Foro / Salud

Chicas operadas con subfascial

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 13:05
I
inessa_5947595
17/7/15 a las 13:53

Hola chicas ya se que se ha hablado mucho de este tema con anterioridad pero son todos mensajes antiguos.

Me gustaría poder contar con el testimonio de chicas operadas en este plano, y sobre todo de las que partían de muy poquito pecho por que he oido tanto que no se puede poner en estos,como chicas que si lo han hecho y estan muy contentas y si alguna tiene album de antes y después porque en internet veo muy poquitas fotos de esta tecnica.

El plano submuscular me echa mucho para atras y no se si me operare si no es posible hacerlo subfascial.

Muchas gracias de antemano!

Ver también

I
inessa_5947595
25/1/16 a las 10:12

Up
lo subo

U
uxune_8496781
25/1/16 a las 14:22

Yo tengo subfascial
estoy operada subfascial 360cc anatómicas partia de pecho vacio estoy muy contenta la recuperacion fue buena no muy dolorosa y yo que juego al padel no he tenido ningún problema al levantar los brazos. hace 4 meses de la intervención.

I
inessa_5947595
26/1/16 a las 16:51
En respuesta a uxune_8496781

Yo tengo subfascial
estoy operada subfascial 360cc anatómicas partia de pecho vacio estoy muy contenta la recuperacion fue buena no muy dolorosa y yo que juego al padel no he tenido ningún problema al levantar los brazos. hace 4 meses de la intervención.

.
Yo también juego bastante al padel y no quería que la operación resultara un problema, mañana tengo cita con una cirujana espero que me diga que me lo puede hacer subfascial.

Cuanto tiempo tardaste en poder volver a jugar?
Eres de Madrid?

muchas gracias por contestar

U
uxune_8496781
26/1/16 a las 23:28
En respuesta a inessa_5947595

.
Yo también juego bastante al padel y no quería que la operación resultara un problema, mañana tengo cita con una cirujana espero que me diga que me lo puede hacer subfascial.

Cuanto tiempo tardaste en poder volver a jugar?
Eres de Madrid?

muchas gracias por contestar

.
a los 2 meses empece al principio no podía mucho levantar por que me tiraba la axila y jugaba con miedo. pero ahora ya como si nada. soy de barcelona

A
alagrimas_aeeda1z
28/1/16 a las 20:33

Mañana
Hola! Yo me operó mañana mismo, subfascial prótesis anatómicas perfil moderado marca mentor. el tamaño estará al rededor de los 330cc dependiendo de lo que vea la cirujana una vez en quirófano, lleva 3 tamaños. Yo también hago mucho deporte, por eso la razón del subfascial, mi cirujana no dudó ni un momento en la recomendación, y si encima el postoperatorio es mejor pues eso que te llevas.... Espero seguir contando que tal me ha ido.. un saludo!

I
inessa_5947595
28/1/16 a las 23:12
En respuesta a alagrimas_aeeda1z

Mañana
Hola! Yo me operó mañana mismo, subfascial prótesis anatómicas perfil moderado marca mentor. el tamaño estará al rededor de los 330cc dependiendo de lo que vea la cirujana una vez en quirófano, lleva 3 tamaños. Yo también hago mucho deporte, por eso la razón del subfascial, mi cirujana no dudó ni un momento en la recomendación, y si encima el postoperatorio es mejor pues eso que te llevas.... Espero seguir contando que tal me ha ido.. un saludo!

Que vaya todo genial
Mucha suerte mañana y que toda vaya genial, ya nos contaras que tal ha salido todo!!seguro que te queda un pecho precioso, que envidia,yo sigo en busca de cirujano

A
alagrimas_aeeda1z
1/2/16 a las 11:11

Ya está hecho
Hola chicas, todo fue bien en mi operación. Al final me pusieron 355cc. El postoperatorio está siendo bueno, aunque hoy empiezo a sentir que los puntos me tiran bastante. Hago casi vida normal, pero con ayuda para levantarme de la cama, peinarme y un poco para vestirme.

I
inessa_5947595
1/2/16 a las 13:36
En respuesta a alagrimas_aeeda1z

Ya está hecho
Hola chicas, todo fue bien en mi operación. Al final me pusieron 355cc. El postoperatorio está siendo bueno, aunque hoy empiezo a sentir que los puntos me tiran bastante. Hago casi vida normal, pero con ayuda para levantarme de la cama, peinarme y un poco para vestirme.


Que bien me alegro un montonn, no sabes que envidia me das, jejeje, eres de Madrid, quien es tu cirujana??

Yo ya he estado en dos consultas, espero que para primeros de abril poder operarme

A
alagrimas_aeeda1z
1/2/16 a las 18:46
En respuesta a inessa_5947595


Que bien me alegro un montonn, no sabes que envidia me das, jejeje, eres de Madrid, quien es tu cirujana??

Yo ya he estado en dos consultas, espero que para primeros de abril poder operarme

Salamanca
Hola, soy de Salamanca encontré allí una cirujana que me encantó así que fue todo genial, sin desplazamientos a Madrid etc... Para decidirme sobre rodo me fije en que me escuchará y comprendiera cómo quería el resultado, y sobre todo las fotos que me enseñó me convencieron muchísimo, pechos con la forma que a mi me gusta. A ver cuando vea las mías que tal... aunque ya se que al principio estarán raras, pero que ganas ya!!!

A
an0N_784526999z
1/2/16 a las 20:44
En respuesta a alagrimas_aeeda1z

Ya está hecho
Hola chicas, todo fue bien en mi operación. Al final me pusieron 355cc. El postoperatorio está siendo bueno, aunque hoy empiezo a sentir que los puntos me tiran bastante. Hago casi vida normal, pero con ayuda para levantarme de la cama, peinarme y un poco para vestirme.


Hola! hace cuantos días te has operado? a mi me queda solo una semana y espero q el post sea bueno. Fue submuscular? cuéntame un poco

A
an0N_784526999z
1/2/16 a las 20:45
En respuesta a inessa_5947595


Que bien me alegro un montonn, no sabes que envidia me das, jejeje, eres de Madrid, quien es tu cirujana??

Yo ya he estado en dos consultas, espero que para primeros de abril poder operarme

Ladyinpinkkk
Yo si me opero en madrid. me opera el doctor Monzon. me ha dado bastante confianza. si quieres te voy contando como va todo por si te puede ayudar a decidir

I
inessa_5947595
10/2/16 a las 10:30
En respuesta a an0N_784526999z

Ladyinpinkkk
Yo si me opero en madrid. me opera el doctor Monzon. me ha dado bastante confianza. si quieres te voy contando como va todo por si te puede ayudar a decidir

Que tal vas
Hola Laurimtr, que tal vas??ya te operaste??
Yo he estado en varios cirujanos pero aun no me ha convencido ninguno, ya me contaras que tal te ha ido??te operas subfascial?

A
an0N_784526999z
10/2/16 a las 14:25
En respuesta a inessa_5947595

Que tal vas
Hola Laurimtr, que tal vas??ya te operaste??
Yo he estado en varios cirujanos pero aun no me ha convencido ninguno, ya me contaras que tal te ha ido??te operas subfascial?

Recién operada
Me operaron esta mañana. La operación ha sido super rápida. Entre al quirofano a las 9:30 y cuando abrí los ojos eran sólo las 10:25. estoy contenta de momento. duele pero no tanto como pensaba. Aunq para levantarme me tienen q ayudar y para algunos movimientos de brazos. me da algún pinchazo de vez en cuando pero poca cosa. lo mismo es q aun me queda algo de anestesia. me veo un pecho más hinchado que el otro y justo ese es el q más me duele. supongo q estará relacionada la inflamación con el dolor. ya irá bajando. espero en pocas horas irme a casa Xq me encuentro bien a pesar del dolor.

I
inessa_5947595
11/2/16 a las 12:52
En respuesta a an0N_784526999z

Recién operada
Me operaron esta mañana. La operación ha sido super rápida. Entre al quirofano a las 9:30 y cuando abrí los ojos eran sólo las 10:25. estoy contenta de momento. duele pero no tanto como pensaba. Aunq para levantarme me tienen q ayudar y para algunos movimientos de brazos. me da algún pinchazo de vez en cuando pero poca cosa. lo mismo es q aun me queda algo de anestesia. me veo un pecho más hinchado que el otro y justo ese es el q más me duele. supongo q estará relacionada la inflamación con el dolor. ya irá bajando. espero en pocas horas irme a casa Xq me encuentro bien a pesar del dolor.

Que bien
Me alegro un montón, ahora a recuperarse, seguro q te va a qdar un pecho precioso, si que tardaron poco.
Supongo q estarás ya en casa, ya nos iras contando como van evolucionado y espero que sigas sin muchos dolores

A
an0N_784526999z
11/2/16 a las 13:05
En respuesta a inessa_5947595

Que bien
Me alegro un montón, ahora a recuperarse, seguro q te va a qdar un pecho precioso, si que tardaron poco.
Supongo q estarás ya en casa, ya nos iras contando como van evolucionado y espero que sigas sin muchos dolores

Ya en casa
Ayer ya me vine a casa. He dormido doce horas despertando solo para la medicación. Así q todo guay. sigo con el dolor como de agujetas pero me encuentro genial. y me acaban de llamar para decirme q mañana me quitan las vendas. espero q empiece a bajar la inflamación porque las veo enormes!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir