetona. Me imagino que estarás un poco nerviosilla, pero verás que prontito pasa todo y empezarás a sentirte de maravilla. Al fin y al cabo tu estarás dormidita y no te enterarás de nada. Luego tranquila un tiempo, y ¡¡¡a disfrutar de tu nueva imagen!!!! A mi no me mandaron hierro, ni nada por el estilo, pero me imagino que cada cirujano tiene sus métodos. Como dice el refrán "cada maestrillo tiene su librillo". Bueno guapa, estate todo lo tranquila que puedas, y cuéntanos como fué todo cuando puedas. Un beso.

S
shayna_8078922
31/3/09 a las 18:25
En respuesta a gia_9151529

Hola chicasss, que opinais??
MIRAR ME OPERO EL MARTES Y BUENO QUE CONTAROS CREO QUE EL LUNES ESTARE ATACADITA DE LOS NERVIOS...... POR AHORA AUN NO ME PASAN FACTURA PERO RECONOZCO QUE A MI PAREJA LE MONTO UNOS PITOSTES QUE PA QUE¡¡¡¡¡¡¡ JEJEJEJE SOLO SERAN UNOS DIAS.... EN FIN, A LO QUE IBA.....EL CIRUJANO A NADIE LE MANDO TOMAR UNOS VIALES BEBIBLES DE HIERRO UNA SEMANA ANTES DE LA OPERACION?? CREO QUE ES UNA DECISION ACERTADA NO??? ME DIJO QUE ERA PARA QUE NO ME SINTIESE CANSADA NI FATIGADA DESPUES DE LA OPERACION.... A VOSOTRAS QUE OS PARECE?

SUERTE Y EXITOS PARA TODAS....BESOTESSSSSS

Hola alguien me puede ayudar
hola yo no estoy operada pero estoy en ello el medico de cabecera me ha mandado al ginecologo y estoy muerta de miedo por que no se lo que me va a decir ojala me mande al cirujano y me operen pronto bueno por las s.s quisiera saber ¡que te hace! y el cirujano es el que da el visto bueno mira yo mido 1.50 peso 59kl y de pechos 120 y me hacen mas gordita no me puedo poner un vikini un sujetador bonito solo esos de viejas para que te sujetenbien y te hace daño por todas partes me duele la espalda orrores y me salen heridas debajo del pecho yo creo que con estono me lo negaran espero queno estoy tan ilusionada y esperanzada es que tengo ganas de que quiten este peso de encima bueno espero buestra respuesta. un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir