Foro / Salud

Chicas operadas de tuberosidad+aumento, ayuda por favor!

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 18:26
A
aine_7242914
9/5/11 a las 19:36

Hola chicas,

Me operé hace 3 semanas de aumento+ tuberosidad, llevo prótesis anatomicas ya que no tenia nada de polo inferior con lo que el ciru me dijo que lo mas aconsejable era este tipo de prótesis para dar forma a las mamas.
os cuento que debajo de la areola donde ha hecho el corte me hace un escalón es decir donde la cicatriz se mete un poco hacia adentro y luego forma la mama (polo inferior) y eso hace que se vea aun la forma de la mama tuberosa además el pezón mira un pelín hacia abajo, me ocurre en la mama donde tenia mas tuberosidad,
Mi pregunta es, esto va mejorando con el tiempo? os ha pasado? luego se quedan redonditas o mejora?
estoy muy preocupada porque tengo miedo que quede asi, he visto fotos de chicas operadas de tuberosidad y les han quedado redonditas y a mi de perfil se me ve aun la tuberosidad y me pogo triste..
le he preguntado al ciru y me dice que llevo poco tiempo operada que tengo que darle tiempo a mis pechos a que tomen forma pero no se que pensar..
chicas por favor a alguna de vosotras le ha pasado esto? necesito por favor que me contéis vuetra experiencia

Gracias por vuestra ayuda

Ver también

T
thelma_6970699
9/5/11 a las 23:58

T entiendo
yo tb m opere ace 3 semanas pero m las pusieron redondas. a mi m han quedado muy redondas y me ha desaparecido por completo la tuberosidad sin embargo me reduje las areolas y m las veo raras rodeadas de puntos y con el pezon super inchado, asi que estoy venga a preguntar por el foro porque me gustaria saber si quedan bien. no puedo ayudarte mucho pero comparto comederos de cabeza jeje. un beso guapa

A
aine_7242914
10/5/11 a las 9:57
En respuesta a thelma_6970699

T entiendo
yo tb m opere ace 3 semanas pero m las pusieron redondas. a mi m han quedado muy redondas y me ha desaparecido por completo la tuberosidad sin embargo me reduje las areolas y m las veo raras rodeadas de puntos y con el pezon super inchado, asi que estoy venga a preguntar por el foro porque me gustaria saber si quedan bien. no puedo ayudarte mucho pero comparto comederos de cabeza jeje. un beso guapa

Hola
Hola,
los puntos te los quitarán y verás que eso mejora, lo del pezón yo también lo tengo todo el tiempo como si tubiera frio y mas inflamado de lo normal, imagino que eso será normal y pasará poco a poco,
gracias por contestarme! un beso

T
thelma_6970699
10/5/11 a las 12:45

Hola
yo esta tarde voy a que me quiten los puntos, a ver si me noto cambio jeje. ace pokito q empece a entrar en este foro pero me gusta porque hablo con gente con las mismas preocupaciones y m trankiliza muxas gracias y animo ya me iras contando

F
febe_8762163
5/6/11 a las :26


Hola chica, yo estoy operada de lo mismo que tu hace 4 años hara en octubre.
A ver yo no entiendo de esto pero supongo que tendras que esperar que las protesis se te coloquen porq las tendras arriba, arriba... y duras duras... no te desanimes por lo que te voi a decir pero yo cuando sali del quirofano para el pecho que tenia mas tuberosidad que el otro y era bestial, me dijeron que quizas a los 3 meses me tendrian que dar un retoque... pero que nada de aparatoso.

Si fuera o fuese asi... NO TE DESANIMES OK? seguro que ahora mismo estas mejor de lo que estabas antes d operarte y es una patologia complicada.

Con lo que sea mandame privados estoi para lo que necesites, o necesiten otras chicas. UN saludo y animo. Siempre para mejorar

U
uxune_9435033
5/6/11 a las 15:43
En respuesta a thelma_6970699

T entiendo
yo tb m opere ace 3 semanas pero m las pusieron redondas. a mi m han quedado muy redondas y me ha desaparecido por completo la tuberosidad sin embargo me reduje las areolas y m las veo raras rodeadas de puntos y con el pezon super inchado, asi que estoy venga a preguntar por el foro porque me gustaria saber si quedan bien. no puedo ayudarte mucho pero comparto comederos de cabeza jeje. un beso guapa

Hola!
Ojalá se te arregle, yo y mi amiga estamos super mal, pensando en si denunciarlos sería correcto o si vamos a perder y al final todavía acabarmeos perdiendo más dinero. Me veo en esta situación y de verdad que lo paso mal, yo solo queria operarme y ser feliz...

Tú ahora en cuanto se te cure usa mucha rosa de mosqueta o una buena crema para cicatrices y nada de sol!!! jejee. que eso te oscurecerá la cicatriz! También es muy importante los masajes, al mes ya puedes empezar, que sean costantes para que se queden blandas cuanto antes y sobretodo nada de sujetador de aro durante dos meses o más. Supongo que te habran dicho ya...

Lo cierto es que yo al principio las tenia como dices tú y ahora ya se han desinchado, están un poco más pequeñas y blandas. Por lo que dices tú no te preocupes que sera solo por la intervención!!!

Suerte en la recuperación!!! Besitos!

S
sliman_6281640
11/1/12 a las 18:26

Siiii a agrupació plastica, siii al dr. ferran solà!!!!
Hola Silvyyyyyyy, me parece muy extraño todo lo que estas contando en el foro de agrupacio plastica y del Dr. F. Solà. Es una bellisima persona tanto humano como profesional, yo como paciente estoy operada de prótesis con él desde noviembre pasado y estoy encantadissima , es más mi hermana y mi prima se operan a finales de enero con él sin dudarlo. Te has debido equivocar de clínica porque tal como lo describes no es él. Yo cuando me visité con él y después de la cirugia de lo que dices no cuadra nada de nada wapa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram