Foro / Salud

Chicas ¿por qué los chicos ven la operación como algo negativo?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 1:11
C
carole_7834544
20/5/10 a las 11:41

Hola a todas.

Es la primera vez q origino una charla. A muchas de vosotras os he leído y con muchas otras me he escrito por privado. Yo soy de aquellas q aun está indecisa: no sé si operarme o no.
Escribo esta charla xq ya me estoy cabreando de la típica y más común de todas las respuestas de los chicos cuando les comentas la idea de aumentarte el pecho.
Acabo de leer una charla: "me opero mañana y ni movio me ha dejado", tambén el otro día una pobre chica, recién operada y su novio no hace más q hablar de tías buenas y q se va de fiesta...

Vaya, que yo sólo le he comentado a 2 chicos de confianza mi pensamiento y .. ¿Sabeis cuales fueron las respuestas?
- No seas una más del corral
- Que quieres ser, una tía explosiva?

Vaya, vaya. Todo teniendo en cuenta q no voy de tía buena de la vida, para nada.
Creo q en este tipo de comentarios se tiene mucho en cuenta la actitud, me explico: hay muchas chicas operadas, pero creo q a ellos les repatea o no les gusta la q va muy en plan explosiva. No sé, como si en comparación vemos a un chico de gimnasio, todo marcado, super arreglado,,, etc q a veces llega a pareces arrogante por apariencia. ¿Creeis q se trata de eso, cuando ellos dicen q todas van de divas, que muchas no valen más q por las tetas?

No entiendo que todos los novios dicen q no te hace falta, q si quieres ser una provocadora, q la mayoría son unas golfas... etc ect. (ya sabeis a que merefiero) Pero luego bien q miran pechos, no? Entonces, las chicas operadas realmente no las toman en serio, y las creen unas sueltas; chicas operadas, os sentís así? Os ha pasado q os tomen como tías buenas y no confien en vosotras o bien os ven para un tiempo??
En fin, que estos temas ya empiezan a oler, xq bien q ellos se van al gym y tb se cuidan, no entiendo xq casi todos se ponen a la defensiva con las operaciones de pecho y se dedican el 90% de las veces a criticar y desprestigiarte.

Me gustaría saber si todo esto lo realcionais con la propia envidia q sienten o por inseguridad.
Si quereis contar experiencias, pues bienvenidas son.

Saludos a todas las foreras, que sois increíbles

Ver también

L
laida_6327371
20/5/10 a las 11:56

Son imbéciles
MIra, a mi me ha pasado lo que cuentas, llevo dos años con mi novio, soy super plana, vale? Pues he tenido que estar soportando durante estos 2 años comentarios de todo tipo sobre las maravillosas y excitantes tetas de todas las que salen por la tele o las que vemos por la calle. Eso si, le digo que me voy a operar y me dice que para que?? que a él le da igual, que no lo necesito y que es absurdo.
Recuerdo perfectamente una conversación con él en la que yo le decía:
-Mi profesora de 60 años se ha puesto tetas, que ridícula, no??? (Hablaba la envidia, lo siento...)
Y él me contesto:
-Hombre, no puedes negar que quedan bien, aunque sean de plástico...

Entonces yo me pregunto: ¿en las demas quedan bien y en mi no? ¿Te encantan las tetas operadas de todas las que salen por la tele o ves por ahí, peo las mías no te van a gustar??
Anda y que le den!! Yo lo único que se es que me voy a operar, que voy a tener unas tetas preciosas y que lo hago por mi, por tener un cuerpo equilibrado y femenino y no sentirme acomplejada cuando no puedo ponerme un vestido, una camiseta sin suje o un bikini en la pisci....

C
carole_7834544
20/5/10 a las 12:14
En respuesta a laida_6327371

Son imbéciles
MIra, a mi me ha pasado lo que cuentas, llevo dos años con mi novio, soy super plana, vale? Pues he tenido que estar soportando durante estos 2 años comentarios de todo tipo sobre las maravillosas y excitantes tetas de todas las que salen por la tele o las que vemos por la calle. Eso si, le digo que me voy a operar y me dice que para que?? que a él le da igual, que no lo necesito y que es absurdo.
Recuerdo perfectamente una conversación con él en la que yo le decía:
-Mi profesora de 60 años se ha puesto tetas, que ridícula, no??? (Hablaba la envidia, lo siento...)
Y él me contesto:
-Hombre, no puedes negar que quedan bien, aunque sean de plástico...

Entonces yo me pregunto: ¿en las demas quedan bien y en mi no? ¿Te encantan las tetas operadas de todas las que salen por la tele o ves por ahí, peo las mías no te van a gustar??
Anda y que le den!! Yo lo único que se es que me voy a operar, que voy a tener unas tetas preciosas y que lo hago por mi, por tener un cuerpo equilibrado y femenino y no sentirme acomplejada cuando no puedo ponerme un vestido, una camiseta sin suje o un bikini en la pisci....

Diminuta... madelein

Yo tuve un novio igual igual!!! Siempre me decía que para qué, que no me hacía falta, que no tiene valor una tía operada, que eran de plástico, muy llamativas y bonitas, pero de plástico y no tenía mérito.
Que yo soy guapa y para ponerme poquito (quiero una 90 en caso de operarme) no valía la pena pasar por quirófano (quizá ahí tenía algode razón...)

Si si, les gusta mirar a las demás pero tu "eres una tía decente" y no tienes q ponerte eso...
Pero ¿realmente los chicos toman con poca seriedad a las chicas operadas como novias, tal y como las califican?

Madelein..
Mi sueño no es operarme, no parto de 0, no tengo mucho complejo. Pero cada vez hay más días q me gustaría verme con forma más bonita. Y para colmo una amiga me dice q ya tengo buen cuepo, que para que quiero más.
Yo no sé si el mundo está corrompido de envidia o qué. Creo q es mucha inseguridad de los chicos, pero tampoco hace falta hacer comentarios así de chicas operadas...



M
mbene_7342652
20/5/10 a las 12:42

Te entiendo!
hola de nuevo miluka!! Ami al principio me han echo comentarios de todos los tipos, en cuestion de amigos, uno que me conoce de toda la vida, que sabia de mi tremendo complejo y sabia que tener pecho para mi era un sueño, se alegro por mi mas que yo misma y me dio un apoyo tremendo. Y en cambio a alguno mas que se lo contaba, me decia que porque no me compraba un coche, o lo dejaba para mi casa o cosas asi, que eso era un tonteria y lo veia tirar el dinero en algo muy vulgar.

Bien, se pueden respetar todo tipo de opiniones (habra gente de todos los tipos) pero que casualidad que en mi caso, quien mas te quiere y mas te conoce, son los que mas te apoyan?? porque saben perfectamente lo que significa para ti, y que tu intencion no es ir de explosiva por la vida, si no simplemente ser una mujer completa. Y en ese aspecto te digo, que haas caso a qien mas te conozca y te quiera, porque sera el unico que acerte en su opinion... seguro!! y los demas... que los den!!

Y hablando de novios... para mi la cosa cambia, por mi experiencia pienso que alos tios, querer a alguien va de la mano de la inseguridad. Porque cuando solo simplemente les gustas, les da lo mismo en lo que a ti se refiere, y si te vas con otro pues a ellos......
Pero cuando tu novio te quiere, su opinion de "no te hace falta" o "ami me gustas asi" es porque derrepente se sienten inseguros... y dicen ¡Aiba! que mi novia ahora va a estar mass buena todavia..

En mi caso, te cuento para que lo entiendas, ami novio no le hacia mucha gracia y ami eso me hizo bastante daño, porque mi ilusion no la compartia, pero ¿porque? resulta que (por mucho que joda enterarte de esas cosas) su exnovia se opero el pecho cuando llevaban 4 años, estubo poco tiempo más y se volvio un golfa, una presumida y le acabo pniendo los cuernos. Imagino que se le subieron las tetas a la cabeza. Ahora ami solo me ha tocado enenderle, y por mas que le diga "no todas somos iguales cariño, de verdad" o "una golfa es una golfa con tetas o sin ellas", no sirve de nada. El te quiere y tiene miedo (aunque casi nunca o jamas lo reconozca). Solo impotan los echos, que el sienta que realmente te has operado por ti, y que las disfrutes con el, y como las cosas solo se demuestran con el tiempo. pues PACIENCIA!! y sobre todo, sobre todo, si tu lo quieres AZLO, porque nadie nunca va a pensar en tu bienestar como tu misma. Bueno espero que te sirva, y animo!! Besitos!!

A
an0N_887295899z
20/5/10 a las 12:50

Tienen miedo a que te veas guapa y segura
Normalmente esa reaccion, es causada por la inseguridad y el miedo que les produce, que "su pareja" se vea guapa y segura, y que los demas la miren de igual manera que ellos miran a otras, y claro,piensannnnn a ver si esta ahora, que se ve bien, me va dar puerta,.Yo eso creo, es puro miedo a que te sientas guapa y estupenda, porque cuando tenias un complejo, a donde vas a ir, mejor que con EL que ya lo conoce y lo acepta. ES ESO CHICAS. QUIEREN MANTENERNOS CON LA CUERDA CORTA, JA JA.

V
veska_9812116
20/5/10 a las 12:55

Creo que mi caso es diferente
Yo se lo comenté a mi chico y a mis amigos de confianza, mi chico me dijo que no hacía falta q lo hiciera q él me veía estupenda, atletica y tal... (en fin el amor q es muy ciego, jeje) pero que si quería hacerlo porque yo así lo deseaba q me apoyaba en todo.

Mis amigos (los chicos, me refiero) me animaron mucho, me dijeron q yo siempre había sido muy valiente y q con esto demostraba q lo seguía siendo, me dijeron q iban a estar a mi lado y así fue. tras cada consulta me llamaban todos a ver q me habían dicho, etc y el día de la operación estuvieron conmigo en el hospital toda la tarde, fueron viniendo según salían de trabajar, hicimos fotos allí y todo.

Yo siempre me he considerado muy independiente con mis decisíones y mis amigos me quieren más aun por eso y yo a ellos ni os cuento...

No permitais que influyan en vuestras deciciones gente que sólo pretende criticar, porque esto es algo muy nuestro, se toma la decisión y se hace y aunq haya algún reacio luego dirán, pues la verdad es q tenías razón, estás mejor ahora... así q pasad de lo q digan las malas lenguas, valemos más que un par de tetas, así q no permitamos ninguna q se nos defina por eso.

Un besazo guapas

C
carole_7834544
20/5/10 a las 16:53

La verdad
es q teneis razón.
A mí estos comentarios no me van a hacer decidirme si operarme o no. Pero ya es triste q te digan cosas así. Tampoco espero q me aplaudan a la espalda con un: claro que si, opérate! Pero yo q sé.. que tampoco piensen q operarse es sinónimo de estar todo el día escotada con la intención de q te miren a todas horas. En mi caso dudo q sea así, y de la q sí sea así, pues muy bien también.

Muchaspreguntas: menuda suerte tienes de tener gente q te apoye. Además tu PECHO ME ENCANTA, de hecho quiero algo muy parecido, creo q si me decido, voy a ir con tu foto al cirujano!!

Albichu: claro que no todo el mundo q físicamente esté bien es arrogante. Como decía, alguna persona ya me dice: pero si eres muy mona con buen cuerpo.. ¿que quieres más?

Madalain: más de lo mismo... abajo con los comentarios mierdas en plan q son todas unas golfas. Creo q se retratan ellos mismos no crees?

Beafunny: ufff lo tuyo es complicado ehhh. Tendrás q hacerle entrar en razón, Es posible q hayas tenido malas experiencias, y no por eso pagas los platos rotos con él.

Peti: yo q sé si es para atar corto. Pero las maneras de quedarte al lado de un chico no son esas, con que nos presten atención ya vale.

En fin me gustaría saber si alguna operada a tenido espisodioso comentarios feos, cuando la pareja se ha enterado q estan operadas o por el contrario, no es problema (como debería ser)??

Z
zinica_740625
20/5/10 a las 17:14

Luchar por lo que una quiere!
Hola guapas!
La verdad es que con miluka ya he hablado de este tema alguna vez, y con alguna otra de vosotras también, pero aunque yo llevo un año aprox pensando en operarme el pecho, mi pareja no sabe nada. A mi a veces me da miedo, entre comentarle el tema pues no sé como reaccionará, antes me daba cosa decírselo a mi madre, pq también tela con su carácter, pero me ha sorprendido, me abrí a ella y me apoya en todo lo que necesite.
A mi pareja le tengo mucha confianza, pero me da cosa que no acepte mi decisión, sé que el dice lo que todos, tienes un pecho muy bonitola verdad es que incluso la primera vez que me vió desnuda ya lo dijo, y eso me da pena pq sé que es cierto, le gustan mis pechos, pero pienso que quien convive con ellos cada dia soy yo y yo me tengo que sentir bien, y si es así eso también mejorará nuestra relación de pareja. Solo espero que no le de cosa tocarme o se note mucho el implante, pq le encanta tocarlas ahora!jeje!.
Bueno, no sé pq los chicos reaccionan así, cuando se lo cuente a mi pareja, todavía tardaré en contárselo (me lo quiero hacer para el año que viene), pues ya os contaré.
Un besito a todas y animo pq quién está en el cuerpo de mujer somos nosotras así que nosotras solo somos las que tenemos que decidir en nuestra vida y los que nos quieren, nos acompañaran en el camino!(que poetica que estoy por diós!jeje!)

A
alcira_6113477
20/5/10 a las 17:20

Que pocos hombres de verdad hay por el mundo
En mi sincera opinion, los que piensan eso de las operadas es que no son ni siquiera hombres, son inmaduros, inseguros, chulos playa o chulos discoteca, etc, etc. Un hombre de verdad y que realmente te quiera, te acepta y te apoya sea cual se tu decisión. Es muy dificil encontrar un hombre de verdad por eso mi lema es "mejor sola que mal acompañá". Un secretito,el 90% de ellos se operarian para agrandar lo "suyo".

P
paz_7238353
21/5/10 a las :53

No todos opinan así y al que lo haga que le zurzan!!!!!
Hola wapa!! yo me opero dentro de poquito, por que no tengo nada de pecho y parezco una chica de 10 añosss!!! No lo hago por nadie, lo hago solo y unicamente pensando en mi, pensando en sentirme mejor, en sentirme una mujer completa, por qué así puedo vivir, pero seguro que estaré muchisimo mas contenta con mis pechos, para poder comprarme esos sujes preciosos que veo por las tiendas, por un montón de coas más pero no por lo que pueda pensar un chico...

De todas formas te diré que en mi caso a mis amigos chicos que se lo he comentado me apoyan totalmente, se alegran por mi, me animan, se preocupan a menudo por como llevo los preparativos, los nervios y sobre todo nunca me han hecho un comentario machista ni negativo...

No tengo pareja estable pero si algo más informal, el me dice que si es lo que quiero, que si así me voy a sentir mejor que adelante que lo haga y si no me animase me daría totalmente igual, lo importante es que tú sepas lo que quieres, que estes convencida y la ilusión que tengas....

Un besito!!

A
an0N_957786299z
21/5/10 a las 2:05


Lo hacen porque no tienen una novia operada. El día que la tengan no pensaran lo mismo x varios motivos...

Pero vaya... Cada uno que piense lo que quiera... Para mi... Es penoso, y me da pena por ellos y risa a la vez..... Es patético.

I
ikerne_5464133
21/5/10 a las 2:13

Lo que yo pienso...
Yo creo que todo tiene su logica...
A que hombre no le gusta el sexo?es normal que si un hombre ve una tia llamativa,se le vayan los ojos,es algo que se hace incluso inconscientemente,pero eso no quiere decir que la quiera para algo más que eso...
Yo estoy plana y hasta hace poco he tenido una relación bastante larga con un chaval y el me queria como era y obviamente tampoco queria que me operara,pero es que yo lo veo logico,es como si el hubiese tenido su pito chico (es un ejemplo,jajajaja)y me dijese que se quiere operar para alargarlo!!yo le hubiese dicho lo mismo!!!para que???si yo le iba a querer igual!!!!
Pero es que ellos asocian operarte las tetas,a ponerte dos globos,cuando la mayoria de chicas operadas se han puesto unos pechos acordes a su cuerpo y nisiquiera ellos sabrian decir si estan operadas o no.
Lo que pasa que hoy en dia si os fijais por ejemplo en la tele,hay un monton de chicas operadas que van "insinuando"y parece una competicion de a ver quien tiene más,o ver quien puede enseñar más(vease el programa mujeres hombres y viceversa),que si,que los tios las miran,pero en general un tio no quiere tener como pareja alguien asi a su lado,por eso se ponen tan a la defensiva,pero repito es mi opinion,y yo creo que tiene su logica...

M
marley_6354155
21/5/10 a las 6:59

Hola guapa
Hola!! qué tal??...mira, te voy a decir una cosa...el caso es que en esta vida del Señor hay de todo: hay tías que se operan para ser más explosivas, lo cual no veo nada pero nada de malo en ello, y habrán tías que lo único que quieren mejorar su imagen...

Aquí nadie vale más por las tetas....vamos, que eso es algo que deberíamos tener claro todas como mujer...y como persona por supuesto.....que se gane un poco de confianza y autoestima lo puedo entender..pero desde mi punto de vista no deberíamos olvidarnos de que somos personas estupendas por muchas otras cosas sino que ejemplo estamos dando de nosatras mismas a los tíos sobre todo? me refiero, diciendoles que valemos más por un par de tetas?....y que un tío piense esto o lo otro sobre que una tía se opere depende del tío como persona...si piensa que lo haces para ser más explosiva será su problema... hay muchos otros que pensarán uy que bien le ha quedado...pa gusto los colores....

Y eso a veces, igual que muchas tías que te dirán uy no te orperes...me parece fatal que entres a un quirofano por cuestion de estetica bla bla bla..y muchas de ellas tus propias amigas o familia...envidia? pos puede ser...pero es que al final somos nosotros mismos los que tenemos que tomar la desición....

la desición de hacerlo y con un par de pppppp....y palante con desición porquqe tú perfectamente sabes que puedes ganar con ello o no...

C
carole_7834544
21/5/10 a las 9:36
En respuesta a ikerne_5464133

Lo que yo pienso...
Yo creo que todo tiene su logica...
A que hombre no le gusta el sexo?es normal que si un hombre ve una tia llamativa,se le vayan los ojos,es algo que se hace incluso inconscientemente,pero eso no quiere decir que la quiera para algo más que eso...
Yo estoy plana y hasta hace poco he tenido una relación bastante larga con un chaval y el me queria como era y obviamente tampoco queria que me operara,pero es que yo lo veo logico,es como si el hubiese tenido su pito chico (es un ejemplo,jajajaja)y me dijese que se quiere operar para alargarlo!!yo le hubiese dicho lo mismo!!!para que???si yo le iba a querer igual!!!!
Pero es que ellos asocian operarte las tetas,a ponerte dos globos,cuando la mayoria de chicas operadas se han puesto unos pechos acordes a su cuerpo y nisiquiera ellos sabrian decir si estan operadas o no.
Lo que pasa que hoy en dia si os fijais por ejemplo en la tele,hay un monton de chicas operadas que van "insinuando"y parece una competicion de a ver quien tiene más,o ver quien puede enseñar más(vease el programa mujeres hombres y viceversa),que si,que los tios las miran,pero en general un tio no quiere tener como pareja alguien asi a su lado,por eso se ponen tan a la defensiva,pero repito es mi opinion,y yo creo que tiene su logica...

Churretillo
Creo que estoy de acuerdo contigo. Me explico: cuando los tíos critican tanto en plan negativo, creo que tiene que ser xq tienen la idea SOLO DE ALGUNAS chicas operadas que van explosivas, con escotes entallados y marcando bien. Cada una que haga lo que quiera. Yo si me opero creo q seré más bien discreta, pero ello no quita que si un día, dos o los q quiera me quiero mega lucir, pues lo haré.

Para mi puede tener lógica, pero lo normal, si es por miedo a perderte, es q te digan con confianza y serenidad que se "opone" un poco a la operación por temor a ser más llamativa y que te lluevan más ofertas. Lo lógico es q si es pareja o algo similar, q te lo comente en plan normal y tu le respondes q claroq te verás mejor y te lucirás, pero no para llevarte ningún trofeo ni liarte con otros.

C
carole_7834544
21/5/10 a las 9:47

Experiencias??
Chicas.. Gracias a todas por las respuestas!!
pues sí! más de lo mismo, cada una hace de su cuerpo lo que quiere. Eso no es nuevo, lo sabemos todos.

Rapgirl22: Hay una cosa q me perturba... xq dices q esto lo opinan los q no tienen novias operadas? q si las tienen cambian de opinión x varios motivos. Lo puedes explicar xfa???
A mi las opiniones que me han llegado de amigos, es q sí, q es más llamativo y "molan" más pero q al tacto ya no es tan guay y q a muchas es poco estético en el sexo porq paracen dos bolas pegadas y no se mueven. ESPERO tu opinión, me interesa.

Azul: solo se lo he comentado a 4 amigas, y una me dice: si eres muy mona, tienes buen cuerpo y no tienes nada q envidiar,,, realmente lo necesitas? A veces creo q es envidia, pero no lo sé.

Gitanaloloa, alia, lupita: con 2 ... !! jajaja lo q el 90% se agrandan lo suyo es muuuy bueno y creo q real

---> PIDO A TODAS las q estais operadas q experiencias habeis tenido al comentar a un chico q estais operadas, primeras impresiones y después. Es decir, si un chico realmente tiene curiosidad y ya está o prefiere un pecho operado... etc.

A
an0N_968133799z
21/5/10 a las 10:00

Yo creo.......
Que principalmente no quieren o no les gusta la idea por que es un riesgo para la salud, si te quiere no querrá poner en riesgo sin necesidad física.

Y luego está el lado celosin, a ver si nos operamos ganamos en seguridad,eliminamos un complejo que nos afecta en la intimidad, creo que ellos piensan que primero es más facil ligar , al ser más llamativa y sobre todo al sentir más seguridad en tí misma.

Yo al menos no me he operado para ir enseñando el pecho, ha sido para sentirme más segura de mí misma , más mujer y disfrutar más en las relacciónes intimas , no tener que pensar como hago para que no me vea o no se fije .

Es mi opinión!!!!!!

L
liubov_6906071
21/5/10 a las 10:01

Hola chicas!!
No todos los chicos lo ven negativo, almenos en mi caso mi marido me apoyó des del principio, supongo que en el dia a dia habia vivido mi transformación del pecho, ya que yo me lo operé pq con el tener niños, lactancias y perder peso mi pecho quedó desastroso, y claro él de alguna forma también lo padecia, por mi mal humor, mis complejos, etc..
Y nada está super contento, primero pq me ve feliz, que eso es lo más importante, y segundo que claro como no va a estar contento con las tetis que me han quedado??
Siempre los chicos tienen tendencia a criticar las que se operan, pero dp estan más que contentos que unas pascuas.

Besos y pasad de lo que os digan teneis que hacer lo que a vosotras os apetezca, pq sois vosotras que teneis el complejo, no ellos.

Arriba las tetas operadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

M
meili_9342222
6/12/10 a las :19

Chicas!
k fuerte a mi me esta pasando eso con mi novio,me dice que no me opere que son tods unas golfas que no se que uf de verdad que asco,pero bueno eso es porque tienen miedo porque luego bien que las disfrutan,besos

I
imma_6216451
6/12/10 a las 1:11

Mi novio encantao
aun no me he operado pero a el le ha encantado la idea!!! hay opiniones para todo pero si tu quieres ser mas explosiva pues...adelante.piensa en ti

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir