Foro / Salud

chicas playa al mes de operada, una duda

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 17:28
G
grete_9069705
21/5/11 a las 17:51

Ola amores!!! mañana me voy a la playa x primera vez despues de la operacion. Hace un mes k me operé y el ciru ya me ha dicho k puedo tomar el sol...mi pregunta es....???
Se que me tengo k tapar las cicas, pero en el pecho me pongo proteccion alta???esk de normal me poongo flojita xa ponerme morenita, y no se si para el pecho es malo directamente tanto sol...

Besitos y gracias con antelación!!!

Ver también

G
grete_9069705
21/5/11 a las 19:17

Ahhhhhhh!!!!
Ok ok!!! Muchas gracias nena!!! yo lo tengo por el surco pero me pondre una gasita y el bikini y perfect ^_^
Graciassss!

O
ouiame_8733141
21/5/11 a las 20:12

Hola alcoyana
el año pasado me ponia proteccion del 50 con un poco de color, yo no me arriesgaria solo hace un mes, utiliza una crema con pantalla total. . bstos

R
raiza_5845893
5/11/11 a las 17:28

Fotoenvejecimiento
Petitcoeurdelune habla del fotoenvejecimiento de la piel, algo muy común después de exponernos al sol largas temporadas. La solución para mantener sana la piel en estos casos es la regeneración celular conseguida con productos como este exfoliante en forma de ampollas:

http://www.farmacia-frias.com/blog/2011/11/ampollas-endocare-tensage-con-accion-hidratante-reafirmante-tensora-y-depigmentante/

El fotoenvejecimiento se produce cuando notamos la piel deshidratada, castigada, con manchas, sin firmeza....el momento idóneo para tratarla es Otoño e Inviero, es decir ahora!!

La textura,semejante al del sérum,te deja una sensación de confort en la piel. El olor es muy agradable y pronto notarás la piel más luminosa,aterciopelada y firme. También es una excelente base para maquillaje.

Además la farmacia es una buena farmacio online en la que os envían el pedido a cualquier lugar, Merece la pena por la comodidad y los bajos precios, hay muchas ofertas

Saludosssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest