Foro / Salud

Chicas!!! quien se une a dieta conmigo? ncesito apoyos diarios para no pasarme!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 11:06
A
akitten_905493z
11/3/10 a las 20:27

Hola pekes,

La cuestión es que como quien no quiere la cosa y pasando los añitos he engordado 1 montón y por fín después de mucho repetirlo esta vez me pongo a dieta pase lo que pase!!!

Mido 1,63 y peso 68 kilazos cuando siempre he pesado 60 y ese es mi primer objetivo, el dietista dice que 56 pero eso de estar hiper delgada no me mola nada, sino tenemos curvas no somos mujeres!!!

Tengo 26 años y a finales de junio se casa mi hermano, hay que entrar en el traje!!!

Bueno chicas yo entro en este foro todos los días pero mi correo es:

marygancedo@hotmai.com

1besuko y ánimo a todas!!!

Ver también

M
malen_9668420
11/3/10 a las 23:46

Holaaa
hola que tal?? yo tambien estoy a dieta!! llevo solo una semanita , estoy haciendo una dieta desintoxicante, y ya el lunes empiezo con la dieta de los 7 dias aver que tal me va , ya te ire contando, quiero perder unos 10 kg, que quiero estar bien para el veranito jejeje, es que a lo tonto a lo tonto me puesto en 70 kg y mido 165 imaginate tu que dieta estas siguiendo?

A
akitten_905493z
12/3/10 a las 16:30
En respuesta a malen_9668420

Holaaa
hola que tal?? yo tambien estoy a dieta!! llevo solo una semanita , estoy haciendo una dieta desintoxicante, y ya el lunes empiezo con la dieta de los 7 dias aver que tal me va , ya te ire contando, quiero perder unos 10 kg, que quiero estar bien para el veranito jejeje, es que a lo tonto a lo tonto me puesto en 70 kg y mido 165 imaginate tu que dieta estas siguiendo?

Hola
Hola guapa, pues ninguna en concreto, la hago por mi cuenta, ya sabes, las cosas a la plancha y nada de dulces.

Tu que dieta sigues? Me la explicas como va?

Yo tb me he descuidado bastante y necesito adelgazar ya!!!

1besuco guapa y muchos animos.

M
malen_9668420
12/3/10 a las 21:15
En respuesta a akitten_905493z

Hola
Hola guapa, pues ninguna en concreto, la hago por mi cuenta, ya sabes, las cosas a la plancha y nada de dulces.

Tu que dieta sigues? Me la explicas como va?

Yo tb me he descuidado bastante y necesito adelgazar ya!!!

1besuco guapa y muchos animos.

Holaaa
hola wapis como estas? mira aqui te dejo el elance de la dieta

http://www.hagodieta.com/2009/11/dieta-de-los-7-kilos.html

aver si conseguimos bajar esos kilitos enn jejeje ami la verdad me esta costando llevarla xk me gustan mucho los dulces jajaja, voy al super y na mas que veo pasteles por todos lados

un besitooo y sigueme contando como vas con la dieta ok? muakk

A
akitten_905493z
12/3/10 a las 21:45
En respuesta a malen_9668420

Holaaa
hola wapis como estas? mira aqui te dejo el elance de la dieta

http://www.hagodieta.com/2009/11/dieta-de-los-7-kilos.html

aver si conseguimos bajar esos kilitos enn jejeje ami la verdad me esta costando llevarla xk me gustan mucho los dulces jajaja, voy al super y na mas que veo pasteles por todos lados

un besitooo y sigueme contando como vas con la dieta ok? muakk

Hola!!!
Muchas gracias por el link, lo miraré.

No te preocupes k ami tb em encantan los dulces, como echo de menos mi chocolate!!!

Ya sabes, charlamos cuando quieras, nos pesamos una vez a la semana y comentamos.

Si eso nos pesamos el lunes por la mañana para saber el peso exacto y así cada semana.

Muchos ánimos guapa!!!

R
reyita_5163621
12/3/10 a las 22:21
En respuesta a akitten_905493z

Hola!!!
Muchas gracias por el link, lo miraré.

No te preocupes k ami tb em encantan los dulces, como echo de menos mi chocolate!!!

Ya sabes, charlamos cuando quieras, nos pesamos una vez a la semana y comentamos.

Si eso nos pesamos el lunes por la mañana para saber el peso exacto y así cada semana.

Muchos ánimos guapa!!!

Eyyy
yo tambien me uno por aqui! me conecto todos los dias un ratito asi que
Nos pesamos los lunes? perfecto a ver este finde que tal lo llevamos...! para mi son los peores dias en cuanto a no pasarme entre semana como estoy mas ocupada pues lo llevo bien..pero ayy los findes...

A
akitten_905493z
12/3/10 a las 22:28
En respuesta a reyita_5163621

Eyyy
yo tambien me uno por aqui! me conecto todos los dias un ratito asi que
Nos pesamos los lunes? perfecto a ver este finde que tal lo llevamos...! para mi son los peores dias en cuanto a no pasarme entre semana como estoy mas ocupada pues lo llevo bien..pero ayy los findes...

Jajjaa
Ya te digo Mar, los findes me cuesta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, eso si algún pecadito igual cae aunque intentaremos que no.

1beso!!!

M
malen_9668420
13/3/10 a las :12
En respuesta a akitten_905493z

Jajjaa
Ya te digo Mar, los findes me cuesta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, eso si algún pecadito igual cae aunque intentaremos que no.

1beso!!!

Weee
holaaa , si la verdad k los findes son lo peor es cuando mas se me antojan las cosas jajaja, pero bueno intentare ser fuerte
vale mery nos pesamos el lunes y nos contamos aver k tal jiji besitoss

A
anuk_9426402
13/3/10 a las 8:12
En respuesta a malen_9668420

Weee
holaaa , si la verdad k los findes son lo peor es cuando mas se me antojan las cosas jajaja, pero bueno intentare ser fuerte
vale mery nos pesamos el lunes y nos contamos aver k tal jiji besitoss

Me uno!!!
La verdad tengo tiempo diciendo q haré dieta y eso... Por algo siempre la he roto.. y si que debo bajar

Así que me uno...

mañana mismo compraré una balanza para ser más estricta y seguiré la dieta al pie...

Creo q me ha hecho falta apoyo! Así que ahora no hay pretextos!!!!

Suerte a todas, estamos en contacto

A
akitten_905493z
13/3/10 a las 12:50

Muy bien chicas!!
Animo Mar, sivanita y luciwi!!! Ya sabeis que el lunes empezamos dieta!!! Asi que si quereis pecar mejor este finde, no chicas?

Ya me contareis este finde como vais, pasarlo bien.

1 besuco!!!

R
reyita_5163621
13/3/10 a las 13:24
En respuesta a akitten_905493z

Muy bien chicas!!
Animo Mar, sivanita y luciwi!!! Ya sabeis que el lunes empezamos dieta!!! Asi que si quereis pecar mejor este finde, no chicas?

Ya me contareis este finde como vais, pasarlo bien.

1 besuco!!!


bueno un dia menos para el lunes! ayer sali de fiesta, y cuando salimos a las 6, tooodos mis amigos fueron al tipico puesto de patatas fritas, frankfurts,etc esto es un complot!! pero yo ahi como una campeona aguanté, y al llegar a casa sobre las 7, me he comido una manzana y una naranja...y a la cama pero vamos, que aun queda mucho finde por delante..nose nose!

M
malen_9668420
13/3/10 a las 17:55
En respuesta a anuk_9426402

Me uno!!!
La verdad tengo tiempo diciendo q haré dieta y eso... Por algo siempre la he roto.. y si que debo bajar

Así que me uno...

mañana mismo compraré una balanza para ser más estricta y seguiré la dieta al pie...

Creo q me ha hecho falta apoyo! Así que ahora no hay pretextos!!!!

Suerte a todas, estamos en contacto

Holitass
hola chicas como llevais el sabadito?? yo hoi e comido filetes a la planxa , una ensaladita y una manzana de postre tsss yo quiero una pizza!!! jajajaja, la verdad me esta costando vencer la tentacion pero bueno ai sigo sin pecar jajaja lo que hago cuando me entran muxas ansias de picar algo dulce es hacerme un te y se me pasa

animooo!!!

A
akitten_905493z
13/3/10 a las 18:44

Hola amores
Responder siempre ami primerpost porque asi se queda el primero y se cuando escribis o nó, ok?

Yo hoy me ehe tenido que pasar porque comida en casa de una amiga y me hizo macarrones con carne, eso si ya no me paso en todo el finde y renuncié el postre!!!

Yo como este finde no puedo salir de fiestuca porque estoy super pobre es más facil afrontar el fin d semana, k gnas de salir chicas!!! Seré fuerte hasta el próximo sábado.

K plan teneis para hoy!!! Enhorabuena luciwi por el esfuerzo!!!

A
akitten_905493z
13/3/10 a las 18:56

Muy bien mar!!!!
Por el esfuerzo de ayer!!!

Sigue asi, de donde sosys?

M
malen_9668420
13/3/10 a las 23:48

Holaa
gracias mery!!! pues soy de sevilla jeje y tu de donde eres?

acabo de cenar ensala , y una tortilla francesa,

k cenais vosotras??

A
anuk_9426402
14/3/10 a las :52

Comenzando
Saludos a todas!

Bien, mañana iré de compras... ustedes saben, pan integral, todo descremado... y muuuuuchas frutas.

Ánimo chiks... he tomado la determinación de no salir con amigos si van a comer por ahí o beber... Es mejor evitar la tentación...

Aquellas q el lunes comenzamos seriamente, acostumbremos al estómago a comer menos y dejar las cositas q nos gustan...

Suerte!

A
akitten_905493z
14/3/10 a las :59

Hola chicas
Aqui estoy en casuca viendo una peli, jo, sábado y yo en casA, k pena!!!

Muy bien las 2 por la cena, yo solo he cenado pavo con pan tostado que hoy me pasé con la comida en casa de mi amiga.

Luciwi: Yo soy de Cantabria pero vivo en Madrid, me vine a estudiar aqui y parece que ahora me resisto a irme. Sevilla? k genial!!! tengo buenos amigos allí.

Silvanita: Muy bien por no caer en tentaciones, eso sí yo si salgo me tomo unas copillas fijo!!!

A que os dedicais chicas? Luciwi te llama Lucía?

1beso

Z
zilin_6757217
14/3/10 a las 6:14

Me uno tambien yo!!!
uffff es que yo tengo tan poca fuerza de voluntad...pero claro parece que cuando lo haces con alguien dan mas ánimos jeje. La verdad q yo no tengo problemas con los dulces ni con el chocolate pq no me gustan mucho...mi problema es con las cantidades de comida SON INDUSTRIALES jeje he mirado el link de la dieta de tos 7 kg y creo q empezaré esa a ver que tal me va, mido 1.60 y peso 62 kg que van todos al mismo sitio :S. El objetivo serán 55 kg, nos vamos contando!!! (k)(k)

A
anuk_9426402
14/3/10 a las 8:31

pensando...
Se me ocurre que podríamos poner nuestra estatura, peso y de alguna forma, cada vez q nos pesemos, lo q perdimos o ganamos. Como para hacerlo más desafiante

Qué les parece???

I
ivanna_7262246
14/3/10 a las 9:54


Hola chicas yo también me uno a vosotras!!!
Yo tengo q perder más de 10 kgs,,, pero vamos a empezar perdiendo 8

Os cuento un poquito.. por problemas q tuve en enero-febrero engorde 10 kgs de la ansiedad q tenia... tenia una depresión de caballo...asiq,,, tengo q perder esos 10 y otros cuantos mas jajajaja

Mido 1.63-1.64 y peso 78 kilazos.. q se dice pronto...

Mi primera meta es quedarme en 70 kilos

Espero conseguirlo y q nos apoyemos mutuamente..

Mandy

Peso inicial: 78 kg
1 meta : 70

M
malen_9668420
14/3/10 a las 13:01

Buenass
muy buenas tardes a todas!! veo que esto se va animando!! que alegria!! cuantas mas seamos mejor jejeje, aver si entre todas conseguimos nuestros objetivos, el mio es perder 10 kg, y quedarme en 57 kilitos

asi que mucho animo para todas, y que mañana no se olvide pesaros enn

mery: pues ahora mismo estoy en paro aique imaginate se me hace duro no picar jeje y tu a que te dedicas?

las demas contadme algo sobre vosotras , que dieta estais siguiendo?

muchos besitoss

A
akitten_905493z
14/3/10 a las 13:47

Bienvenidas a todas!!!
Buenos días chicas,

Sed bienvenidas, cuantas mas seamos más ánimos. Si os parece bien, mañana ponerme lok medís y pesais exactamente y hago una tabla excel, cada semana apuntamos cuanto pesa cada una, lo que haya perdido o ganado y el objetivo al que se quiere llegar.

Os parece bien?

Luciwi: Yo hasta hace nada estaba en paro, soy licenciada en ciencias ambientales y tengo el master de energias renovables, pero vamos Luci, que ahora estoy en un curro de mierda que no es de lo mío, gano muy pooco y muchs horas, pero bueno... Espro que sea por poco tiempo.

Tu en que estabas antes? Mcho ánimo que ya veras que te sale algo pronto.

Muchos bsss!!!

R
reyita_5163621
14/3/10 a las 16:12

Hola niñas!
ya estoy por aqui...ayer sali y me tome una copilla...pero bueno, mañana remonto jeje hoy me he levantado tarde, a la 1 y media y no tenia ganas de cocinar ni nada asi que me he comido un yogur y una manzana..luego a las 5 ya merendare, y a la cena pues ni idea, algo de verduras.. me tengo q portar bien hoy, q sino mañana la bascula sale corriendo jaja! vosotras que? como vais???

M
malen_9668420
14/3/10 a las 16:55

Reolaaa
niñass!!! que e pecado!! noooo!! bueno bueno me e comido un plato de paella y un poco de ensaladilla rusa tsss con lo que engorda eso...ahora me siento culpable pero vamos que dentro de un rato salgo a patinar asi lo quemo todo no? jeje ai k veerr con lo bien que la estaba llevando...
luego merendare una manzana y un te nada mas , y de cenar... pues no se una ensalada ya vere...

mery: hola wapi pues en lo ultimo que estado trabajando a sido de cajera, y ahora pues estoy buscando curro como una loca pero de momento no a salido nada...

bueno nenas un besitooo

Z
zilin_6757217
14/3/10 a las 17:22

Niñas!!!!
bueno yo voy a aprovechar hoy para "pasarme" un pokito pq ya mañana será a rajatabla!!! o eso espero jeje. Me parece buena la idea de apuntar la altura y el peso todas para ir viendo juntas los progresos mañana en ayunas me peso y apunto los kg exactos. Por cierto, mery2523 muy buena idea hacer este foro!!! bueno mis niñas mucha fuerza de voluntad a todas y piensen lo bien q nos kedará el bikini cuando perdamos estos kilitos q nos sobrán ¡que tampoco son tantos! piensen en la gente que ha perdido hasta 40kg, esto no es nada en comparación mucho animo!!!!!!!! (k)(k)

A
akitten_905493z
14/3/10 a las 18:03

Hola amores
Hola amores,

se me ocurrió lo del post por las chicas sos y porque ami me cuesta hacer dieta, necesito apoyo y hablar con gente que esta como yo. Pk no unirnos y apoyarnos entre todas?

Hola luciwi, note preocupes k la paella no pasa nada,yo e comido en casa demisión novio patatas guisadas con calamar y un plátano xo eso tp engorda muxo. Seguro guapa kencuentras curro pronto.

Las nuevas como os llamais? Muchas gracias por unirnos y fijaría en mi post. MananA me ponéis los pesos, cuanto medís y a k peso queréis llegar como primer objetivo y os mando la tabla.

Cuando tenga la tabla abriré otro post.

1 besuco a todas y buena tarde, yo luego veré el fútbol a las 9 tos cuento!!!!!

I
ivanna_7262246
14/3/10 a las 22:24


Yo me llamo Arancha, pero vamos poner mandy xDDD

Yo estudio Derecho.......no trabajo

Voy a seguir una dieta q ha hecho una compañera de piso de una amiga y que con ella ha perdido 7 kg en 3 semanas... y ademas ire x las tardes-noches a andar un ratejo jiji

A
akitten_905493z
14/3/10 a las 22:32

Hola mandy
Bienvenida guapa? Me puedes contar enk consiste tu dieta?

1beso guapa!!!

I
ivanna_7262246
14/3/10 a las 22:46
En respuesta a akitten_905493z

Hola mandy
Bienvenida guapa? Me puedes contar enk consiste tu dieta?

1beso guapa!!!


DESAYUNO:

-Te o cafe con leche desnatada
-Una o dos tostadas de pan especial con un poco de aceite
-Una o dos quesitos desnatados o un yogur desnatado

ALMUERZO Y/O MERIENDA (elegir una de las opciones):

-Dos quesitos desnatados
-un yogur desnatado
-una pieza de fruta
-jamon de todo tipo

-COMIDA:

ENSALADA CON VERDURA PERMITIDA: Esparragos, lechuga, pepino, rabano, apio, endibia, espinacas, pimiento, judias verdes, alcachofas.

Otras verduras permitidas: acelgas, calabaza, calabacin, champiñon, setas, coliflor, berro, col, puerros, lombarda, brocoli, repollo.

-Carnes de todo tipo retirando la grasa periferica

-Pescado blanco o azul (no conservas)

-Huevos maximo 2 a la semana

-Marisco permitido (no conservas ni sucedaneos):
mejillon, almejas, berberechos, ostras, sepia, pulpo, chipirones, calamar, langostinos, gambas, langosta.

cafe o infusión.

CENA:

4-5 noches FRUTA DE TODO TIPO

2-3 LIBRES

COMIDAS OPCIONALES 1 VEZ A LA SEMANA:

-Arroz 3 delicias
-paella con carne o marisco
-asado e carne o pescado con pocas patatas
- lentejas con chorizo
-tortilla de patatas
-pasta (macarrones o espaguetis)

PREPARACION DE LAS COMIDAS: ASADAS, A LA PLANCHA, VAPOR, COCIDO.

BEBDIAS PERMITIDAS:

AGUA (MINIMO 2 LITROS AL DIA)
CAFE (TUESTE NATURAL)
INFUSIONES
LECHE DESNATADA

COCA-COLA LIGHT, GOLD LIGHT,TAB, CASERA BLANCA, TONICA, SCHWEPPES LIGHT, AGUA SODA, SPRITE LIGHT, TRINA TE SIN AZUCAR, NESTEA SIN AZUCAR

1 COPA DE VINO TINTO
1 COPA DE CAVA BRUT
WHISKI O COÑAC 2 COPAS COMO MAXIMO
VOZKA, GINEBRA O VERMUT BLANCO


CONDIMENTOS:

LIMON, VINAGRE, PEREJIL, ESPECIAS GRANO O HIERBAS AROMATICAS
ACEITE Y SAL MODERADAMENTE
EDULCORANTE SACARINA

SE PUEDE COMER TODA LA CANTIDAD QUE SE QUIERA DE ESOS ALIMENTOS

K
kazuko_7251843
15/3/10 a las 2:22

Me uno a la causa
Hola bueno es primera vez en un foro como este pero que rico conocer chikas con las mismos intereses en este caso ADELGAZAR bueno yo quisiera perder unos 8 kilos peso 62.4kg y mido 1.58cm, e intentado muchas dietas pero me cuesta mucho dejar el pan, pero bueno me propuse a dejarlo y seguir una dieta proteica, les contare como me fue...apoyemos la causa cualquier sugerencia gracias...

A
anuk_9426402
15/3/10 a las 6:52

Hola niñas!!!!
A ver les cuento un poquito de mí... Soy ecuatoriana, estoy queriendo ser ingeniera jaja y buscando trabajo ahora

Les puedo decir q me ha animado mucho participar en este foro, me gusta... como q si me he comprometido

Les cuento q encontré una dieta, me parece q está bien y la seguiré... Estoy un un nuevo proyectito en mente... Más luego les comento y les indico tambi;en en que consiste la dieta...

Que pasen bien javaocument.quest.submit();

I
ivanna_7262246
15/3/10 a las 14:02


Alguna sabe si echarle un chorrito de vino-cerveza a la comida engorda muxo????????

A
an0N_652569499z
15/3/10 a las 14:46

Yo me uniria!
Tengo 16 años mido entre 1'63 y 1'65, la ultima vez que me midieron medía dos centimetros más... y cuando medía 1'63 pesaba 67 quilos! ahora peso 65.. tampoco quiero estar hiperdelgada como tu dices... pero se nota cuando sobran quilos, y pf, hay veces que ves que la ropa te queda mal! T_____T te agrego y hablamos si quieres!!

besos!

Z
zilin_6757217
15/3/10 a las 15:23

Holasssssss!!!
bueno niñas yo he empezado hoy como kedamos.esta mañana me he pesado y medido en la farmacia para ser lo mas exacta posible. Bien, mido 1.64 y peso 62.850 y el objetivo de 55 a 57 según me vaya viendo, pq tampoco me gusta estar muy delgada entonces cuando me encuentre en mi peso dejo la dieta. Hoy tengo la tarde libre e iré a la playa, y creo que para evitar tentaciones en el tipico chiringuito de hamburguesas perritos y demás me llevaré una ensaladita de frutas jeje. Bueno me llamo Silvia, encantada niñas muchos besitos (k)(k) y animo!!!!!

Z
zilin_6757217
15/3/10 a las 15:28
En respuesta a zilin_6757217

Holasssssss!!!
bueno niñas yo he empezado hoy como kedamos.esta mañana me he pesado y medido en la farmacia para ser lo mas exacta posible. Bien, mido 1.64 y peso 62.850 y el objetivo de 55 a 57 según me vaya viendo, pq tampoco me gusta estar muy delgada entonces cuando me encuentre en mi peso dejo la dieta. Hoy tengo la tarde libre e iré a la playa, y creo que para evitar tentaciones en el tipico chiringuito de hamburguesas perritos y demás me llevaré una ensaladita de frutas jeje. Bueno me llamo Silvia, encantada niñas muchos besitos (k)(k) y animo!!!!!

Se me olvidaba!!!!
en respuesta a la pregunta de mandy0061 todo lo que se alcohol engorda barbaridades, pero bueno yo creo que la clave está en la cantidad!!! si de verdad es solo un chorrito para aliñar no pasa nada, tampoco nos vamos a privar de todos los placeres!!! jajaja ahhh!!! y el tema de aliñar con limón o vinagre es muy bueno para perder peso ya que ayuda a "eliminar" toxinas(beber té tb), por eso para mi la limonada en estos dias fundamental kisssssssssss

I
ivanna_7262246
15/3/10 a las 15:50


Al final no le eche nada de alcohol a la comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja por si acaso.......

Uffff ahora que va a llegar el calor.... sin poder beber cervecita frescaaaaaaaaaaa aisssssssss jajajaja espero que merezca la pena!!!!!!!!!!


Bueno yo he comido un filete de ternera a la plancha con una rebanada y media de pan integral!!!!!!!!!!!
no he tomado tes, ni cafe ni nada.........

Luego merendaré un yogur desnatadoooooo

y no se que cenare....... si melonnnnnn que me vuelve loca o un par d manzanitas!!!!!!!!!




M
malen_9668420
15/3/10 a las 16:51

Holaaa
holaaa chicass esta mañana me pese
peso 64,5 kg y mido 165, mi meta es pesar entre 55 y 57 kg

esta mañana desayune una infusion y un yogur con cereales

a media mañana una manzana verde

y para almozar pollo con zanahorias ( que rico estaba!! )

ahora dentro de un ratito me ire andar una horita a paso ligero que se nota mas jeje

bueno ya os voy contando , animo a todas!!! bexitos

Y
yaxi_9812485
15/3/10 a las 17:52

Otra mas
olaaaa xikas yo tbm me uno mañana mismo empiezo tengo 19 años mido 1,64 y peso 67 kilitos mi objetivo son los 58 kilitos jajaja
Mi plan es desayunar bien con lexe desnatada y tal (lo tipiko), de almuerzo nada de frito, poko aceite, nada de refreskos ni azucares y pokos carbohidratos, finalmente de cena yogurt o fruta y entrecomidas si ai ambre pos alguna pieza de fruta xika y de ejercicio hacer 25 min de spinning o caminata a paso ligero
¿k opinais, sta bien?

A
akitten_905493z
15/3/10 a las 19:42

Hola a todas y bienvenidas!!!
Por fin llegué del curro!!!

Me encanta que se una tanta gente ami post, estoy encantada.

Ncesito que me mandeis vuestros nombres, peso y altura de todas, haré esta noche una tabla excel para ver como llevamos la semana.

Yo estoy en nada más y nada menos que 68,5 kilazos, espero k esta semana vaya bienla cosa.

Silvia: De donde eres guapa? Con playita? K genial!!! Yo aki nada de nada...

El aliño si es limón o vinagre mejor pero tampoco psa nada.

1 besuco chicas.

Luciwi: Ya te estoy esperando hoy!!! jajjaa. 1 beso.

K os parece si abro otro post? y lo ago cada lunes?

A
akitten_905493z
15/3/10 a las 19:45

Perdona luci k no había visto tu post!!!
Enhorabuena Mady y Luciwi muy buen menu.

Yo desayuno: Cafe y barrita cereales.

Media mañna: Pavo con pan tostado integral

Comida: pasta sola.

Cena: Caldo de pollo.


1beso!!!

A
akitten_905493z
15/3/10 a las 20:00

Ya tengo tus datos luci
Chicas, si me mandais los datos por privado mejor, k tengo un lío de nombres!!!

1 besuco!!!

Voy a ver si veo e programa de hoy de myhyv, k marujilla soy!!!

I
ivanna_7262246
15/3/10 a las 20:08

Buenas
Hola chicassssssss!!! Yo ahora me voy a andar un pokitin!!!!!!!!!
aunq hace un aireeeeeee q pela jajajaja

M
malen_9668420
15/3/10 a las 20:09

Wolass
holaaa , como estais llevando esta tarde de lunes? yo hace un ratito llege de andar

e merendado 2 manzanas, y cenare una ensaladita y un yogur

mery: muchas graciasss wapaaa, tu menu tambien esta muy bien si seguimos asi vamos a lucir tipazo este veranito enn jejejje

A
akitten_905493z
15/3/10 a las 21:51

Hola guapis
MANDY gracias, tambien tengo tus datos y ya tengo echa la tabla excel.

Os doy las buenas noches que estoy con fiebre y me voy a meter a la camita que mañana a las 6 tengok estar en pie xa currar.

Mañana cuando llegue hablamos del menú, yo ta me he tomado mi caldito.

1beso para todas.

Luciwi, ya tedigo, tipazo tipazo!!! Si me mandais vuestros maills os mando la tabla.

Hasta mañna amores.

I
ivanna_7262246
15/3/10 a las 22:03


Pues yo acabo de llegar de andar!!!!!!!!!

M fui a las 8.30 y he llegado hace 10 minutillos!!!!!!!!

R
reyita_5163621
15/3/10 a las 23:27


Hoooolaaa niñas! me he pesado esta mañana y....64.5kg nada mal...a ver el lunes que viene..esta semana gimnasio a piñon
que teneis pensado comer mañana? a mi se me acaban las ideas jaja que aburrimientooo

Z
zilin_6757217
15/3/10 a las 23:39

Fin del 1 diaaaaaaaaaaa
Buenas niñas!! hoy he cumplido a rajatabla!
Desayuno: el de siempre café con leche (desnatada) y una tostadita con pavo sin sal
M. mañanaos naranjas
Almuerzo: Pescado al horno con limón y verduritas hervidas con champiñones al vapor (q rico ñam ñam)
M. Tarde: ensaladita
Cena: he aprovechado un pokito de menestra que me ha sobrado del almuerzo y una rodaja de pan integral con jamón york

Mery yo vivo en Las Palmas, asi que el problema con el bikini lo tengo todo el año :S:S:S espero que te mejores de esa fiebre mañana wapa!!!
Niñassssssss q way cada vez somos mas!!!ánimo y a por el objetivo


Z
zilin_6757217
15/3/10 a las 23:43
En respuesta a zilin_6757217

Fin del 1 diaaaaaaaaaaa
Buenas niñas!! hoy he cumplido a rajatabla!
Desayuno: el de siempre café con leche (desnatada) y una tostadita con pavo sin sal
M. mañanaos naranjas
Almuerzo: Pescado al horno con limón y verduritas hervidas con champiñones al vapor (q rico ñam ñam)
M. Tarde: ensaladita
Cena: he aprovechado un pokito de menestra que me ha sobrado del almuerzo y una rodaja de pan integral con jamón york

Mery yo vivo en Las Palmas, asi que el problema con el bikini lo tengo todo el año :S:S:S espero que te mejores de esa fiebre mañana wapa!!!
Niñassssssss q way cada vez somos mas!!!ánimo y a por el objetivo


Siempre se me olvida algo!!!!!!!!!!
chiks yo soy nueva en esto, entonces si finalmente abren otro post nuevo podría alguien escribir el link nuevo por aqui o por privado plase please que sino me pierdo gracias milllll

K
kazuko_7251843
16/3/10 a las 2:33
En respuesta a zilin_6757217

Fin del 1 diaaaaaaaaaaa
Buenas niñas!! hoy he cumplido a rajatabla!
Desayuno: el de siempre café con leche (desnatada) y una tostadita con pavo sin sal
M. mañanaos naranjas
Almuerzo: Pescado al horno con limón y verduritas hervidas con champiñones al vapor (q rico ñam ñam)
M. Tarde: ensaladita
Cena: he aprovechado un pokito de menestra que me ha sobrado del almuerzo y una rodaja de pan integral con jamón york

Mery yo vivo en Las Palmas, asi que el problema con el bikini lo tengo todo el año :S:S:S espero que te mejores de esa fiebre mañana wapa!!!
Niñassssssss q way cada vez somos mas!!!ánimo y a por el objetivo


Primer dia
Bueno hola chikas termino el primer dia me fue mas o menos tuve un par de tentanciones....
Desayuno: leche con maiz (nosotros en colombia lo llamamos peto)
Merienda: Barquillos
Almuerzo: Pescado y verduras y champiñones
Merienda: Manzana verde y granadilla
Cena: Papas horneadas con queso
No fue mi mejor dia pero voy progresando espero que mañana sea mejor nos vemos mañana,,,

A
anuk_9426402
16/3/10 a las 2:55

Hola hola
como vamos?
Aún no me he pesado, me da pánico
jeje... ya enviaré mis datos también =P

La dieta que me he propuesto seguir la encontré en este link
http://www.hacerdieta.com/2005/11/15/dieta-sencilla-y-rapida-para-a delgazar/

Ánimo!

Mery!!!! espero q mejores pronto...

mmm... yo también soy media despistada, me avisan cuando cambien de foro =) grcias =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook