Foro / Salud

Chicas que os operais de aumento en julio

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 9:01
S
suman_8767947
16/5/10 a las 22:57

Yo me opero el 2,abro este nuevo foro para compartir ideas y lo que queraís la verdad que ya no queda nada...estoy super nerviosa!!!

Ver también

M
marilu_6196317
17/5/10 a las :10

Ey!!
yo me opero un dia antes k tu!! el dia 1 de julio!! estoy super nerviosa tambien!! ufffffff...k poco nos keda..

I
ikerne_5464133
17/5/10 a las :27


yo me opero el 8 de rinoplastia y aumento!!que ganas ya...a ver si tenemos suerte...

N
naida_9905282
17/5/10 a las 16:20

Hola
Yo me opera el 15 de julio, en la dexeus con el -dr. Samper. Ahora estoy mirando donde hacer las pruebas preoperatorias, voy a probar por la seguridad social a ver si puedo. Tengo muchas ganas de que pase ya ese dia y estar ya luciendo escote,jeje, suerte a todas.

R
roza_9903354
17/5/10 a las 20:53

ya falta menos.
YO ESTOY DESESPERADA 2 DE JULIO ME OPERO, .ESTOY DESESPERADA. QUE PRUEBA TIENE QUE HACERTE.

S
suman_8767947
17/5/10 a las 22:25
En respuesta a roza_9903354

ya falta menos.
YO ESTOY DESESPERADA 2 DE JULIO ME OPERO, .ESTOY DESESPERADA. QUE PRUEBA TIENE QUE HACERTE.

Hola!!!
el mismo día qué yo!!!! las pruebas creo que son:una analitica completa con tiempos de coagulación, una radiografía de tórax, un electrocardiograma...y no se que más qué tamaño te vas a poner y de qué partes?yo aún tengo lio con los tamaños ejjeje , un bszo animo!

M
marilu_6196317
18/5/10 a las 15:43

Holaa
si tengo muchas ganas!! fffff
no duermo por las noches ,en serio tengo sueños y pesadillas ,jajjaja ,creo k se me va hacer eterno este mes ...ufff!
otro problema...las cantidades .....no se k ponerme estoy entre 350cc o 400cc,yo las kiero grandes la verdad ,pero tampoco kiero rollo yola berrocal,jajaja asi k no tengo ni idea de k ponerme... , me echo una teta falsa cn una media y granos de arroz k pesa 400 y estoy todo el dia probandomela y mirandome en el espejo,jajaj mi pareja esta alucinando cn migo.. el pobre lo tengo mareao,pero bueno k se le va hacer,esto solo se hace una vez(si dios kiere y kedan bien claro...)y nada ay k pensarselo bien,k estoy arta de ver en el foro k muchas chicas se rayan y se vuelven a operar pork se ven poco...asi k a pensarselo bien chicas!!
creo k me pondre los 400cc!
un beso para todas!!

S
sinay_5646541
18/5/10 a las 22:03

Yo tb
yo a finales de julio,
la semana que viene ya tengo cita para las pruebas preoperatorias (en mi caso, analítica y electro solo).
Besets a todas!!

E
emilse_5887282
18/5/10 a las 23:38

22 de julio
hola, como estan chicas, yo me opero el 22, me hare una lipoescultura, quise abrir un foro para las de lipo de julio pero nadie escribio, puedo unirme a ustedes???? es para platicarnos como vamos en nuestro camino a la ciru
un beso

S
suman_8767947
19/5/10 a las 13:50
En respuesta a marilu_6196317

Holaa
si tengo muchas ganas!! fffff
no duermo por las noches ,en serio tengo sueños y pesadillas ,jajjaja ,creo k se me va hacer eterno este mes ...ufff!
otro problema...las cantidades .....no se k ponerme estoy entre 350cc o 400cc,yo las kiero grandes la verdad ,pero tampoco kiero rollo yola berrocal,jajaja asi k no tengo ni idea de k ponerme... , me echo una teta falsa cn una media y granos de arroz k pesa 400 y estoy todo el dia probandomela y mirandome en el espejo,jajaj mi pareja esta alucinando cn migo.. el pobre lo tengo mareao,pero bueno k se le va hacer,esto solo se hace una vez(si dios kiere y kedan bien claro...)y nada ay k pensarselo bien,k estoy arta de ver en el foro k muchas chicas se rayan y se vuelven a operar pork se ven poco...asi k a pensarselo bien chicas!!
creo k me pondre los 400cc!
un beso para todas!!


jejeje estamos todas igual supongo...yo también estoy confundida con el tamaño, yo que tú tiraría al de 400cc a mi también me gusta el pecho grande...aunque no exagerado!!!pero soy delgadita, tengo bastante cadera:95 pero de hombros y espalda soy delgadita yo me voy a poner más de 400cc qué marca de protesis te vas a poner? yo perthesse, por lo que he visto hay algo de diferencia de unas marcas a otras pero nose...es que las que se ponen perthesse tiran bastante a lo alto a diferencia de otras que no suelen pasar de los 400....es un lio....
yo estoy con unos nervios por la anestesia y todo...nunca pense que daría el paso...pero se vive una vez y si algo te esta quebrando la cabeza cada día y para muchas cosas que haces y no estas agusto pues yo creo que merece la pena hacerlo, es una decisión difícil porque si o si te tienes que operar dentro de 20 años aproximadamente, por eso...pero bueno yo estoy contenta por otro lado pensando en que ya no tendre que llevar lo que llevo ahora y podre ponerme tantas cosas y estar agusto para todo, un bszo chicas mucho ánimo!!!

S
suman_8767947
19/5/10 a las 13:55


jejeje yo hasta sueño con que me despierto y me dicen que ha salido todo muy bien, tengo mucha confianza pero en si el pensar que me voy a operar me da pánico me da mucho respeto ya que es algo totalmente desconocido para mi, y el hecho de ser tan negativa me hace pensar cosas subrealistas, me como bastante la cabeza con todo...me queda pensar que cuando pase todo me reiré de lo tonta que he sido los 5 años que estuve pensando que tenía que convencerme porque yo no me podía operar porque tenía muchísimo miedo y lo nerviosa que he estado todo este tiempo...pero hasta que no sienta que todo ha ido bien...no lo puedo evitar...

S
suman_8767947
19/5/10 a las 13:56
En respuesta a emilse_5887282

22 de julio
hola, como estan chicas, yo me opero el 22, me hare una lipoescultura, quise abrir un foro para las de lipo de julio pero nadie escribio, puedo unirme a ustedes???? es para platicarnos como vamos en nuestro camino a la ciru
un beso


mucho ánimo

R
roza_9903354
20/5/10 a las 20:25
En respuesta a suman_8767947


jejeje estamos todas igual supongo...yo también estoy confundida con el tamaño, yo que tú tiraría al de 400cc a mi también me gusta el pecho grande...aunque no exagerado!!!pero soy delgadita, tengo bastante cadera:95 pero de hombros y espalda soy delgadita yo me voy a poner más de 400cc qué marca de protesis te vas a poner? yo perthesse, por lo que he visto hay algo de diferencia de unas marcas a otras pero nose...es que las que se ponen perthesse tiran bastante a lo alto a diferencia de otras que no suelen pasar de los 400....es un lio....
yo estoy con unos nervios por la anestesia y todo...nunca pense que daría el paso...pero se vive una vez y si algo te esta quebrando la cabeza cada día y para muchas cosas que haces y no estas agusto pues yo creo que merece la pena hacerlo, es una decisión difícil porque si o si te tienes que operar dentro de 20 años aproximadamente, por eso...pero bueno yo estoy contenta por otro lado pensando en que ya no tendre que llevar lo que llevo ahora y podre ponerme tantas cosas y estar agusto para todo, un bszo chicas mucho ánimo!!!

hola
Hola yo tambien estoy muy nerviosa , con el tema dela anestesia , uf de da un mal rollo es que yo tengo una niña pequeña y solo pienso que por mi boberia de las tetas ,pase algo y ella se quede sin mi. Eso es lo que ha temblar.
Pero bueno hay que pensar en otra cosa, lo guapa que estaremos, lo de la talla es otra le comente al cirujano y me dice que me va a poner casi una 95 como que casi es o no es. yo le dije una 95 ya que a una amiga se quedo corta con la 90.
besos

K
kiran_9497505
20/5/10 a las 22:26

Y yo!
yo tambien me opero en julio...aun no se que dia sera porque mi jefa no me ha dicho a mi que dia empiezo mis vacaciones pero le comento a mi compi que seria el 15 pero no quiero adelantarme por si cambia de opinion....es un poco especial la mujer..en mi clinica solo operan lunes,martes y viernes asi que perfecto,el jueves empiezo mis vacas y el viernes me opero y luego tengo todo un mes para poder recuperarme!! aaaiiisss,k nervios!!!
mucha suerte a todas y animo!

R
roza_9903354
21/5/10 a las 19:48
En respuesta a kiran_9497505

Y yo!
yo tambien me opero en julio...aun no se que dia sera porque mi jefa no me ha dicho a mi que dia empiezo mis vacaciones pero le comento a mi compi que seria el 15 pero no quiero adelantarme por si cambia de opinion....es un poco especial la mujer..en mi clinica solo operan lunes,martes y viernes asi que perfecto,el jueves empiezo mis vacas y el viernes me opero y luego tengo todo un mes para poder recuperarme!! aaaiiisss,k nervios!!!
mucha suerte a todas y animo!

baja medica
YO FUI A LA SEGURIDAD SOCIAL , Y ME COMENTARON QUE NOS DAN LA BAJA.

K
kylie_7875751
25/5/10 a las 21:24

Yo también!!
Hola chicas, yo me opero el 15 de Julio y estoy supernerviosa desde ya, espero que esto se me vaya pasando y no vaya a más porque tengo un nudo en el estómago que no puedo ni comer.

A
ailan_7242597
25/5/10 a las 21:52

Yo también en julio, yujuuuuuuuuuuuuuuuuu
Todavía no sé el xq ha sido un poco precipitado pues en principio m iba a operar en septiembre, pero no puedo sperar... Mi cirujano m llama ésta semana xa concretar el día. Seguramente sea entre el 16 y el 22 de julio yujuuuuuuuuuuuu!! X fin no m lo puedo creer, toy loquita. oco
Tampoco puedo dormir x las noxes, pufff!! qué agotamiento. Xicas! Ánimo a todas
Besitos y muxa suerte

K
khadi_7300700
13/6/10 a las 18:34

Yo tb julio....
Qué nervios¡¡ El 13 de julio es mi fexa...sólo queda un mes, la verda q se me va a pasar volando porq estoy d exmns, y trabajando...asiq no tengo ni un seg xa respirar....

Por cierto, es Martes y 13...vaya día eh¡¡ Tuve q coger ese, xk como cogí una semana de vacas, sino en la faena...me perjudicaba bastant....

La verda, q aún teng q kedar con el ciru xa aclarar qué talla ponerme..., porq parto de 0...

En fin xikas, ya nos queda menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por ciert m opero en vlc con Dr, Canet¡¡

F
farhat_9937203
13/6/10 a las 18:42

Holaa!!
yo el 5 de juliooo!!! la verdad que es raro xq soy super nerviosa y estoy de un trankiloo..... aunq ya os lo kontare el dia de antes jajja aora como estoy con los examens y eso no me da mucho por pensar...... las que os operais antes que yo a ver si comentais que tal os a ido antes del 5 porfiii!!!! que tal el post y todo esoo!! yo en cuanto este por casa ya os contare tambien que tal me han ido las cosas..... ya no nos queda nadaaaa!!!

A
an0N_702163399z
14/6/10 a las 2:45
En respuesta a naida_9905282

Hola
Yo me opera el 15 de julio, en la dexeus con el -dr. Samper. Ahora estoy mirando donde hacer las pruebas preoperatorias, voy a probar por la seguridad social a ver si puedo. Tengo muchas ganas de que pase ya ese dia y estar ya luciendo escote,jeje, suerte a todas.

Yo tambien me opero el 15 de julio
hola chica como estas yo tammbien me opero el mismo dia que tu y estoy muy nerviosa tengo examenes y ni puedo estudiar estoy por hacerme las pruebas y hoy hasta soñe con el dia de la operacion y estoy nerviosa por que soy tuberosa ke orrible nombre

A
an0N_702163399z
14/6/10 a las 2:50

Yo el 15
HOLA QUE TAL TE HA IDO ?? ESPERO QUE DE MARAVILLA YO ME OPERO EL 15 DE JULIO Y ESTOY NERVIOSA QUE TE PONDRAS ?? YO 300 CC ESTATE TRANKILA SOMMOS VARIAS EN JULIO Y A TODAS NOS IRA DE MARAVILLA PRIMERO DIOS MANTENOS AL TANTO DE TODO Y CUENTAS CONMIGO NO ESTES NERVIOSA YO ESTOY PREOCUPADA POR QUE SOY TUBEROSA Y ES 1 POKITO MAS COMPLIKDA MIOPERACION MANTENOS EN CONTACTO LINDA AL FINAL VALDRA LA PENA VERNOS CON UNA GRAN ESCOTE EN 1 SUPER TRAJE DE BAÑO !!!!

S
suman_8767947
14/6/10 a las 14:28

Hola chicas!!!!!!
Soy la primera entonces!!!a mi me pasa lo mismo estoy muy nerviosa pero es un nerviosismo muy raro!!! será porque estoy en exámenes... estoy nerviosa pero a la vez emocionada porque por fin podre ser libre y ponerme cosas sin tener que estar mal o estar media hora en el armario cada vez que me pongo una cosa de la parte arriba o ponerme mil capas... la vida son 4 días y si encima algo que se puede solucionar te esta perjudicando no merece la pena dejarlo pasar año tras año yo pensaba en hacerlo cuando pasaran 3 años o 4 pero sé que no merece la pena estar sufriendo todo ese tiempo y encima todo el día pensandolo... , la operación en sí me da pánico siempre me han dado pánico las operaciones....no tengo ninguna causa por la cual las tenga tanto miedo pero supongo que todos tenemos un miedo en particular y el mio es ese, es una decisión que me ha costado millones tomar siempre he pensado que se me pasaría la tontería...qué ya me las arreglaría...qué tampoco era para tanto siempre trataba de autoconvencerme que no iba a pasar yo por un quirófano pero mira...la verdad que es un reto y este año gracias a ese reto también me noto que he madurado mucho porque la vida en eso consiste en ir superando retos, cosas que te crees imposible de realizar y cuando las superas te haces una persona más feliz y más fuerte y te das cuenta de que si podias hacerlo, asi que chicas ánimo a todas las que lo esten pasando mal, sentirte bien por fuera es sentirte bien por dentro, y si te sientes bien por fuera entonces seras mejor persona, por lo menos a mi me pasa, un bs a todas!!!

S
suman_8767947
14/6/10 a las 15:53
En respuesta a suman_8767947

Hola chicas!!!!!!
Soy la primera entonces!!!a mi me pasa lo mismo estoy muy nerviosa pero es un nerviosismo muy raro!!! será porque estoy en exámenes... estoy nerviosa pero a la vez emocionada porque por fin podre ser libre y ponerme cosas sin tener que estar mal o estar media hora en el armario cada vez que me pongo una cosa de la parte arriba o ponerme mil capas... la vida son 4 días y si encima algo que se puede solucionar te esta perjudicando no merece la pena dejarlo pasar año tras año yo pensaba en hacerlo cuando pasaran 3 años o 4 pero sé que no merece la pena estar sufriendo todo ese tiempo y encima todo el día pensandolo... , la operación en sí me da pánico siempre me han dado pánico las operaciones....no tengo ninguna causa por la cual las tenga tanto miedo pero supongo que todos tenemos un miedo en particular y el mio es ese, es una decisión que me ha costado millones tomar siempre he pensado que se me pasaría la tontería...qué ya me las arreglaría...qué tampoco era para tanto siempre trataba de autoconvencerme que no iba a pasar yo por un quirófano pero mira...la verdad que es un reto y este año gracias a ese reto también me noto que he madurado mucho porque la vida en eso consiste en ir superando retos, cosas que te crees imposible de realizar y cuando las superas te haces una persona más feliz y más fuerte y te das cuenta de que si podias hacerlo, asi que chicas ánimo a todas las que lo esten pasando mal, sentirte bien por fuera es sentirte bien por dentro, y si te sientes bien por fuera entonces seras mejor persona, por lo menos a mi me pasa, un bs a todas!!!

Up
up

E
erea_5337616
14/6/10 a las 16:37

El 7 de julio
Hola a todas,yo me opero el dia 7 de julio....que ganas.....me pondre redondas,lisas y submusculares,por la axila.Aun no me e echo las pruebas,solo la analitica...me falta el resto de pruebas.....que nervios,me opero con el dr ivan mañero,parto de una 85b,antes de tener la niña tenia una 90,ahora tengo el pecho vacio por arriba,supongo que a alguna les pasa,estoy deseando que llegue ya el dia....por cierto cuanto tardan en hacerte el resto de pruebas....vosotras ya teneis las pruebas echas???,alguna se opera con el dr ivan mañero???....un besito a todas..y suerte que ya nos queda menos.

S
suman_8767947
14/6/10 a las 23:10
En respuesta a erea_5337616

El 7 de julio
Hola a todas,yo me opero el dia 7 de julio....que ganas.....me pondre redondas,lisas y submusculares,por la axila.Aun no me e echo las pruebas,solo la analitica...me falta el resto de pruebas.....que nervios,me opero con el dr ivan mañero,parto de una 85b,antes de tener la niña tenia una 90,ahora tengo el pecho vacio por arriba,supongo que a alguna les pasa,estoy deseando que llegue ya el dia....por cierto cuanto tardan en hacerte el resto de pruebas....vosotras ya teneis las pruebas echas???,alguna se opera con el dr ivan mañero???....un besito a todas..y suerte que ya nos queda menos.

Hola
ami me las hacen el mismo día de la operación las pruebas!!!yo estoy super nerviosa!!!!!es que no queda nada..

N
naida_9905282
16/6/10 a las 15:37

Hola
Bueno chicas, ya tengo casi todas las pruebas preoperatorias, solo me falta la placa de torax, me lo hice todo por la seguridad social, no tuve que pagar nada, que bien, eso que me ahorro. Os recuerdo, yo soy del 15 de julio, entre 320 y 350 anatómicas, por areola, parto de una 85b, hace un par de meses tenia la 90 pero de los nervios me he adelgazado y ahora estoy en la 85b, al final ire plana completamente,jajaja
Suerte a todas.

A
an0N_788682599z
16/6/10 a las 16:17

15 de julio
Hola chicas , yo tb me opero en Julio, en concreto el dia 15 de Julio y tengo unos nervios ............el sabado me hago la analitica y el resto la semana que viene, ¿que pruebaas es normal que te hagan?Otra duda es el tema del tamaño mi cirujana me dijo que entre 280cc y 300cc seria lo ideal por mis medidas, soy alta 1.71 peso 60 kg, de espalda no se exactamento pero son grandecita.¿Me podeis dar opiniones?
Un besito y mucho animo a todas.

A
arabia_5338055
16/6/10 a las 18:41

Alicia
alguien se opera el 28 de julio con nogueira ? '

A
an0N_702163399z
16/6/10 a las 23:20

Chicas del 15 !!!!!!!!!!!!
chicas somos muchas del 15 de julio !!!! espero sea un buen dia ya que ya vi y somos muchas !!!! ke nervios!!!!!!!
yo aun no me hago ninguna prueba aveces creo ke estoy soñando y keno es cierto ke me operare
chicas para el 16 de julio primero dios ya seremos otras nustro cuerpo kmbiara
suerte a todas !!!!!

alguna ke se opere antes del 15 ke nos cuente su experiencia

me pondre eurosilicone 300 cc anatomicas

A
an0N_702163399z
16/6/10 a las 23:32
En respuesta a an0N_788682599z

15 de julio
Hola chicas , yo tb me opero en Julio, en concreto el dia 15 de Julio y tengo unos nervios ............el sabado me hago la analitica y el resto la semana que viene, ¿que pruebaas es normal que te hagan?Otra duda es el tema del tamaño mi cirujana me dijo que entre 280cc y 300cc seria lo ideal por mis medidas, soy alta 1.71 peso 60 kg, de espalda no se exactamento pero son grandecita.¿Me podeis dar opiniones?
Un besito y mucho animo a todas.

Hola nena !!!
yo tambien soy del 15 de julio

y te dire ke no estes nerviosa pero ... yo estoy igual

pero siempre ke em invaden los nervios pienso en el escote ke me gustaria llevar y wuau !!!!

todo kmbia y digo si si lo hago aorita mismoke me operen !!! jejeje pero aun nos falta exactamente un mes pero yo ya kiero operarme porke solo peinso y pienso y digo hay no mejor ke me opren y ya

pero en fin aun ai ke esperar

por otro lado
las pruebas ke em mandarona a mi son
de orina, de cuagulacion, de sangre y mmm creo ke ya eske no tengo el papel a la mano

y en cuanto al tamaño una chica me dijo que las que son de 300 para abajo no se notan y se ve como si no tuviera uno nada

asi ke yo me pondre unas de 300 cc
por tu peso y estatura
yo peso 75
y mido
1.65
y me pondre unas en 300 cc
asi ke te aconsejaria ke te pusieras unas de igual tamaño

porke e sabid o de chikas ke se ponene unas mas pekeñas y se arrepinetena la mera hora y dicen prke nome puse unas mas grandes

y peineso ke unas de 300 son la medida exacta ni muy garndes i muy chicas de hecho creo ke son pekeñas y las medianas son las de 350 y arriba de 400 ya son grandes

asi ke para no errarle mejor me pondre de 300 cc eurosilicone en anatomicas ya que las anatomicas se ven mas naturales y yo kiero un resultado super natural

espero respuestas chica!!! pasatela increible

saludos y no temas ke pronto esrtaremos presumiendo escote !!!

J
jesusa_8444446
20/7/10 a las 9:01
En respuesta a roza_9903354

baja medica
YO FUI A LA SEGURIDAD SOCIAL , Y ME COMENTARON QUE NOS DAN LA BAJA.

Operada el 15 de julio
Hola!!Me llamo txell. El dia 15 de julio me opere en la clinica platón con el doctor mir-mir. Estoy muy contenta, hoy es mi cumpleaños y tengo el mejor regalo que nunca podria haber soñado. Siempre he tenido mucho complejo con el pecho, me adelgazé muchissimo y me quedo muy mal. Ahora por fin di el paso y estoy muy ogullosa. Mañana me quitan las vendas, estoy nerviosa por ver como han quedado. Me puse anatomicas 360cc. Mi novio esta como loco mpor verlas. Como llevais el post? yo de momento estoy bien, cansada de estar en casa porque soy muy activa y necesito actividad...pero espero que mañana ya pueda hacer un poco màs, almenos no tendré esta venda que me oprime tanto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook