Foro / Salud

Chicas que creeis

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 22:28
N
neha_7267497
14/9/08 a las :39

chicas el dia 18 hago un mes y desde que me las vi no veo que cambien sigen iguales bueno yo estoy contentisima con el resultado lo que me pasa esque me gusta algo mas juntas no esq las tenga muy separadas nunca me las he visto altas lo que si me noto es que aun estan muy hacia la axila eso se ira para enmedio o ya no bueno para quien no haya visto mi album la contra es daniela que creeis se me vendran mas para enmedio gracias chicas

Ver también

Y
yili_5423920
14/9/08 a las :47

La verdad, ni idea pero yo te las ví bien así!
hola guapa, yo tb llevo muy poco operada pero según comentan en el foro en los 3 primeros meses pueden seguir cambiando, no? pero aunque no fuera así, yo creo que se te ven muy bien y si lo que quieres es juntarlas un poquito con un buen suje fijo que te queda un escote alucinante.
un beso grande

N
neha_7267497
14/9/08 a las :52
En respuesta a yili_5423920

La verdad, ni idea pero yo te las ví bien así!
hola guapa, yo tb llevo muy poco operada pero según comentan en el foro en los 3 primeros meses pueden seguir cambiando, no? pero aunque no fuera así, yo creo que se te ven muy bien y si lo que quieres es juntarlas un poquito con un buen suje fijo que te queda un escote alucinante.
un beso grande

Gracias
no es tampoco porque no las pueda juntar si con suje se juntan de maravilla es que noto que aun esta como muy a la axila gracias

M
migle_7300106
14/9/08 a las 12:45
En respuesta a neha_7267497

Gracias
no es tampoco porque no las pueda juntar si con suje se juntan de maravilla es que noto que aun esta como muy a la axila gracias

Pituka18!!!
Jope, entre esa melenaza y las tetis...Impresionante! A ver si yo me animo y me tuneo también, aunque yo las quiero más peques que tú (soy bajita y poca cosa), pero la forma es genial y yo las veo centradas. Son anatómicas??

Besitos

Z
zakiya_5389166
14/9/08 a las 12:59

Hohla guapa!!!
...Pues el día 23 yo hago 2:

Mirad, mi contra es espejitos3. Yo también le quiero hacer varios comentarios. En fin, con 1,75, 55 Kg., 58 de cintura y 93 de cadera, el "mejor cirujano" de España y parte del extranjero, me dice que no me ponía más...Eso no me gustó de él. Pero bueno, no sé, muy bonitas, pero me las veo pelín separadas, y se lo voy a decir elpróximo día de visita, a primeros de noviembre.

En cuanto pueda, entro a tu álbum, mona. Y dime si ha sido en Madrid. Y los añitos. Yo aún no he tenido hijos, y como después igual hay que retocar...porque estas prótesis no son eternas. Y es mejor aumentar de tamaño a la segunda vez; que tenerse que poner menos, y quitar piel.


Un abrazo...

M
muna_5431084
14/9/08 a las 13:12

Kítate las manías k estas perfecta!!
de verdad, yo no las veo para nada separadas, las veo en si sitio, muy naturales para el poco tiempo k hace y una forma muy bonita. No tengas manías, k estas muy bien. ¿Eran redondas o anatomicas?

A
antia_7041385
14/9/08 a las 15:20
En respuesta a migle_7300106

Pituka18!!!
Jope, entre esa melenaza y las tetis...Impresionante! A ver si yo me animo y me tuneo también, aunque yo las quiero más peques que tú (soy bajita y poca cosa), pero la forma es genial y yo las veo centradas. Son anatómicas??

Besitos

Perfectas

No sé de donde sacas que estén separadas, para mi estan perfectas.

Enhorabuena wapa estas preciosa!!

N
neha_7267497
14/9/08 a las 15:30
En respuesta a migle_7300106

Pituka18!!!
Jope, entre esa melenaza y las tetis...Impresionante! A ver si yo me animo y me tuneo también, aunque yo las quiero más peques que tú (soy bajita y poca cosa), pero la forma es genial y yo las veo centradas. Son anatómicas??

Besitos

Jeje
son redondas perfil moderado plus

A
an0N_534015399z
15/9/08 a las 14:39

Para mi gusto...
Solo puedo decir una cosa tras ver tu album...PERFECTAS!!!

L
liah_5801482
15/9/08 a las 21:15

Yo te las he visto...
estupendas!!! Ni separadas ni tonterias!! Perfecta!
Asi que no te ralles y felicidades wapa!

N
nara_7831183
15/9/08 a las 21:35

Lindas!
que bien te han quedado!!

J
judy_9690680
15/9/08 a las 21:42

Pitukaaa t mato!!jaja
Desde el primer día t las vi estupendas!!!Me encantaaan, pero tb quería comentarte eso x priviii, ya no va a hacer falta xD

Si t sirve de algo a mi m dijo Nogueira q tenían q cambiarme mucho, bajarseme la inflamación de las axilas y q iban a caer más y a írseme más para el canalillo!! De todos modos m las veo bien del canalillo, aunque si se me juntan mássssss lo flipo, jaja!

Ya verás q bien nos quedan, un besito wapa mía!!

N
neha_7267497
15/9/08 a las 22:19
En respuesta a judy_9690680

Pitukaaa t mato!!jaja
Desde el primer día t las vi estupendas!!!Me encantaaan, pero tb quería comentarte eso x priviii, ya no va a hacer falta xD

Si t sirve de algo a mi m dijo Nogueira q tenían q cambiarme mucho, bajarseme la inflamación de las axilas y q iban a caer más y a írseme más para el canalillo!! De todos modos m las veo bien del canalillo, aunque si se me juntan mássssss lo flipo, jaja!

Ya verás q bien nos quedan, un besito wapa mía!!

Jjajaja
pues lo mismo me gustan como estan pero si se juntan un poco mas mejor jajjajja oye tu mides menos que yo asi que ha sido mas gneroso contigo eso no vale jajjajajajja nos ha puesto lo mismo jejeje

N
nadja_9014506
15/9/08 a las 22:28

Pituka, están perfectas!!
hola guapita, ya hablaremos pero decirte que no le busques 5 pies al gato, estás estupenda! es imposible mejorarlas!
un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest