Foro / Salud

Chicas que esten por realizarse una abdominoplastia en noviembre!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 7:59
A
an0N_808409199z
31/10/13 a las 22:49

Hola chicas guapas de este foro, quisiera abrir este espacio para platicar un poco sobre los temores y preparativos que tenemos que hacer para estar listas para el gran día!!! y contar que nos llevo a tener este problema de flacidez en nuestras pancitas un beso a todas

Ver también

A
an0N_808409199z
31/10/13 a las 22:57

Comienzo yo
Bueno para comenzar, les platicare un poco mi caso, tuve dos embarazos, y en el primero fue donde quede terrible de mi panza, ya que mi bebe fue tan grande que mi piel se estiro demasiado, y claro un aumento de peso de 20 kilos, en fin cdo me di cuenta de como quedaría mi estomago, no lo podía creer, estaba deprimida y muy incomoda con mi nuevo yo, ya no era divertido ir de compras al contrario se volvió una pesadilla, y bueno, con el pasar de los años me fui "adaptando" a mi nuevo yo, y comencé a comprar blusas largas para que no se me fuera a salir el pellejo jajajaja, a utilizar fajas muy incomodas y a controlar mi peso, pero claro aunque bajara de peso me seguía viendo fatal, ya que el colgajo estaba ahí y se veía terrible, asi fue durante diez años, hasta que este año mi marido de regalo de cumpleaños me dijo que ya podía pagar mi cirugía y que la fuera programando.....ufff no lo podía creer y aun no lo puedo creer, yo creo que hasta que llegue ese día podre saber que es realidad y que ya no volveré a ver esa piel colgando y que podre disfrutar de comprar ropa nuevamente

S
safia_9545863
31/10/13 a las 23:42

Hola maggytorm
yo también quiero operarme por el mes de diciembre o Enero del prox. año, sin embargo, aun no tengo la clínica eh visto varias en Internet yo soy del D.F pero quisiera alguna recomendación. Tu de donde eres?

A
an0N_808409199z
1/11/13 a las 21:35
En respuesta a safia_9545863

Hola maggytorm
yo también quiero operarme por el mes de diciembre o Enero del prox. año, sin embargo, aun no tengo la clínica eh visto varias en Internet yo soy del D.F pero quisiera alguna recomendación. Tu de donde eres?

Que tal lyndaa
Bueno yo soy de Guadalajara Jal. y donde yo me operare es el Instituto Jaliciense de Cirugía Reconstructiva sale mucho más económico y pues me anime por que se de mucha gente que se opero en ese lugar y tiene buenas referencias, ya te contare mi experiencia si Dios quiere una vez que ya haya pasado por todo el proceso, mucha suerte para ti y que padre que te animaste a tomar esta desición, que para mi es algo que cambia la vida, saludos por cierto investiga por internet los hospitales de donde vives y trata de conseguir opiniones de gente que ya se opero en lugar, tmb recuerda preguntar todas las dudas que tengas y que tenga su licencia etc... y no te apresures en decidir, debes ver por lo menos a más de uno okis

G
ghaita_9919542
2/11/13 a las 14:38

Malagueña
Hola, yo me voy el viernes a Bogota desde Málaga, por que despues de mis fracasos en españa, he elegido colombia, por sus post operatorios. voy hacerme abdominoplastia con triple amarre muscular, implante de pechos, quitarme grasa de caderas y culo y poner culo modeado, lisftin de muslos y lipo de cartucheras.
voy a pasar un mes alli en un spa donde me incluyen todo.
ya os contare

y si estoy muerta de miedo, pero se que voy a ponerme en buenas manos

A
an0N_808409199z
2/11/13 a las 21:19
En respuesta a ghaita_9919542

Malagueña
Hola, yo me voy el viernes a Bogota desde Málaga, por que despues de mis fracasos en españa, he elegido colombia, por sus post operatorios. voy hacerme abdominoplastia con triple amarre muscular, implante de pechos, quitarme grasa de caderas y culo y poner culo modeado, lisftin de muslos y lipo de cartucheras.
voy a pasar un mes alli en un spa donde me incluyen todo.
ya os contare

y si estoy muerta de miedo, pero se que voy a ponerme en buenas manos

Wow malagueña!!!
Hola que tal, que bien que vayas a realizarte todas esas cosas, creeme que si yo tuviera más dinero me haría lipo de los flancos, pero no me alcanza para más en fin, esta perfecto que ya te incluya todo asi no te preocuparas por nada, más que por recuperarte y despues a lucir un cuerpazo, ya nos contaras una vez que hayas pasado por todo como quedaste, y si nos muestras fotos mucho mejor, yo espero tomarme del antes y despues para que me den sus opiniones , bueno te deseo mucha suerte y que todo salga de maravilla!!!

G
ghaita_9919542
3/11/13 a las 11:31
En respuesta a an0N_808409199z

Wow malagueña!!!
Hola que tal, que bien que vayas a realizarte todas esas cosas, creeme que si yo tuviera más dinero me haría lipo de los flancos, pero no me alcanza para más en fin, esta perfecto que ya te incluya todo asi no te preocuparas por nada, más que por recuperarte y despues a lucir un cuerpazo, ya nos contaras una vez que hayas pasado por todo como quedaste, y si nos muestras fotos mucho mejor, yo espero tomarme del antes y despues para que me den sus opiniones , bueno te deseo mucha suerte y que todo salga de maravilla!!!

Muchas gracias
Muchas gracias, estoy muerta de miedo, voy sola (y eso que quiere venir mi familia) pero quiero ahorrar costes, colombia no es como para que venga mi madre y este un mes dando vuelta y yo postrada en una cama.
Una cosa si tengo clara, la estetica ya sea lipo o sea abdominoplastia, es un 50% cirujano (metodo y metodo de costura o sutura) y 50% post operatorio, cosa que falla en españa, aqui tenemos buenos medicos de pecho (y para de contar) pero aqui no existe el post operatorio, te operan y te mandan a casa, y solo te ven cada x semanas...
Alli se que voy a tener curas diarias, me van hacer masajes de drenaje linfatico, para evitar que se acumulen liquidos, me van a moldear el cuerpo con sus manos las chicas, (ya me dijeron que duele) pero despues de un mes, voy a salir con una figura lograda por las enfermeras mas que por el medico, ya que el solo me quita la grasa y la piel sobrante pero no moldea.
Se que voy a estar llena de cicatrices pero bueno, ahora con tanta piel colgando estoy peor, y la cicatriz luego a los 8 meses las disimulo con tattos.

Si alguien quiere mi Face o mi whassap que me mande privi

A
an0N_808409199z
3/11/13 a las 21:55

Buena idea!!!
Chicas que estemos por operarnos o que tengamos dudas, no les pareceria que nos contactaramos por face?? si alguna quiere envien mensajito por privado, espero que sean muchas, ya que tendriamos mucho de que hablar un beso.....

D
doae_8512495
4/11/13 a las 18:42

Hola!
Buena idea la de crear este espacio para comunicarnos las que estamos prontas a operarnos en noviembre. Yo me opero el dia viernes 22 temprano en la mañana. Por ahora podríamos ir viendo cual es la mejor manera de prepararnos para ese día. Por mi lado estoy haciendo bastante ejercicio y tratando de comer bien, de todo y equilibrado. Y otra cosa que no deja de ser importante: poner todo en la manos de Dios, con confianza...
Que estan haciendo uds?

A
an0N_808409199z
4/11/13 a las 22:56
En respuesta a doae_8512495

Hola!
Buena idea la de crear este espacio para comunicarnos las que estamos prontas a operarnos en noviembre. Yo me opero el dia viernes 22 temprano en la mañana. Por ahora podríamos ir viendo cual es la mejor manera de prepararnos para ese día. Por mi lado estoy haciendo bastante ejercicio y tratando de comer bien, de todo y equilibrado. Y otra cosa que no deja de ser importante: poner todo en la manos de Dios, con confianza...
Que estan haciendo uds?

Marijeu
Yo tengo cita el jueves 21 a las 9:00 a.m es el preoperatorio y a los ocho días me opero en mi caso, tambien hago ejercicio y de la comida trato de cuidarme aunque el fin de semana me sobrepaso pero ya me propuse que apartir de hoy nada de carbohidratos y mucho ejercicio y liquidos para ver si es posible bajar esos dos kilos de más que no me dejan, y espero que para ese día este como quisiera. Claro que tmb pongo en manos de Dios todo para que salga bien, los nervios me ganan y las ganas de que ya todo pase, tmb estoy poniendome de acuerdo con mi marido para ayudarme con los niños, y con nuestra mascota, para que haga todo lo que yo en esos dias que tendre que guardar reposo jejeje, por cierto Marijeu no quisieras que nos conocieramos por facebook, digo la verdad yo platicaria con ustedes por inbox, porque no quiero que todo mundo sepa jeje por aquello de la gente que te juzga y piensa que es solo vanidad , bueno si quieres nos mandamos mensaje privado okis.....

S
steisy_5835204
5/11/13 a las 6:44
En respuesta a ghaita_9919542

Muchas gracias
Muchas gracias, estoy muerta de miedo, voy sola (y eso que quiere venir mi familia) pero quiero ahorrar costes, colombia no es como para que venga mi madre y este un mes dando vuelta y yo postrada en una cama.
Una cosa si tengo clara, la estetica ya sea lipo o sea abdominoplastia, es un 50% cirujano (metodo y metodo de costura o sutura) y 50% post operatorio, cosa que falla en españa, aqui tenemos buenos medicos de pecho (y para de contar) pero aqui no existe el post operatorio, te operan y te mandan a casa, y solo te ven cada x semanas...
Alli se que voy a tener curas diarias, me van hacer masajes de drenaje linfatico, para evitar que se acumulen liquidos, me van a moldear el cuerpo con sus manos las chicas, (ya me dijeron que duele) pero despues de un mes, voy a salir con una figura lograda por las enfermeras mas que por el medico, ya que el solo me quita la grasa y la piel sobrante pero no moldea.
Se que voy a estar llena de cicatrices pero bueno, ahora con tanta piel colgando estoy peor, y la cicatriz luego a los 8 meses las disimulo con tattos.

Si alguien quiere mi Face o mi whassap que me mande privi

Ymb hola
Cuentame como vas con tu cirugia? Un abrazo

D
doae_8512495
5/11/13 a las 14:18
En respuesta a ghaita_9919542

Malagueña
Hola, yo me voy el viernes a Bogota desde Málaga, por que despues de mis fracasos en españa, he elegido colombia, por sus post operatorios. voy hacerme abdominoplastia con triple amarre muscular, implante de pechos, quitarme grasa de caderas y culo y poner culo modeado, lisftin de muslos y lipo de cartucheras.
voy a pasar un mes alli en un spa donde me incluyen todo.
ya os contare

y si estoy muerta de miedo, pero se que voy a ponerme en buenas manos

Malagueña
Cuéntanos, cómo te esta yendo!! ¿Te vas éste viernes 8 a bogotá? ¿o ya estas por allá? Tranquila, vas a quedar regia!! Cariños.

D
doae_8512495
5/11/13 a las 14:44
En respuesta a an0N_808409199z

Marijeu
Yo tengo cita el jueves 21 a las 9:00 a.m es el preoperatorio y a los ocho días me opero en mi caso, tambien hago ejercicio y de la comida trato de cuidarme aunque el fin de semana me sobrepaso pero ya me propuse que apartir de hoy nada de carbohidratos y mucho ejercicio y liquidos para ver si es posible bajar esos dos kilos de más que no me dejan, y espero que para ese día este como quisiera. Claro que tmb pongo en manos de Dios todo para que salga bien, los nervios me ganan y las ganas de que ya todo pase, tmb estoy poniendome de acuerdo con mi marido para ayudarme con los niños, y con nuestra mascota, para que haga todo lo que yo en esos dias que tendre que guardar reposo jejeje, por cierto Marijeu no quisieras que nos conocieramos por facebook, digo la verdad yo platicaria con ustedes por inbox, porque no quiero que todo mundo sepa jeje por aquello de la gente que te juzga y piensa que es solo vanidad , bueno si quieres nos mandamos mensaje privado okis.....

Exámenes
Hola chiquillas!! A mi me han solicitado un montón de exámenes, como electrocardiograma, mamografía, sangre y orina! Bueno, ya tengo el electro y la mamo y parece que voy viento en popa!! el jueves me estaré haciendo los de sangre y orina y el lunes tengo cita con mi cirujana en la tarde y le llevo todo a ver qué me dice. Besos.

S
safia_9545863
5/11/13 a las 23:07
En respuesta a doae_8512495

Hola!
Buena idea la de crear este espacio para comunicarnos las que estamos prontas a operarnos en noviembre. Yo me opero el dia viernes 22 temprano en la mañana. Por ahora podríamos ir viendo cual es la mejor manera de prepararnos para ese día. Por mi lado estoy haciendo bastante ejercicio y tratando de comer bien, de todo y equilibrado. Y otra cosa que no deja de ser importante: poner todo en la manos de Dios, con confianza...
Que estan haciendo uds?

Marijeu
Felicidades te ira muy bien.
Ojala puedan subir fotos del antes y despues.

D
doae_8512495
5/11/13 a las 23:27
En respuesta a safia_9545863

Marijeu
Felicidades te ira muy bien.
Ojala puedan subir fotos del antes y despues.

Gracias!
Si puedo pongo fotos para comparar con el despues. Besos.

D
doae_8512495
6/11/13 a las 17:36

Holi!
Maggy todo bien? Te mande mensaje por face. Besitos.

S
safia_9545863
8/12/13 a las :55
En respuesta a an0N_808409199z

Marijeu
Yo tengo cita el jueves 21 a las 9:00 a.m es el preoperatorio y a los ocho días me opero en mi caso, tambien hago ejercicio y de la comida trato de cuidarme aunque el fin de semana me sobrepaso pero ya me propuse que apartir de hoy nada de carbohidratos y mucho ejercicio y liquidos para ver si es posible bajar esos dos kilos de más que no me dejan, y espero que para ese día este como quisiera. Claro que tmb pongo en manos de Dios todo para que salga bien, los nervios me ganan y las ganas de que ya todo pase, tmb estoy poniendome de acuerdo con mi marido para ayudarme con los niños, y con nuestra mascota, para que haga todo lo que yo en esos dias que tendre que guardar reposo jejeje, por cierto Marijeu no quisieras que nos conocieramos por facebook, digo la verdad yo platicaria con ustedes por inbox, porque no quiero que todo mundo sepa jeje por aquello de la gente que te juzga y piensa que es solo vanidad , bueno si quieres nos mandamos mensaje privado okis.....

Ya te haz hecho la abdominoplastia?
Hola Maggytorm
Quisiera saber si ya te operaste?
Y como te sientes?

Supongo todo bien!!

Un abrazo!!!

M
madiha_7899163
19/5/17 a las 7:51
En respuesta a an0N_808409199z

Que tal lyndaa
Bueno yo soy de Guadalajara Jal. y donde yo me operare es el Instituto Jaliciense de Cirugía Reconstructiva sale mucho más económico y pues me anime por que se de mucha gente que se opero en ese lugar y tiene buenas referencias, ya te contare mi experiencia si Dios quiere una vez que ya haya pasado por todo el proceso, mucha suerte para ti y que padre que te animaste a tomar esta desición, que para mi es algo que cambia la vida, saludos por cierto investiga por internet los hospitales de donde vives y trata de conseguir opiniones de gente que ya se opero en lugar, tmb recuerda preguntar todas las dudas que tengas y que tenga su licencia etc... y no te apresures en decidir, debes ver por lo menos a más de uno okis

Hola me gustaria saber si cuando te hicieron la abdominoplastia es cierto que despues de la operacion no te puedes casi ni mover y te tienen que bañar, y para ir al baño y tener una persona al cuidado de 24 horas que te cuide como enfermera, alguien que te cocine ya que  me han espantado con eso pq realmente no tengo a nadie que pueda cuidarme de esa manera saliendo del hospital. Y que hay mucho màs riesgo de infectarse con el calor.  Me podrias dar tu numero o si puedes llamarme ya que mi cirugia ya esta programada para el mes proximo de jinio mi cel es 9841154051

M
madiha_7899163
19/5/17 a las 7:59
En respuesta a steisy_5835204

Ymb hola
Cuentame como vas con tu cirugia? Un abrazo

Hola me gustaria saber como te fue con la cirugia te hiciste la abdominoplastia? que tal te fue la recuperaciòn cuentame porfa a mi me van a operar pero por lo que me dijeron despues de todos los cuidados post operatorios ya me metieron miedo, mi familia no quiere que me opere. Te dejo mi numero te agradeceria si puedes llamarme o dejame tu numero y te llamo mi numero es 9841154051

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir