Foro / Salud

Chicas operadas de aumento por el dr. emilio cabrera(córdoba)?

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 22:20
R
rahima_6480230
21/1/09 a las 16:57

Buenas wapas!!!
Me gustaria saber un poco como es el post...quiero decir...cuando acaban de operarte te ponen una venda hasta el dia siguiente que te ponen el suje y la banda cuando pasa el ciru???o te dejan la venda mas dias?o no hay venda y solo suje con la banda?sé que no deja drenajes y que los puntos son internos(lo de los drenajes seguro, los puntos no lo recuerdo con total seguridad), eso quiere decir que el cuerpo los reabsorve y no hay que quitarlos????
Me ha dicho que con el suje deportivo y la banda son dos meses...pero...sabeis si son enteros???ni pa salir un poquito finde semana??o es sólo por las noches????
Sé que todo esto me lo irá diciendo el ciru conforme vaya haciendo falta y que soy una impaciente...pero como me queda poquito tengo to el dia la cabeza con lo mismo y tengo mucha curiosidad!!!jejeje!!!No sé si sirve de algo para las respuestas pero son submusculares por la areola!!
Por fi si alguien puede contarme su experiencia....Muuuuuuuuuuuuch as gracias apañás!!!!
Un saludo!!!

Ver también

R
rahima_6480230
21/1/09 a las 18:19

No hay nadie????
por fi....que mi cabeza no me deja...jeje...

A
an0N_815237199z
22/1/09 a las 7:57

Yo me opere con el dr emilio cabrera
Mira, te cuento mi experiencia. En la segunda visita me mostró las fotos que había hecho la primera vez que fui, con mil trazos y mil medidas; que indican la altura exacta de los pezones, la zona inferior y superior de la mama, los laterales... Muchas rallas y muchos números; sobre eso me explico acerca de las prótesis mas idoneas para mi conformación toracica y de la mama. Una vez esto, el me pregunto todas mis dudas, q eran muchas... Dp me dio el presupuesto, totalmente detallado, acerca de los costes del hospital, anestesia, etc. Me dio un dossier con toda la información. Lo pague todo después de la intervención. Nada por adelantado. Yo espere un mes y medio. me recupere fenomenal. en dos dias en la calle y al tercero trabajando, soy delineante y sin problema, eso si algo molesta.

Salídel quirófano con unos vendajes muy pegaditos q no se mueben. La verdad, es q no molesta mucho, no duele, molesta mas la espalda por la posición. Al día siguiente fue a verme temprano y reviso los pechos. Estba todo hinchadito y con moratones. Me quito las vendas y puso un suje de ortopedia abrocha por delante con cremallera y q va superpegado, en serio!! Pero esta mas sulto q las vendas. Tb me puso una cinta con velcro por enciam de los pezones, para que no se muevan las protesisi. Me puse redondas por la areola. A mi me fue de cine. Relamente este hombre tiene la fama q se merece y además es un caballero en el trato. En fin, todo perfecto. Ui, te tengo q dejar. Bss.

M
mikela_6302210
22/1/09 a las 8:54
En respuesta a rahima_6480230

No hay nadie????
por fi....que mi cabeza no me deja...jeje...

Y,,,
Buenos días, ¿seriais tan amables de decirme por cuanto sale más o menos el aumento con Emilio Cabrera? ¿cobra las primeras vistas?

K
keira_8121964
22/1/09 a las 13:44

Yo me opero con emilio cabrera este sábado
Como un flan stoy. Si yo tengo dos primas mias operadas con el y me hn dixo todo. Pdes o no llevarte pijama, te dan en cruz roja. Te pinta en la habitación y luego te lleban al quirofano. Sales de la operacion con unas venas elasticas y compresivas. no duele sino q es como si hubieras exo muxo ejercicio y molesta como agujetas. no deja drenajes y así evita la cicatriz del drenaje. Al dia siguiente lo cambia todo por el suje posquirurgico. Estoy nerviosa pero a la vez no tengo miedo, voy con seguridad pq he visto resultados y se que el tio es buenísimo. Yo financio la intervención xq con la crisis... Ala nena tranki y ya nos contamos.

R
rahima_6480230
22/1/09 a las 13:54
En respuesta a an0N_815237199z

Yo me opere con el dr emilio cabrera
Mira, te cuento mi experiencia. En la segunda visita me mostró las fotos que había hecho la primera vez que fui, con mil trazos y mil medidas; que indican la altura exacta de los pezones, la zona inferior y superior de la mama, los laterales... Muchas rallas y muchos números; sobre eso me explico acerca de las prótesis mas idoneas para mi conformación toracica y de la mama. Una vez esto, el me pregunto todas mis dudas, q eran muchas... Dp me dio el presupuesto, totalmente detallado, acerca de los costes del hospital, anestesia, etc. Me dio un dossier con toda la información. Lo pague todo después de la intervención. Nada por adelantado. Yo espere un mes y medio. me recupere fenomenal. en dos dias en la calle y al tercero trabajando, soy delineante y sin problema, eso si algo molesta.

Salídel quirófano con unos vendajes muy pegaditos q no se mueben. La verdad, es q no molesta mucho, no duele, molesta mas la espalda por la posición. Al día siguiente fue a verme temprano y reviso los pechos. Estba todo hinchadito y con moratones. Me quito las vendas y puso un suje de ortopedia abrocha por delante con cremallera y q va superpegado, en serio!! Pero esta mas sulto q las vendas. Tb me puso una cinta con velcro por enciam de los pezones, para que no se muevan las protesisi. Me puse redondas por la areola. A mi me fue de cine. Relamente este hombre tiene la fama q se merece y además es un caballero en el trato. En fin, todo perfecto. Ui, te tengo q dejar. Bss.

Muchisisisisisisimas gracias por contarme tu experiencia!!!!
Y encima tan bien!!!Me dejas mucho mas tranquila!!!y eso que en él tengo confianza porque tengo referencias muy cercanas y las chicas hablais muy bien pero son tantas preguntillas las que se ocurren, eh?jeje!!!Me alegra un montón que te haya ido bien!!!
uy!!!una cosilla!!!tuviste que llevar el suje y las bandas mucho tiempo o podías quitártelo pa"ocasiones"?jeje...
Muchisimas gracias de nuevo!!
Un besillo!!!

K
keira_8121964
22/1/09 a las 13:56

Si emilio cabrera
Si todas las suturas son internas y el organismo las elimina, entonces no hay q quitarlas y evita las cicatrices. El suje ahy q llevarlo todos los días dos meses. Pero mi prima q se opero con el en noviembre del año pasdo, por ej en fin deaño se puso otro. Se lo consulto a el y le dijo q algun día especial con cuidado no pasaba nada. Efectivamente, de todas formas preguntale todo a el q lo explica todo. Bueno nena ya nos vemos en la revision seguro. Besos y suerte

R
rahima_6480230
22/1/09 a las 14:00
En respuesta a keira_8121964

Yo me opero con emilio cabrera este sábado
Como un flan stoy. Si yo tengo dos primas mias operadas con el y me hn dixo todo. Pdes o no llevarte pijama, te dan en cruz roja. Te pinta en la habitación y luego te lleban al quirofano. Sales de la operacion con unas venas elasticas y compresivas. no duele sino q es como si hubieras exo muxo ejercicio y molesta como agujetas. no deja drenajes y así evita la cicatriz del drenaje. Al dia siguiente lo cambia todo por el suje posquirurgico. Estoy nerviosa pero a la vez no tengo miedo, voy con seguridad pq he visto resultados y se que el tio es buenísimo. Yo financio la intervención xq con la crisis... Ala nena tranki y ya nos contamos.

Jujujujuuuu!!!!a tí te queda menos que a mí!!!yo el jueves!!!mucha suerte!!!
Hola wapa!!!primero agradecerte que hayas contestado!!! Yo también estoy como tú, nerviosilla pero sin miedo porque confio en él!!!Mejor que ir con nervios y encima cagaita!!jeje!!! Ya veras como todo se da genial y nos quedamos tan estupendas como tus primas!!!Gracias, me quedo mas tranquila!!!!ok!!estamos en contacto!!!
Un besazo!!

R
rahima_6480230
22/1/09 a las 16:53
En respuesta a keira_8121964

Si emilio cabrera
Si todas las suturas son internas y el organismo las elimina, entonces no hay q quitarlas y evita las cicatrices. El suje ahy q llevarlo todos los días dos meses. Pero mi prima q se opero con el en noviembre del año pasdo, por ej en fin deaño se puso otro. Se lo consulto a el y le dijo q algun día especial con cuidado no pasaba nada. Efectivamente, de todas formas preguntale todo a el q lo explica todo. Bueno nena ya nos vemos en la revision seguro. Besos y suerte

Weno que son dos meses escondiendo las tetis????jejeje...
cuando vamos a poder lucirlas toa la vida!!!!jajaja...
Con lucirlas me refiero a que al menos...sabemos que estan!!!jejeje...
Asias y a ver si nos vemos y nos contamos!!!un besazo!!!

R
rahima_6480230
22/1/09 a las 17:25

Envidia no!!!!hombre!!!!ni mijita!!!!
Espero que mis tetis os den animos!!!!!jejeje!!!
Sólo me quedará una 90 pero será....mi super 90!!!!jejeje...
Ah!el post de la operación subglandular es más llevadero y la recuperación mucho mas rápida que submuscular. Claro que eso lo decide el ciru segun nuestro cuerpecin!!!
....puede que la emoción me esté pudiendo pero...llevo dos dias intentando dormir boca arriba para ir acostumbrandome!!!!jejeje!!!
muchas gracias wapa y un besazo!!!

A
aneela_9364708
22/1/09 a las 17:43

Yo repito cirujia con el dr. emilio cabrera
Yo me operé de mastopesia con protesis y la verdad es que estoy loca de contenta. Es lo mejor q he hecho en mi vida. Antes no enseñaba mis tetas, y ahora solo quiero que me las vean,je, je; es broma!! Mira llevarás un suje especial 2 meses y dp te recomienda q te cuides el pecho, por lo del peso de las protesis. Te hace revisiones y te dice.Ahora estoy preguntando sobre la reducción de labios menores o labioplastia reductora. Me lo voy a hacer en mayo. Tan solo conozco a una chica q d aqui del foro q se la ha hecho con él y está muy contenta. POr favor, si podeis darme información sobre este tratamiento os lo agradezco. Se que hay muchas chicas con ese problema y q por verguenza no lo dicen. Pero, pq tenemos q estar incomodas si tiene solución??. Gracias

R
rahima_6480230
22/1/09 a las 17:58
En respuesta a aneela_9364708

Yo repito cirujia con el dr. emilio cabrera
Yo me operé de mastopesia con protesis y la verdad es que estoy loca de contenta. Es lo mejor q he hecho en mi vida. Antes no enseñaba mis tetas, y ahora solo quiero que me las vean,je, je; es broma!! Mira llevarás un suje especial 2 meses y dp te recomienda q te cuides el pecho, por lo del peso de las protesis. Te hace revisiones y te dice.Ahora estoy preguntando sobre la reducción de labios menores o labioplastia reductora. Me lo voy a hacer en mayo. Tan solo conozco a una chica q d aqui del foro q se la ha hecho con él y está muy contenta. POr favor, si podeis darme información sobre este tratamiento os lo agradezco. Se que hay muchas chicas con ese problema y q por verguenza no lo dicen. Pero, pq tenemos q estar incomodas si tiene solución??. Gracias

Me alegra mucho tu mensajito!!!!
me da gana de salir corriendo y que me opere ya!!!!jejeje...Me alegra que todo saliese tan bien!!!
Siento no poder ayudarte con la labioplastia reductora!!!haz un post, seguro que pueden ayudarte algunas chicas!!!
que son estupendas!!!por supuesto que tiene solución y no hay que tener vergüenza!!!Di que sí!!!Espero que "soluciones tu problemilla" que veras como todo sale bien!!!! Aunque esa operación por mucho que estes contenta no es lo suyo que la luzcas tanto como las tetis!!!jajajaja!!!
Un besazo y gracias!!!!

R
rahima_6480230
22/1/09 a las 19:35

Lo subo!!!

R
rahima_6480230
23/1/09 a las 13:30

Lo subo otra vez!!!
Despues de que haya gente que hace 7 post con lo mismo...espero que no os moleste que lo suba otra vez!!!jejeje....
Abrá que tomarselo con un poquillo de humor...jeje...
Un saludo a todas!!

S
sinead_5151080
14/12/10 a las 21:24
En respuesta a aneela_9364708

Yo repito cirujia con el dr. emilio cabrera
Yo me operé de mastopesia con protesis y la verdad es que estoy loca de contenta. Es lo mejor q he hecho en mi vida. Antes no enseñaba mis tetas, y ahora solo quiero que me las vean,je, je; es broma!! Mira llevarás un suje especial 2 meses y dp te recomienda q te cuides el pecho, por lo del peso de las protesis. Te hace revisiones y te dice.Ahora estoy preguntando sobre la reducción de labios menores o labioplastia reductora. Me lo voy a hacer en mayo. Tan solo conozco a una chica q d aqui del foro q se la ha hecho con él y está muy contenta. POr favor, si podeis darme información sobre este tratamiento os lo agradezco. Se que hay muchas chicas con ese problema y q por verguenza no lo dicen. Pero, pq tenemos q estar incomodas si tiene solución??. Gracias

Aumento de pecho
Ola!!no se si despues d tanto tiempo seguiras cnt a preguntas d este tipo pero me quiero operar el pecho y me gustaria q me dijeras un pokito como va la cosa, el precio, el dolor si es soportable, la post como es...esas cosiyas jeje.un besito y graciass

S
sinead_5151080
14/12/10 a las 21:36
En respuesta a rahima_6480230

No hay nadie????
por fi....que mi cabeza no me deja...jeje...

Aumento de pecho
olaaaa!!!
ya se q tu mensaje en el foro fue ase varios dias xo esq ty asustaita perdia xq me kiero operar el pexo y no se q aser, era pa q tu m cntaras tu experiencia y tal y ya veo q hago jaja xq no me decido
un bsito y graciasss

A
an0N_851705599z
21/10/14 a las 2:04

E cabrera
Hola quería saber como te fue porque por la fecha he visto q ha pasado ya unos años, y yo es q me quiero operar con el

A
ama_9156424
25/6/15 a las 17:29
En respuesta a keira_8121964

Yo me opero con emilio cabrera este sábado
Como un flan stoy. Si yo tengo dos primas mias operadas con el y me hn dixo todo. Pdes o no llevarte pijama, te dan en cruz roja. Te pinta en la habitación y luego te lleban al quirofano. Sales de la operacion con unas venas elasticas y compresivas. no duele sino q es como si hubieras exo muxo ejercicio y molesta como agujetas. no deja drenajes y así evita la cicatriz del drenaje. Al dia siguiente lo cambia todo por el suje posquirurgico. Estoy nerviosa pero a la vez no tengo miedo, voy con seguridad pq he visto resultados y se que el tio es buenísimo. Yo financio la intervención xq con la crisis... Ala nena tranki y ya nos contamos.

Precio???
holaaaa, ha pasado un poco de tiempo pero bueno espero quee sigass comentando por aquí ajajaja, me puedes decir por cuanto te salió el aumento de mamas con Emilio cabrera? y como lo financiaste???? o alguna que sepa mas o menos los precios de córdoba? gracias!!!

H
heng_9041215
9/3/19 a las 22:20

Hola chicas! Hace mucho tiempo de este hilo. Quiero operarme con el Dr. Emilio Cabrera de aumento de pecho y quería cómo os va a las que llevais más de 10 años operadas? Me lo recomendaríais a día de hoy?
Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir