Foro / Salud

Chicas operadas con meneses, cuffaro o albertal! necesito referencias

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 21:59
A
an0N_812192399z
21/11/13 a las 17:11

Chicas buen día! tengo muchas ganas de operarme y necesitaría recomendaciones de algunos de estos cirus!
Espero sus comentarios, mil gracias !!!

Ver también

A
ayten_6378551
21/11/13 a las 23:35

Hola maarvi!
t cuento q yo m opere c/ la dra meneses. a los otros cirus no los conosco, pero a la doc si y te la recomiendo con los ojos cerrados. ya paso poco mas d 8 meses d mi operacion y todo fue perfecto, s/ ninguna complicacion y estoy super contenta con mis lolas!!! cualquier duda q tengas m preguntas. besito

A
an0N_812192399z
22/11/13 a las 15:59
En respuesta a ayten_6378551

Hola maarvi!
t cuento q yo m opere c/ la dra meneses. a los otros cirus no los conosco, pero a la doc si y te la recomiendo con los ojos cerrados. ya paso poco mas d 8 meses d mi operacion y todo fue perfecto, s/ ninguna complicacion y estoy super contenta con mis lolas!!! cualquier duda q tengas m preguntas. besito

Gracias flochi24!
La estuve buscandoo y tiene muy buenas referencias!
Tengo muchas preguntas, te dolió algo? quiero llegar a un 95 de corpiño, vos cuánto te pusiste? es cierto que a los 10 volves a tus actividades con total normalidad? Mil gracias Flor!

A
ayten_6378551
24/11/13 a las 21:59
En respuesta a an0N_812192399z

Gracias flochi24!
La estuve buscandoo y tiene muy buenas referencias!
Tengo muchas preguntas, te dolió algo? quiero llegar a un 95 de corpiño, vos cuánto te pusiste? es cierto que a los 10 volves a tus actividades con total normalidad? Mil gracias Flor!


hola maarvi! m puse eurosilicon, d 325 x el pezon y detras d la glandula y ahora uso corpiño 95. la verdad q mi post fue muy bueno, muuuy poquito dolor x suerte! yo m había guardado vacaciones asi q m opere un lunes y a las 2 semanas volvi a trabajar, pero si no hubiera tenido todo ese tpo. podria haber vuelto antes. bs!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir