Foro / Salud

Chicas podemos bajar de peso saludablemente

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 17:40
Y
yujin_6001767
15/3/07 a las 18:04

Hola a todas, chicas no soy nutricionista ni experta, pero he adelgazado 4 kilos en 12 dias solo reduciendo la cantidad de alimentos y caminando media hora diaria, creo q todas podemos lograrlo sin tomar pastillas ni dietas milagrosas, si gustan escribanme y les comentare mucho mas mi correo cunavichera@yahoo.es
empece el dia 1 de marzo del 2007 con 85 kilos y el dia 12 de marzo ya tenia 81 kilos.

Ver también

B
bryam_6980521
15/3/07 a las 18:16

Enorabuena
enorabuena por consegir perder tanto peso pero no es bueno y ahi k alimentarse bien tu cuerpo necesita una serie de proteinas y reduciendo la comida te perjudicará y despues biene el efecto rebote o dominó.
que tengas mucha suerte te lo deseo de corazón.

Y
yujin_6001767
15/3/07 a las 18:45
En respuesta a bryam_6980521

Enorabuena
enorabuena por consegir perder tanto peso pero no es bueno y ahi k alimentarse bien tu cuerpo necesita una serie de proteinas y reduciendo la comida te perjudicará y despues biene el efecto rebote o dominó.
que tengas mucha suerte te lo deseo de corazón.

Creo q no me explique bien
gracias por tu mensaje, creo q no me entendistes yo no he dejado de alimentarme solo he reducido las cantidades gigantes q me comia, tal vez no lo exprese bien.

A
an0N_977476499z
20/3/07 a las 19:19

Hola
Hola chicas yo tengo sobrepeso, que digo sobrepeso soy obesa obesidad morbida.
Desde el lunes 19 de marzo que me arme de valor y fuy a la farmacia a pesarme estoy haciendo dieta.
Como la mitad de lo que comia antes y hago el doble de ejercicio haber si tengo suerte
He montado mi propio foro
http://obesosadieta.forogratis.es
Un beso
Y animaros a contar vuestros logros

H
helga_7191158
21/9/08 a las 22:18

Como bajar de peso
acaso con laxantes podre bajar
el año pasado baje de 89 a 65kilos por mi embarazo.

A
afra_8474434
21/11/08 a las 22:45

porfa ayudame
mira las personas dicen que no debes comer mas que tu desayuno bien puesto en el almuerzo un poco menos y en la merienda nada y tu dices que bajaste comiendo cada media hora yo quiero saber como lo hiciste xq tengo 18 años y peso 190 y mido 1.56 te puedes imaginar verdad ayudame pero ya que estoy desesperada

S
sirine_8732191
9/12/08 a las 15:24

Dieta secreta y dieta definitiva

AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

A
ariday_8260558
9/12/08 a las 21:54
En respuesta a afra_8474434

porfa ayudame
mira las personas dicen que no debes comer mas que tu desayuno bien puesto en el almuerzo un poco menos y en la merienda nada y tu dices que bajaste comiendo cada media hora yo quiero saber como lo hiciste xq tengo 18 años y peso 190 y mido 1.56 te puedes imaginar verdad ayudame pero ya que estoy desesperada

ve a un nutricionista que te vea o un endocrino..
dice un dicho desayuno de rey, almuerzo de burgues, y cena de pobre, es lógico cuando más gastas es por la mañana, convinando media mañana y media tarde una fruta, o yogurt, o algo de jamon de york, celerales con yogurt..etc..la cosa es no llegar a tener ansiedad de comer, lo que se dice comer sin hambre y la cena, ligerita.. Pero con tanto peso, debes de tener problema hormonal seguro, o alguna otra cosilla, que te miren bien chata. saludos

A
an0N_966481299z
4/1/09 a las 18:08

Lo que engorda es la emoción!!!!
EStoy completamente de acuerdo con tu concepto: . Todos podemos rebajar de peso sin necesidad de tomar medicamentos que pueden traer más problemas que otra cosa, no existen dietas ni pastillas milagrosas. Solo hace falta aprender a pensar distinto para darse cuenta de que lo que engorda es la emoción. Este video: http://www.youtube.com/watch?v=gW-7SUyQtiU me dejó pensando, sirve para entender de dónde provienen la ansiedad, la angustia, el estrés que tan poco ayudan a nuestra manera de alimentarnos.
Estoy feliz!!!

Y
yovana_5943350
24/4/09 a las 16:16

Por favor me puedes ayudar perder peso
porfavor me puedes ayudar para perder peso estoy muy striste de estar gorda!!!

K
kali_5872286
19/10/09 a las 6:07

Holaa
hola yo quiero el tips para bajar 4 kilos en 12 dias por favor agregame y asi podamos aplar zii m intresa mucho mi email es clady20@hotmail.com

I
iveth_8315034
3/7/10 a las :44

Si se puede bajar de peso....
amigas les boy a contar mi historia:
tengo 27 años y desde la adolecencia empece una batalla con la bascula, simpre estube en el rango de "llenita" pero tube una depresion muy fuerte y un mal matrimonio lo cual deje de ser llenita y pase hacer obesa, nunca tube broncas con que me llamaran gorda" pero a finales del año pasado un amigo gordo empezo a bajar de manera sorprendenete el secreto : sibutramina, me sorprendi al verlo, aun asi no la compre, pero un buen dia una chica de la oficina me tomo una foto y estaba realmente impresionante nunca habia reparado en cuanto habia subido poco despues mi mama me regala un pantalon talla 18 ese fue como la gota que derramo el vaso era enorme y que creen? pues me quedaba super bien, hice un examen de conciencia y acudi con mi peor enemigo : la bascula mi peso era de 93kilos a 7 d ser 100 en otro momento me hubiera deprimido y en menos de un mes hubiera llegado a los 100, pero bueno lei todo lo que encontre en linea de la sibutramina, y ademas me hice estudios y pues no tenia ni diabetis ni hipertencion etc, se que hice mal y me automedique, me las empece a tomar , pero tambien hice algo que jamas habia hecho en mi vida EJERCICIO esa cara puse page todo un año de gym compre ropa deportiva y empece, debo decirles que aprte de trabajar, estudio entonces mi dia es super lleno de actividades pero empece a bajar de una manera increible la sibutramina y el ejercicio los empece a finales de enero pezando 93 kilos hoy peso 73 kilos de ser talla 18 hoy soy 11 soy super chaparrita mido 1.58 como veran la altura no me ayuda mucho pro el cambio si es imprsionante me faltan aun muchos kilos que bajar ya que mi peso ideal serian 53 kilos no se si llegue a ella, no se si sean las famosas pastillas, pero bueno les cuento : NO HAGO DIETA (SOLO REDUJE LAS PORCIONES DE COMIDA), NO TOMO REFRESCO(BUENO AVECES ME PERMITO ESE LUJO, SI AVECES PECO Y COMO SOPES, QUESADILLAS ETC, Y TRATO DE IR AL GYM O A TROTAR ME LEVANTO SUPER TEMPRANO 4:00 BOY TROTO Y HAGO UN POCO DE APARATO Y DE AHI 8:30 YA ESTOY EN LA OFI, AHI LA LLEVO NO LES DIGO AMO EL DEPORTE LES MENTIRIA, PERO HE DESCUBIERTO QUE SI EFECTIVAMENTE TODO LO QUE CONSIDERE LEYENDA URBANA DE QUE TE SIENTES MEJOR, HASTA HACER EL AMOR ES MEJOR CON CONDICION FISICA, LES REPITO NOSE SI SEA LA SIBUTRAMINA, O EL EJERCICIO PERO HACE EXACTAMENTE 10 AÑOS QUE NO VEIA ASI Y TENIA ESTE PESO ASI QUE ESO ME MOTIVA A SEGUIR ADELANTE SI TIENEN ALGUN COMENTARIO AHI ESTA MI MAIL Y PUES ESTOY PARA SERVIRLES LES CONTARE SI SIGO BAJANDO Y SI LLEGO A MI PESO

D
derly_9695685
12/1/13 a las 4:40

Bajar de peso saludablemente es un estilo de vida
Hola chicas, bajar de peso en forma saludable y permanente, sin recuperar kilos, está relacionado con elegir un estilo de vida más sano que permita, no sólo adelgazar, sino tener una mejor salud y agregar juventud y energía a nuestras vidas. Respecto a este tema escribí un largo artículo con todas las estrategias para lograrlo y que no requiere gastar ningún dinero extra, sólo adaptar tu estilo de vida a uno nuevo.

Este artículo lo pueden leer aquí: http://www.perderpesoymas.com/como-bajar-de-peso-saludablemente/

A
an0N_846613999z
7/5/14 a las 18:21

Lo mejor para perder peso saludablemente
Les comparto el método que me ayudo a perder 20 kilos de forma saludable, sin hacer dietas estrictas. El método lo encontré en un video explicativo.
www.TinyURL.com/PerderPeso939


.

A
an0N_567802899z
20/6/14 a las 22:40


las dietas milagrosas siempre van a estar, yo soy igual tu se que se puede lograr sin esas dietas y sin esas cosas. reduciendo la cantadidad esta bien, yo pesaba 89 kilos y ahora peso 73 tarde 2 años yo lo baje por mi misma camino 2 horas de lunes a viernes minimo xq maximo al dia n se cuanto andare ya. yo tarde tmb por que iva por mi cuenta poco a poco ahora acabe en un nutricionista xq paso de tar 2 años otra vez pa bajar hasta 65 por lo menos. pero siempre digo q mejor un medico q te las de o como tu q uitaste cosas la cantidad de alimentos. no necesitas tomar pastillas ni na pa bajar.. lo mejor dieta del medico caminar o ejercicio en el gimnasio

Z
zheng_6350043
19/9/17 a las 21:24

Hola amigas quiero compartir con ustedes un método que me ayudo a bajar de peso, Aquí te dejo el método que use para bajar de peso:

para todos aquellos que se encuentren en mi situación, les presento un sistema que me ha dado buenos resultados a la hora de bajar esos kilitos de forma rápida y segura,
Saludos y buena suerte.
 

E
encina_5326604
21/9/17 a las 17:40
En respuesta a an0N_977476499z

Hola
Hola chicas yo tengo sobrepeso, que digo sobrepeso soy obesa obesidad morbida.
Desde el lunes 19 de marzo que me arme de valor y fuy a la farmacia a pesarme estoy haciendo dieta.
Como la mitad de lo que comia antes y hago el doble de ejercicio haber si tengo suerte
He montado mi propio foro
http://obesosadieta.forogratis.es
Un beso
Y animaros a contar vuestros logros

Si vives por la zona de madrid te recomiendo la clinica a la que voy... Tienen la dieta libre que es fenomenal, y a todo el mundo le funciona. logicamente es seguida por medicos. Una cosa es querer perder peso y otra es hacerlo para no volver a recuperarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook