Foro / Salud

Chicas, pregunta de rino

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 23:00
S
severa_6159922
19/9/07 a las 11:25

bueno, para las que no sabeis, me opero el miercoles 26 de septiembre de amuento y rino. Lo que mas me agobia de todo es lo de tener la nariz taponada y quería saber si se pueden poner gotas descongestivas como respir o pensa....(vasoconstrictores) para destaponar los primeros días cuando te quitan los tapones. Estoy ya nervisosiiiiisiiiiimaaaaa!!!!!!!
Un beso a todas!

Ver también

Y
yan_5605995
19/9/07 a las 11:30

Tranquila...
que verás que lo de la nariz no es nada...yo ni me acuerdo que tenia la nariz tapada!!!!será un dia y luego ya podrás respirar.
Chiqilla, que ya no te queda nada!!!
Un beso

S
severa_6159922
19/9/07 a las 11:46

Gracias car!
es que eso de tener la nariz congestionada me agobia un montón. Cuando te quitan los tapones...¿se te congestiona la nariz al momento? ¿como es? chica es no paro de pensarlo, además como me hago también aumento pienso que esl post va aser la caña...
en fin, agradezco todo lo que puedas contarme a ver si me tranquilizo! jajaja

Un beso.

D
dakota_6951763
19/9/07 a las 11:52
En respuesta a severa_6159922

Gracias car!
es que eso de tener la nariz congestionada me agobia un montón. Cuando te quitan los tapones...¿se te congestiona la nariz al momento? ¿como es? chica es no paro de pensarlo, además como me hago también aumento pienso que esl post va aser la caña...
en fin, agradezco todo lo que puedas contarme a ver si me tranquilizo! jajaja

Un beso.

Hola
nena no te agobies que no es nada, lo normal son dos dias o cuatro y yo estuve seis, asi que fijate, si yo lo aguante..., no se conguestiona nada, por lo menos en micaso, dije " dios si respiro" porque en cuanto te lo quitan tienes los agujeros enormes, de tener los tapones pero con los dias van bajando hasta coger su forma normal, no son malos post, en serio sino lee charlas antiguas de chicas, no duele nada o casi nada dependiendo de la persona, es mas aparatoso que otra cosa por lo de ser en la cara y que salgan morados, pero tambien depedende de la gente, ami me salieron muchos pero hay niñas que ninguno o casi ninguno, cualquier casa pregunta, pero no te apures que es menos de lo ue te imaginas,besito y ya note qda na

Y
yan_5605995
19/9/07 a las 11:54
En respuesta a severa_6159922

Gracias car!
es que eso de tener la nariz congestionada me agobia un montón. Cuando te quitan los tapones...¿se te congestiona la nariz al momento? ¿como es? chica es no paro de pensarlo, además como me hago también aumento pienso que esl post va aser la caña...
en fin, agradezco todo lo que puedas contarme a ver si me tranquilizo! jajaja

Un beso.

Pues...
cuando me quitaron los tapones creia que respiraba mejor...no es nada y no duele nada, creo que es peor lo de los pechos por lo que comentan por el foro las chicas. Has visto mi album???es de 8 dias después de la operación pero igual te puede ayudar.

S
sumaia_7020672
19/9/07 a las 13:51

Hola
hola yo me opere el dia 13 y no me pusieron tapones solo una gasa por si salia sangre la verdad es que respiro bien desde el primer momento y tengo olfato que pense que lo perderia un poco pero no , lo que si tube molestia un poco fue en el cuello al tragar estaba como muy reseco supongo que seria por la anestesia o algún tubo que me pondriam en la operación , me recetaron rinobanedif que es una pomada pero hasta hoy no necesite utilizarlo , mañana me quitan la ferula espero que no se me tapone entonces.
Tu tranquila que seguro que te va genial , los nervios se te quitaran quando llegues a la clinica creo que son inevitables.
un beso

S
severa_6159922
19/9/07 a las 17:49

Gracias a todas!
joer, es que eso de que te quedes 3 dias más, despues de quitarte los tapones, sin respirar por la nariz...... me dan ganas de echarme un litro de gotas solo de pensarlo! chics estoy nerviosiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!
besos y agradezco a todas vuestra ayuda!.

A
an0N_841416899z
19/9/07 a las 23:00

Pasará enseguida

los tapones son incómodos pero soportables, cuando te los quitan (yo creo que estuve 2 días con ellos), sientes tanto alivio que ya no te preocupa si estás congestionada o no, estás en la gloria. La primera noche es la más incómoda, luego pasa rápido distrayéndote con otras cosas. El pecho depende del tipo de operación, yo me operé submuscular y, como había leído que era muy doloroso, me lo esperaba peor. Me sentía como si tuviera unas agujetas enormes pero con los analgésicos lo controlaba bien. Para mí fue peor la nariz por los tapones pero ya te digo que pasa enseguida y, además, no me dolió nada. Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir