Inicio / Foro / Salud / Chicas operadas en barquisimeto con el dr cesar briceño

Chicas operadas en barquisimeto con el dr cesar briceño

9 de agosto de 2010 a las 18:43

HOLA CHICAS COMO ESTAN NECESITO ME DEN INFORMACION DEL DR CESAR BRICEÑO EN BARQUISIMETO... QUISIERA SABER SI HAY UNA DE AQUI DEL FORO QUE SE HAYA OPERADO CON EL Y ME CUENTE COMO QUEDO QUE TAL SU EXPERIENCIA CON EL ! YA QUE ESTOY AVERIGUANDO SI OPERARME O NO CON EL ...SI TIENEN FOTOS DEL RESULTADO LES AGRADESCO XFA !!! BESITOS...!

Tags relacionados #Cirugia estética

+
27 de octubre de 2010 a las :03

Hola!!
hola yo creo q me opero con los ultimos de noviembre .. pero aun no me decido.. tu ya te operaste ??q te han dicho de el?

Me gusta

5 de enero de 2011 a las 1:58
En respuesta a cleopatri3

Hola!!
hola yo creo q me opero con los ultimos de noviembre .. pero aun no me decido.. tu ya te operaste ??q te han dicho de el?

Leer más

Hola
Yo me opero con Briceño los últimos de febrero...y conozco una amiga y varias chicas que se han operado con él y es muy bueno porque tiene años en el área de estética en barquisimeto, además tiene su ... en el propio centro clínico donde opera...yo fuí a dos cirujanos y él fué el tercero y me decidí hacer lolas y nariz en una sola intervención con él.

Me gusta

21 de enero de 2011 a las 19:56
En respuesta a fhaby5

Hola
Yo me opero con Briceño los últimos de febrero...y conozco una amiga y varias chicas que se han operado con él y es muy bueno porque tiene años en el área de estética en barquisimeto, además tiene su ... en el propio centro clínico donde opera...yo fuí a dos cirujanos y él fué el tercero y me decidí hacer lolas y nariz en una sola intervención con él.

Leer más

amiga cuentamelo todo, yo he escuchado buenas cosas de el y de la doctora nieves herrera, pero la verdad me inclino mas a el doctor briceño, en cuanto te saldra la intervencion??, yo tengo 35 años, tres hijos y unas ganas enorrrmesss de tener lolas nuevas!!!!

Me gusta

24 de enero de 2011 a las 5:29

yo solo he ido a una cita con el, no quede satisfecha pero no se si era porque estaba cansado ya o porq le cai mal, de todas formas no quisiera ver resultados de personas que se han operado con el.

Me gusta

3 de junio de 2011 a las 15:45
En respuesta a fhaby5

Hola

Leer más

Hola
hola me quiero operar los senos con el doctor cesar briceño..creo q en este tiempo ya estas operada...como te fue con el si es recomendable

Me gusta

7 de mayo de 2012 a las 20:16

Yo me hice lipo con el
yo me hice una lipo con el y quede espectacular me saco todo!! en realidad quede suer satisfecha tiene muy buena mano pq apenas me desperte de la cirugia el dolor era minimo me pude parar y caminar sola. si el es medio breve en sus consultas pq solo va al grano y un poco rustico pero esa es su forma de ser y tienen q mirarlo por el lado profesional aparte que es super ocupado tiene demasiada gente y como es por orden de llegada les recomiendo ke llegen una o dos horas antes q empieze a tomar cita para ke las atiendan chicas. de otras cirugias no se pq solo me hize lipo asi ke suerte

Me gusta

10 de septiembre de 2012 a las 23:12

Me voy a operar con el dr. cesar briceño
hola, alguna chica que tenga informacion o comparta su experiencia con el Dr cesar briceño ya que estoy haciendo las diligencias para operarme con el.

Me gusta

18 de octubre de 2012 a las 4:02

Como quedaste?
Como te fue con el Dr Briceño?
En enero si Dios quiere voy a Bqto-Vzla a operarme y no conozco ningun cirujano de alla, solo una amiga que se opero con el y quedo feliz.
Es un señor mayor? que tal la recuperación?

Me gusta

18 de octubre de 2012 a las 4:05
En respuesta a jcmt24

Yo me hice lipo con el
yo me hice una lipo con el y quede espectacular me saco todo!! en realidad quede suer satisfecha tiene muy buena mano pq apenas me desperte de la cirugia el dolor era minimo me pude parar y caminar sola. si el es medio breve en sus consultas pq solo va al grano y un poco rustico pero esa es su forma de ser y tienen q mirarlo por el lado profesional aparte que es super ocupado tiene demasiada gente y como es por orden de llegada les recomiendo ke llegen una o dos horas antes q empieze a tomar cita para ke las atiendan chicas. de otras cirugias no se pq solo me hize lipo asi ke suerte

Leer más

Precio?
En cuanto te salio la lipo con el?
Me han dicho que cobra un poco caro por lo cotizado y buen doctor que es, pero si es un buen resultado vale la pena pagarlo!

Me gusta

18 de octubre de 2012 a las 22:03
En respuesta a kmbella

Como quedaste?
En enero si Dios quiere voy a Bqto-Vzla a operarme y no conozco ningun cirujano de alla, solo una amiga que se opero con el y quedo feliz.

Leer más

Buenas tardes
Yo fui operada de los Senos con un llamado Dr. Douglas Narváez y no quede muy bien, además que rechace las suturas, pero mi Dr. Estaba de vacaciones y nunca el doctor estuvo viendo mi post operatorio. Fui a la ^Clínica Canabal^ esperando respuesta por mi mala operación y enseguida la dueña de la Clínica la Dra. Rosario Canabal, llamo al Dr. Briceño y al otro día estaba en el Quirófano operándome con él. Mi segunda operación fue totalmente distinto, El dr. Briceño ve a sus pacientes dos veces por semana durante más de un mes y te da su número para que lo llames por cualquier emergencia. Vale acotar que el Dr. Briceño no me quiso cobrar sus honorarios y la clínica también se hizo responsable de los gastos de mi segunda operación. Al sol de hoy El Dr. Narváez ni siquiera me ha intentado localizar.

Me gusta

18 de octubre de 2012 a las 22:05
En respuesta a nohealeja

hola, alguna chica que tenga informacion o comparta su experiencia con el Dr cesar briceño ya que estoy haciendo las diligencias para operarme con el.

Leer más

Yo fui operada por el dr. briceño
Yo fui operada de los Senos con un llamado Dr. Douglas Narváez y no quede muy bien, además que rechace las suturas, pero mi Dr. Estaba de vacaciones y nunca el doctor estuvo viendo mi post operatorio. Fui a la ^Clínica Canabal^ esperando respuesta por mi mala operación y enseguida la dueña de la Clínica la Dra. Rosario Canabal, llamo al Dr. Briceño y al otro día estaba en el Quirófano operándome con él. Mi segunda operación fue totalmente distinto, El dr. Briceño ve a sus pacientes dos veces por semana durante más de un mes y te da su número para que lo llames por cualquier emergencia. Vale acotar que el Dr. Briceño no me quiso cobrar sus honorarios y la clínica también se hizo responsable de los gastos de mi segunda operación. Al sol de hoy El Dr. Narváez ni siquiera me ha intentado localizar

Me gusta

18 de octubre de 2012 a las 22:58
En respuesta a mahoc1

Buenas tardes
Yo fui operada de los Senos con un llamado Dr. Douglas Narváez y no quede muy bien, además que rechace las suturas, pero mi Dr. Estaba de vacaciones y nunca el doctor estuvo viendo mi post operatorio. Fui a la ^Clínica Canabal^ esperando respuesta por mi mala operación y enseguida la dueña de la Clínica la Dra. Rosario Canabal, llamo al Dr. Briceño y al otro día estaba en el Quirófano operándome con él. Mi segunda operación fue totalmente distinto, El dr. Briceño ve a sus pacientes dos veces por semana durante más de un mes y te da su número para que lo llames por cualquier emergencia. Vale acotar que el Dr. Briceño no me quiso cobrar sus honorarios y la clínica también se hizo responsable de los gastos de mi segunda operación. Al sol de hoy El Dr. Narváez ni siquiera me ha intentado localizar.

Leer más

Gracias por compartir tu experiencia
Espero que ahora esté todo bien!

Me gusta

1 de noviembre de 2012 a las 21:21
En respuesta a mahoc1

Buenas tardes

Leer más

Hola gracias por compartir
TIENES FOTOS? QUIERO OPERARME CON EL PERO NO HE VISTO RESULTADOS, POR FA COMPARTE CON NOSOTRAS LOSRESULTADOS DE TUS LOLIS, GRACIAS

Me gusta

1 de noviembre de 2012 a las 21:24
En respuesta a nohealeja

Leer más

Ya te operaste?
como salio todo? me dijeron q es un poco loquito para atender a sus pacientes... pero no he visto resultados ni se del post operatorio... comentanos y si tienes fotos comparte, gracias

Me gusta

1 de noviembre de 2012 a las 21:26
En respuesta a mahoc1

Yo fui operada por el dr. briceño
Yo fui operada de los Senos con un llamado Dr. Douglas Narváez y no quede muy bien, además que rechace las suturas, pero mi Dr. Estaba de vacaciones y nunca el doctor estuvo viendo mi post operatorio. Fui a la ^Clínica Canabal^ esperando respuesta por mi mala operación y enseguida la dueña de la Clínica la Dra. Rosario Canabal, llamo al Dr. Briceño y al otro día estaba en el Quirófano operándome con él. Mi segunda operación fue totalmente distinto, El dr. Briceño ve a sus pacientes dos veces por semana durante más de un mes y te da su número para que lo llames por cualquier emergencia. Vale acotar que el Dr. Briceño no me quiso cobrar sus honorarios y la clínica también se hizo responsable de los gastos de mi segunda operación. Al sol de hoy El Dr. Narváez ni siquiera me ha intentado localizar

Leer más

Donde hace la cirugia
yo se que su ... es en la av lara, pero donde realiza la ciru? si es que sabes, quiza t la hicieron en la canabal pero donde opera el?

Me gusta

21 de enero de 2013 a las 1:07

Cirujanos en barquisimeto
chicaaas soy de bqto, quisiera operarme este año pero estoy buscando info, x faa recomiendenme Dres aca, q no sean taaan costosos y digan sus experiencias q es d mucha ayuda

Me gusta

4 de febrero de 2013 a las 16:49
En respuesta a kmbella

Como quedaste?

Leer más

Dr cèsar briceño
Hola! ya te operaste? yo tambièn quiero con el Dr Cèsar. ya fui a su consulta. Sòlo quiero conocer testimonios para terinar de decidirme,

Me gusta

4 de febrero de 2013 a las 16:51
En respuesta a andreerr

Cirujanos en barquisimeto
chicaaas soy de bqto, quisiera operarme este año pero estoy buscando info, x faa recomiendenme Dres aca, q no sean taaan costosos y digan sus experiencias q es d mucha ayuda

Leer más

Yo tambièn me quiero operar!
Yo tambièn estoy pensando en operarme este año! ya fui a consulta con el Dr Cèsar Briceño pero quisiera saber màs informaciòn sobre experiencias con el sobretodo con la operaciòn de Implantes.

Me gusta

4 de febrero de 2013 a las 17:02
En respuesta a jcmt24

Yo me hice lipo con el

Leer más

Yo tambièn me quiero operar con èl!
Cuèntame por favor, cuànto durò la operaciòn? còmo es la sala de operaciones? es decir, te sentìas confiada al 100%? te trataron bien las enfermeras? No te quedaron partes desiguales donde te sacaron grasa?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página