Foro / Salud

Chicas... pregunta sobre el canalillo despues de aumento

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las :21
Y
yuchen_8681900
4/5/11 a las 16:38

xcas me he operado hace una semana y muy contenta con mis 350 cc perfil moderado subfascial... pero lo que veo un poquito raro es el canalillo, ya que está muy inflamado, lo toco y tengo como un mullido de 2 cms. hasta llegar a las costillas. A vosotras el canalillo se os ha formado desde el principio o también lo teníais inflamado. Muchas gracias anticipadas. Bss

Ver también

A
an0N_827153499z
4/5/11 a las 17:00

Creo q es normal
No te preocupes, a mi tambien me ha pasado es normal, creo.

De todos modos pregunta a tu ciru, que es el único del que te debes fiar.

Un beso y no te agobies que mejoraras con el tiempo

P
payal_9569652
4/5/11 a las 20:03


Es normal !!
Incluso puede salir algun hematoma, con los dias ya veras que va dismunuyendo la inflamación y no tira tanto la piel!

1 beso!!

T
thelma_6970699
7/5/11 a las :15

Me pasa igual
yo llevo dos semanas operada y me pasa en el canalillo exactamente como a ti. yo le pregunte a mi ciru y m dijo q era de la propia inlfmacion y q no me preocupara pero la verdad q si lo hacia. asi que aora qe veo q le pasa a mas gente m trankiliza un poco.bss

M
melva_8006567
7/5/11 a las :21

Hola marazul1001
Te cuento, yo también estoy operada hace una semana, por el surco mamario me colocaron la prótesis (subglandular) y también me pasa lo mismo que te está pasando a vos, tengo bastante hinchado ahi mismo y no se me formo aún, quizás porque hay que esperar un poco más a que siga desinflamandose todo.
Vos tenes fotos? mandame y te digo si tenes igual q yo.
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir