Foro / Salud

chicas, por fin mi albúm con mi nueva nariz

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 22:38
W
weijun_9060300
8/6/07 a las 12:14

Por fin he puesto mi album, he conseguido sacar 2 fotos de ayer con mi nariz nueva que tenía dentro del móvil, además de las que tenía ya antes, a ver que os parece, está muy hinchada pero bueno, creo que se ve el cambio.
albúm: rinodeaguamarina
contraseña: lolita

Ver también

S
seham_7305182
8/6/07 a las 12:22

Hola wapa
Tiene pero q mu buena pinta vas a quedar genial se nota y natural, enhorabuena.
Mmmm me quedan 21diass a ver si teng la msma suerte q tu.bbssss

D
dakota_6951763
8/6/07 a las 12:24

Hola
acabo de ver tu album, me encanta como te ha qdado, ahora eso esperar q baje un pelin la inflamación, a mi me dan cosa los moratones pq a los 15 dias trabajo y soy mu blanca y espero q se hayan quitado pq sino me tendré q pedir un par de dias mas y no quiero, pero vamos que tu cuadno hagas los 15 dias ya no tienes nada de morado

D
dakota_6951763
8/6/07 a las 12:26
En respuesta a seham_7305182

Hola wapa
Tiene pero q mu buena pinta vas a quedar genial se nota y natural, enhorabuena.
Mmmm me quedan 21diass a ver si teng la msma suerte q tu.bbssss

Ay ay
empezó la cuenta atrás, como quiero q pase todo ya y verme en casita operada, es que estoy en un sin vivir, todo el dia me ronda la cabeza y estoy como en babia, no os pasa,

D
dakota_6951763
8/6/07 a las 12:36
En respuesta a seham_7305182

Hola wapa
Tiene pero q mu buena pinta vas a quedar genial se nota y natural, enhorabuena.
Mmmm me quedan 21diass a ver si teng la msma suerte q tu.bbssss

Alicia
tu eres de monreal no? si no es indiscreción cuanto te cuesta a ti la operación?

S
seham_7305182
8/6/07 a las 13:40
En respuesta a dakota_6951763

Alicia
tu eres de monreal no? si no es indiscreción cuanto te cuesta a ti la operación?

Hola wapa
si me opero con Monreal el 29 de Junio , 5.400 rino mas menton.Tu con quien te operas?

S
seham_7305182
8/6/07 a las 13:43
En respuesta a dakota_6951763

Ay ay
empezó la cuenta atrás, como quiero q pase todo ya y verme en casita operada, es que estoy en un sin vivir, todo el dia me ronda la cabeza y estoy como en babia, no os pasa,

Jejeje
A mi me pasa igual...solo veo narices ¡¡¡¡ tb soy hiperblankita ufff los moraos se van a notar cantidad weno pero voy a star en casita¡¡

Y
yuhan_8988213
8/6/07 a las 13:43

Felicidades
hola aguamarina!!!!estas guapisima acabo de ver tus fotos,ojala me quedara a mi tambien.enhorabuena ahora a disfrutarlaaaaaaaaaaaa.besiños de una gallega.

D
dakota_6951763
8/6/07 a las 13:43
En respuesta a seham_7305182

Hola wapa
si me opero con Monreal el 29 de Junio , 5.400 rino mas menton.Tu con quien te operas?

Pues yo
en sevilla con ortega, dudaba entre monreal y ortega pero por la distancia para todo al final me decidí en sevilla

W
weijun_9060300
8/6/07 a las 14:02

Gracias chicas!!
GRACIAS,sois un cielo, la verdad es que me alegro de haberme decidido a hacerlo, a pesar de lo super hinchada que está...se la ve mejor que antes.
Ánimo a todas las que os operais en breve, seguro que quedais bien y enseguida estareis aquí en el foro contando lo contentas que estais. A mi me preocupa un poco la zona de los puntos de fuera (donde los agujeros nasales), no quiero que se noten, con eso ya sería feliz del todo porque no pare cería operada.

Besotes

T
tadea_5992982
8/6/07 a las 14:27

Hola guapa
Yo no entiendo mucho de narices, soy de aumento, pero bueno, se nota la diferencia del antes al despues ¿eh? aunque tu tampoco tenías una nariz excesivamente grande. Eso sí la que te han dejado está perfecta. Es justita para tu cara. Felicidades de verdad, guapísima. Ah, gracias por tus animos de ayer, tuve un día tonto. Un besote

W
weijun_9060300
8/6/07 a las 14:44
En respuesta a tadea_5992982

Hola guapa
Yo no entiendo mucho de narices, soy de aumento, pero bueno, se nota la diferencia del antes al despues ¿eh? aunque tu tampoco tenías una nariz excesivamente grande. Eso sí la que te han dejado está perfecta. Es justita para tu cara. Felicidades de verdad, guapísima. Ah, gracias por tus animos de ayer, tuve un día tonto. Un besote

Gracias wapa
espero que hoy estés mejor, ok?, si necesitas algo estoy por aquí. Ánimo. Un besote

L
lierni_9393036
8/6/07 a las 14:45

Vaya cambio verdad!!! estas muy guapa!!
Se te ven mucho más los ojos!! que por cierto son muy bonitos! Cada vez me convenzo más de que vale la pena desde luego... a ver si tengo la misma suerte que tu...

Aunque yo creo que cuando esté recien operada y me vea con la nariz tapada y toda morada me va a dar un sincope...

Ainsssss que nerviosa estoy!

Bueno, gracias por compartir tu album, el resultado es muy bueno, enorabuena!!!!

un besote grandote

W
weijun_9060300
8/6/07 a las 14:53
En respuesta a lierni_9393036

Vaya cambio verdad!!! estas muy guapa!!
Se te ven mucho más los ojos!! que por cierto son muy bonitos! Cada vez me convenzo más de que vale la pena desde luego... a ver si tengo la misma suerte que tu...

Aunque yo creo que cuando esté recien operada y me vea con la nariz tapada y toda morada me va a dar un sincope...

Ainsssss que nerviosa estoy!

Bueno, gracias por compartir tu album, el resultado es muy bueno, enorabuena!!!!

un besote grandote

Gracias jeje
yo me puse como un monstruo jajaja, ya me has visto en el albúm, pero horrible, yo no sé si todo el mundo se pone tanto como me puse yo, pero se me va quitando rápido al menos,y tengo mas fotos de esas con cara zombi pero no las he puesto, con una ya, y que vergüenza jajaja, pondré mas a partir de ahora, pero de mi nueva nariz con las mejorías que vaya teniendo.
Si es cierto que ahora se me ven mas los ojos, antes la mirada de la gente iba a mi nariz y ahora en la cara ya se ven mas cosas jeje, no solo nariz.
Mi madre no hace mas que mirarme jajaja, y mi novio ya verás que desde el domindo no me ha visto y lo último que vió fue algo semejante a la foto esa que tengo con cara mónstruito jajaja, está nervioso perdido, mira!!, el que no quería que yo me operara, ahora a mis pies jajaja. Un besote

A
an0N_815061699z
8/6/07 a las 14:58

Hola!!
Hola aguamarina!
Me gusta mucho tu nueva nariz!! es cierto que te hace la cara más dulce. El cambio está muy bien.
Me ha encantado conocerte! jeje
Me han asustado un poco tus ojos moradillos, eso sí tengo que decirlo. Supongo que a mí se me pondrán igual... Aunque también es cierto lo que decías, que la mejoría es rápida con los días.

bueno, me alegro mucho de verte y ver lo bien que ha salido todo.
Yo creo que en 10 días o así ya no te quedará ni rastro de morados.
Ah! y la hinchazón se te pasó muy prontito,no?'

un besazo..
os mantendré informadas. De momento no pienso en que ellll martes me opeeerooo!!
ciao!

W
weijun_9060300
8/6/07 a las 15:05
En respuesta a an0N_815061699z

Hola!!
Hola aguamarina!
Me gusta mucho tu nueva nariz!! es cierto que te hace la cara más dulce. El cambio está muy bien.
Me ha encantado conocerte! jeje
Me han asustado un poco tus ojos moradillos, eso sí tengo que decirlo. Supongo que a mí se me pondrán igual... Aunque también es cierto lo que decías, que la mejoría es rápida con los días.

bueno, me alegro mucho de verte y ver lo bien que ha salido todo.
Yo creo que en 10 días o así ya no te quedará ni rastro de morados.
Ah! y la hinchazón se te pasó muy prontito,no?'

un besazo..
os mantendré informadas. De momento no pienso en que ellll martes me opeeerooo!!
ciao!

Gracias maría
¿te operas el martes?, aaahhh que guay, me alegro un montón, merece la pena en serio.
Se me están bajado muy rápido los moratones y de hinchazón facial ni rastro, solo la nariz, que si se me ha hinchado tras quitar la escayola, pero es normal, le pasa a mucha gente, ya bajará.
Jo este martes, estás en puertas chiquilla, tu tranqui que lo malo pasa enseguida y pronto estarás como nueva, yo me siento...mejor, mas coquetilla jeje, en fin. Ayer me pinté un poquito y salí a dar un paseo con esparadrapo y todo.
Un besote y me alegro de que lo tengas ya ahí

A
an0N_815061699z
8/6/07 a las 18:07

Sabeis?
Pues sabéis lo que me da más palo a mí de todo esto de la rino? Que mis padres/hermanas tengan que ver la cara mounstruito (como dice aguamarina). Es decir, los morados y la hinchazón. Me da pena hacerles pasar por eso. Sería feliz si estuviera en el post en una ciudad sin nadie conocida, y aparecer al mes delante de mi familia como si nada hubiera pasado pero con nariz 10.
En fin, ¿no os dio pena a vosotras tener que hacer que vuestros padres/novio/etc. os vieran tan mal??

Por cierto, creo que yo no me voy a mirar a ningún espejo hasta 5-6-7 días después de la operación. ¿¿Seré capaz?? ¡¡espero!!

muac.



D
dakota_6951763
8/6/07 a las 18:13
En respuesta a an0N_815061699z

Sabeis?
Pues sabéis lo que me da más palo a mí de todo esto de la rino? Que mis padres/hermanas tengan que ver la cara mounstruito (como dice aguamarina). Es decir, los morados y la hinchazón. Me da pena hacerles pasar por eso. Sería feliz si estuviera en el post en una ciudad sin nadie conocida, y aparecer al mes delante de mi familia como si nada hubiera pasado pero con nariz 10.
En fin, ¿no os dio pena a vosotras tener que hacer que vuestros padres/novio/etc. os vieran tan mal??

Por cierto, creo que yo no me voy a mirar a ningún espejo hasta 5-6-7 días después de la operación. ¿¿Seré capaz?? ¡¡espero!!

muac.



Yo no seré capaz
de estar tanto tiempo si mirarme, creo q estare todo el dia viendo la evolución y la de los moratones, y yono soy nada nada presumida, lo digo por lo demirarme a todas horas, jeje, y lo de mi family pues hombre da cosa pero bueno q se le va a hcer es lo que hay de todos modos los unicos q saben de mi operación son mis hermanos y mi madre,bueno y mi jefe, nadie mas, al dia siguiente de mi operación seguro q se lo diré a los amigos por mensaje o algo de eso, el resto ya murmurara, ya sabeis como es la gente en los pueblos

S
seham_7305182
8/6/07 a las 18:14
En respuesta a an0N_815061699z

Sabeis?
Pues sabéis lo que me da más palo a mí de todo esto de la rino? Que mis padres/hermanas tengan que ver la cara mounstruito (como dice aguamarina). Es decir, los morados y la hinchazón. Me da pena hacerles pasar por eso. Sería feliz si estuviera en el post en una ciudad sin nadie conocida, y aparecer al mes delante de mi familia como si nada hubiera pasado pero con nariz 10.
En fin, ¿no os dio pena a vosotras tener que hacer que vuestros padres/novio/etc. os vieran tan mal??

Por cierto, creo que yo no me voy a mirar a ningún espejo hasta 5-6-7 días después de la operación. ¿¿Seré capaz?? ¡¡espero!!

muac.



Jejejeje
A mi m pasa igual que m gustaria q esos dias n m viese nadie ...pero nos tendran q cuidar

L
lama_5392597
8/6/07 a las 23:17
En respuesta a seham_7305182

Jejeje
A mi me pasa igual...solo veo narices ¡¡¡¡ tb soy hiperblankita ufff los moraos se van a notar cantidad weno pero voy a star en casita¡¡

Con quien se ha operado aguamarina?
Con quien se ha operado aguamarina?

W
weijun_9060300
9/6/07 a las 13:15

Hola satanísima
gracias, me alegro de que te guste, jo hoy está bastante hinchada, pero vamos incluso así es mas bonita que antes a mi gusto.
Pues me ha costado 4800 eur, me ha operado el Dr.Moisés Martín Anaya en Madrid en la clínica de la Paloma, también opera en Salamanca, mi cirujano es de la SECPRE.
Un besote

A
an0N_815061699z
9/6/07 a las 16:51
En respuesta a weijun_9060300

Hola satanísima
gracias, me alegro de que te guste, jo hoy está bastante hinchada, pero vamos incluso así es mas bonita que antes a mi gusto.
Pues me ha costado 4800 eur, me ha operado el Dr.Moisés Martín Anaya en Madrid en la clínica de la Paloma, también opera en Salamanca, mi cirujano es de la SECPRE.
Un besote

Hola aguamarinita!!
cómo estás hoy? qué tal los moradillos (ya sabes que son mi obsesión). Te la hicieron hace dos jueves no? o sea, que llevas 9 días de post, no?
Yo estoy tranquila a pesar de que el martes a las 8:30 estaré en quirófano. De momento ya estoy en casa de mis padres (vivo fuera), instalada para pasar aquí el post.

A mí me ha dicho el ciru que me opera el martes y que el viernes me quitará los tapones y la escayola!! no son muchos días con tapones??.
Me ha dicho también q me dará una crema para los morados, ya te contaré si es así.

¿Sabes algo sobre tomar rayos UVA antes de la operación para estar más morenita y que se note menos?

Espero que estés muy bien y me encanta saber lo feliz q estás con tu nueva naricilla.
Cuéntame más cositas.

besososososososossosoososososo

W
weijun_9060300
9/6/07 a las 22:34
En respuesta a an0N_815061699z

Hola aguamarinita!!
cómo estás hoy? qué tal los moradillos (ya sabes que son mi obsesión). Te la hicieron hace dos jueves no? o sea, que llevas 9 días de post, no?
Yo estoy tranquila a pesar de que el martes a las 8:30 estaré en quirófano. De momento ya estoy en casa de mis padres (vivo fuera), instalada para pasar aquí el post.

A mí me ha dicho el ciru que me opera el martes y que el viernes me quitará los tapones y la escayola!! no son muchos días con tapones??.
Me ha dicho también q me dará una crema para los morados, ya te contaré si es así.

¿Sabes algo sobre tomar rayos UVA antes de la operación para estar más morenita y que se note menos?

Espero que estés muy bien y me encanta saber lo feliz q estás con tu nueva naricilla.
Cuéntame más cositas.

besososososososossosoososososo

Hola maría!
pues de la nariz hoy estoy mejor, hoy está menos hinchada, mas pequeñita, pero...he pillado una gastroenteritis!!
me tiene yendo al baño cada 2x3, por eso apenas me he metido hoy en el foro, casi no me tenían las piernas esta mañana y ahora psi-psa, estoy tomando un suero asqueroso rancio de la farmacia y jugo de limóm, a parte de eso, bien jajaja, que rabia xqe pensaba haber salido esta tarde con mi xico y tb mañana.

Tu que tal?, nerviosilla?, no lo estés, todo pasa rápido ya verás, y x los morados no te agobies mucho, a mi se me pusieron demasiado, (tengo la piel muy fina y soy mas bien blanquita, el cuerpo se me pone moreno pero la cara jamás, siempre roja en mejillas y nariz).
Lo de los rayos uva antes de operarte, no te puedo decir...eso consúltaselo a tu ciru, (no tengo ni idea).
Mis morados, el lado izquierdo ya no hay no rastro y en el derecho aún hay un pelín, pero poquito ya.
Espero estar mejor mañana y me meto en el foro un poco mas tranquila, me voy a ir a dormir, a la hora de las viejecillas pero bueno. Un besote

W
weijun_9060300
9/6/07 a las 22:38
En respuesta a an0N_815061699z

Sabeis?
Pues sabéis lo que me da más palo a mí de todo esto de la rino? Que mis padres/hermanas tengan que ver la cara mounstruito (como dice aguamarina). Es decir, los morados y la hinchazón. Me da pena hacerles pasar por eso. Sería feliz si estuviera en el post en una ciudad sin nadie conocida, y aparecer al mes delante de mi familia como si nada hubiera pasado pero con nariz 10.
En fin, ¿no os dio pena a vosotras tener que hacer que vuestros padres/novio/etc. os vieran tan mal??

Por cierto, creo que yo no me voy a mirar a ningún espejo hasta 5-6-7 días después de la operación. ¿¿Seré capaz?? ¡¡espero!!

muac.



A mi me ha pasado
exactamente lo mismo, me daba una pena horrible, también vergüenza, y un poco culpable tb, pero ya pasó, y ahora con 9 dias operada mi cara ha vuelto casi a la normalitar pero con la nariz que yo quería.
Asi q ánimo chicas!, son unos dias, despues nada ya

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir