Foro / Salud

Chicas... que es pexia?

Última respuesta: 31 de enero de 2006 a las 11:33
Y
yumiko_9546809
31/1/06 a las 11:27

CHICAS ESTAIS HABLANDO DE PEXIA, PODEIS CONTARME QUE ES? GRACIASSSS

Ver también

L
luna_8527946
31/1/06 a las 11:31

Hola silvi
Bueno la pexia es cuando tienes el pecho muy caido, y tienen que levantarlo tambien lo llaman mastopexia. Espero haberte aclarado el tema, Un besito

A
an0N_901489699z
31/1/06 a las 11:31

Pexia es...
pexia es mastopexia, q suele hacerse despues d un embarazo o d una perdida importante d peso, ya q los pexos se kedan desinflados, la piel cedida y flaccida, es decir q t sobra piel x eso el pexo cae y no esta terso, la pexia consiste en kitar un poco d la piel sobrante y ponerte el pexo en el sitio suele dejar una cicatriz desde la aureola hasta el surco mamario y hay q recolocar el pezon pero deja un pexo muy bonito, ya q un pexo desinflado y caido es algo mu feo (x lo menos el mio x eso yo m hago una pexia con aumento) espero haber aclarao tus dudas pa lo q kieras x aki ando! muacks!

Y
yumiko_9546809
31/1/06 a las 11:32
En respuesta a luna_8527946

Hola silvi
Bueno la pexia es cuando tienes el pecho muy caido, y tienen que levantarlo tambien lo llaman mastopexia. Espero haberte aclarado el tema, Un besito

Muchas gracias!
ok, no me sonaba porque como no lo tengo caido.. lo tengo pequeñito pero bien tieso! jeje gracias por la aclaracion!! tu ya estas operada?

Y
yumiko_9546809
31/1/06 a las 11:33
En respuesta a an0N_901489699z

Pexia es...
pexia es mastopexia, q suele hacerse despues d un embarazo o d una perdida importante d peso, ya q los pexos se kedan desinflados, la piel cedida y flaccida, es decir q t sobra piel x eso el pexo cae y no esta terso, la pexia consiste en kitar un poco d la piel sobrante y ponerte el pexo en el sitio suele dejar una cicatriz desde la aureola hasta el surco mamario y hay q recolocar el pezon pero deja un pexo muy bonito, ya q un pexo desinflado y caido es algo mu feo (x lo menos el mio x eso yo m hago una pexia con aumento) espero haber aclarao tus dudas pa lo q kieras x aki ando! muacks!

Asias guapa!
muchas gracias, ahora ya lo sé, andaba un poco perdida sobre este tema ya que a mi de momento no me hace falta!! que dia te operas??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir