Foro / Salud

Chicas opiniones dr. forcada y dr. gomez bravo en madrid para aumento. porfa necesito ayuda tengo la

Última respuesta: 12 de septiembre de 2017 a las 23:46
B
balazs_745269
11/12/15 a las 13:58

Hola chicas, se podría decir que tengo las citas a las puertas, he oido que ambos son muy buenos, pero la diferencia de precio es grande. Alguien que se haya operado con alguno de ellos por fa que me de su opinio y me diga como fue su experiencia y resultado.

Gracias

Ver también

A
an0N_917436499z
11/12/15 a las 18:35

Aumento de pecho
Gómez bravo tiene una consulta preciosa, de diseño, como futurista, una pasada. Es serio, me pareció profesional. Además opera en la Ruber lo cual da confianza. Yo dude entre él y Carlos Gullón. Finalmente me decanté por Gullón. Me dio más confianza y también vi que tenía muy buenas críticas, opera en el hospital Nisa, así que me operó él. Me ha ido de perlas, tengo un pecho precioso. De Forcada sé que opera en Dorsia, pero es otro nivel.

B
balazs_745269
11/12/15 a las 23:01
En respuesta a an0N_917436499z

Aumento de pecho
Gómez bravo tiene una consulta preciosa, de diseño, como futurista, una pasada. Es serio, me pareció profesional. Además opera en la Ruber lo cual da confianza. Yo dude entre él y Carlos Gullón. Finalmente me decanté por Gullón. Me dio más confianza y también vi que tenía muy buenas críticas, opera en el hospital Nisa, así que me operó él. Me ha ido de perlas, tengo un pecho precioso. De Forcada sé que opera en Dorsia, pero es otro nivel.


A que te refieres con otro nivel?

Muchas gracias por tu respuesta.

B
balazs_745269
12/12/15 a las 21:40
En respuesta a balazs_745269


A que te refieres con otro nivel?

Muchas gracias por tu respuesta.

Alguien mas?
Alguien mas q se haya operado con ellos?

S
syra_5421518
5/1/16 a las 12:33
En respuesta a an0N_917436499z

Aumento de pecho
Gómez bravo tiene una consulta preciosa, de diseño, como futurista, una pasada. Es serio, me pareció profesional. Además opera en la Ruber lo cual da confianza. Yo dude entre él y Carlos Gullón. Finalmente me decanté por Gullón. Me dio más confianza y también vi que tenía muy buenas críticas, opera en el hospital Nisa, así que me operó él. Me ha ido de perlas, tengo un pecho precioso. De Forcada sé que opera en Dorsia, pero es otro nivel.

Otro nivel?
Hola!! sólo quería que supieras que yo estoy operada dos veces, una de rino y otra de aumento, de rino con un cirujano de ¿nivel? y de aumento con un cirujano de ¿no nivel? ...
No se muy bien a que se refiere con niveles, pero el nivel no va en el nombre, va en el que hacer del cirujano,... yo me he operado hace dos meses de aumento con el doctor forcada y el nivel es muy alto, tanto como el de la eminencia que me operó de rino... el caso es que estés segura de con quien te operas y entres a quirófano segura... sin más.
Yo no me operé en dorsia, sino en la clínica privada de forcada por una decisión personal, pero sinceramente opera igual en dorsia que en su clínica privada porque las manos son las mismas... en fin,... busca opiniones y convéncete por ti misma, no te dejes llevar por renombres... Un saludo.

B
balazs_745269
10/1/16 a las 2:46
En respuesta a syra_5421518

Otro nivel?
Hola!! sólo quería que supieras que yo estoy operada dos veces, una de rino y otra de aumento, de rino con un cirujano de ¿nivel? y de aumento con un cirujano de ¿no nivel? ...
No se muy bien a que se refiere con niveles, pero el nivel no va en el nombre, va en el que hacer del cirujano,... yo me he operado hace dos meses de aumento con el doctor forcada y el nivel es muy alto, tanto como el de la eminencia que me operó de rino... el caso es que estés segura de con quien te operas y entres a quirófano segura... sin más.
Yo no me operé en dorsia, sino en la clínica privada de forcada por una decisión personal, pero sinceramente opera igual en dorsia que en su clínica privada porque las manos son las mismas... en fin,... busca opiniones y convéncete por ti misma, no te dejes llevar por renombres... Un saludo.

Gracias

M
mayda_5289941
12/9/17 a las 23:46

Hola chicas!Os voy a contar mi experiencia con el Doctor Bravo...Hace 2 años fui a la consulta del doctor porque queria un transpaso de grasa(del abdomen a los gluteos) y el doctor me dijo que tengo que engordar 4 kg mas para poder conseguir grasa suficiente una vez que la pasan por la maquina y asi lo hice.Despues de unos 5 meses volvi a Madrid para la intervencion.Pague 8000euros en total mas hotel...etc. ya que yo vivo en Noruega.Siempre he tenido complejo por no tener volumen en los gluteos y por fin iba a tener lo que tanto queria ya que el deporte no es lo mio..y despues de 4 horas de quirofano,SORPRESAResulta que me dice que no he tenido suficiente grasa cosa que deberia de haberlo mirado antes y solo me hizo una simple lipo quitandome la grasa que yo habia acumulato porque el me lo dijo y me dejo bultos de grasa en la zona del ombligo que todavia tengo despues de dos años y no me devolvio ni 1 EURO ya que en el presupuesto pone que es una lipo con traspaso de grasa....La piel del abdomen esta muy flacida,el ombligo lo tengo caido desde entonces y he usado la faja por lo menos un año ya que aqui en Noruega no hace calor y no me molesta y tambien me hice los masajes.Vamos,que me a estafado por toda la cara y como no estoy en españa y ni siquiera soy de Madrid..no lo he denunciado pero me arrepiento mucho.Ah se me olvido comentar que me desperte en medio de la intervencion y me asuste mucho porque lo vi como me extraia la grasa y me volvieron a sedarEl doctor es muy profesional en cuanto al trato pero eso antes de operar,despues parece otro.Ahora voy a pedir un prestamo para la lipolaser ya que tengo mucho complejo por como me quedo la zona del abdomen y por no hablar de las dos marcas marrones y grandes que tengo atras en el rabillo...Y sigo sin nalgasEsta a sido mi experiencia con el Doctor Gomez Bravo en su clinica de MadridOs deseo mucha suerte a todas y no os dejeis llevar por la "fama" porque yo pensé lo mismo...me opero donde sale mas caro porque el doctor sera mejor y NO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook