Foro / Salud

Chicas operadas xfa: cicatrices moradas!!!

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 16:20
Q
queen_9120767
27/12/08 a las 11:29

HOLA A TODAS!
LLEVO UN MES Y VEINTE DIAS OPERADA. CADA VEZ ESTAN MAS BLANDITAS PERO LAS CICAS (DEBAJO DEL SURCO) ESTÁN MORADAS. SE VAN PONIENDO MÁS LISAS PORKE ESTOY USANDO LAS TIRAS DE SILICONA PERO EL COLOR ES MORADO, ES OSCURO, NADA DE ROSITA O BLANCO O SIMILAR... ME DA UN POCO DE MAL ROLLO AUNKE ME DICEN EN LA CLINICA KE ES NORMAL KE ESTEN ASI LOS PRIMEROS MESES.
CONTADME VUESTRAS EXPERIENCIAS PORFA!!
MUCHOS BESOS Y FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS FORERAS!!

Ver también

T
taimi_7865478
27/12/08 a las 12:01

A mi me pasa lo mismo
Llevo 8 meses operada(debajo del surco),y tengo las cicatrices bastante mal.Me estoy poniendo las tiras de mepiform,y me ocurre lo mismo q a ti,estan mas lisas,pero siguen muy moradas.A ver si alguna chica q le haya pasado,nos puede aconsejar que hacer para q se vean mas blanquitas.Si consiguiera aclararlas,mejoraria mucho el aspecto,pq ahora mismo me las veo fatal,y me rallo bastante.Gracias y besos!!

N
nere_5182141
27/12/08 a las 15:40

Hola linda
A ver si te sirve lo que me dijo mi ciru en el control del mes y medio: que hasta ese momento estaban blancas (las lleve tapadas mucho tiempo), pero q no me asutara porque se iban a poner primero rosas, despues moradas y por ultimo iban a volver al blanco, al tiempo.
Yo soy areolar pero se aplica lo mismo creo.
Besosssss.

T
taimi_7865478
28/12/08 a las 12:16

Lo subo
a ver si nos cuentan mas,,,gracias.

S
siyuan_6442275
28/12/08 a las 13:42

Hola
pues yo ;las tengo igual k tu y una amiga operada por l mismo doctor un dia antes tambien las tiene moradas oscuritas yo pienso k es normal kizas es por el tipo d piel yo soy morenita mi amiga tambien no se si eso influye mi doctor me vio la semana pasada y me dijo k todo esta muy bien lo mejor k puedes hacer es preguntarle a tu ciru,bssss oss

M
malika_8095107
8/1/09 a las 20:51

Yo también
hola chicas. Yo también las tengo moradas. Estoy operada por surco desde hace 2 meses y 1 semana. Hasta hace cosa de 2 semanas aun tenia abierto como un agujerito en cada extremo de la cicatriz, así que no me pude poner nada hasta que cerró. Ayer fui con el ciru y me dijo que use tiras mepiform, que primero se pondran blancas con alrededor morado aun, y luego se irá quitando el color. También soy muy morena de piel y me imaginé que me pasaría esto porque cada vez que he tenido algun granito en cara o espalda, me ha terminado saliendo una mancha. La zona de color morada, es alrededor del corte, como medio cm de ancho.

Si a alguna chica le pasó esto, agradeceríamos nos contase qué se puso y en cuanto tiempo se le quitó el color. Yo si veo que en cosa de 4 meses no ha disminuido el color (también hay que darles tiempo) iré a preguntar a mi dermatóloga.

Gracias a quien responda

M
malika_8095107
11/1/09 a las 16:20


arribaaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram