Foro / Salud

Chicas operadas de aumento de pecho x el doctor canet o javier pascual!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 17:31
W
weifen_7172196
23/10/11 a las 14:57

hola! soy de valencia y me han hablado muy bien de canet y javier pascual, entonces dudoe ntre los dos, y si alguna me puediera contar como le fue con el y a poder ser enseñarme alguna foto me ayudaría mucho un besito

Ver también

W
weifen_7172196
24/10/11 a las 1:15

Gracias!
muchas gracias guapa tienes razon cada una es un mundo y no todas pensamos igual, lo mejor sera verlos x mi misma un besito!

W
weifen_7172196
24/10/11 a las 20:42

Fotos del doctor canet!!
por favor alguna que este operada conj el doctor canet pdoria contestarme necesito saber como las deja el xk x ahora es mi primera eleccion!

A
an0N_917258899z
25/10/11 a las 2:18

Ola
Hola buenas!!! mira yo es la segunda vez que me opero por cambio de protesis y lo he e echo todo con javier pascual, yo yevaba 3 años operada ya con el y en su dia me puso las protesis PIP ya que aun no habia pasado nada con ellas pero al pasar todo esto con ellas decidi cambiarmelas y hace cosa de 2 o 3 semanas que volvi a pasar por el quirofano, yo la verdad que estoy super contenta con como me ha quedad y el trato medico- paciente. He de decir que ami me gustan grandes y me e puesto una talla bastante grande, yo la primera vez fui tambien a la consulta de canet ya que habia visto operaciones de el pero me defraudo un poco el trato que tuvo conmigo fue algo prepotente y no me dio confianza asique al final me decidi por javier pascual y la verdad que estoy super contenta y ah xcierto otra de las cosas, cada vez que vas a consulta te ve el no las enfermeras como hacen otros cirujanos, yo sin duda le doy un 10 a javier

W
weifen_7172196
25/10/11 a las 19:03
En respuesta a an0N_917258899z

Ola
Hola buenas!!! mira yo es la segunda vez que me opero por cambio de protesis y lo he e echo todo con javier pascual, yo yevaba 3 años operada ya con el y en su dia me puso las protesis PIP ya que aun no habia pasado nada con ellas pero al pasar todo esto con ellas decidi cambiarmelas y hace cosa de 2 o 3 semanas que volvi a pasar por el quirofano, yo la verdad que estoy super contenta con como me ha quedad y el trato medico- paciente. He de decir que ami me gustan grandes y me e puesto una talla bastante grande, yo la primera vez fui tambien a la consulta de canet ya que habia visto operaciones de el pero me defraudo un poco el trato que tuvo conmigo fue algo prepotente y no me dio confianza asique al final me decidi por javier pascual y la verdad que estoy super contenta y ah xcierto otra de las cosas, cada vez que vas a consulta te ve el no las enfermeras como hacen otros cirujanos, yo sin duda le doy un 10 a javier

Gracias!
gracias x tu informacion

T
tamta_6283171
18/11/11 a las 17:31
En respuesta a an0N_917258899z

Ola
Hola buenas!!! mira yo es la segunda vez que me opero por cambio de protesis y lo he e echo todo con javier pascual, yo yevaba 3 años operada ya con el y en su dia me puso las protesis PIP ya que aun no habia pasado nada con ellas pero al pasar todo esto con ellas decidi cambiarmelas y hace cosa de 2 o 3 semanas que volvi a pasar por el quirofano, yo la verdad que estoy super contenta con como me ha quedad y el trato medico- paciente. He de decir que ami me gustan grandes y me e puesto una talla bastante grande, yo la primera vez fui tambien a la consulta de canet ya que habia visto operaciones de el pero me defraudo un poco el trato que tuvo conmigo fue algo prepotente y no me dio confianza asique al final me decidi por javier pascual y la verdad que estoy super contenta y ah xcierto otra de las cosas, cada vez que vas a consulta te ve el no las enfermeras como hacen otros cirujanos, yo sin duda le doy un 10 a javier

Hola!
Hola! yo me operé con el en 2010, llevo pip, y quiero cambiarmelas, no se si están rotas o no pero quiero cambiarmelas y ya que estoy aumentarme una talla, a ti te puso impedimentos para cambiartelas? te cobro de nuevo? el miercoles tengo que hablar con el y quiero ir preparada...gracias de antemano!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest