Foro / Salud

Chicas operadas de aumento, se puede hacer toples???

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 7:00
G
galla_7846822
24/5/11 a las 19:21

llevo operada 1 mes...pero me gustaria saber si este verano podre hacer toples??
k decis chicas..es malo??

Ver también

M
maeva_9013400
24/5/11 a las 19:36

Que sepa yo aun no
Te cuento mi caso:

Yo opere en diciembre 2009. entonces en mi clinica na han dicho que NO debo tomar el sol primer verano (osea verano 2010), si no las cicas se me quedan rojas para siempre. Es mas, deberia poner proteccion de 50 aun que iba vestida.

Me han dicho que debe pasar un año mas o menos, hasta que las cicas se quedan blancas y alli entonces ya se puede tomar el sol.

Asi que ahora sera primer verano despues de operar que voy tomar el sol

Te repito: es mi caso. Lo mejor que pueds hacer es preguntar a tu cirujano.

Saludos!!!

G
galla_7846822
24/5/11 a las 19:49
En respuesta a maeva_9013400

Que sepa yo aun no
Te cuento mi caso:

Yo opere en diciembre 2009. entonces en mi clinica na han dicho que NO debo tomar el sol primer verano (osea verano 2010), si no las cicas se me quedan rojas para siempre. Es mas, deberia poner proteccion de 50 aun que iba vestida.

Me han dicho que debe pasar un año mas o menos, hasta que las cicas se quedan blancas y alli entonces ya se puede tomar el sol.

Asi que ahora sera primer verano despues de operar que voy tomar el sol

Te repito: es mi caso. Lo mejor que pueds hacer es preguntar a tu cirujano.

Saludos!!!

Ok..
gracias wapa...

B
baljit_5645278
24/5/11 a las 22:57

Yo no te lo recomiendo
Yo me opere hace un mes y medio y mi cirujano me dijo que miniño 6 meses, yo no te lo recomiendo por que mi amiga se opero el año pasado en mayo y en agosto ya estaba haciendo toples y la verdad se le ha quedado una cicatriz demasiada pronunciada...Yo por mi parte prefiero esperarme hasta el verano que viene y asi la cicatriz ya ni siquiera se notara, ademas total por un año mas que no haga toples,jejeje..

M
maeva_9013400
24/5/11 a las 23:05
En respuesta a maeva_9013400

Que sepa yo aun no
Te cuento mi caso:

Yo opere en diciembre 2009. entonces en mi clinica na han dicho que NO debo tomar el sol primer verano (osea verano 2010), si no las cicas se me quedan rojas para siempre. Es mas, deberia poner proteccion de 50 aun que iba vestida.

Me han dicho que debe pasar un año mas o menos, hasta que las cicas se quedan blancas y alli entonces ya se puede tomar el sol.

Asi que ahora sera primer verano despues de operar que voy tomar el sol

Te repito: es mi caso. Lo mejor que pueds hacer es preguntar a tu cirujano.

Saludos!!!

Eso de proteccion de 50
proteccion 50 o 90 en las cicas y tambien me aconsejaron poner discos de algodon en suje para protejer las cicas mas aun

A
aide_9894956
24/5/11 a las 23:12

Depende...
pues depende por dónde te hayas operado...
si la cicatriz es en pezón o bajo pecho, pues no deberías tomar el sol el primer año
si además tienes algún hematoma, pues tampoco debería darte el sol mientras estén ahí
sin embargo, si la operación ha sido por la axila, mientras evites que te de el sol en las axilas no pasa nada...
yo me he operado por axila y lo he preguntado mil veces... lo único que me han dicho es que mientras no tenga moratón y no abra los brazos...
suerte

A
an0N_993939299z
25/5/11 a las 7:00

No! hasta el año
A parte de que la cicatriz quedará más marcada todo el tejido mamario esta cicatrizando, por lo tanto no es bueno que le de el sol, puede empeorar el resultado final.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir