Foro / Salud

Chicas que habéis tenido dudas entre 2 tamaños de prótesis muy parecidos...cuál habéis escogido?

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las :04
I
imen_9042849
28/1/09 a las 19:50

Hola a todas.

Os resumo un poco mi caso...
Me opero en Septiembre y se que aún queda tiempo y tal pero estoy indecisa entre 2 cantidades. Son las dos únicas que me pueden entrar, ya que soy bastante estrecha de torax...
Las cantidades son las de 375cc y 400cc. Una de las enfermeras me dijo que cuando dudan entre 2 cantidades suelen poner la mayor, porque no es lo mismo verte la prótesis por encima que luego colocada detrás del músculo...
Y se que entre las dos sólo hay 25cc de diferencia y hace unos meses que veía esto un poco más desde "fuera" hubiera dicho "cojo la cantidad mayor", pero ahora lo ves desde dentro y dices..."tal vez esos 25cc son la diferencia entre algo que me quede bien y algo que me quede exagerado", me entendéis?

En resumen, que necesito opiniones desde fuera, porque una vez que estás dentro te saturas un poco y como que te absorve y no te deja pensar con claridad las dudas.

Chicas espero opiniones, y si son con propias experiencias mejor que mejor.


Gracias!!

Ver también

I
imen_9042849
28/1/09 a las 22:09

...
Hola capilu.

Te respondo a todo y espero que no se me pase nada:

De torax tengo 74 bajo pecho y 83cm de pecho. De base de pecho tengo 11cm, por lo que es mi máximo para la prótesis.
La de 400 tiene una base de 10.8 y la de 375cc tiene una base de 10.5 (por eso también pienso que la de 400 me quedará más justita a mi medida y quedarán más juntas, no crees?). De proyección la de 400 tiene 5,6cm y la de 10,5 tiene 5,5cm. (no tienen diferencia). Ah, tienen tanta proyección porque como te he comentado que soy tan estrecha, para esas cantidades deben tener más proyección..
Mido 1,70 y peso entre 58-60kgs (siempre estoy entre esos pesos pero ni más ni menos). Al tener poquita espalda, el contraste con mis caderas hace a la vista un efecto como que soy ancha de caderas pero la gente me dice que no es que sea gorda, me entiendes?
Respecto al detalle de las prótesis...serán redondas, rugosas y de gel cohesivo (no se decirte si altamente o no porque me metí en la misma página de las protesis "Mentor" y solo dice gel cohesivo), perfil extraalto (de cualquier otro perfil no hay ninguna prótesis de 11cm o menos y que sea de más de 300cc, por lo que solo puedo recurrir a éste perfil).
Qué opinas entonces?
Dime de cuánta base son tus prótesis, tus medidas, etc...

Gracias por responder.
1bt.

R
rebeca_737134
28/1/09 a las 22:25

Definitivamente
definitivamente 400cc yo tengo esa cantidad y soy bajita mido 1,60 y peso 45kgs resultado un tamaño muy normal nada exagerado antes tenia 70cms de pecho

Y
yaneth_5625628
28/1/09 a las 22:58

La verdad yo me iria por los 400
Hola yo tuve que escoger entre 300 y 335, porque mi ciru me recomendo 300 soy bajita 1.55 y 47 kilos. Yo me decidi por las de mayor tamaño osea las 335 y ahora pienso que me hubiera gustado un poco mas. Me han quedado de buen tamaño una 95, pero a mi megustan los pechos grandes, tampoco exagerados para mi cuerpo, pero no me hubniera chocado un poquitin mas, jeje.


Asi que yo que tu escogeria 400.

W
wenwen_9744534
28/1/09 a las 23:33

La mas grandecita
A mi me dio a elegir entre 275 cc y 300cc y aunque me parecia mucho elegi la de 300cc y estoy super conforme! No te hagás la cabeza que es poca diferencia, elegi la mas grande asi despues no te arrepentís.
suerte y besitos
Maitea

I
imen_9042849
28/1/09 a las 23:43

...
Muchísimas gracias a todas por ir respondiento chicas!!

Pues a mi lo que me dijo el ciru es que no hay apenas diferencia entre las dos, que de proyección tienen 1 milímetro de diferencia y de base 3 milímetros. Lo único que me dijo que claro, mi "problema" es que cuanta más cantidad quiera pues no hay más remedio que queden proyectadas.
La verdad es que luego veo a chicas con 400 y queda una cantidad grandecita pero de lo más normal.
Él no me habló de tallas, yo directamente llevé un suje de la 95b y fue sobre el que me fui probando y acordamos cualquiera de esas dos. El ciru me dijo que tanto a él como a cualquier otro, cuanto menos cantidad tengan que poner, para ellos es mucho más cómodo, pero que con cualquiera de las dos me veía bien. Me dijeron que luego una vez operada se ve un poco más pequeño que cuando te lo pruebas...

Chicas, sabéis alguna cómo puedo mirarme por encíma el tema de la proyección? Por ejemplo, si quiero ver más o menos cómo me quedaría una proyección de 5,5cm midiéndolo con un metro, cómo me lo mido sobre mi pecho? desde donde termina? No se si me explico bien...lo siento

J
jokine_6073297
29/1/09 a las :14
En respuesta a rebeca_737134

Definitivamente
definitivamente 400cc yo tengo esa cantidad y soy bajita mido 1,60 y peso 45kgs resultado un tamaño muy normal nada exagerado antes tenia 70cms de pecho

Ayudaaaaaaaaaaa
ola, yo tengo mas o menos tu fisico y me gustaria saber a q talla corresponden los 400cc, yo tengo 76 cm de contorno crees que me quedaria bien?necesito ayuda!!!q lokura esto, estoy de los nervios!!!

G
gabina_10020668
29/1/09 a las 1:00
En respuesta a imen_9042849

...
Hola capilu.

Te respondo a todo y espero que no se me pase nada:

De torax tengo 74 bajo pecho y 83cm de pecho. De base de pecho tengo 11cm, por lo que es mi máximo para la prótesis.
La de 400 tiene una base de 10.8 y la de 375cc tiene una base de 10.5 (por eso también pienso que la de 400 me quedará más justita a mi medida y quedarán más juntas, no crees?). De proyección la de 400 tiene 5,6cm y la de 10,5 tiene 5,5cm. (no tienen diferencia). Ah, tienen tanta proyección porque como te he comentado que soy tan estrecha, para esas cantidades deben tener más proyección..
Mido 1,70 y peso entre 58-60kgs (siempre estoy entre esos pesos pero ni más ni menos). Al tener poquita espalda, el contraste con mis caderas hace a la vista un efecto como que soy ancha de caderas pero la gente me dice que no es que sea gorda, me entiendes?
Respecto al detalle de las prótesis...serán redondas, rugosas y de gel cohesivo (no se decirte si altamente o no porque me metí en la misma página de las protesis "Mentor" y solo dice gel cohesivo), perfil extraalto (de cualquier otro perfil no hay ninguna prótesis de 11cm o menos y que sea de más de 300cc, por lo que solo puedo recurrir a éste perfil).
Qué opinas entonces?
Dime de cuánta base son tus prótesis, tus medidas, etc...

Gracias por responder.
1bt.

Me pasa parecido
HOLA CHICAS!!!YO MIDO 1.80 SOY BASTANTE ALTA Y DELGADA YA QUE PESO 58-59 KILOS Y ME PASA QUE MIS CADERAS MIDEN 90 CM Y PARECE QUE TENGO DEMASIADAS YA QUE MIDO:
mis hombros de uno a otro miden 38 cm
de pecho poniendome la contra metrica sin suje:75 cm
de torax:72 cm
de cadera:90cm
cintura:63 cm
Y YO TB LAS QUIERO GRANDECITAS NO EXAGERADAS PERO GRANDECITAS.Y MI CIRU DICE QUE 325cc quedara pequeño???las mias serian protesis redondas marca mentor rugosas perfil alto por el surco mamario(ya q apenas tengo aureola)yo creo que no me van a quedar grandecitas aunque con mis proporciones quedan mas grandes que a una persona mas ancha o bajita???
yo habia pensado 375 o 400.VOSOTRAS QUE DECIS???PORQUE CASI NO TENGO PECHO AUNQUE MI FORMA ES SUPER BONITA.

I
imen_9042849
29/1/09 a las 12:58
En respuesta a gabina_10020668

Me pasa parecido
HOLA CHICAS!!!YO MIDO 1.80 SOY BASTANTE ALTA Y DELGADA YA QUE PESO 58-59 KILOS Y ME PASA QUE MIS CADERAS MIDEN 90 CM Y PARECE QUE TENGO DEMASIADAS YA QUE MIDO:
mis hombros de uno a otro miden 38 cm
de pecho poniendome la contra metrica sin suje:75 cm
de torax:72 cm
de cadera:90cm
cintura:63 cm
Y YO TB LAS QUIERO GRANDECITAS NO EXAGERADAS PERO GRANDECITAS.Y MI CIRU DICE QUE 325cc quedara pequeño???las mias serian protesis redondas marca mentor rugosas perfil alto por el surco mamario(ya q apenas tengo aureola)yo creo que no me van a quedar grandecitas aunque con mis proporciones quedan mas grandes que a una persona mas ancha o bajita???
yo habia pensado 375 o 400.VOSOTRAS QUE DECIS???PORQUE CASI NO TENGO PECHO AUNQUE MI FORMA ES SUPER BONITA.

...
Hola layua:

Pues mira, yo soy 10cm más baja que tú y a mi el ciru me dijo que él me ponía mínimo 340cc (y máximo de 400cc) y yo pretendo una talla de 95b, asíque yo creo que los 325 van a andar bastante justitos...lo único que seguro que si quieres más cantidad te va a pasar como a mí, que al ser tan estrechita de torax si quieres más cantidad deberá tener extra-proyección.

I
imen_9042849
4/2/09 a las 13:27

...
Chicas dadme más opiniones, porfa...

I
imen_9042849
4/2/09 a las 19:56

...
Si mi miedo es a pasarme... se que la diferencia es mínima, y que hablamos de milímetros, pero es el temor.
Se que no es una cantidad pequeña, pero esque yo tampoco soy pequeña. Mido 1,70 y peso casi 60kg, entonces para compensar ese cuerpo...jejeje.
Además me lo dijeron en la misma consulta, que menos de 375cc no me iban a hacer nada, que mis cantidades estaban entre las dos que os digo. Y cuando me lo probé por encima el ciru me dijo que la verdad es que me veía bien, y si, es cierto eso que dicen que detrás del músculo va un poco más presionado y no es el mismo tamaño que cuando te pruebas la prótesis por encima.
A mi esque la cantidad de 400 me da un poco de respeto... pero yo creo que es el número más bien, porque ya os digo que la diferencia es mínima...

Esto es un caos...

N
nadjat_5832989
20/3/12 a las 19:48

Que tamaño me pongo
hola, mira yo tambien estoy indecisa mido 1.57 cm y soy de contestura normal en brasier soy talla 34 pero despues de tener a mi bebe lo amamante por dos años lo que provoco flacidez en mis senos ahora estan un poco caidos y muy blandos, yo me operare en un mes pero no se que tamaño ponerme si 300cc o 350, mi cirujano me recomemdo 350cc para que me quedaran mas duritos y levantado ya que tengo algo de piel, pero no se si seran muy grandes para mi, tengo una amiga que se opero y se puso 305cc no se le notan mucho con ropa pero cuando se pone blusitas pequeñas o vestido de baño se le ven geniales, claro que ella al contrario mio es muy delgada y no tenia nada de senos antes, por otra parte tengo otra amiga igualmente muy delgada y bajita que se puso 300cc y esta muy inconforme ya que ella tenia algo de senos al igual que yo un poco caidos y flacidos, ahora me dice que cuando las protesis ya estan dentro se ven mas pequeñas que cuando te las pruebas por fuera y que con el tiempo se vuelven mas pequeñas que se arrepiente de no haberse puesto lo que el cirujano le recomendo que fueron 400cc, ahora despues de un tiempo las tiene un poco caidas y no muy grandes. conclusion tienen que tener en cuenta de que es lo que quieren obtener, si una mejora en la textura y tamaño del seno o quedar super sexis con lo que se pongan, algo sierto es que debes medirte los tomaños antes de la operacion y deacuerdo a esto que ves el resultado final sera un poco mas pequeño suerte a todas......

N
najwa_6483984
8/3/13 a las 12:19

25 cc de diferencia pueden notarse o no...
Se que es antiguo pero por ayudar a las que tengan dudas similares. 25 cc es poco? relativamente....Si hablamos de cantidades entre 160-250 aprox se nota más, a partir de 300 cc se nota menos. En ningun caso es una diferencia abismal pero... Imaginaros una copa de coctel que se llena, Al principio aunque eches poco sube muy arriba, porque el diametro es menor, (esto ocurriria en una chica de torax estrecho, si el círculo es más pequeño el volumen se crea hacia delante), pero cuando llegas al final de la copa echando mucho más apenas sube, por eso chicas que se ponen 500cc no se ven mucho más exageradas q las de 450 o incluso algo menos, ese volumen se haya repartido en un círculo más grande, a veces es un milimetro más de diametro y no lo notan.
Por tanto 25cc de más pueden hacer que quien quería muy poco se las vea algo grandes, pero en cantidades muy altas practicamente imperceptibles.

N
najwa_6483984
8/3/13 a las 12:27
En respuesta a najwa_6483984

25 cc de diferencia pueden notarse o no...
Se que es antiguo pero por ayudar a las que tengan dudas similares. 25 cc es poco? relativamente....Si hablamos de cantidades entre 160-250 aprox se nota más, a partir de 300 cc se nota menos. En ningun caso es una diferencia abismal pero... Imaginaros una copa de coctel que se llena, Al principio aunque eches poco sube muy arriba, porque el diametro es menor, (esto ocurriria en una chica de torax estrecho, si el círculo es más pequeño el volumen se crea hacia delante), pero cuando llegas al final de la copa echando mucho más apenas sube, por eso chicas que se ponen 500cc no se ven mucho más exageradas q las de 450 o incluso algo menos, ese volumen se haya repartido en un círculo más grande, a veces es un milimetro más de diametro y no lo notan.
Por tanto 25cc de más pueden hacer que quien quería muy poco se las vea algo grandes, pero en cantidades muy altas practicamente imperceptibles.

Aclaración
Ah y por supuesto contando con lo propio! si tu ya partes de 90b o asi y quieres llegar a la 95-100, por mucho que te pongas pocos cc, ya no es el mismo caso que una chica planita que se pone 150cc! Se van a notar menos!

I
ifra_9179592
9/3/13 a las :04

No se nota
25cc son milímetros de diferencia! Yo cambie 50cc y uso la misma talla! Así q... Eso no se nota.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram