Foro / Salud

Chicas operadas de reduccion-mastopexia consejo por favor!!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 13:55
E
elian_5877142
4/11/07 a las 13:17

Hola a todas, el lunes que viene me opero de mastopexia sin protesis (y algunas cositas mas) con conlleve un poco de reducción también. He hecho la analitica y electro, pero mi ciru me ha dicho que no hace falta hacer una mamografía. Tengo 32 años y la semana anterior había hecho mi revisión ginecologica y me había dicho que estaba bien despues de examinarme los pechos, pero claro sin mamografia. Es necesario hacer uno??? Todas lo habéis hecho antes? Es que me queda muy poco tiempo (1 semana) así que si es necesario voy corriendo a hacerlo ya, a ver si me da tiempo. Mi ciru es un ciru de prestigio (vamos que tiene mucho trayectoria y muchas clientes felices, aunque siempre hay gente que discrepa verdad!) y me fio totalmente de el, pero también me gusta tener las cosas claras. A ver si me podéis ayudar por favor. Os agredezco de antemano. Cualquier otro consejo tambien se agredece, ah que estoy hecha un flan y empezando a tener dudas si vale la pena, aunque vamos llevo años querriendo hacerlo...ayayayahhh!

besos.

Ver también

F
fleur_5919821
4/11/07 a las 13:55

Hola judy
Bueno, ante todo estate tranquilita, es lógico ponerse nerviosa los días anteriores a la operación pero tu tranquila que todo va a ir bien. Yo me opere hace 26 dias de mastopexia aunque yo si me puse protesis y a mi me hicieron todo tipo de pruebas pero mamografía no, en ningún momento me dijeron nada de hacerla y me consta que muchas chicas que hay aquí que también se han operado tampoco se la han hecho. En las revisiones ginecologicas no te suelen hacer mamografías antes de los 35-40 años tampoco a no ser que tengas problemas en el pecho, molestias o bultitos, pero sino no aconsejan hacerlas... En fin, que estés tranquila, que es normal.
Animo, que salga todo genial y un besito fuerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest