Foro / Salud

Chicas operadas con protesis redondas y planas antes de operarse

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 21:13
A
an0N_854596499z
17/2/07 a las 4:09

Me gustaria ver vuestras fotos las q no teniais nada de pecho y os habeis puesto redondas..Decirme vuestras medidas exactas y cuantos gramos os han puesto,de que perfil y de que marca..etc.GRACIAS.

Ver también

N
navjot_8588118
18/2/07 a las :04

Hola
mira yo no tenia nada de nada!!! me puse 95, partia de 84 de contorno, pero eso era unicamente espalda porque de lo que es teta, no tenia nada, me pusieron protesis sebbin, perfil moderado, en cc no lo sé, pero entra a mi album y a ver que te parece, dime despues tu opinión, si? un abrazo y espero ayudarte!!
album: felicidad
contraseña: total

S
sarra_5330291
19/4/07 a las 11:25
En respuesta a navjot_8588118

Hola
mira yo no tenia nada de nada!!! me puse 95, partia de 84 de contorno, pero eso era unicamente espalda porque de lo que es teta, no tenia nada, me pusieron protesis sebbin, perfil moderado, en cc no lo sé, pero entra a mi album y a ver que te parece, dime despues tu opinión, si? un abrazo y espero ayudarte!!
album: felicidad
contraseña: total

Wow!!!
Hola anaskita!
He visto tu album y te han quedados fantasticas!! Yo llevo un año viendo a miles d cirujanos y ahora me iba a operar con el dr abril pero he leido muy malas criticas!!Asi q sigo buscando (rinoplastia y aumento d pecho!) Con quien te operastew tu porq el resultado es guapisimo!Espero puedas contestarem en privado si prefieres! Bs guapa!!

A
alfiya_5757925
19/4/07 a las 11:36

Holaa!
yo no tenia na de na, de pecho media 79 y bajo pecho 74, mido 1'76 y peso 54, me pusieron 325cc redondas submuscular y por la axila si quieres ver el resultado ahi te lo dejo!!
album: aumentoada1010
contraseña: ada

F
flores_5417407
19/4/07 a las 21:13

Holaaa
pues yo estaba planilla planilla, vamos, una tabla. Me puse 290cc submuscular redondas. Mira mi álbum y ya me dices:

nombre: aumento290cc
contraseña: mis2amigas
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir