Foro / Salud

Chicas operadas en málaga, necesito ayuda!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 8:14
M
meta_8506143
25/3/12 a las 17:04

Hola, chicas!
Como mi nik refleja, llevo visitando y leyendo el foro desde el 2006. Mi ilusión siempre ha sido operarme el pecho. Por motivos económicos, no podía permitirmelo. Ahora que acabé mi carrera y tengo un trabajo fijo desde hace un año, puedo poner fin a este complejo. Pero he leído tantas opiniones y he visto tantas webs de cirujanos de Málaga, que no sé a quien visitar. Por eso, os ruego a las que han pasado por quirófano que me echen una mano aconsejándome cirujano, y si no es mucho pedir, contando su experiencia.

Voy a aprovechar para dirigirme también a los cirujanos, que sé que los hay en este foro. Me gustaría que me aconsejarais, pero como médicos. Pensad en ese código deontológico que a todos los profesionales sanitarios nos enseñan en la facultad, y no os hagáis pasar por supuestas pacientes.

Muchas gracias de antemano. Un besito!!!

Ver también

W
wafa_7881803
31/3/12 a las 18:01

Hola,
soy nueva en el foro y en unos dias tengo cita en Marbella con el Dr. Roger Amar y ya veremos, tengo una amiga que se operó con él hace unos años y está encantada.Estoy viendo un poco las experiencias de las chicas aquí en el foro un poco para hacerme una idea.. También me han hablado bien del Dr. Jesús Marín en Málaga. No puedo contarte mi experiencia porque todavía no me he operado, pero espero servirte de ayuda.

Y
yanan_5939185
31/3/12 a las 19:00

Hola janyce
yo me opere hace un mes y un semana con el dr marin de las peñas y te puedo dcir ke estoy supercontenta. Yo me he echo mastopexia con aumento, al principio es un poco molesto pero merece la pena. Estoy supercontenta. Si tienes alguna duda, pregunta lo ke quieras.

S
sima_8179340
31/3/12 a las 21:57

Hola
Yo me operé hace 5 meses con el Dr. Pou en Malaga (hospital Quirón) y estoy muy contenta.
Tengo album. Si quieres más informacion, mandame un privi.
Suerte!

M
marika_6275462
31/3/12 a las 22:17

Holaaa
Yo me operado hace seis meses casi, con el doctor jesus de grado en el quiron d malaga.es increible y estoy muy contenta de haberme decidido por el, la verdad. A mi me lo recomendo mi ginecologo y una compi d trabajo que meses antes d decidirne me hablo d el, xq una amiga suya se lo hizo y estaba muy contenta y me dio muy buenas referencias. Yo te lo recomiendo no te arrepentiras

M
meta_8506143
3/4/12 a las 21:36

Gracias!!
gracias chicas!! Ya visite a uno xo quiero ver a má,.tengo cita en de grado y lara montenegro xq marin tenía todas las citas cogidas hasta finales de abril. Ya os contaré que tal. Al que vi me dijo subfascial xq tengo mucho musculo y submuscular va a ser más doloroso y 365cc redondas.

A
an0N_904893499z
6/2/13 a las 1:39
En respuesta a marika_6275462

Holaaa
Yo me operado hace seis meses casi, con el doctor jesus de grado en el quiron d malaga.es increible y estoy muy contenta de haberme decidido por el, la verdad. A mi me lo recomendo mi ginecologo y una compi d trabajo que meses antes d decidirne me hablo d el, xq una amiga suya se lo hizo y estaba muy contenta y me dio muy buenas referencias. Yo te lo recomiendo no te arrepentiras

De grado
Buenas a ver si me podías ayudar , me opero el mes próximo con de grado y tengo algo que me preocupa que dice que no pone anatómicas pk de mueven y con el tiempo se se queda mal el pecho de arriba y la verdad no se sí eso es verdad pk todo el mundo dice que es mejor anatómica y el dice que redondas. Me puedes ayudar y contarme tu caso ( a mi ha dicho x pezón, 400cc y redondas ) y yo quiero algo muy natural y no se di voy a parecer que tengo dos bolas

T
tayra_7277263
6/2/13 a las 11:53
En respuesta a an0N_904893499z

De grado
Buenas a ver si me podías ayudar , me opero el mes próximo con de grado y tengo algo que me preocupa que dice que no pone anatómicas pk de mueven y con el tiempo se se queda mal el pecho de arriba y la verdad no se sí eso es verdad pk todo el mundo dice que es mejor anatómica y el dice que redondas. Me puedes ayudar y contarme tu caso ( a mi ha dicho x pezón, 400cc y redondas ) y yo quiero algo muy natural y no se di voy a parecer que tengo dos bolas


yo fui a ver a degrado y me recomendo redondas pero no sabia q se las ponia a distro y siniestro a todas xor igual como si fuera en cadena mecanica me acabo de quedar de piedra con tu mensaje eso no es verdad lo q dice de las anatomicas el cirujano tiene que saber muy bien ponerlas para q luego no queden mal y hacerte muy bien el bolsillo y el peligro de q se muevan creo q es durante tres semanas o un mes y tienes q evitar los movimientos bruscos lo lei en un foro donde lo dicen cirujanos que participan
te recomiendo ese foro www.forocirugiaestetica.com a mi tambien me lo recomendaron y voy leyendo lo q dicen y me informo de cosas importantes, hay cirujanos participando, resolviendo las dudas y orientando a las chicas con los cc q le van mejor de acuerdo a sus medidas, puedes poner tu duda alli y tener varias opiniones profesionales




A
an0N_904893499z
7/2/13 a las :19
En respuesta a meta_8506143

Gracias!!
gracias chicas!! Ya visite a uno xo quiero ver a má,.tengo cita en de grado y lara montenegro xq marin tenía todas las citas cogidas hasta finales de abril. Ya os contaré que tal. Al que vi me dijo subfascial xq tengo mucho musculo y submuscular va a ser más doloroso y 365cc redondas.

Ayuda
Queria saber al final con quien te operaste yo he ido a los dos y lara me dice por surco y anatomicas y degrado me dice redondas y x pezon yo quiero lo mas natural posible y por el pexon pero de grado dice que solo pone refondas

A
an0N_986853199z
8/2/13 a las 8:14

Aumento
hola guapa, creo que hay un par de cirus muy buenos en malaga..........yo me opere con dr.aslani, el jefe de cirugia en quiron, y para mi este realmente es el mejor , besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir