Foro / Salud

chicas operadas de aumento...que opinais?

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 12:29
J
jama_9547681
16/6/09 a las 11:15

Me hice un aumento de pecho el 27 de abril. Tenia el problema de caida y vacio despues de doble maternidad. Me han puesto 345 cc en las dos con pexia periareolar. El cambio ha sido impresionante, estoy muy contenta aunque a veces me veo demasiado pecho.

Pero la pregunta, es la siguiente:

Os supone algun problema que la gente se de cuenta que os habeis aumentado el pecho?
Intentais disimular que teneis implantes poniendoos ropa que no marque mucho?
Os incomoda sentir que alguien este pensando que te has operado?

Yo la verdad que lo llevo muy mal. Ahora tengo el pecho muy en su sitio, "demasiado" bonito para ser de verdad...y no me atrevo a ponerme camisetas que marquen mucho el pecho, ni vestidos con escote que se vea el canalillo...

Se que no hay que hacer caso de la gente, lo se. Pero yo me he operado para verme mejor YO Y MI PAREJA y "sufro" si personas que me conocen se mosquean y se preguntan si me habre operado...

Ayssss chicas, espero cambiar de chip y pasar de todo y disfrutar de mi cambio. Luego tambien no he hecho ni dos meses de operada y seguramente se vuelvan aun mas naturales y pueda disimular menos porque ya no pareceran operadas.

Ayyyyyyyyyyyyyy y con el bikini? Estoy pensando en comprarme uno deportivo para no marcarlas tanto....

Besitos a todas, guapetonas.

Ver también

A
an0N_534015499z
16/6/09 a las 11:55

Olaaaaaaaa
HOLA guapi!
la verdad ske en los tiempos k estamos ahora casi todas las chicas estamos operadas!
Todo el mundo ya sabe k cuando vemos un pecho bien puesto es pk sta operado!

Piensa k ya k te has gastado un dinero y ya k puedes lucirlas, no seas tonti, y pone una camisetaaa con escote! I tu bikini!

Yo, hace kasi 2 smeanas k me operé y tengo unas ganas de ponerme mi suje con camisetas con escote y mi bikini...etc.

Muchos besosss

A
an0N_534015499z
16/6/09 a las 12:29

Kangurina....
kangurina, al tener los pechos separados...pk no pruebas con un push up, pero con poco rellento?

Hay unos sujes k kasi no llevan relleno k lo k hacen es ajuntarlas...si encuentro la marka o algo ya te lo diré.

yo entiendo k no kereis enseñar mucho escote, k no os llegue a gustar...etc...

Solo os lo decia para intentar ayudar.

besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir