Foro / Salud

Chicas! para las cicatrices!!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 21:06
F
flores_5417407
17/8/07 a las 10:47

Estaba utilizando el aceite de rosa mosqueta pero.....buf, es superlento! imagino que sí, que irá bien, pero he encontado algo mejor. Es una cremita de la farmacia, se llama MEDERMA, es para las cicatrices y es una pasada. No quería recomendárosla sin haberla probado antes; ahora llevo un tiempo usándola y funciona,más que el aceite. Pues eso chicas, si la probáis ya me contareis, besos a todas

Ver también

I
iza_7968509
17/8/07 a las 11:22

Hola guapa
es que el aceite pringa mucho, y hasta que no se absorbe, no me pongo la ropa... por eso me pasé al Cicapost, pero igual, no pringa tanto, pero te pones el suje, y ya la has cagado, porque se quedan restos de Cicapost en el suje y se queda como pegajoso para siempre!!! que tal el Mederma, tambien hay que dejarlo puesto hasta que se absorba y tirarte un buen rato, para que no se estropee la ropa?? besitos!!

E
edda_5430177
17/8/07 a las 11:40

Hola
me puedes decir cuanto cuesta porque yo ya llevo un pastón en remedios para las cicas y no sé si seguir probando.
Gracias

F
flores_5417407
17/8/07 a las 18:23
En respuesta a edda_5430177

Hola
me puedes decir cuanto cuesta porque yo ya llevo un pastón en remedios para las cicas y no sé si seguir probando.
Gracias

Hola!
pues creo que me costó el tubito de crema 13 euros. va bien, ya me cuentas

F
flores_5417407
17/8/07 a las 18:24
En respuesta a iza_7968509

Hola guapa
es que el aceite pringa mucho, y hasta que no se absorbe, no me pongo la ropa... por eso me pasé al Cicapost, pero igual, no pringa tanto, pero te pones el suje, y ya la has cagado, porque se quedan restos de Cicapost en el suje y se queda como pegajoso para siempre!!! que tal el Mederma, tambien hay que dejarlo puesto hasta que se absorba y tirarte un buen rato, para que no se estropee la ropa?? besitos!!

Esta crema
se absorbe enseguida, yo me esperaba un rato por si acaso y el otro día me di cuenta que enseguida las tenía secas.. es cirto que el aceite es un horror para la ropa. prueba esta y ta me uentas, besos

F
flores_5417407
22/8/07 a las 13:59
En respuesta a iza_7968509

Hola guapa
es que el aceite pringa mucho, y hasta que no se absorbe, no me pongo la ropa... por eso me pasé al Cicapost, pero igual, no pringa tanto, pero te pones el suje, y ya la has cagado, porque se quedan restos de Cicapost en el suje y se queda como pegajoso para siempre!!! que tal el Mederma, tambien hay que dejarlo puesto hasta que se absorba y tirarte un buen rato, para que no se estropee la ropa?? besitos!!

Ups
up up

S
siana_9393739
23/8/07 a las 19:03

Grafft
Ups

Q
qiao_7975367
23/8/07 a las 21:06

Mi ciru me ha recomendado..
para las cicas,parches reductores de cicatrices,son mas efectivos y menos pringosos..y ademas puedo seguir utilizando la rosa de mosqueta si lo deseo..
y para antes de operarme la nivea azul de toda la vida y aceite de almendras dulces¡(el viejo truco de las abuelas)..
de todas maneras tambien comprare la cremita..por si acaso¡¡besos¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir