Foro / Salud

Chicas opinad

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 3:28
A
an0N_934625699z
30/8/06 a las 10:41

bueno despues de un tiempo en este foro y intentar ayudar a chicas con dudas sobre aumento, y claro está que a mi en su dia me ayudaron tambien, he decidido abrir esta charla, como sabeis hay chicas que tienen sus dudas el operarse y es normal, te enfrentas a lago desconocido, pues bien creo que las que estamos operadas deberiamos opinar y decir las ventajas y desventajas de operarse de aumento, asi las chicas pueden hacerse una idea de como nos sentimos una vez operadas, ya que hemos estado en los dos bandos, sin pecho y con un buen pecho, jajaja, que os parece?
bueno empiezo yo.
ventajas de operarse de aumento: te sube la autoestima, te puedes poner todo tipo de camisetas que todas te van a sentar bien, te puedes comprar sujetadores monisimos sin relleno y super sexys, ligas un monton ( no es que antes no ligara, pero ya sabemos que unas buenas tetis...), se acabo lo de comprarte bikinis con relleno, ahora bikinis de triangulo que sientan muy bien, te cambia el humor, estas tan contenta que estas de buen humor todo el dia, y lo mas importante en mi caso me siento bien conmigo misma, agusto con mi cuerpo.
desventajas: la unica desventaja que he encontrado hasta ahora es el ratito malo que pasas en la operacion, y el post que son unos dias un poco chunguillos, pero luego merece la pena por todas las ventajas que he citado antes.
bueno espero que opineis y ayudemos a otras chicas que tienen sus dudillas.
un besito

Ver también

Y
ydaira_9165555
30/8/06 a las 11:05

Lo mismo digo!
hola guapa!!
estoy de acuerdo contigo,la autoestima de una sube como la espuma pero sin pasarte claro!aunque yohe tenido muchos problemas por culpa de mi cicarizacion lo volvería a hacer,estoy bastante contnta,lo único es que ahora tengo problemas para encntrar sujes bonitos sin aro es lomalo perome dál mismo,me rio ya que antes no usaba ni sujes!el wondrebra y con doble relleno asi que se los regalé a mi hermana y ella los aprovecha!yo llevo tops de adolescente como digo yo de esos sin costuras y tan feliz,las camisetas me quedan peques y ahora uso una talla mas de camiseta porque las lolas no me caben!!!hay veces que digo que tontería lo de las lolis,pero lo digo ahora que las tengo!!!!asi que las que de verdad lo necesiteis por autoestima y demas,no dudeis y si podeis hacerlo!!!lo importante es ponerse en manos de un buen ciru,de un profesional,no despilfarrando pero no escatimando con el dicero que aunque es mucho merece la pena gastarse un poco mas pero con la seguridad de que no te van a hacer un destrozo!sabeis a lo que me refiero!os deseo suerte a todas las que lo quereis hacer y muchos animos!!!besos

I
ikran_8622602
30/8/06 a las 11:48

Mas o menos lo mismo
eso! de repente cambia tu punto de vista, pasas de estar todo el dia controlando q no se mueva el relleno, de pensar en las pocas tetas q tienes, en no ir a la piscina (como era mi caso), en mirar tetas todo el dia a decir LAS MIAS SON MAS GRANDES increible pero cierto ahora puedo decir esa frase y me siento muy bien al decirla, me puedo comprar bikinis normales de telita sin aro ni nada UNA MARAVILLA.
Y malo.. el post claro pero para presumir hay q sufrir se dice. y LA ENVIDIA q mala es la envidia y tambien hay xicos q me dicen comentarios xq claro yo tengo novio y son amigos de el y no pueden asumir q les gustan solo hablan de ello para atacar pero yo se q es porque estan deseando vermelas jajaja.. Pero pasando de la gente es lo mejor q puedes hacer...

A
an0N_939183599z
30/8/06 a las 16:14

Hola
BENTAJAS,para mi todas, hace 2 meses de la operacion y estoy feliz,mis tetis,me hacen estar muxo mas segura de mi y quisiera habermelas puesto muxos años a tras,ahoa tengo 38 recien cunplidos.
DESBENTAJAS, aveces me da un poco de palo pensar que dentro tengo puesta una protesis t un poco de miedo pensar que con el tienpo tendre que entrar en un quirofano de nuevo,pero quien algo quiere algo le cuesta.
Lo inportante es ponerse en manos profesionales y estar muy decidida
ESPERO ALLUDAR BESAZOS

H
harumi_8681577
30/8/06 a las 16:28

Hola chicas
VENTAJAS: Todo te sienta bien desde un pijama hasta el modelo mas sofisticado, te sube la autoestima un monton, los hombres te miran y te admiran, las mujeres te envidian jeje, el sexo mucho mejor, para mí todo son ventajas. DESVENTAJAS: Para mí la única es que depende del modelo que buscas de ropa no encuentras talla para un pecho grande pero es una gozada que la de la tienda te diga "lo siento pero para tu pecho tan grande no hay tallas".Un besote

A
aruna_9665907
30/8/06 a las 17:21

Hola
chicas de verdad q conseguis subir el animo a la gente, seguid asi.

aunq pensar en el post me acojona, todo el mundo dice lo mismo.

pienso en eso y en el miedo a poder kedarme en el kirofano, q tb es posible, eso me da verdadero panico.

muchas gracias

A
an0N_934625699z
4/9/06 a las 14:28

Lo subo
seguid opinando para animar a las chicas que se van a operar, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

D
donya_9030232
4/9/06 a las 16:23

Hola chicas
yo estoy supercontenta con mis nuevas tetis, es verdad que sube muchisimo la autoestima, yo ahora soy una chica nueva, distinta incluso en el trabajo me lo dicen que he cambiado muchisimo es verdad que se liga mas como todo te queda de miedo, esas camisetas con esos estupendos escotes , yo se lo recomiendo a todas , es una semanita mala , pero la recompesa , es mayor yo no me lo pensaria mucho
adelante

F
fozia_10020882
4/9/06 a las 23:56
En respuesta a ydaira_9165555

Lo mismo digo!
hola guapa!!
estoy de acuerdo contigo,la autoestima de una sube como la espuma pero sin pasarte claro!aunque yohe tenido muchos problemas por culpa de mi cicarizacion lo volvería a hacer,estoy bastante contnta,lo único es que ahora tengo problemas para encntrar sujes bonitos sin aro es lomalo perome dál mismo,me rio ya que antes no usaba ni sujes!el wondrebra y con doble relleno asi que se los regalé a mi hermana y ella los aprovecha!yo llevo tops de adolescente como digo yo de esos sin costuras y tan feliz,las camisetas me quedan peques y ahora uso una talla mas de camiseta porque las lolas no me caben!!!hay veces que digo que tontería lo de las lolis,pero lo digo ahora que las tengo!!!!asi que las que de verdad lo necesiteis por autoestima y demas,no dudeis y si podeis hacerlo!!!lo importante es ponerse en manos de un buen ciru,de un profesional,no despilfarrando pero no escatimando con el dicero que aunque es mucho merece la pena gastarse un poco mas pero con la seguridad de que no te van a hacer un destrozo!sabeis a lo que me refiero!os deseo suerte a todas las que lo quereis hacer y muchos animos!!!besos

Me apuntoooooooooooooo........................
al comentario de que te sube la autoestima ,y en fin una se ve mejor,la que pueda hacerlo que lo haga ,yo la recomiendo ampliamente,y mira que las pase p....,pero ves el resultado,como sienta la ropa los bikinis,solo el mismo suje sienta de otra forma,para mi lo mejor que he hecho en muxo tiempo,tienes una dias malillos pero nada que no se quite con un analgesico.

A
an0N_783714099z
5/9/06 a las :29

Muchas gracias chicas por esos ánimos

Gracias por abrir una charla para dar ánimos a las chicas que nos vamos a operar. Yo me opero el 16 de octubre y estoy cagadita de miedo sobre todo a la dichosa anestesia más que al post. Luego leyendo lo contentas que estais todas se me quitan los miedos. Muchas gracias y un besote a todas

A
an0N_640614699z
5/9/06 a las 3:28
En respuesta a fozia_10020882

Me apuntoooooooooooooo........................
al comentario de que te sube la autoestima ,y en fin una se ve mejor,la que pueda hacerlo que lo haga ,yo la recomiendo ampliamente,y mira que las pase p....,pero ves el resultado,como sienta la ropa los bikinis,solo el mismo suje sienta de otra forma,para mi lo mejor que he hecho en muxo tiempo,tienes una dias malillos pero nada que no se quite con un analgesico.

Tan malo es
el pos operatorio?todo el mundo dice que duele muchisimo,en una escala de 1 a 10 hasta donde puede llegar el dolor?y durante cuantos dias?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest