Foro / Salud

Chicas podemos bajar de peso saludablemente

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 17:40
Y
yujin_6001767
15/3/07 a las 18:04

Hola a todas, chicas no soy nutricionista ni experta, pero he adelgazado 4 kilos en 12 dias solo reduciendo la cantidad de alimentos y caminando media hora diaria, creo q todas podemos lograrlo sin tomar pastillas ni dietas milagrosas, si gustan escribanme y les comentare mucho mas mi correo cunavichera@yahoo.es
empece el dia 1 de marzo del 2007 con 85 kilos y el dia 12 de marzo ya tenia 81 kilos.

Ver también

B
bryam_6980521
15/3/07 a las 18:16

Enorabuena
enorabuena por consegir perder tanto peso pero no es bueno y ahi k alimentarse bien tu cuerpo necesita una serie de proteinas y reduciendo la comida te perjudicará y despues biene el efecto rebote o dominó.
que tengas mucha suerte te lo deseo de corazón.

Y
yujin_6001767
15/3/07 a las 18:45
En respuesta a bryam_6980521

Enorabuena
enorabuena por consegir perder tanto peso pero no es bueno y ahi k alimentarse bien tu cuerpo necesita una serie de proteinas y reduciendo la comida te perjudicará y despues biene el efecto rebote o dominó.
que tengas mucha suerte te lo deseo de corazón.

Creo q no me explique bien
gracias por tu mensaje, creo q no me entendistes yo no he dejado de alimentarme solo he reducido las cantidades gigantes q me comia, tal vez no lo exprese bien.

A
an0N_977476499z
20/3/07 a las 19:19

Hola
Hola chicas yo tengo sobrepeso, que digo sobrepeso soy obesa obesidad morbida.
Desde el lunes 19 de marzo que me arme de valor y fuy a la farmacia a pesarme estoy haciendo dieta.
Como la mitad de lo que comia antes y hago el doble de ejercicio haber si tengo suerte
He montado mi propio foro
http://obesosadieta.forogratis.es
Un beso
Y animaros a contar vuestros logros

H
helga_7191158
21/9/08 a las 22:18

Como bajar de peso
acaso con laxantes podre bajar
el año pasado baje de 89 a 65kilos por mi embarazo.

A
afra_8474434
21/11/08 a las 22:45

porfa ayudame