Foro / Salud

Chicas q nos operaremos en octubre!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 1:11
Y
yeneba_6325492
25/7/13 a las 20:43

Hola chicas!

Abro esta charla para aquellas chicas que nos operamos en octubre!
Por fin me he decidido. Tengo fecha para el
18 de octubre!!!
Me pondre entre 320-350 cc (todavia no he logrado decidirme. Parto de una 85 justita y tengo 80cm bajo pecho) redondas y submuscular!
Me opero con el dr. Cruz gimeno!

A todas aquellas que nos operamos os animo a participar!
Besos!!

Ver también

L
lya_5491528
26/7/13 a las 8:36

Hola!!!
Yo también me operaré en octubre porque hasta finales de septiembre estoy trabajando y me es imposible hacerlo antes, pero bueno de mientras me da tiempo de informarme de todo, buscar cirus, hablar con chicas ya operadas, etc!! Lo que tengo bastante claro es que quiero subfascial (dos cirus con los que me he visitado han coincidido en que me lo puedo hacer tanto submuscular como subfascial) y supongo que si me lo hago subfascial me quedaran mejor anatomicas porque soy delgadita, pero bueno todavía tengo que concretarlo todo! Os dejo mis medidas:

1,57 cm
45 kg
70 cm tórax
80A

Y
yeneba_6325492
26/7/13 a las 8:53
En respuesta a lya_5491528

Hola!!!
Yo también me operaré en octubre porque hasta finales de septiembre estoy trabajando y me es imposible hacerlo antes, pero bueno de mientras me da tiempo de informarme de todo, buscar cirus, hablar con chicas ya operadas, etc!! Lo que tengo bastante claro es que quiero subfascial (dos cirus con los que me he visitado han coincidido en que me lo puedo hacer tanto submuscular como subfascial) y supongo que si me lo hago subfascial me quedaran mejor anatomicas porque soy delgadita, pero bueno todavía tengo que concretarlo todo! Os dejo mis medidas:

1,57 cm
45 kg
70 cm tórax
80A

Bien!!
Me alegro q hayas escrito. Asi nos vamos animando y a la vez calmando los nervios!!

S
steisy_5645981
26/7/13 a las 11:53

Yo también quiero en octubre
Hola chicas, yo también quiero operarme a finales de septiembre o primeros de octubre.....

Todavía no tengo fecha, aunque sí decidido el cirujano (Alberto Lajo Rivera).
Él no lo sabe todavía, jejeje. El caso es que le he hecho una consulta por email (después de estar en su consulta) y no me ha respondido (hace ya dos semanas). Y eso no me gusta, pero bueno....

Yo también lo quiero subfascial, aunque dos cirus me han recomendado submuscular, pero lo quiero así para recuperarme lo antes posible y poder atender a mi hijo de dos añitos.
Tengo poca grasa en la mama y me da miedo que me quede efecto "pelota", pero no las quiero submusculares de ninguna manera.

Mis medidas:

Altura 1,68 m
Peso 54 kg
Tórax 74 cm
Contorno pecho 84 cm, creo. Uso una 85 de suje y me sobraaaaa......

Tengo poco pecho pero estoy proporcionada, hombros rectos, cintura estrecha y 97 de cadera. Uso una talla 36-38.

Me he probado una prótesis de 350 cc, perfil alto, Mentor, y me ha encantado!!!!

Vamos hablando, besos!!!!!!!!!!

Y
yeneba_6325492
26/7/13 a las 12:31
En respuesta a steisy_5645981

Yo también quiero en octubre
Hola chicas, yo también quiero operarme a finales de septiembre o primeros de octubre.....

Todavía no tengo fecha, aunque sí decidido el cirujano (Alberto Lajo Rivera).
Él no lo sabe todavía, jejeje. El caso es que le he hecho una consulta por email (después de estar en su consulta) y no me ha respondido (hace ya dos semanas). Y eso no me gusta, pero bueno....

Yo también lo quiero subfascial, aunque dos cirus me han recomendado submuscular, pero lo quiero así para recuperarme lo antes posible y poder atender a mi hijo de dos añitos.
Tengo poca grasa en la mama y me da miedo que me quede efecto "pelota", pero no las quiero submusculares de ninguna manera.

Mis medidas:

Altura 1,68 m
Peso 54 kg
Tórax 74 cm
Contorno pecho 84 cm, creo. Uso una 85 de suje y me sobraaaaa......

Tengo poco pecho pero estoy proporcionada, hombros rectos, cintura estrecha y 97 de cadera. Uso una talla 36-38.

Me he probado una prótesis de 350 cc, perfil alto, Mentor, y me ha encantado!!!!

Vamos hablando, besos!!!!!!!!!!

Otra mas!!
Bienvenida!!!

Q guay! Otra mas en la conversacion!!! Yo me pondre mentor pero perfil moderado plus... Y estoy entre 320 o 350!

R
rajaa_9922633
27/7/13 a las 18:50

Alguna de argentina???
Cirujano y lugar para recomendar???

S
steisy_5645981
6/8/13 a las 15:09

7 de octubre!!!!!
Ya tengo fecha, he llamado esta mañana para confirmar, pero con otro cirujano, lo he cambiado!!!!
Me iba a operar con uno que me lo hacía subglandular, pero después de consultar a muchos cirujanos, en consultas y también con fotos a través de internet, he decidido hacerlo submuscular.
Todos han coincidido en que si lo hago por encima del músculo se me notará muchísimo la prótesis, riesgo de rippling, etc.....
Y como el que sólo me lo hacía submuscular es 1000 euros más barato que el subglandular, pues he cambiado.
Pero ya no sólo por el precio, sino porque tengo una amiga que se ha operado con él y me lo ha recomendado.
Así que de esta manera, quedaré submuscular y además, 1000 euros menos.

Madre mía, sólo ha sido coger fecha y ya estoy como un flan, no sé qué será de mí el día de la operación y el día antes......

Annalab, siendo tan delgadita y con una talla 80 te han recomendado subfascial????? Has visto a más cirus o sólo a uno??? Te lo digo porque es mejor que contrastes opiniones......

Besitos a todas!!!!!!!!!!

Y
yeneba_6325492
6/8/13 a las 15:57
En respuesta a steisy_5645981

7 de octubre!!!!!
Ya tengo fecha, he llamado esta mañana para confirmar, pero con otro cirujano, lo he cambiado!!!!
Me iba a operar con uno que me lo hacía subglandular, pero después de consultar a muchos cirujanos, en consultas y también con fotos a través de internet, he decidido hacerlo submuscular.
Todos han coincidido en que si lo hago por encima del músculo se me notará muchísimo la prótesis, riesgo de rippling, etc.....
Y como el que sólo me lo hacía submuscular es 1000 euros más barato que el subglandular, pues he cambiado.
Pero ya no sólo por el precio, sino porque tengo una amiga que se ha operado con él y me lo ha recomendado.
Así que de esta manera, quedaré submuscular y además, 1000 euros menos.

Madre mía, sólo ha sido coger fecha y ya estoy como un flan, no sé qué será de mí el día de la operación y el día antes......

Annalab, siendo tan delgadita y con una talla 80 te han recomendado subfascial????? Has visto a más cirus o sólo a uno??? Te lo digo porque es mejor que contrastes opiniones......

Besitos a todas!!!!!!!!!!

Beatrizclio1! enhorabuena!!
Que bien Beatriz!!! Te operarás unas semanas antes que yo!!!

La verdad es que yo ya estoy de los nervios y mira que todavía me falta bastante!

Al final cuantos cc te pones? Es para tener una idea...

Suerte!!

M
meline_743073
6/8/13 a las 20:57

Otoño....
Hola yo todavía no sé cuando exactamente se que este otoño pero dependo de la guarde d mi niña,todavia no sé cuando empezará si el 15 de sept o en octubre y quiero esperarme a que ya esté acostumbrada y el otro en el cole.que follón con niños se me hace un mundo...el post la recuperación yo me voy a poner anatómicas submusculares y x el surco de allergan,el ciru me ha dicho que unos 400cc aprox. Ya me iréis contando..besos!

S
steisy_5645981
7/8/13 a las 10:04

Justo en dos meses!!!
Evelyn, el tamaño no lo sé exactamente. En la consulta me probé una prótesis de 350 cc, perfil alto, Mentor, con un sujetador de esos que te dejan ellos, y me gustó mucho. Claro, de no tener nada a de repente, verme con tetas..... jejejeje. Aunque como yo digo, vestida no se va a notar mucho, ya que utilizo un push up con enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmeeeeee eeeeeee relleno.
Lo único que al ser submusculares, saldrán desde más arriba que de donde las tengo ahora (tengo el pecho bajo, no caído, sino bajo).
He leído que las submusculares restan unos 50 cc, y no quiero unos pechos grandes, pero ya que lo hago, tampoco quiero quedarme corta!!! Así que no sé si iré a por 375 cc.

Yo me pondré redondas, aunque el Doctor Meyer, que es quien me ha convencido para hacerlo submuscular, me recomienda anatómicas, creo que me pondré redondas, ya que todos los cirus que me han visto en persona me han dicho que según lo que quiero yo, mejor redondas.
Es que hay un foro de cirugía estética donde un par de cirujanos te responden a las dudas que tengas, y Meyer, de Málaga, al ver mis fotos, me ha dicho que ni se me ocurriera subfascial ni dual plane, que tiene que ser submuscular total y anatómicas.
Pero en principio pondré redondas y por el surco, paso de que me toquen la aerola, además de que la tengo pequeñita.

Dalena, yo también estoy con la guarde de mi niño. Él empieza el 2 de septiembre y yo me opero el 7 de octubre, así que ya estará acostumbrado, jejejeje. Eso sí, mis padres, a mudarse a mi casa durante 20 días al menos, ya que mi marido trabaja fuera....
Ya he decidido operarme, pero me ha costado muchísimo dar el paso, por mi niño. Cuando me opere tendrá 25 meses, y claro que ya hace todo él solito, se sube y baja a los sitios, etc, pero le dan unas rabietas terribles y se pone muy bruto a veces y mi madre no tiene ni fuerza para sujetarle, así que siempre le cojo yo.
Ya veremos a ver durante esas semanas cómo lo hago.
Qué edad tienen tus peques?
Yo me opero el pecho ahora, aunque no sé si tendré otro niño más adelante, pero quería hacerlo ahora, porque si lo tengo, será en dos años, por lo menos.
Aunque mi marido no quiere más niños (así que imagínate cómo es el terremoto que tengo......... )

También quería hacerme una pequeña lipo de cartucheras, pero creo que va a ser demasiado hacerlo todo junto.....

El 24 de septiembre tengo que llevar el preoperatorio con la analítica de sangre, la placa de tórax y el electro. Supongo que todas tenemos las mismas pruebas, no?
Mi anestesia es general, así que nos dormiremos y cuando despertemos, ya tendremos tetis!!!!!!!!!!!!

Os pasa a vosotras que no podeis dejar de pensar en el tema? Es que yo entro en internet y lo primero que hago es ver fotos, comentarios, foros..... todo referente a este tema, es cosa mía, o me estoy obsesionando?
Si no he visto un millón de fotos, no he visto ninguna!!!


Vaya sermón que he soltado, parece que he desayunado lengua!!!!! Jejejejeje.

Besitos.

Y
yeneba_6325492
7/8/13 a las 13:53
En respuesta a steisy_5645981

Justo en dos meses!!!
Evelyn, el tamaño no lo sé exactamente. En la consulta me probé una prótesis de 350 cc, perfil alto, Mentor, con un sujetador de esos que te dejan ellos, y me gustó mucho. Claro, de no tener nada a de repente, verme con tetas..... jejejeje. Aunque como yo digo, vestida no se va a notar mucho, ya que utilizo un push up con enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmeeeeee eeeeeee relleno.
Lo único que al ser submusculares, saldrán desde más arriba que de donde las tengo ahora (tengo el pecho bajo, no caído, sino bajo).
He leído que las submusculares restan unos 50 cc, y no quiero unos pechos grandes, pero ya que lo hago, tampoco quiero quedarme corta!!! Así que no sé si iré a por 375 cc.

Yo me pondré redondas, aunque el Doctor Meyer, que es quien me ha convencido para hacerlo submuscular, me recomienda anatómicas, creo que me pondré redondas, ya que todos los cirus que me han visto en persona me han dicho que según lo que quiero yo, mejor redondas.
Es que hay un foro de cirugía estética donde un par de cirujanos te responden a las dudas que tengas, y Meyer, de Málaga, al ver mis fotos, me ha dicho que ni se me ocurriera subfascial ni dual plane, que tiene que ser submuscular total y anatómicas.
Pero en principio pondré redondas y por el surco, paso de que me toquen la aerola, además de que la tengo pequeñita.

Dalena, yo también estoy con la guarde de mi niño. Él empieza el 2 de septiembre y yo me opero el 7 de octubre, así que ya estará acostumbrado, jejejeje. Eso sí, mis padres, a mudarse a mi casa durante 20 días al menos, ya que mi marido trabaja fuera....
Ya he decidido operarme, pero me ha costado muchísimo dar el paso, por mi niño. Cuando me opere tendrá 25 meses, y claro que ya hace todo él solito, se sube y baja a los sitios, etc, pero le dan unas rabietas terribles y se pone muy bruto a veces y mi madre no tiene ni fuerza para sujetarle, así que siempre le cojo yo.
Ya veremos a ver durante esas semanas cómo lo hago.
Qué edad tienen tus peques?
Yo me opero el pecho ahora, aunque no sé si tendré otro niño más adelante, pero quería hacerlo ahora, porque si lo tengo, será en dos años, por lo menos.
Aunque mi marido no quiere más niños (así que imagínate cómo es el terremoto que tengo......... )

También quería hacerme una pequeña lipo de cartucheras, pero creo que va a ser demasiado hacerlo todo junto.....

El 24 de septiembre tengo que llevar el preoperatorio con la analítica de sangre, la placa de tórax y el electro. Supongo que todas tenemos las mismas pruebas, no?
Mi anestesia es general, así que nos dormiremos y cuando despertemos, ya tendremos tetis!!!!!!!!!!!!

Os pasa a vosotras que no podeis dejar de pensar en el tema? Es que yo entro en internet y lo primero que hago es ver fotos, comentarios, foros..... todo referente a este tema, es cosa mía, o me estoy obsesionando?
Si no he visto un millón de fotos, no he visto ninguna!!!


Vaya sermón que he soltado, parece que he desayunado lengua!!!!! Jejejejeje.

Besitos.

Octubre!
Hola Beatriz!

La verdad es que yo también tengo dudas con el tamaño. Estoy entre 320 y 350 de mentor pero perfil moderado plus.

Y lo cierto es que me pasa lo mismo que a ti! Me paso el día conectada al foro o mirando fotos, ajajaja. Es que tengo ganas de operarme ya y ver el resultado que espero sea satisfactorio!

Yo el preoperatorio me lo haré en septiembre y también me hacen análisis, electro y placa de tórax.

Nos vamos contando!!

A
anel_9056739
9/8/13 a las 10:17
En respuesta a steisy_5645981

Justo en dos meses!!!
Evelyn, el tamaño no lo sé exactamente. En la consulta me probé una prótesis de 350 cc, perfil alto, Mentor, con un sujetador de esos que te dejan ellos, y me gustó mucho. Claro, de no tener nada a de repente, verme con tetas..... jejejeje. Aunque como yo digo, vestida no se va a notar mucho, ya que utilizo un push up con enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmeeeeee eeeeeee relleno.
Lo único que al ser submusculares, saldrán desde más arriba que de donde las tengo ahora (tengo el pecho bajo, no caído, sino bajo).
He leído que las submusculares restan unos 50 cc, y no quiero unos pechos grandes, pero ya que lo hago, tampoco quiero quedarme corta!!! Así que no sé si iré a por 375 cc.

Yo me pondré redondas, aunque el Doctor Meyer, que es quien me ha convencido para hacerlo submuscular, me recomienda anatómicas, creo que me pondré redondas, ya que todos los cirus que me han visto en persona me han dicho que según lo que quiero yo, mejor redondas.
Es que hay un foro de cirugía estética donde un par de cirujanos te responden a las dudas que tengas, y Meyer, de Málaga, al ver mis fotos, me ha dicho que ni se me ocurriera subfascial ni dual plane, que tiene que ser submuscular total y anatómicas.
Pero en principio pondré redondas y por el surco, paso de que me toquen la aerola, además de que la tengo pequeñita.

Dalena, yo también estoy con la guarde de mi niño. Él empieza el 2 de septiembre y yo me opero el 7 de octubre, así que ya estará acostumbrado, jejejeje. Eso sí, mis padres, a mudarse a mi casa durante 20 días al menos, ya que mi marido trabaja fuera....
Ya he decidido operarme, pero me ha costado muchísimo dar el paso, por mi niño. Cuando me opere tendrá 25 meses, y claro que ya hace todo él solito, se sube y baja a los sitios, etc, pero le dan unas rabietas terribles y se pone muy bruto a veces y mi madre no tiene ni fuerza para sujetarle, así que siempre le cojo yo.
Ya veremos a ver durante esas semanas cómo lo hago.
Qué edad tienen tus peques?
Yo me opero el pecho ahora, aunque no sé si tendré otro niño más adelante, pero quería hacerlo ahora, porque si lo tengo, será en dos años, por lo menos.
Aunque mi marido no quiere más niños (así que imagínate cómo es el terremoto que tengo......... )

También quería hacerme una pequeña lipo de cartucheras, pero creo que va a ser demasiado hacerlo todo junto.....

El 24 de septiembre tengo que llevar el preoperatorio con la analítica de sangre, la placa de tórax y el electro. Supongo que todas tenemos las mismas pruebas, no?
Mi anestesia es general, así que nos dormiremos y cuando despertemos, ya tendremos tetis!!!!!!!!!!!!

Os pasa a vosotras que no podeis dejar de pensar en el tema? Es que yo entro en internet y lo primero que hago es ver fotos, comentarios, foros..... todo referente a este tema, es cosa mía, o me estoy obsesionando?
Si no he visto un millón de fotos, no he visto ninguna!!!


Vaya sermón que he soltado, parece que he desayunado lengua!!!!! Jejejejeje.

Besitos.

Otra de octubre
Yo también me uno a la charla! me operaré también sobre esa época, supongo que por el camino por el que voy será a principios de Octubre.
Yo tengo claro que me haré Submuscular y anatómicas, lo que no tengo tan claro es el ciru y el tamaño... ya que parto de una 80 y quiero algo que se note pero que no quede exagerado (supongo que como todas no? jaja)

Y si que me pasa que estoy obsesionada con el tema, no paro de mirar charlas por el foro y de hablar con chicas en mi misma situación. Intento pedir alguna contra para ver si puedo ver algún álbum pero es difícil que te la den, supongo que no se fían... normal.

Lo que también me pasa es que tengo un miedo abismal a que me quede mal, mi caso es más complicado que un aumento normal por eso aún no me decido por el cirujano. Soy una indecisa en mi vida diaria así que imaginaros para esta tema jajaja

Bueno, ya iremos hablando!!

M
meline_743073
9/8/13 a las 22:12
En respuesta a steisy_5645981

Justo en dos meses!!!
Evelyn, el tamaño no lo sé exactamente. En la consulta me probé una prótesis de 350 cc, perfil alto, Mentor, con un sujetador de esos que te dejan ellos, y me gustó mucho. Claro, de no tener nada a de repente, verme con tetas..... jejejeje. Aunque como yo digo, vestida no se va a notar mucho, ya que utilizo un push up con enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmeeeeee eeeeeee relleno.
Lo único que al ser submusculares, saldrán desde más arriba que de donde las tengo ahora (tengo el pecho bajo, no caído, sino bajo).
He leído que las submusculares restan unos 50 cc, y no quiero unos pechos grandes, pero ya que lo hago, tampoco quiero quedarme corta!!! Así que no sé si iré a por 375 cc.

Yo me pondré redondas, aunque el Doctor Meyer, que es quien me ha convencido para hacerlo submuscular, me recomienda anatómicas, creo que me pondré redondas, ya que todos los cirus que me han visto en persona me han dicho que según lo que quiero yo, mejor redondas.
Es que hay un foro de cirugía estética donde un par de cirujanos te responden a las dudas que tengas, y Meyer, de Málaga, al ver mis fotos, me ha dicho que ni se me ocurriera subfascial ni dual plane, que tiene que ser submuscular total y anatómicas.
Pero en principio pondré redondas y por el surco, paso de que me toquen la aerola, además de que la tengo pequeñita.

Dalena, yo también estoy con la guarde de mi niño. Él empieza el 2 de septiembre y yo me opero el 7 de octubre, así que ya estará acostumbrado, jejejeje. Eso sí, mis padres, a mudarse a mi casa durante 20 días al menos, ya que mi marido trabaja fuera....
Ya he decidido operarme, pero me ha costado muchísimo dar el paso, por mi niño. Cuando me opere tendrá 25 meses, y claro que ya hace todo él solito, se sube y baja a los sitios, etc, pero le dan unas rabietas terribles y se pone muy bruto a veces y mi madre no tiene ni fuerza para sujetarle, así que siempre le cojo yo.
Ya veremos a ver durante esas semanas cómo lo hago.
Qué edad tienen tus peques?
Yo me opero el pecho ahora, aunque no sé si tendré otro niño más adelante, pero quería hacerlo ahora, porque si lo tengo, será en dos años, por lo menos.
Aunque mi marido no quiere más niños (así que imagínate cómo es el terremoto que tengo......... )

También quería hacerme una pequeña lipo de cartucheras, pero creo que va a ser demasiado hacerlo todo junto.....

El 24 de septiembre tengo que llevar el preoperatorio con la analítica de sangre, la placa de tórax y el electro. Supongo que todas tenemos las mismas pruebas, no?
Mi anestesia es general, así que nos dormiremos y cuando despertemos, ya tendremos tetis!!!!!!!!!!!!

Os pasa a vosotras que no podeis dejar de pensar en el tema? Es que yo entro en internet y lo primero que hago es ver fotos, comentarios, foros..... todo referente a este tema, es cosa mía, o me estoy obsesionando?
Si no he visto un millón de fotos, no he visto ninguna!!!


Vaya sermón que he soltado, parece que he desayunado lengua!!!!! Jejejejeje.

Besitos.

No me lo quito de la cabeza...
Hola Beatriz, mis niños tienen 5 años y 18 meses y voy a coger una chica para el primer mes xq cuando lleguen del cole y de la guarde no podré atenderles mi marido llega tarde y lo he pensado como un gasto que entra dentro de la operación...a mi se me ha vaciado el pecho con la segunda lactancia, con la primera se me quedó igual y me ha dado una rabia..yo estoy igual desde que me levanto todo el dia con el tema en la cabeza,hasta he soñado con los dos cirus q he visitado..que fuerte! bueno hablamos...1beso!

A
an0N_953429499z
11/8/13 a las 19:22
En respuesta a lya_5491528

Hola!!!
Yo también me operaré en octubre porque hasta finales de septiembre estoy trabajando y me es imposible hacerlo antes, pero bueno de mientras me da tiempo de informarme de todo, buscar cirus, hablar con chicas ya operadas, etc!! Lo que tengo bastante claro es que quiero subfascial (dos cirus con los que me he visitado han coincidido en que me lo puedo hacer tanto submuscular como subfascial) y supongo que si me lo hago subfascial me quedaran mejor anatomicas porque soy delgadita, pero bueno todavía tengo que concretarlo todo! Os dejo mis medidas:

1,57 cm
45 kg
70 cm tórax
80A

Cirujano de prestigio
Si quieres un gran profesional te recomiendo en Madrid el dr.Humberto Rodríguez Menés (está en el Secpre)a mi me a operado dos veces de aumento, la primera vez me puse poquito y después un tamaño más grande..el postoperatorio a sido genial me operé un jueves y el sábado ya estaba muy recuperada y haciendo labores de casa aunque con limitación y alguna molestia.Pero lo que más me gusta de este increible ciru es lo bien que las deja centradas la cicatriz apenas se nota y las prótesis son de última generación polytech (alemanas) antes tenía Allergan y no hay color además son más resistentes y producen menos encapsulamiento. Bueno wapa espero haberte ayudado a ti y a quién esté pensando en operarse en Madrid.
Un saludo cualquier cosa mandame un privi, yo sólo soy una paciente a la que le ha hecho súper-feliz.

S
sibila_5861909
12/8/13 a las 18:53

Hola a todas
Yo tambien espero operarme en Octubre. Ya tengo cita a primeros de septiembre con dos cirus, para ir viendo. En principio no si ni que tamaño ni si sera submuscular o no...voy a ver que me recomiendan.
Como he leido por aqui de alguna chica, a mi tambien se me ha desinflado el pecho por los embarazos/lactancias . Tengo 3 peques y me preocupa el postoperatorio por no poder atenderlos. Mi marido trabaja todo el dia, asi que tendre que tirar de abuelas.....Bueno, ya nos vamos contando.
¡Ah!, soy de Málaga

S
steisy_5645981
24/8/13 a las 18:44
En respuesta a sibila_5861909

Hola a todas
Yo tambien espero operarme en Octubre. Ya tengo cita a primeros de septiembre con dos cirus, para ir viendo. En principio no si ni que tamaño ni si sera submuscular o no...voy a ver que me recomiendan.
Como he leido por aqui de alguna chica, a mi tambien se me ha desinflado el pecho por los embarazos/lactancias . Tengo 3 peques y me preocupa el postoperatorio por no poder atenderlos. Mi marido trabaja todo el dia, asi que tendre que tirar de abuelas.....Bueno, ya nos vamos contando.
¡Ah!, soy de Málaga

Mecanos4
Eres la del foro de cirugía estética, verdad???? Te pillé!!! Jejejeje.
Vives en Málaga? Allí tienes a Méyer, el del foro, aunque supongo que habrá muchos más cirus.
Ya has empezado a mirar?

Besos.

S
sibila_5861909
24/8/13 a las 23:01
En respuesta a steisy_5645981

Mecanos4
Eres la del foro de cirugía estética, verdad???? Te pillé!!! Jejejeje.
Vives en Málaga? Allí tienes a Méyer, el del foro, aunque supongo que habrá muchos más cirus.
Ya has empezado a mirar?

Besos.

Jajajaja!!!!
Si!!era facil pillarme,me puse el mismo nick!!!!.Tb lo barajo,pero de momento voy a ir a las q ya tenia y seguramente saque alguna mas. Quiero ir con trankilidad,mirandolo todo muy bien. Y tu como lo llevas??

S
steisy_5645981
26/8/13 a las 10:34
En respuesta a sibila_5861909

Jajajaja!!!!
Si!!era facil pillarme,me puse el mismo nick!!!!.Tb lo barajo,pero de momento voy a ir a las q ya tenia y seguramente saque alguna mas. Quiero ir con trankilidad,mirandolo todo muy bien. Y tu como lo llevas??

Pues
yo me estoy volviendo loca con el plano y la forma!!!!!

Me lo voy a hacer submuscular, ya que todos los cirus que he visto, excepto uno, me han dicho que sólo me lo harían submuscular, por falta de glándula en el polo superior de la mama.
También tenía previsto redondas, pero los cirujanos del otro foro me dicen que en mi caso, mejor anatómicas.....
Así que tengo un lío tremendo.

Tengo ganas de volver de vacaciones para ir a ver al cirujano, y decidir de una vez, porque me estoy volviendo loquita!!!!!!!! No hago más que ver fotos de una y otra forma, y a veces quiero anatómicas, y otras quiero redondas....

Miro a las chicas en la playa y por la calle, y me voy a volver majareta

El 24 de septiembre llevo el preoperatorio, todo si no se tuerce nada, ya que mis padres van a mudarse literalmente a mi casa para atender a mi niño, que empieza la guardería, y tienen que estar al 100%. Mi padre está pendiente de médicos y tienen que hacerle algo, yo lo retrasaría o haría lo que hiciera falta, lo primero es él.

También te digo que he cogido tres kilitos en las maravillosas vacaciones y lo noto en el pecho, está un poco más llenito....pero quiero operarme igualmente.

Lo digo muy a la ligera, pero no me lo voy a creer cuando llegue el día, espero no echarme atrás

Y
yeneba_6325492
27/8/13 a las 16:16

Preoperatorio
Hola chicas!

Hoy me he realizado el preoperatorio! A la espera q todo esté ok...

Saludos!

S
steisy_5645981
27/8/13 a las 17:04

Ya no hay vuelta atrás!!!
Wow, ya has empezado con el preoperatorio!!!! ay, qué nervios!!!!!

De qué pecho partes? Vacío o simplemente pequeñito? Es que yo quería redondas, pero me están recomendando anatómicas

Y
yeneba_6325492
27/8/13 a las 17:18
En respuesta a steisy_5645981

Ya no hay vuelta atrás!!!
Wow, ya has empezado con el preoperatorio!!!! ay, qué nervios!!!!!

De qué pecho partes? Vacío o simplemente pequeñito? Es que yo quería redondas, pero me están recomendando anatómicas

Pues si!
Ya no hay marcha atras, jeje. Hoy ya me he hecho todas las pruebas y si no me llaman es q esta todo ok para operarme el 18 de octubre!!

Parto de una 85 pequeña pero no tengo el pecho vacio, lo tengo pequeño pero bien, jeje. Por eso me pondre redondas y submuscular. El 7 de octubre decidire todo. Estpy entre 320 y 350cc... Y bueno todavia dudo si hacerlo por el pezon o por el surco No se q hacer!!

Y tu q tal Beatriz? Como lo llevas?

S
steisy_5645981
5/9/13 a las 13:13

No me opero
Estamos pendientes de que operen a mi padre del corazón, y como entenderéis, no puedo operarme dentro de un mes.... Así que como lo primerísimo es él, aplazo mi operación.
Acabo de llamar al cirujano para decírselo......

Os seguiré leyendo para ver qué tal os va...

Besos a todas.

Y
yeneba_6325492
5/9/13 a las 20:57
En respuesta a steisy_5645981

No me opero
Estamos pendientes de que operen a mi padre del corazón, y como entenderéis, no puedo operarme dentro de un mes.... Así que como lo primerísimo es él, aplazo mi operación.
Acabo de llamar al cirujano para decírselo......

Os seguiré leyendo para ver qué tal os va...

Besos a todas.

Ya tendras otro momento!
Hoka Beatriz! Suerte con la intervención de tu padre!

S
steisy_5645981
7/9/13 a las 11:22
En respuesta a yeneba_6325492

Ya tendras otro momento!
Hoka Beatriz! Suerte con la intervención de tu padre!

Le operan
este miércoles, 11 de septiembre, pero con lo complicado que es la operación y la recuperación que llevará, prefiero dejarlo para un poquito más adelante cuando ya esté al 100% recuperado, o incluso para vacaciones de navidad.

Mucha suerte a todas!!!! Seguid contando, eh!!!

A
an0N_942884799z
9/9/13 a las 21:40

Holaaaa!!!
He encontrado tu charla q casualidad!!! Con l mismo cirujano y casi la misma cantidad y medida q bien! !!!!

A
an0N_942884799z
9/9/13 a las 21:53


Aiins ahora veo que os poneis todas como minimo 300 y a mi el dr cruz me probó 320 y estamos entre 290-320, lo mas seguro 320...ahora me da miedo quedarme corta (aunque mas pasarme)porque por lo que veo submuscular es como si fuera menos cantidad...
Mis medidas son de 84 de contorno de pecho y con 320 me dijeron que quedaria 90D u 95 B, peso 52kg y 157 d altura.
Evelyn855 me ha hecho mucha ilusión ver que también te operas con él y en octubre. Yo pasaré antes el mal trago jeje

Y
yeneba_6325492
9/9/13 a las 22:08
En respuesta a an0N_942884799z


Aiins ahora veo que os poneis todas como minimo 300 y a mi el dr cruz me probó 320 y estamos entre 290-320, lo mas seguro 320...ahora me da miedo quedarme corta (aunque mas pasarme)porque por lo que veo submuscular es como si fuera menos cantidad...
Mis medidas son de 84 de contorno de pecho y con 320 me dijeron que quedaria 90D u 95 B, peso 52kg y 157 d altura.
Evelyn855 me ha hecho mucha ilusión ver que también te operas con él y en octubre. Yo pasaré antes el mal trago jeje

Que guay!!!
Asi q somos compañeras de mes y doctor!!!!! Q ilusión!!!! Te operas un poco antes q yo verdad??
Yo ya tengo unas ganas...
y todavia tengo q decidir tamaño... sigo con dudas...el 7 de octubre volveré a probarme las medidas para ver cin cual me quedo, jeje.

Nos vamos contando guapa! Q ilusión haber coincidido!!!

A
an0N_942884799z
9/9/13 a las 22:30
En respuesta a yeneba_6325492

Que guay!!!
Asi q somos compañeras de mes y doctor!!!!! Q ilusión!!!! Te operas un poco antes q yo verdad??
Yo ya tengo unas ganas...
y todavia tengo q decidir tamaño... sigo con dudas...el 7 de octubre volveré a probarme las medidas para ver cin cual me quedo, jeje.

Nos vamos contando guapa! Q ilusión haber coincidido!!!

Si si yo antes
Yo acabo de decidir el dia 30 d este mes...aunque mi caso es un poco diferente y lo tendra que decidir en el quirofano pero bueno a ver que tal el 30...
También estoy nerviosa y con ganas xo cn miedo. ..a ver cmo kdan que he leido q sersn unos 3 m hasta que se vean comi quedan
Oye a ti te han comentado donde comprar el sujetador especial?? Es q a mi aun no me han dicho nada y pensaba q servia el especial postquirurgico de merceria pero no se si sera lo mismo que los más caros.
Yo como me opero el 5 y lo mas segurp me ponga 320 te puedo explicar q tal esa medida y todo... como tu escoges el 7 llevare 2d y te cuento.

S
sibila_5861909
9/9/13 a las 23:20
En respuesta a steisy_5645981

No me opero
Estamos pendientes de que operen a mi padre del corazón, y como entenderéis, no puedo operarme dentro de un mes.... Así que como lo primerísimo es él, aplazo mi operación.
Acabo de llamar al cirujano para decírselo......

Os seguiré leyendo para ver qué tal os va...

Besos a todas.

Hola beatriz
Espero que vaya muy bien lo de tu padre. La salud es lo primero,ya te operaras mas adelante.
Yo de momento tampoco me opero, por lo menos inmediatamente. He decidido replantearmelo y pensarlo muy bien....En fin, no te quiero aburrir con mis motivos. Os seguire leyendo y si me animo de nuevo, ya os comento
Mucha suerte a todas!!!!

Y
yeneba_6325492
10/9/13 a las 8:07
En respuesta a an0N_942884799z

Si si yo antes
Yo acabo de decidir el dia 30 d este mes...aunque mi caso es un poco diferente y lo tendra que decidir en el quirofano pero bueno a ver que tal el 30...
También estoy nerviosa y con ganas xo cn miedo. ..a ver cmo kdan que he leido q sersn unos 3 m hasta que se vean comi quedan
Oye a ti te han comentado donde comprar el sujetador especial?? Es q a mi aun no me han dicho nada y pensaba q servia el especial postquirurgico de merceria pero no se si sera lo mismo que los más caros.
Yo como me opero el 5 y lo mas segurp me ponga 320 te puedo explicar q tal esa medida y todo... como tu escoges el 7 llevare 2d y te cuento.

Qué nervios. ..
Hola!! En cuanto al sujetador a mi me dijeron que el primero entraba en el precio y q si quería otro los vendían en la consulta a 20. Por lo menos eso me dijeron!!!

Y en cuanto a la talla ya me diras pq tengo un lío, jehe. Toda una suerte haberte encontrado!!!!

Un beso!

A
an0N_942884799z
10/9/13 a las 9:32
En respuesta a yeneba_6325492

Qué nervios. ..
Hola!! En cuanto al sujetador a mi me dijeron que el primero entraba en el precio y q si quería otro los vendían en la consulta a 20. Por lo menos eso me dijeron!!!

Y en cuanto a la talla ya me diras pq tengo un lío, jehe. Toda una suerte haberte encontrado!!!!

Un beso!

Vaya
Bueno a mi no me dijeron que entrara pero quizá es pq voy a traves de cuerpo 10 (clinica lago) que la tengo al lado de casa y me financian...pq a mi me cuesta 5500...si no es mucho preguntar a ti que t hsn dicho de precio? Alomejor si vas directamente por su consulta de la corachan va diferente la cosa...
Me he kdado de pierldra con lo del sujetador a ver si puedo decir q me entre....pq no me han asegurado la talla que tendré y claro no me quiero arriesgar.
Gracias por la info

Y
yeneba_6325492
10/9/13 a las 19:36
En respuesta a an0N_942884799z

Vaya
Bueno a mi no me dijeron que entrara pero quizá es pq voy a traves de cuerpo 10 (clinica lago) que la tengo al lado de casa y me financian...pq a mi me cuesta 5500...si no es mucho preguntar a ti que t hsn dicho de precio? Alomejor si vas directamente por su consulta de la corachan va diferente la cosa...
Me he kdado de pierldra con lo del sujetador a ver si puedo decir q me entre....pq no me han asegurado la talla que tendré y claro no me quiero arriesgar.
Gracias por la info

Mas o menos...
Hola!!!

Puea de precio mas o menos. Diferencia de 200...

por cierto, que marca de prótesis te pones?

A
an0N_942884799z
10/9/13 a las 20:32
En respuesta a yeneba_6325492

Mas o menos...
Hola!!!

Puea de precio mas o menos. Diferencia de 200...

por cierto, que marca de prótesis te pones?

Bueno pues no cambia mucho
Las muestras que me probó eran natrelle pero no me comentó que protesis me pondría yo supuse que serian allergan (natrelle) pero me ha parecido leer que a ti te ponen mentor...ains pos nuse no me han dicho la marca...estoy pendiente de preguntarlo en la visita del dia 30, lo que me preocupa es que nose si xon 320 perfil moderado me quedare corta es otra de las dudas de la lista jeje...
Que ilu tener una compi de kirofano jeje

Y
yeneba_6325492
10/9/13 a las 22:42
En respuesta a an0N_942884799z

Bueno pues no cambia mucho
Las muestras que me probó eran natrelle pero no me comentó que protesis me pondría yo supuse que serian allergan (natrelle) pero me ha parecido leer que a ti te ponen mentor...ains pos nuse no me han dicho la marca...estoy pendiente de preguntarlo en la visita del dia 30, lo que me preocupa es que nose si xon 320 perfil moderado me quedare corta es otra de las dudas de la lista jeje...
Que ilu tener una compi de kirofano jeje

Qué lío. ..
Yo tambien estoy con las dudas. No me decido entre 320 y 350. Y es q no me quiero quedar corta pero tampoco quiero pasarme y es que mido 1.58... vamos, mas bien bajita, je je je.

Es guay q hayamos coincidido!!! Toda una suerte!!!

A
an0N_942884799z
11/9/13 a las :36
En respuesta a yeneba_6325492

Qué lío. ..
Yo tambien estoy con las dudas. No me decido entre 320 y 350. Y es q no me quiero quedar corta pero tampoco quiero pasarme y es que mido 1.58... vamos, mas bien bajita, je je je.

Es guay q hayamos coincidido!!! Toda una suerte!!!

Que bueno!!!
JUJUJU pues yo soy de tu misma altura pero que pasaaaa?¿?¿??
Ademas antes me acordaba que mi perfil sera moderado en principio, asi que aún seran protesis más achatadas, jeje a ver si puedo insistir en 320 y probarme de nuevo a ver que tal, también me preocupa pasarme pq entre mi altura y que yo tengo bastante cadera...pues como que no me quedaría muy bien

Y
yeneba_6325492
30/9/13 a las 20:24
En respuesta a an0N_942884799z


Aiins ahora veo que os poneis todas como minimo 300 y a mi el dr cruz me probó 320 y estamos entre 290-320, lo mas seguro 320...ahora me da miedo quedarme corta (aunque mas pasarme)porque por lo que veo submuscular es como si fuera menos cantidad...
Mis medidas son de 84 de contorno de pecho y con 320 me dijeron que quedaria 90D u 95 B, peso 52kg y 157 d altura.
Evelyn855 me ha hecho mucha ilusión ver que también te operas con él y en octubre. Yo pasaré antes el mal trago jeje

Ayselsb!!
Hola guapa!!

He estado un poco desconectada estos dias.. que tal ha ido la visita??? Hoy por fin decidias todo no???
Que has decidido???

Ay cuéntame pq yo ya estoy de los nervios. Yo el 10 de octubre lo decido todo. Todavía dudo entre 325 y 350..ufff

ya me cuentas!!
Un beso y animo! Ya queda nada!

S
steisy_5645981
1/10/13 a las 16:02

Hola chicas
Os contaba hace un mes que de momento no me operaba porque iban a operar a mi padre...
Pues bien, la operación de corazón ha ido fenomenal y ya está en casa recuperándose, aunque tardará...... un par de meses por lo menos para estar al 100%, así que yo también retrasaré lo del pecho.....

Ya os leo, estáis todas ya a puertas!!! Tranquilas, que todo va a ir bien... yo ahora comparo esta operación con la de mi padre, y es una tontería, un momentito!!!!!!! Jejejejeje.

Igual para diciembre o ya para el año nuevo, me animo.

Me quedarían 6 días para operarme, ya que había cogido fecha para el 7 de octubre....

Seguid contando, que os leo igualmente!!!

Besos a todas.

Y
yeneba_6325492
1/10/13 a las 16:46
En respuesta a steisy_5645981

Hola chicas
Os contaba hace un mes que de momento no me operaba porque iban a operar a mi padre...
Pues bien, la operación de corazón ha ido fenomenal y ya está en casa recuperándose, aunque tardará...... un par de meses por lo menos para estar al 100%, así que yo también retrasaré lo del pecho.....

Ya os leo, estáis todas ya a puertas!!! Tranquilas, que todo va a ir bien... yo ahora comparo esta operación con la de mi padre, y es una tontería, un momentito!!!!!!! Jejejejeje.

Igual para diciembre o ya para el año nuevo, me animo.

Me quedarían 6 días para operarme, ya que había cogido fecha para el 7 de octubre....

Seguid contando, que os leo igualmente!!!

Besos a todas.

Me alegro!!
Hola Beatriz!
Me alegro q haya ido todo bien. Y no sufras q iremos contando el post!!

K
karyna_9853095
1/10/13 a las 17:11

Como lo llevaís?
Hola a todas....soy nueva por aquí.
Me opero en Enero y yo estoy de los nervios no me imagino vosotras....
La duda que yo tengo son los cc que ponerme y habia pensado en 450 redondas, más o menos lo vi en la primera cita con el cirujano pero vamos, que aun me queda tiempo para pensármelo lo que pasa que no se como elegir los cc.....algún consejo?¿
Gracias

D
daily_6098347
2/10/13 a las 13:31

Para acertar con las medidas de los implantes y resolver muchas cuestiones
anden les recomendo este foro! ustedes no le conocen? es muy bueno!

los licenciados plasticos le calculan las tallas y le asesoran con sus conocimientos a resolver sus dudas sobre las operaciones esteticas de cualquier tipo

anden esta interesante, pueden evitar errores quirurgicos que luego causan muchas penas

www.forocirugiaestetica.com

T
tsetsa_5773388
2/10/13 a las 13:54

365cc ó 385cc ?????
Hola chicaaas

Me opero el 25 de octubre pero estoy muy indecisa con el tamaño!!

Soy muy delgada y estrechita:

Mido: 1,68
Peso: 45 Kg
Torax: 70cm
Contorno de pecho: 77cm

Me voy a poner prótesis redondas Allergan perfil alto submuscular.. Parto de una 85A y la cirujana me ha dado a elegir entre 345cc, 365cc, 385cc porque la base del pecho la tengo ancha (de 13cm).

Quiero conseguir una 90C y no sé qué prótesis elegir...

¿Alguna que esté en una situación parecida a la mía podría ayudarme? Me gustaría saber poniendo esas cantidades qué talla de sujetador se queda..

Gracias por adelantado!!

Y
yeneba_6325492
9/10/13 a las 8:52
En respuesta a an0N_942884799z


Aiins ahora veo que os poneis todas como minimo 300 y a mi el dr cruz me probó 320 y estamos entre 290-320, lo mas seguro 320...ahora me da miedo quedarme corta (aunque mas pasarme)porque por lo que veo submuscular es como si fuera menos cantidad...
Mis medidas son de 84 de contorno de pecho y con 320 me dijeron que quedaria 90D u 95 B, peso 52kg y 157 d altura.
Evelyn855 me ha hecho mucha ilusión ver que también te operas con él y en octubre. Yo pasaré antes el mal trago jeje

Ayselsb!! como vas?
Hola guapa!

Como lo llevas? Llevo 2 dias q no puedo conectarme a los mensajes privados!! Q rabia!!!

Llevas el post bien? ? Espero q si!!!

Yo estoy hecha un mar de dudas y mañana me toca decidir todo!!!!!!

un beso!

A
an0N_942884799z
9/10/13 a las 14:58
En respuesta a yeneba_6325492

Ayselsb!! como vas?
Hola guapa!

Como lo llevas? Llevo 2 dias q no puedo conectarme a los mensajes privados!! Q rabia!!!

Llevas el post bien? ? Espero q si!!!

Yo estoy hecha un mar de dudas y mañana me toca decidir todo!!!!!!

un beso!

Holaaaa!!!
Bueno pues lo llevo bien, no me duele mucho la verdad, es más llevable de lo que pensaba. Mañana ya me quitan los vendajes y me dijeron que me darian las etiquetas esas, a ver si así me aclaro porque llevo en teoria 285cc perfil moderado pero en allergan/natrelle no existe...o es 285 cc extra alto, que no creo o 290 perfil bajo...sigue preocupandome el tamaño, epro bueno...
Tu tranquila mañana te las vuelves a probar y con lo que tu te veas mejor, aunque no lo decidiras, él decidira en quirófano, porque por lo que me dijo normalmente estas entre 2 y de las 2 que tienes más o menos claras él te las prueba en quirófano y te pondrá la que mejor te quede ya verás!!!. En parte no te preocupes porque entre un tamaño y otro siempre van 30cc y en teoria me dijo que no hay mucha diferencia, ya que es uno o 2 mm de diferencia en la circumferencia, pero bueno mañana te contaré a ver que tal, así si tu partias de lo mismo que yo una 85B poco llena podrás hacerte una idea, sabiendo lo que me he puesto yo, ajajajaja.
Ánimos!!!!
Besos y relaaax

Y
yeneba_6325492
9/10/13 a las 16:31
En respuesta a an0N_942884799z

Holaaaa!!!
Bueno pues lo llevo bien, no me duele mucho la verdad, es más llevable de lo que pensaba. Mañana ya me quitan los vendajes y me dijeron que me darian las etiquetas esas, a ver si así me aclaro porque llevo en teoria 285cc perfil moderado pero en allergan/natrelle no existe...o es 285 cc extra alto, que no creo o 290 perfil bajo...sigue preocupandome el tamaño, epro bueno...
Tu tranquila mañana te las vuelves a probar y con lo que tu te veas mejor, aunque no lo decidiras, él decidira en quirófano, porque por lo que me dijo normalmente estas entre 2 y de las 2 que tienes más o menos claras él te las prueba en quirófano y te pondrá la que mejor te quede ya verás!!!. En parte no te preocupes porque entre un tamaño y otro siempre van 30cc y en teoria me dijo que no hay mucha diferencia, ya que es uno o 2 mm de diferencia en la circumferencia, pero bueno mañana te contaré a ver que tal, así si tu partias de lo mismo que yo una 85B poco llena podrás hacerte una idea, sabiendo lo que me he puesto yo, ajajajaja.
Ánimos!!!!
Besos y relaaax

Gracias!!
Muchas gracias por los animos!!!

Vaya follon con las protesis, jaja. A ver si por fin sabes cuanto te gan puesto??

Al final te pusiste allergan? Yo no se si esas o mentor... como ves no tengo nada claro, jaja

me alegro q no tengas muchos dolores. Yo espero poder llevarlo como tu...

un beso!!!

S
sumisa_6099969
9/10/13 a las 18:33
En respuesta a tsetsa_5773388

365cc ó 385cc ?????
Hola chicaaas

Me opero el 25 de octubre pero estoy muy indecisa con el tamaño!!

Soy muy delgada y estrechita:

Mido: 1,68
Peso: 45 Kg
Torax: 70cm
Contorno de pecho: 77cm

Me voy a poner prótesis redondas Allergan perfil alto submuscular.. Parto de una 85A y la cirujana me ha dado a elegir entre 345cc, 365cc, 385cc porque la base del pecho la tengo ancha (de 13cm).

Quiero conseguir una 90C y no sé qué prótesis elegir...

¿Alguna que esté en una situación parecida a la mía podría ayudarme? Me gustaría saber poniendo esas cantidades qué talla de sujetador se queda..

Gracias por adelantado!!

Hola carmen!
Hola Carmen!! Yo mido 1'59 cm y peso 49 kg. Tb soy estrechita. El cirujano en la primera visita me tomó medidas (base pecho 12 cm) y me recomendó redondas perfil alto submuscular. 315cc o 350cc

Me opero el 20 de diciembre aprovechando las vacaciones q teng en navidad y ya cuento los diaas, minutoos y segundooos!! tengo una ilusion tremenda!! Solo espero lo q muchas de nosotras ni quedarme corta ni pasarme!!

S
steisy_5645981
16/10/13 a las 16:15

Mi opinión...
Carmen, me parece una pasada de grandes las prótesis que barajas, ya que eres súper delgada!!! Yo mido igual que tú, pero peso 54 kg, y me recomendaban unos 350 cc.
Eso sí, para que quede bonito y de tamaño "normal".

Ahora bien, si me dices que quieres unos pechotes enormes, o que parezcas una letra P andante, pues sí, ponte 385 cc, pero me parece una exageración para tu cuerpo.

Las medidas de Naomy las veo más proporcionadas, ya que también tiene pensado ponerse menos.

Bueno, ésa es mi opinión!!!

C
chenoa_9066886
16/10/13 a las 16:55
En respuesta a tsetsa_5773388

365cc ó 385cc ?????
Hola chicaaas

Me opero el 25 de octubre pero estoy muy indecisa con el tamaño!!

Soy muy delgada y estrechita:

Mido: 1,68
Peso: 45 Kg
Torax: 70cm
Contorno de pecho: 77cm

Me voy a poner prótesis redondas Allergan perfil alto submuscular.. Parto de una 85A y la cirujana me ha dado a elegir entre 345cc, 365cc, 385cc porque la base del pecho la tengo ancha (de 13cm).

Quiero conseguir una 90C y no sé qué prótesis elegir...

¿Alguna que esté en una situación parecida a la mía podría ayudarme? Me gustaría saber poniendo esas cantidades qué talla de sujetador se queda..

Gracias por adelantado!!

Talla
yo creo que con 385 vas a ir bien! grande pero bien, ademas mi filosofia es es que si tu medico te dice que es posible....ponte estas, de grande no se arrepiente nadie, de pequeña si

T
turia_9410149
16/10/13 a las 19:47

Aumento de pecho!!!
Hola guapas!
El pasado viernes tuve mi primera cita con el Dr. Alfredo Martínez Florez en San Sebastián. Alguna operada con este cirujano?

Me dijo que me llamarian para el preoperatorio en una lista de espera de mas o menos 8 meses... para mi sorpresa esta mañana me han llamado para citarme el dia 31 de este mes
Cuanto tiempo pasa desde el preoperatorio hasta la operación?
Me opero por la seguridad social y me parece raro tanta rapidez..

No me siento preparada y cada vez mis dudas aumentan mas...
me aconsejais algún sujetador en especial?
Tema tabaco, anestesia, postoperatorio.....?
Alguna que me cuente su experiencia por favor
Estoy estudiando y nose si la recuperación seria lenta..

Gracias guapas! Mucha suerte y mucho animo!

T
turia_9410149
17/10/13 a las 17:51

Sabéis si es cierto?
Alfredo martínez florez
Después de mucha búsqueda y de estar apunto de dar el psso hacia adelante anoche me encuentro con lo siguiente:
http://www.change.org/es/peticiones/personas-a-las-que-el-dr-martinez-florez-haya-puesto-en-peligro-su-vida

Alguien sabe si todo esto es cierto? Se puede ser tan Grandisimo hijo de la gran ... para jugar con las ilusiones de las personas? Y lo mas importante, con sus vidas?

Ya os podéis imaginar la desilusión q llevo encima.. no paraba d llorar en toda la noche pensando como este personaje se ha reido d mi en mi cara.. prometiendome que para el verano que viene estaría perfecta y sin complejos

Si todo esto es cierto espero que me ayudéis a difundirlo para que chicas inocentes cm yo no caigan en manos de este monstruo.

POR LA SEGURIDAD SOCIAL TE PUEDEN HACER SEMEJANTE DESTROZO?

N
nella_6927325
18/10/13 a las 1:11
En respuesta a turia_9410149

Aumento de pecho!!!
Hola guapas!
El pasado viernes tuve mi primera cita con el Dr. Alfredo Martínez Florez en San Sebastián. Alguna operada con este cirujano?

Me dijo que me llamarian para el preoperatorio en una lista de espera de mas o menos 8 meses... para mi sorpresa esta mañana me han llamado para citarme el dia 31 de este mes
Cuanto tiempo pasa desde el preoperatorio hasta la operación?
Me opero por la seguridad social y me parece raro tanta rapidez..

No me siento preparada y cada vez mis dudas aumentan mas...
me aconsejais algún sujetador en especial?
Tema tabaco, anestesia, postoperatorio.....?
Alguna que me cuente su experiencia por favor
Estoy estudiando y nose si la recuperación seria lenta..

Gracias guapas! Mucha suerte y mucho animo!

Cirujia de senos
te diria que averigues bien todo, mi hija se opero con Jose Maria Jimenez en Granada es exelente, y yo me quite de la cara varios lunares y ni cicatriz me quedo.Tambien es mas economico qu en otros lugares.Te puedo dar mas datos si quieres hasta pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram