Foro / Salud

Chicas q se hayan operado altas delgadas y estrechas de torax

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 6:06
S
shishi_5411843
2/9/06 a las 16:56

Hola yo soy alta mido 1.80 y peso 60 kg. ademas soy estrechita de espalda y tengo una 80 de pecho. me kiero operar de aumento pero claro kiero q se me kede una 95 ni mas ni menos, para una 90 no me operaria y una 100 lo veo excesivo siendo tan estrecha de torax. tengo claro q menos de 300cc no me pondria asi q entre 300 325 o por ahi. si hay alguna chica con q tenga caracteristicas fisicas parecidas a las mias y q ya se haya operado le agradeceria q me dijese q tal le kedan la talla cuanto cc le pusieron etc.. besitos

Ver también

M
manya_5997393
4/9/06 a las 2:17

Pues io...
Holita!!
yo mido 1,76, peso unos 55 kg y partía de 85 vaciílla, muy estrechita de tórax, bracitos de alambre...esa soy yo. Me puesieron 325c.c. (marca eurosilicone)me ha quedao 95c, aunque me vale algún suje de la 90c, según la marca. No queda nada llamativo, pero con un buen escote luce! Aunque ahora te suene a mucha talla luego no te va a parecer tanto, yo no te recomendaría menos de 325c.c., además eres más alta que yo. Estoy contenta, pero no me puse más por miedo a pasarme y creo que 350 o 375 me hubiera quedao mucho mejor, yo no quería más que una 95...pero fíjate, ahora no me parece tanto jaja.
Un día que este menos baga hago un álbum o las paso para el álbum general de próxima cración(para que veas que no es tanto como parece, dígamos que es un pecho mediano)
Un besuco, bye!

F
fozia_10020882
4/9/06 a las 6:06

Creo,
que el que mejor te orienta es el ciru,prubate distintas tallas con el ,en el consultorio,y asi sabes un poco,eres altisssimaaa,y no se que talla,mas o menos decirte,yo me puse 400cc,pero partia de cero,mido 1.70,y peso 60kg,y muy estrecha de torax ,pues no soy,bueno creo que no te saque de ninguna duda,pero quien mejor te orienta yo creo que es el ciru,pues el ve chicas de distintas tallas,besiños.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir