Foro / Salud

Chicas..reabro el debate..subglndular o submuscular????cual es su experiencia con una y la otra...y

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 8:53
Y
yanli_8316564
7/10/11 a las 23:09

Estoy por operarme en 7 dias, y mi cirujano ni bien me vio me dijo subglandular....La explicacion es que yo tengo bastante relleno en la parte superior y que la submuscular se usa generalmente cuando la persona tiene poca piel y se le notan mucho las costillas, por lo tanto es necesario ponerla debajo del musculo para que no quede el globo tan marcado en la parte superior, pero bueno queria leer opiniones y experiencias de quienes ya pasaron por eso....
Saludos!!!!

Ver también

A
an0N_971347999z
7/10/11 a las 23:21

Yo estaba igual
Hola, pues mira segun mi cirujano las submusculares son para personas muy delgadas y que no tienen sufiente glandula para cubrir la protesis ademas de que no tienen suficiente "carnita" para disimularla. Yo las traigo submusculares pero si tienes la opcion de que sean subglandulares mejor!!! La recuperacion es mas rapida y no sufres tanto ademas de que no se tardan en proyectar. No te preocupes si no te vio demasiado si es un buen cirujano el sabe lo que hace. Suerte

C
chorok_5339274
8/10/11 a las 8:53

Holaaa
las dos son una buena opcion cada una tienes sus pros y sus contras
Ventajas

tecnica SM
1 polo superior mas natural
2 se conserva con mayor frecuencia la sensibilidad de la areola
3 hay menor diferencia de temperatura entre la mama y el resto del cuerpo
4 se puede colocar grandes volumenes sin que la mama se caigan a posterior (ptosis)

Tecnica SG
1 Es menos laboriosa para el cirujano
2 toman forma mas rapidamente
3 se puede realizar en pacientes gimnastas


Desventajas

tecnica SM
1 es mas laboriosa para el cirujano
2 requiere de mayor experiencia en el tratamiento del M pectoral
3 toman forma despues del mes
4 se aconceja no realizar hipertrofia el pectoral ya que apareceria un polo superior redondo ( si se puede hacer ejercicios pero sin demasiado peso)

tecnica SG
1 disminucion de la sensibilidad de la areola
2 mayor diferencia de temperatura entre la mama y el cuerpo
3 mayor tendencia a la ptosis segun el volumen del implate
4 polo superior redondo en caso de pacientes delgadas


Un mito muy frecuente es el dolor post operatorio , no es real que la tecnica SM sea mas dolorosa que la SG ,la percepcion al dolor varia segun el umbral de cada paciente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest