Foro / Salud

Chicas operadas via axilar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 11:26
A
an0N_994574399z
26/3/10 a las 12:01

Hola chicas me he operado esta vez via axilar, ya que hace 10 años me destrozaron las areolas, pero veo que la cicatriz la tengo super roja, hace dos meses casi 3 de la operación, que cremas os poneis?mi cirujano me mandó cicaplast pero vamos que como no me da muchas explicaciones y mirando mirando he optado por lo siguiente

-dermatix (gel de silicona) durante 2 dias y cicaplast haciendome masaje durante 2 dias. Vamos que me estoy cuidando a conciencia.
Tamb he leido auxinae400 via oral que ayuda a cicatrizar porque es vitamina e...
que me recomendais? que os poneis vosotras?
teneis fotos de vuestras cicas?

Ver también

A
arwa_9874585
26/3/10 a las 13:21

Holaaaa
Qué tal todo?? Había escuchado por ahí que los pechos quedaban algo separados si operaban por vía axial, pero no sé si eso tiene algún fundamento...¿es cierto o no? A mí me gusta bastante la idea pero algunas opiniones me hicieron dudar...

Un saludo guapa!!!

A
an0N_994574399z
27/3/10 a las 11:26
En respuesta a arwa_9874585

Holaaaa
Qué tal todo?? Había escuchado por ahí que los pechos quedaban algo separados si operaban por vía axial, pero no sé si eso tiene algún fundamento...¿es cierto o no? A mí me gusta bastante la idea pero algunas opiniones me hicieron dudar...

Un saludo guapa!!!

Hola
-el abordaje en la operaciónnotiene nada que ver con la separación de los pechos. Si quedan separados los pechos es porque de constitución ya se tienen asi, va en función de tu anatomia si hicieran algo el pezón quedaria en cuenca. Si ahora los tienes separados operada tendras más volumen y separados. Tambien te tengo que decir que los pechos de las mujeres estan separados asi es como son más bonitos, el sujetador los junta.

espero haberte ayudado!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest