Foro / Salud

Chicas quien ha operado a la chica que a muerto en malaga????

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 19:01
G
gloria_8776055
13/4/11 a las 12:39

Hola chicas, ayer me comentaron que salio en el programa de ana rosa quintana una chica de 34 años que habia fallecido en malaga por una operacion de aumento de mamas.

He estado leyendo esta mañana en internet y es una historia espantosa y a tenido que sufrir horrores esa pobre muchacha.

Se habia operado en la clinica Chip pero no encuentro el medico que la intervino, sabeis algo vosotras?????

Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

Y
yelena_5958711
13/4/11 a las 13:59

...
Aver ... la chica ha muerto de una neumonia, no ha muerto en la operacion....
Almenos es lo que dicen ...

J
jing_741286
13/4/11 a las 14:57

Buenas
una chica abrió ayer una charla llamada "dr. ingelmo" es dnd dice que ha sido este dr. le pregunté que como lo sabía y me dijo que salió antes de ayer en el programa gente. No me fio mucho, me resulta raro q en todo el foro solo lo haya escuxado ella...

A
annais_8564685
13/4/11 a las 16:12
En respuesta a jing_741286

Buenas
una chica abrió ayer una charla llamada "dr. ingelmo" es dnd dice que ha sido este dr. le pregunté que como lo sabía y me dijo que salió antes de ayer en el programa gente. No me fio mucho, me resulta raro q en todo el foro solo lo haya escuxado ella...

Es cierto
si es verdad yo lo vi en las noticias de antena 3 a las 9 d la noche d antes d ayer, se vio las ventanas de la clínica... y dijeron c/larios... asi q... yo tb lo vi no se si alguna mas lo veria

A
aynoha_9890165
13/4/11 a las 16:16

programa gente no veo que diga nombre del cirujano..
http://www.rtve.es/alacarta/videos/gente/gente-11-04-11/1071233/

en este enlace está el programa gente del dia 11/4/2011, a partir del minuto 4:40 aproximadamente habla del caso de esta chica(sobre 4 minutos o asi hablan del caso)por si lo quereis ver..

L
lotte_9729563
13/4/11 a las 16:29

Hola madalein!!
la foto q se ve es tuya?esq me parecen muy bonitos los pechos y me gustaria saber que talla es xq me voy a operar y estoy liadisima xq yo le dije al medico que quiero una 95 o 100 y el me a dicho q me pone 375cc submuscular y no se yo si me quedare corta..xaooo

J
jing_741286
13/4/11 a las 17:06

Acabo de ver...
el programa d gente y es verdad q no dice ningun nombre, estoy intentando ver las noticias d antena 3 d anoxe pero no la encuentro

T
triana_5990667
13/4/11 a las 17:24

Desde luego...
la calle larios corresponde a la clinica de este señor el Dr. Ingelmo...... vamos así que blanco y en botella.... y cuando el río suena........................

C
cleuza_9746621
13/4/11 a las 20:36
En respuesta a yelena_5958711

...
Aver ... la chica ha muerto de una neumonia, no ha muerto en la operacion....
Almenos es lo que dicen ...

Puede que no haya muerto por la operación
pero si estaba resfriada y el cirujano la operó pues puede que se agrabara el constipado y le causara una neumonia y por eso falleció, si no se hubiera operado lo mismo no coge esa neumonia,no sé.
Pero a mi lo primero que me dijo el cirujano que me abrigara bien que no me constipara,por algo será!!
besitooosss a todas

A
aynoha_9890165
13/4/11 a las 22:43

Efectivamente
Lo que si es cierto es que si estaba con un uen resfriado creo q no deberian de haberla intervenido, porque al menos a mi me advirtieran que eso es un impedimento.
Es cierto lo que dijo el medico de que al anestesiarla y mterle el tubo no iba a toser, logico puesto que se deprime el sistema nerviosos central!!!pero la cuestión no es esa, sino que si está con un buen resfriado las defensas estan mas bajas, lo cual puede hacer mucho mas vulnerable a cualkiera a una infeccion...

G
gloria_8776055
14/4/11 a las 9:50

Neglicencia?
Yo creo que fue un cumulo de neglicencias por parte de la clinica donde la operaron y las dos clinicas donde la muchacha estuvo ingresada y que era su destino, aunque que mala suerte ha tenido la chavala y cuando a tenido que sufrir la pobre con la reaccion q tuvo con la pastilla y las quemaduras en todo su cuerpo, se me pone los pelos de punta al pensar en ella y en su familia.

No significa que nos tenga que pasar a las demas, yo me operare en cuanto consiga el dinero pero si te da que pensar y sobre todo en tener muy claro a lo que se expone una y si te compensa.

Pero weno chicas siempre hay casos desagradables.

Besos

G
gloria_8776055
14/4/11 a las 9:50

Triple neglicencia?
Yo creo que fue un cumulo de neglicencias por parte de la clinica donde la operaron y las dos clinicas donde la muchacha estuvo ingresada y que era su destino, aunque que mala suerte ha tenido la chavala y cuando a tenido que sufrir la pobre con la reaccion q tuvo con la pastilla y las quemaduras en todo su cuerpo, se me pone los pelos de punta al pensar en ella y en su familia.

No significa que nos tenga que pasar a las demas, yo me operare en cuanto consiga el dinero pero si te da que pensar y sobre todo en tener muy claro a lo que se expone una y si te compensa.

Pero weno chicas siempre hay casos desagradables.

Besos

D
danna_8534196
20/4/11 a las 18:59

Una pena...
Segun mis fuentes ha sido el doctor Jesús Marín, mi amiga fue la enfermera que estuvo con ella en quirofano =(

D
danna_8534196
20/4/11 a las 19:01
En respuesta a triana_5990667

Desde luego...
la calle larios corresponde a la clinica de este señor el Dr. Ingelmo...... vamos así que blanco y en botella.... y cuando el río suena........................

Como podeis...
acusar a una persona sin tener prueba alguna???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram