Foro / Salud

Chicas, por favor necesito referencias del doctor amando donati!!!! me quiero hacer una lipoescultur

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 9:05
D
dorte_7274051
16/5/13 a las 6:24

Chicas, tengo pensado hacerme una lipoescultura con el Doctor Armando Donati, de Xetica, en la clínica Matienzo en Belgrano. Tengo miedo porque no se como trabaja y hay tanto chanta dando vuelta que no se que hacer...por favor ayúdenme y díganme como trabaja, si es responsable, si hace bien las lipos! Muchas gracias!!!!!!!

Ver también

W
wenhui_5521450
19/5/13 a las 21:48

Dr donatti
hola!!! te cuento que hace 3 meses me opero el dr Donati, me hice una dermolipectomia, y te lo recomiendo ademas de un excelente cirujano es una persona muy amable y se preocupa mucho por sus pacientes, quedate tranquila que te van a tratar super bien y vas a quedar una diosa . saludos!!!

D
dorte_7274051
29/5/13 a las 4:30
En respuesta a wenhui_5521450

Dr donatti
hola!!! te cuento que hace 3 meses me opero el dr Donati, me hice una dermolipectomia, y te lo recomiendo ademas de un excelente cirujano es una persona muy amable y se preocupa mucho por sus pacientes, quedate tranquila que te van a tratar super bien y vas a quedar una diosa . saludos!!!

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Me opero el Miércoles que viene,5 de Junio! después te cuento como me fue!

D
dorte_7274051
19/6/13 a las 18:48

Ya me opere!!!!!
Vuelvo a escribir para contarles que ya me opere con el Doctor Donatti, en la clinica Matienzo, en Belgrano. Es sumamente recomendable, me dolió poco y nada, yo tenia muchísimo miedo por los comentarios y por las cosas que leía acerca de las lipos, pero por suerte me toco el mejor cirujano. Hoy hace 2 semana que me opere y estoy feliz de los resultados, estoy un poco hinchada pero ya uso calzas, cosa que antes jamas hubiese hecho, hay un cambio notable en mi vida!
Chicas se lo recomiendo, y cualquier cosa me preguntan, no hay drama!

A
akim_7072504
18/7/13 a las 2:55

Doctor donatti
Como te fue en la operación con el doc, yo quiero hacerme las lolas, pero no tengo referencia, me contas tu experiencia?

N
nazih_8258113
13/9/13 a las 14:33
En respuesta a dorte_7274051

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Me opero el Miércoles que viene,5 de Junio! después te cuento como me fue!

Dr donati
Hola Dani como te fue con las lolas y Donati?
Yo tuve una consulta con él y me encantó.
Pero también me gustó otro medico llamado Pavani...
Contame que tal te fue ya que quiero decidir para operarme en octubre.
Beso y gracias

S
shu_9339470
19/9/13 a las 22:12
En respuesta a nazih_8258113

Dr donati
Hola Dani como te fue con las lolas y Donati?
Yo tuve una consulta con él y me encantó.
Pero también me gustó otro medico llamado Pavani...
Contame que tal te fue ya que quiero decidir para operarme en octubre.
Beso y gracias

Ayer me opero donati
hola les cuento que ayer me opero en la clinica Matienza el dr Donati, igualmente solo lo vi un rato antes de q me durmiera con la anestecia, el que me trato antes es el dueño de la clinica q se llama Favazza, es doctor y anestecista. Yo todavia estoy vendada y no vi como quede pero el trato de todos en la clinica es exelente y por ahora el post va muy bien. Mañana voy a control, no creo q me saque las vendas, el lunes seguro q si.

A
an0N_948051599z
28/9/13 a las 19:09
En respuesta a shu_9339470

Ayer me opero donati
hola les cuento que ayer me opero en la clinica Matienza el dr Donati, igualmente solo lo vi un rato antes de q me durmiera con la anestecia, el que me trato antes es el dueño de la clinica q se llama Favazza, es doctor y anestecista. Yo todavia estoy vendada y no vi como quede pero el trato de todos en la clinica es exelente y por ahora el post va muy bien. Mañana voy a control, no creo q me saque las vendas, el lunes seguro q si.

Yo tambien me opero con el!!
hola como te fue!! y que fue lo que te operaste con el..

L
lubica_5771735
10/10/13 a las 16:41

Chicas ,necesito info.
Luciana ,que te hicistes?yo tengo pensado hacerme una minilipectomia con el doc. Donati,pero tengo un poco de miedo mas que nada el posoperatorio,agradeceria si me contas como te fue.Gracias

N
narjis_8725792
26/10/13 a las 19:27

Donati
Hola Como te fue? yo pienso hacerme el mismo procedimiento con el Dr Donati.. Estoy muy nerviosa, por favor cuentame tu experiencia.
Gracias
Beso

N
narjis_8725792
26/10/13 a las 19:34

Dr donati
Hola Danic, te hiciste la lipo? como te fue? al cuanto tiempo viste resultados? el Dr Donati me dijo que al mes veia resultados es cierto?
Gracias

A
an0N_948051599z
7/11/13 a las 19:38
En respuesta a shu_9339470

Ayer me opero donati
hola les cuento que ayer me opero en la clinica Matienza el dr Donati, igualmente solo lo vi un rato antes de q me durmiera con la anestecia, el que me trato antes es el dueño de la clinica q se llama Favazza, es doctor y anestecista. Yo todavia estoy vendada y no vi como quede pero el trato de todos en la clinica es exelente y por ahora el post va muy bien. Mañana voy a control, no creo q me saque las vendas, el lunes seguro q si.

Cuanto te pusiste lu..
te quedaron muy bien.. yo ya me opere y por ahora todo bien ya hace 7 dias..

N
narjis_8725792
8/11/13 a las 14:17
En respuesta a lubica_5771735

Chicas ,necesito info.
Luciana ,que te hicistes?yo tengo pensado hacerme una minilipectomia con el doc. Donati,pero tengo un poco de miedo mas que nada el posoperatorio,agradeceria si me contas como te fue.Gracias

Hola
Hola te operaste? Cómo te fue? Cómo te sientes?

A
alya_7107816
27/12/13 a las 17:17

Yo quiero operar tambien con ese cirujano
Hola!!! yo tambien tengo una operación con el mismo cirujano ,, queria preguntarte el te hizo una liposuccion normal? o te hizo la liposuccion con láser, ya que son dos métodos distintos.. te dolió mucho? cuanto te cobro.. me dijeron que si uno hace el contacto directo con el cirujano te cobran mas económico,, que cuando lo contactas con xetica a Armonia.. , cuéntame un poco mas de tu experiencia gracias!

D
dorte_7274051
28/12/13 a las 3:17
En respuesta a alya_7107816

Yo quiero operar tambien con ese cirujano
Hola!!! yo tambien tengo una operación con el mismo cirujano ,, queria preguntarte el te hizo una liposuccion normal? o te hizo la liposuccion con láser, ya que son dos métodos distintos.. te dolió mucho? cuanto te cobro.. me dijeron que si uno hace el contacto directo con el cirujano te cobran mas económico,, que cuando lo contactas con xetica a Armonia.. , cuéntame un poco mas de tu experiencia gracias!

Respuesta
Hola, yo me opere hace mas de 6 meses y mi recuperación fue increíble! les juro que no me dolió nada, fue la liposuccion tradicional, desde abajo de los pechos hasta la rodilla, no saben el cambio que tengo en mi cuerpo, estoy feliz. Mi autoestima aumento, me fui de vacaciones y me pude poner una bikini! algo totalmente increíble mi cambio, estoy conforme con mi cuerpo y el Doc me dijo la verdad, no te va a doler y no me dolió!
Sobre los hematomas, si, los tuve mas o menos durante un mes, me hice ultrasonido y drenaje linfático, como corresponde, 10 sesiones! es impresionante lo que me desinche y es verdad que al mes ya vez los resultados! a mi a los 5 días me saco algo que me había puesto abajo de la faja en el sector de la panza y no me reconocí la cintura y sin panza, es un cambio rotundo!
LO RECOMIENDO!

A
alya_7107816
14/1/14 a las 18:29
En respuesta a dorte_7274051

Ya me opere!!!!!
Vuelvo a escribir para contarles que ya me opere con el Doctor Donatti, en la clinica Matienzo, en Belgrano. Es sumamente recomendable, me dolió poco y nada, yo tenia muchísimo miedo por los comentarios y por las cosas que leía acerca de las lipos, pero por suerte me toco el mejor cirujano. Hoy hace 2 semana que me opere y estoy feliz de los resultados, estoy un poco hinchada pero ya uso calzas, cosa que antes jamas hubiese hecho, hay un cambio notable en mi vida!
Chicas se lo recomiendo, y cualquier cosa me preguntan, no hay drama!

Pregunta!!
te hiciste la lipo en que zona?? el te dio algun certificado medico? o te la hiciste en tus vacaciones te cobro muy caro??? besos !!

E
elaine_8007413
1/2/14 a las 5:24

Donati
Hola Chicas! tengo ganas de hacerme una rinoplastia con el doctor Donati, me gustaría saber la experiencia que tuvieron con el en este tipo de cirugía! Me la haría en la clínica Matienzo, ¿Saben si es recomendable? Muchaaas gracias, saludos!!

E
eloise_6066991
2/2/14 a las 20:31
En respuesta a wenhui_5521450

Dr donatti
hola!!! te cuento que hace 3 meses me opero el dr Donati, me hice una dermolipectomia, y te lo recomiendo ademas de un excelente cirujano es una persona muy amable y se preocupa mucho por sus pacientes, quedate tranquila que te van a tratar super bien y vas a quedar una diosa . saludos!!!

Dermolipectomia
Hola! estoy buscando cirujano para dermolipectomia y aumento de mamas, y como la mayoria, no sé por cual decidirme. Tu experiencia fue buena?

S
shu_9339470
3/2/14 a las 3:47
En respuesta a elaine_8007413

Donati
Hola Chicas! tengo ganas de hacerme una rinoplastia con el doctor Donati, me gustaría saber la experiencia que tuvieron con el en este tipo de cirugía! Me la haría en la clínica Matienzo, ¿Saben si es recomendable? Muchaaas gracias, saludos!!

Donati
HOLA, YO ME OPERE CON EL PERO LAS LOLAS, AHI EN MATIENZO, LA VERDAD QUE LO RECOMIENDO MAS QUE NADA A TODO EL EQUIPO DE MATIENZO. SUERTE!!

M
myryam_8529150
19/3/14 a las 1:49
En respuesta a an0N_948051599z

Yo tambien me opero con el!!
hola como te fue!! y que fue lo que te operaste con el..

Dr. donati
Hola Chicas , yo me opere con el y es un genio, pero ahora no atiende mas en Matienzo, puso su propio ... en Cañitas, no cobra caro, y es un divino, yo tenia mucho miedo y la verdad q me supo contener y dar la seguridad q yo necesitaba, me encanto!!!!

R
rayhan_8747292
19/3/14 a las 13:03


yo puedo por privado, mandarte fotos de lo que me hizo y ahí vas a poder decidir.Saludos

R
rayhan_8747292
19/3/14 a las 13:11
En respuesta a myryam_8529150

Dr. donati
Hola Chicas , yo me opere con el y es un genio, pero ahora no atiende mas en Matienzo, puso su propio ... en Cañitas, no cobra caro, y es un divino, yo tenia mucho miedo y la verdad q me supo contener y dar la seguridad q yo necesitaba, me encanto!!!!

Op
Tuviste suerte, yo no tengo la misma opinión!

R
rayhan_8747292
19/3/14 a las 13:16

Operación de mamas
Puedo mostrarles por privado fotos de la última operación que me hizo...

D
dilcia_9145814
26/4/14 a las :54

Implantes mamarios
hola chicas alguien de ustedes se opero con el dr armando donati de implantes mamarios como les fue y como quedaron podrían pasarme fotos en privado chicas me encuentro un poco nerviosa

D
dilcia_9145814
26/4/14 a las :56

Implantes mamarios
hola chicas alguien de ustedes se opero con el dr armando donati de implantes mamarios como les fue y como quedaron podrían pasarme fotos en privado gracias

M
myryam_8529150
29/4/14 a las :58
En respuesta a dilcia_9145814

Implantes mamarios
hola chicas alguien de ustedes se opero con el dr armando donati de implantes mamarios como les fue y como quedaron podrían pasarme fotos en privado gracias

Dr. donati
Hola, Yo me opere las lolas con el Dr. Donati, la verdad q me fue muy bien, yo también tenia miedo pero es un genio, me sentí re contenida y pensé q iba a dolerme mas pero a la semana estaba barbara. Ahora tiene ... propio en las cañitas. Cualquier duda escribime.

M
mali_7961578
3/5/14 a las 9:43
En respuesta a dorte_7274051

Respuesta
Hola, yo me opere hace mas de 6 meses y mi recuperación fue increíble! les juro que no me dolió nada, fue la liposuccion tradicional, desde abajo de los pechos hasta la rodilla, no saben el cambio que tengo en mi cuerpo, estoy feliz. Mi autoestima aumento, me fui de vacaciones y me pude poner una bikini! algo totalmente increíble mi cambio, estoy conforme con mi cuerpo y el Doc me dijo la verdad, no te va a doler y no me dolió!
Sobre los hematomas, si, los tuve mas o menos durante un mes, me hice ultrasonido y drenaje linfático, como corresponde, 10 sesiones! es impresionante lo que me desinche y es verdad que al mes ya vez los resultados! a mi a los 5 días me saco algo que me había puesto abajo de la faja en el sector de la panza y no me reconocí la cintura y sin panza, es un cambio rotundo!
LO RECOMIENDO!

Danic que alegria
Con quien te operaste?
que subidon da leerte.
Te pusiste a dieta despues?

M
mali_7961578
3/5/14 a las 9:46

Uy jjj
Lo pones en primer termino. Graciassss
Me ha dado un subidon leerte que no siento ni acojono.

Z
zhen_9014195
31/1/15 a las 1:03

Lipoescultura dr donati armando
Hola Chicas! Estoy pensando en realizarme una lipoescultura en abdomen y flancos con el dr Armando Donati. Tengo miles de miedos y quería compartir con ustedes mis dudas. Por lo que he leído es un profesional confiable, duele mucho la operación? la recuperación de cuantos días es? Les agradezco infinitamente cualquier comentario que me ayude a disipar mis temores.

J
jany_6454727
18/4/15 a las :59
En respuesta a rayhan_8747292

Operación de mamas
Puedo mostrarles por privado fotos de la última operación que me hizo...

Operacion
Hola como estas quería consultarte si te operaste con el Dr donati, como te fue, ya que me quiero operar con el y si tendrías fotos.

M
myryam_8529150
18/4/15 a las 1:55
En respuesta a jany_6454727

Operacion
Hola como estas quería consultarte si te operaste con el Dr donati, como te fue, ya que me quiero operar con el y si tendrías fotos.

Hola geraldin
Hola, yo me voy a operar la semana q viene con el, una lipo laser , ya tengo todos los análisis, pero estoy tranquila, el te da tranquilidad. si queres la semana q viene te cuento.

J
jany_6454727
19/4/15 a las 7:12
En respuesta a myryam_8529150

Hola geraldin
Hola, yo me voy a operar la semana q viene con el, una lipo laser , ya tengo todos los análisis, pero estoy tranquila, el te da tranquilidad. si queres la semana q viene te cuento.

Hola
Hola como estas yo también tengo los prequirurgicos listos nada mas tengo que arreglar la fecha. Te mando a que tomes algo o solo estudios?

L
lorena_6503961
2/11/15 a las 4:14
En respuesta a myryam_8529150

Hola geraldin
Hola, yo me voy a operar la semana q viene con el, una lipo laser , ya tengo todos los análisis, pero estoy tranquila, el te da tranquilidad. si queres la semana q viene te cuento.

Hola me quiero hacer ub a lipolaser
Hola como estas me quiero hacer una lipolaser pero me da un poco de miedo xk no lo conozco..y soy de mar del plata.y es como q voy a pactar todo sin conocerlo personalmente y si vos ya te operaste .e gustaría saber tu experiencia desde ya muchas gracias saludos grisel

G
galina_8623612
3/6/16 a las 12:34
En respuesta a myryam_8529150

Hola geraldin
Hola, yo me voy a operar la semana q viene con el, una lipo laser , ya tengo todos los análisis, pero estoy tranquila, el te da tranquilidad. si queres la semana q viene te cuento.

Lipolaser
HOLA. consulte por la lipolaser, como te fue a vos?

G
galina_8623612
3/6/16 a las 12:34
En respuesta a myryam_8529150

Hola geraldin
Hola, yo me voy a operar la semana q viene con el, una lipo laser , ya tengo todos los análisis, pero estoy tranquila, el te da tranquilidad. si queres la semana q viene te cuento.

Lipolaser
HOLA. consulte por la lipolaser, como te fue a vos?

C
caiqin_6419342
27/7/16 a las 20:20
En respuesta a rayhan_8747292

Operación de mamas
Puedo mostrarles por privado fotos de la última operación que me hizo...

Operación de mamás con el doctor donati
Hola yo me quiero operar pero me da mucho miedo es mi primer operación y tengo dudas me dijeron que es muy buen cirujano el Dr donati quisiera saber cuánto cobra y cuáles son los resultados ??

C
caiqin_6419342
27/7/16 a las 20:20
En respuesta a rayhan_8747292

Operación de mamas
Puedo mostrarles por privado fotos de la última operación que me hizo...

Operación de mamás con el doctor donati
Hola yo me quiero operar pero me da mucho miedo es mi primer operación y tengo dudas me dijeron que es muy buen cirujano el Dr donati quisiera saber cuánto cobra y cuáles son los resultados ??

A
atiger_7e9803z
1/12/16 a las 15:32
En respuesta a shu_9339470

Donati
HOLA, YO ME OPERE CON EL PERO LAS LOLAS, AHI EN MATIENZO, LA VERDAD QUE LO RECOMIENDO MAS QUE NADA A TODO EL EQUIPO DE MATIENZO. SUERTE!!

Hola como estas me podrias decir que marca de protesis usaron?
gracias.

S
sury_9080563
25/6/17 a las :55
En respuesta a rayhan_8747292


yo puedo por privado, mandarte fotos de lo que me hizo y ahí vas a poder decidir.Saludos

Me gustaria saber que te ocurrió, podrías enviarme fotos o contarme.
victoriarepetto.vr@gmail.com 

S
sury_9080563
25/6/17 a las 1:03
En respuesta a rayhan_8747292


yo puedo por privado, mandarte fotos de lo que me hizo y ahí vas a poder decidir.Saludos

Quisiera saber que ocurrió victoriarepetto.vr@gmail.com 
Saludos 

R
rimsha_6038970
22/7/17 a las 23:47
En respuesta a dorte_7274051

Chicas, tengo pensado hacerme una lipoescultura con el Doctor Armando Donati, de Xetica, en la clínica Matienzo en Belgrano. Tengo miedo porque no se como trabaja y hay tanto chanta dando vuelta que no se que hacer...por favor ayúdenme y díganme como trabaja, si es responsable, si hace bien las lipos! Muchas gracias!!!!!!!

Hola chicas les cuento q me opere hace 15 días de las lolas con el Dr Donati en la Clínica matienzo, la verdad que de 10, super contenta, todo resultó de maravilla!!!

A
anitz_8409320
10/8/18 a las 5:25
En respuesta a myryam_8529150

Hola geraldin
Hola, yo me voy a operar la semana q viene con el, una lipo laser , ya tengo todos los análisis, pero estoy tranquila, el te da tranquilidad. si queres la semana q viene te cuento.

Hola! Yo tambien me voy a hacer una lipolaser con el! Como te fue? Quedaste conforme? Yo me pienso hacer los muslos! Gracias desde ya! 

R
rimsha_6038970
10/8/18 a las 9:05
En respuesta a rimsha_6038970

Hola chicas les cuento q me opere hace 15 días de las lolas con el Dr Donati en la Clínica matienzo, la verdad que de 10, super contenta, todo resultó de maravilla!!!

Hola danic30 yo me opere con el, el año pasado un aumento de mamas y la verdad q genial! Me aconsejo re bien e inclusive me explico muy bien el procedimiento q iba a realizar,y en el post operatorio fue muy responsable tamb!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir