Foro / Salud

chicas os notais la prótesis al tacto???

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 16:21
J
joita_5372738
23/12/10 a las 8:54

Hola chicas, no se si sérá normal, pero inclinándome hacia abajo, me noto la prótesis perfectamente, sobre todo en la parte lateral del pecho, la que pega con el brazo. No sólo la noto sino que se ve un huequito de un par de cientímetros. Como digo es sólo al inclinarme, pero estoy preocupadilla por si irá a peor. Por cierto llevo un mes y 21 días operada y van perfectas de bonitas, no se si alguien se encontró en mi situación...

Ver también

C
carole_7834544
23/12/10 a las 11:26

Hola
Yo no estoy operada, pero te comento que en la primera visita que tuve me dijeron: que sepas, q si vas palpando el pecho, te notarás algo la prótesis por la parte baja del pecho, y sobretodo más en el derecho (el que tengo más peque).
Es decir.... la parte de abajo del pecho la bubre tu glándula mamaria, no por el músculo o la fascia. Está más al "descubierto" para entendernos. Entonces, si partías de poco pecho o normal, es normal que la notes, eso pasa.
Respecto a lo de agacharte y que se te separa un poco, imagino que debe ser el propio peso de la prótesis y se desplaza para alante, tiene lógica, es como si metes una pelotita dentro de un vaso y lo inclinas.
Creo que Danahe me comento que también le pasaba eso. Lo que te pasa no es grave, pero bueno, dejemos a las ya operadas que te podrán aconsejar mejor.

Saludos!

F
foix_723482
23/12/10 a las 11:27

Me pasa lo mimo
me operé hace un mes y 4 dias, lo que comentas me lo empecá e notar enseguida , yo me lo noto también si tengo el brazo relajado, solo me lo noto al tacto no a la vista, y en estos últimos dias me lo he empezado a notar por la parte del canalillo, el cirujano ma ha dicho que son la forma de las prótesis que no se notará a la vista, ojalá, nosé me da miedo que cuando baje la inflamación del todo se vea, me dice que es por ser delgada, que digo yo que veria que soy delgada antes de operarme.
Y noto como ondas (rippling). Me puse 325cc, anatómicas, submuscular.
Tu cuanto te has puesto?. De todas formas a ver si me da tiempo estos dias y me hago fotos y las pongo.

H
himar_9336210
23/12/10 a las 16:21

Me dijo que era normal
llevo 7 meses operada y desde el primer mes me lo vengo notando,es lo mismo que te pasa a ti, en la revision de los 6 meses se lo comente a mi cirujano y me dijo que era normal sobretodo en personas delgadas como yo,un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook