Foro / Salud

Chicas q opninan de la clinica londres ?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 3:24
I
iraci_9728237
29/10/07 a las 20:40

hola chicas hace varios dias q escribo y la verdad q no se eh ido a una consiulta de la clinica loindres y la verdad q me estan convencioendo el cirujo es antonio pineda pertenec ala secpre pero este miercoles tengo consulta con la clinica rino y el ciru es joan pallares eh leido q esbueno no se q hacer ayudenm q quiero q mis pechos queden bien (aumento y una pequeña elevacion de pesones )gracias

Ver también

M
madai_8559552
29/10/07 a las 20:44

Jelou
No puedo ayudarte demasiado, tengo una conocida que se operó alli y nose si fué por su decisión o por la del ciru.. pero se quedó cortiiiiiisima, por lo demás.. (aunque algo caro recuerdo) todo bien.
A ver si alguna chica se ha operado alli.

Saluditos cohesivos, of course!

I
itsaso_8540434
11/11/07 a las 3:24

Clinica londres
mi hermana se a operado alli a quedado bien y los cirujanos bien, lo que pasa que la clinica esta muy mal por que no tienen ni lavabo en la habitacion son unas habitaciones que da verguenza por qque tampoco es barato para tener esa mierda de habitacionque ademas no se puede quedar nadie a dormi contigo te tienes que quedar sola por la noche dice que no pasa nada pero quien se queda precupado son los familiares que se van a las 10 de la noche y hasta la mañana siguiente ademas yo llegue a las 7.10 de mañana y la clinica cerrada con persinas eso esta muy mal.
mi hermana dice que si de esto la hubieran informado no se opera alli porque por el precio son casi igual en todos los sitios.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir