Foro / Salud

Chicas opinion de varios cirujanos... por la negligencia que me hizo el ciru.

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 21:21
P
pili_8566123
7/6/07 a las 12:17

Hola mis reinas, estoy moralmente hundida.... Todos estan deacuerdo en el diagnostico. os lo resumo en bloques.

1- Ha jugado con mi vida, al operarme con anestesia local mas sedacion en una rinoplastia, ya que podria haberme axfisiado con mi propia sangre.

2- si se hubieran colado con la anestesia, ya que me hicieron dos intervenciones a la vez, hubiera corrido el riesgo de un paro cardiaco IRREVERSIBLE!!!, ni fibrilador, ni nada.

3- La rinoplastia está mal hecha no me hizo practura por eso no ha conseguido ponerme un tabique fino y femenino, la punta la tengo pinzada, y a saber que mas..

4- con respecto a la mastopexia me la hizo con solo una cicatriz vertical, sin quitarme apenas piel, y poniendo me la protesis por delante del musculo, es decir, que ahora lo que sostiene la protesis es mi piel, no el musculo, que si hubiese sido al contrario, las tendria arriba.

5- No me dijo que tenia mamas tuberosas, y me operó como si fuesen mamas normales, asi que me han comentado que posiblemente en la intervencion de reconstruccion me tengan que vaciar la mama y ponermela bien.

6- Para poder ser de una vez feliz necesito 9 horas aproximadas de quirofano, 24 h de U.C.I y 24 h de observacion normal, y como no, 1 mes de reposo extrictamente absoluto, para no perder los pechos.

Chicas estoy que me revienta la cabeza y los ojos de llorar....

Estoy decidida a meter mano a esto, con respecto al chapucero.

Ver también

P
pili_8566123
7/6/07 a las 12:41

Jooooo
que puedo hacer si quiero operarmeeee..

D
dakota_6951763
7/6/07 a las 12:53

Hola niña
ke cirugano/os te han dicho esto? supongoq ue tendrán razón, solo te digo que busques uno de los mejores aunque te cueste mas peroque te asegure tu bienestar o mas garantias de quedarte bien, con respecto a denunciar lo vas hacer?
no debería haber gente así, ... q se supone q son profesionales, q si no lo son se dediquen a vender pan o algo así, muchos ánimos guapa y sigue informandonos de todo, aki estaremos apoyandote en todo, un besito,

S
seham_7305182
7/6/07 a las 12:58
En respuesta a pili_8566123

Jooooo
que puedo hacer si quiero operarmeeee..

Muxos animos
DENUNCIA tia no lo dudes q n vuelva a hacer eso a ndie¡¡¡¡ y si escojes un buen profesional seguro q podras quedar bien, ya veras, TE MANDO TODO MI APOYO.SUERTE.

L
liuba_8088959
7/6/07 a las 13:04

Me quedo de piedra!!!
como puede alguien hacer eso y quedarse tan ancho...te he leído estos días y creo que ese hombre opera en almería, no? yo no fui a verle pk me habían dicho que solo viene aquí una vez por semana, y yo quería un ciru a tiempo completo, así que me operé con Jaime.
Infórmate bien de los pasos que tienes que dar a partir de ahora, y tranquilízate. Yo no sé qué se hace ne estos casos, pero seguro que alguna chica te ayuda...
Yo cuando fui al cirujano ya sabía que tenía algo de tuberosidad, y claro, no me lo pudo negar.
Desahogate hoy, pero a partir de mañana a buscar una solución,venga wapa.
Aquí estamos pa lo que quieras, muchos besos

P
pili_8566123
7/6/07 a las 13:13

Hola reinas
Gracias por todo el apoyo que estoy recibiendo, ahora necesito fuerzas y tragar saliva cuando vaya a por las fotos del antes y morderme la lengua para no chillarle por la impotencia y la rabia que siento, de haber sido tan tonta, por no haberme dado cuenta y de no haberme informado antes, y si hubiera echo falta haberme operado fuera.

G
gladis_5964532
7/6/07 a las 13:14

Lo siento
pero cómo te pudieron hacer dos operaciones a la vez con anestesia local?por favor, ahi personas in moral, denunciale sin duda!!!
y ahora intenta ponerte en contacto con el mejor cirujano posible, q te de solución y te devuelva la esperanza.
te han dixo q puedes perder los pechos? pero por q? lo siento mxsimo de verdad, no kieres dar el nombre del carnicero q te ha hecho esto? kizá sería de ayuda para otras....un saludo y q todo te va ya lo mejor posible, todo mi ánimo.

V
vidina_8279106
7/6/07 a las 14:29

Animo vaensita!!!
Q hijo de la gran p...!!!!no se como tienen valor de hacer las cosas asi.
Haz todo lo q puedas contra el,q no hagas eso mas veces...como tu dices a jugado contigo,con tu salud y con todo.
Desde aqui te apoyamos todas seguro,ya veras como tiene solucion y todo mejora cariño.UN ABRAZO ENORME.

G
gena_8305022
7/6/07 a las 14:56

Alaaa
tia me parece increible que jugara asi con tu vida, espero que no hayan mas cirujanos asi. Espero que todo se arregle y te mejores pronto. Animo!!

P
pili_8566123
7/6/07 a las 15:04

Me quedo corta con las gracias
gracias nuevamente........

T
tadea_5992982
7/6/07 a las 15:23

Madre mia
Y yo llorando por gilipolleces.
Cuanto lo siento. Tú con el follon que tienes y encima dándome animos a mi. ¡Sera posible¡
Tienes pinta de ser una chica super fuerte y con mucho ánimo. Yo creo que con la opinión de otros cirujanos si que tienes posibilidades de agarrar por los cataplines al carnicero ese. Un beso muy gordo. Y muchas gracias, con ejemplos de entereza como el tuyo es con el que más nos ayudamos unas a otras.

P
pili_8566123
7/6/07 a las 15:36
En respuesta a tadea_5992982

Madre mia
Y yo llorando por gilipolleces.
Cuanto lo siento. Tú con el follon que tienes y encima dándome animos a mi. ¡Sera posible¡
Tienes pinta de ser una chica super fuerte y con mucho ánimo. Yo creo que con la opinión de otros cirujanos si que tienes posibilidades de agarrar por los cataplines al carnicero ese. Un beso muy gordo. Y muchas gracias, con ejemplos de entereza como el tuyo es con el que más nos ayudamos unas a otras.

De eso nada
te mandado un privi, pero que eso de gilipolleces no eh?? que a cada una nos duele en nuestras carnes y pensamos que no es nada cuando hay otra chica peor, e intentamos animarla o ayudarla al igual que haceis vosotras conmigo, me ayudais y me animais, pero que nada de que lo tuyo es una gilipolles, ya que los miedos, preocupaciones y desanimos, los sufres tu. asi que animo chiki.

besitos reina

K
kitty_8260687
7/6/07 a las 15:46

Hola preciosa
weno y todo esto k cirujano te lo ha dixo? besitos y con un par de huevos palante.

N
nanci_8281487
7/6/07 a las 16:24

Guapaaaa
me sabe muy mal por todo lo que estás pasando pués no hay derecho y menos con lo joven y guapa que eres!!!
Échale un par de wevs que creo que ya los tienes y reclama lo que és tuyo y llega hasta donde haga falta para que te devuelva el dinero..yo la verdad és que no me metería más en sus manos porque por lo que cuentas és un inútil total!!!pero ha hecho mal su trabajo y encima te lo está haciendo pasar mal a ti así que guapa de verdad con la mano en el corazón lucha por lo que és tuyo y que no se quede tu dinero porque no te ha hecho nada bien
un abrazo

A
areta_8240630
7/6/07 a las 16:41

Hola guapisima
Lo siento mucho por lo que te a pasado pero tienes que tener mucha fuerza de voluntad yo si me pasara eso te puedo asegurar que ese hombre veriamos si no tendria que pasar un tiempecito en la uci o en el hospital con todos los huesos del cuerpo partidos (eso en el caso de que la justicia no hiciera nada) yo no me mancho las manos pero hay gente que si porq ese hijo de p... no se merece ni vivir y la justicia va muy lenta y es una mierda xq si no todos estarian controlados los que pueden ejercer y los que no que no ejerzan.

Te deseo muchisma suerte y que ojala se arregle todo pronto.
besikos guapa
lo siento si he sido un pokito bestiaa.

E
enza_6327925
7/6/07 a las 16:48

Valla muchacha!!!
Siento lo tuyo, que fuerte!!! pues denuncia y yo que tu salía hasta en la tele vamos!!!
Espero que todo se arregle que segun otros cirus se puede no?
Un beso muy grande y animo!!!


P.D: Di su nombre!!!

Y
yaima_9376629
7/6/07 a las 16:54

Cielo no estes mal....
ya se que esto es muy duro pero ahora es cuando mas fuerza necesitas, pa tirar pa alante, claro que deberias de meter mano en el asunto pero ya, llevar al put. mier da ese a juicio que pague por lo que ha hecho mal y encima no se ha ofrecido a ayudarte, informate bien y hazlo ya, que te tendra que indemnizar por su negligencia, tu tranquilina, vale, veras que al final sale todo como tiene que salir. un besito neni, hablamos por el msn,muak.

A
an0N_901361999z
7/6/07 a las 17:43

Hola wapa
ME PODRIA KIEN ES ESTE DESGRACIADO SU NOMBRE POR FA PARA YO SABER COMO SE LLAMA ESTE CARNICERO GRACIAS BESOS¡¡

D
divine_6126819
7/6/07 a las 17:43

Vaya,vaya
yo la verdad que los pechos no los he visto pero la nariz si en tu otra charla ya te comente pero chica vaya bestialidad que ha echo contigo

se ve que eres una chica super fuerte y muy razonable pero joooooo es que esto es muy duro lo bueno es que tiene solucion pero claro hay que echarle cojon.. a ello....pero tu los tienes de sobra espero que tu cirujano reconozca su fallos y asi de alguna manera puede que economicamente te echa una mano

solo puedo mandarte muchos animos y un beso muy fuerte y decirte que aqui siempre estaremos para apoyarte

N
nadra_6204034
7/6/07 a las 18:21
En respuesta a pili_8566123

Jooooo
que puedo hacer si quiero operarmeeee..

Si ya decía yo que tenía cara de bizco!!
Dios, no había leído lo que te habían dicho, pero sinceramente, parece que no hubiera hecho nada de esto en su vida, una cosa es no ser fino en la terminación y otra mucha ser un burro y no saber ni donde tiene la cabeza, eso lo haría yo, por ejemplo, que no tengo ni idea de operar, yo abriría y metería encima to.
De todas formas tú tranquila, que seguro que hay muchos cirujanos buenos y honrados que arreglan lo que hacen los sinverwenzas. Te ha dado ya opinión Jaime? tú misma me hablaste de él bien, a mí me respondió pronto a mis preguntas y me ha informado detalladamente sobre todo, parece buen profesional. Hay más opciones además de ese cascales, que a mí entre su cara y el apellido que me suena a marca de pipas, no me gusta un pelo.
Tú sobretodo tranquila y ya verás que todo se arregla. Un beso.

P
pili_8566123
8/6/07 a las 17:29

Para malubeleza
Si lees bien todas mis conversaciones,(que ya se que no es plan de hacerlo, ya que no soy la unica en el foro que tiene dudas o problemas e incluso alegrias, que es lo mejro de todo), pero si los lees,veras, que en las primeras conversaciones hablaba sin saber la opinion de ningun cirujano y gracias a miles de chicas que me mandaron privados y contestaciones a mis post, fui a un par de ellos,de lo mejorcito, recomendados por ellas mismas y (bueno no me enrrollo), que cuando puse el post de lo que me dijeron, lo puse tal y como me lo dijo el cirujano, con pelos y señales,pero sin animo de asustar a nadie, ya que creo que hay chicas que se estan preocupando por mi caso y me dan muchos animos y les gusta saber de mi, y creo no equivocarme,lo dije tal y como me lo dijo, yo no intento asustar a nadie repito, aqui en el foro se puede contar todas tus experiencias, ya sean buenas o malas, por desgracia la mia ha sido muy mala, que quizas a tus ojos no lo sean o no lo vean, pero a los mios si lo son, ya que a cada una les duele sus cosas en sus carnes, ademas, un monton de chicas, que estaban aterradas, yo misma les he contestado a los posts, una de las que comenta cosas, buenas y no tanto, soy yo, al igual que las demas,puedo pedir perdon por que he podido ser muy dura al explicar las cosas, vuelvo a pedir perdon, y lo primero que me viene a la cabeza y lo pongo es que no tiene porque pasar poniendote en buenas manos, que solo aconsejo que se informen bien, pero bueno no esta mal que recuperes mi conversacion para volverla a colgar, gracias por tu opinion, aqui estamos para debatir tambien, y tambien para contar nuestras experiencias.

De todas formas PIDO EN VOZ ALTA PERDON A LAS CHICAS QUE HAYA ASUSTADO CON MI CASO, O CON MI EXPLICACION
un saludo.

R
razika_9613314
8/6/07 a las 19:06

¿por que no nos enseñas fotos?
Hay algunas cosas que cuesta creer si no las ves.

P
pili_8566123
8/6/07 a las 19:54

Eleana
te lo he mandao por privado.

E
elena_5616181
8/6/07 a las 20:53

Te entiendo , a mi tb me hicieron un desastre.
yo stoy en tramites de denunciar, si quieres q te de los datos de mi abogada te los doy, ella tiene experiencia en casos de cirugia estetica y es muy buena.
se que esto es durisimo y q es facil de decir, pero no deseperes, a ver q soluciones hay, q seguramente las hay y quedaras bien, es una pu....pero tienes q ser fuerte, a mi tb me dijeron q lo mio era muy complicado de arreglar y al final encontre arreglo para mi pobre naricita.cualquier duda o cosa q necesites me preguntas.bs y no llores!!ahora te toca ser fuerte para salir de esta .bs

R
ruihua_9552019
8/6/07 a las 21:21

Hola
ACABO DE LEER TU COMENTARIO Y ME HE QUEDADO DE PIEDRA,SIENTO MUCHO LO QUE TE HA PASADO Y ESPERO Q SEAS FUERTE PARA PODER SUPERAR ESTO.SIN DUDA DENUNCIA A ESE CARNICERO.YO TB ME HICE UNA OPERACION Y TAMPOCO ME LA HICIERON BIEN,AHORA HE DE VOLVERME A OPERAR DESPUES DE MUCHOS AÑOS....ANIMO PRECIOSA,ENTIENDO LO Q ESTAS PASANDO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir