Foro / Salud

Chicas operadas hace un tiempoo ayuda porfavorrr!!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 17:38
A
agurne_5371234
1/10/11 a las 1:44

se que soy tremendamente pesada ya que abri otra charla para lo mismo,y esque tengo una sensasion como de movimiento dentro de uno de los pechos,me queda dos dias para hacer los dos meses y aun no desaparece,no tengo dolores,ni inflamacion,ni nada estan las dos perfectas,iguales la una ala otra misma altura todo,pero tengo esa sensasion de movimiento dentro del pecho izquierdo y me incomoda jo!! es normal?os a psado??? estoy algo asustada la verda,,una ayudita please

Ver también

A
an0N_561604199z
1/10/11 a las 1:52

Hooola
a mi no me ha pasado, pero yo creo que todas las sensaciones que sientes en los primeros meses son normales hasta que pasen 6 meses por lo menos,,,,a mi me ha dicho el ciru que no se pone todo bien del todo y que puedes notar de todo...pinchazos, movimiento, picores un poco de todo
Asi que no te preocupes demasiado, pero aun asi si te quedas mas trankila cometaselo a tu ciru
muaaakkk

A
agurne_5371234
1/10/11 a las 2:03
En respuesta a an0N_561604199z

Hooola
a mi no me ha pasado, pero yo creo que todas las sensaciones que sientes en los primeros meses son normales hasta que pasen 6 meses por lo menos,,,,a mi me ha dicho el ciru que no se pone todo bien del todo y que puedes notar de todo...pinchazos, movimiento, picores un poco de todo
Asi que no te preocupes demasiado, pero aun asi si te quedas mas trankila cometaselo a tu ciru
muaaakkk

Anuski
muchas gracias por tranquilizarme,el tema esk mi ciru me ha dicho que es normall pero esk me incomoda sentir eso y por eso queria saber si las chicas que llevan un tiempo operadas an sentido esto y hasta cuando le ha durado,porque alomjor me llevo unos dias sin sentirlo y vuelve otra vez. que ganitas de que pase el tiempoo y que note que son mias jo!.por todo lo demas estoy super contenta y feliz

A
an0N_561604199z
1/10/11 a las 2:09
En respuesta a agurne_5371234

Anuski
muchas gracias por tranquilizarme,el tema esk mi ciru me ha dicho que es normall pero esk me incomoda sentir eso y por eso queria saber si las chicas que llevan un tiempo operadas an sentido esto y hasta cuando le ha durado,porque alomjor me llevo unos dias sin sentirlo y vuelve otra vez. que ganitas de que pase el tiempoo y que note que son mias jo!.por todo lo demas estoy super contenta y feliz

....yo
llevo 4 meses y 10 dias y a veces todavvia noto cosas...asi que tu ponte tranqila y haz caso de tu ciru
que a veces nos comemos la cabez sin motivos
muakiiisss!!!

A
agurne_5371234
1/10/11 a las 2:11
En respuesta a an0N_561604199z

....yo
llevo 4 meses y 10 dias y a veces todavvia noto cosas...asi que tu ponte tranqila y haz caso de tu ciru
que a veces nos comemos la cabez sin motivos
muakiiisss!!!


eso si es verda que nos comemos la cabeza sin motivo jaja yo me voy a volver loka jeje,,, que es lo que sientes tu todavia??? un besito wapa

A
agurne_5371234
1/10/11 a las 17:38


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir