Foro / Salud

Chicas operadas con lara montenegro, que tal os fue tdo???

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 23:36
S
siyana_5526850
13/8/09 a las 21:05


Estoy pensando operarme con él en Malaga y me serviria de mucho saber experiencias de otras chicas operadas de aumento de mamas.
contarme que tal os fue, besos !!

Ver también

S
sumia_7259695
14/8/09 a las 13:36

Yo me opero con el en dos semanas
y te puedo hablar del trato q he tenido con el, que ha sido muy bueno.Yo lo conoci a traves de una amiga q si se ha operado con el y por lo q me a contado y lo q he visto me he decidido a operarme con el.La experiencia de mi amiga ha sido muy buena,el post tb muy bien ya q no te pone drenajes,algo bastante molesto por lo que he oido,y los puntos son rearsovibles.Ademas de que a ella le ha puesto justo el pecho que queria ni mas ni menos.La verdad q esta muy contenta.De mi experiencia solo decirte q me ha demostrado ser ser humano antes q medico,y como medico un profesional y muy amable las dos consultas q e pasado con el.De toas formas me opero en dos semanas si kieres cdo pase te cuento mi propia experiencia.Espero averte ayudado algo.Un saludo!!

S
siyana_5526850
18/8/09 a las 12:25
En respuesta a sumia_7259695

Yo me opero con el en dos semanas
y te puedo hablar del trato q he tenido con el, que ha sido muy bueno.Yo lo conoci a traves de una amiga q si se ha operado con el y por lo q me a contado y lo q he visto me he decidido a operarme con el.La experiencia de mi amiga ha sido muy buena,el post tb muy bien ya q no te pone drenajes,algo bastante molesto por lo que he oido,y los puntos son rearsovibles.Ademas de que a ella le ha puesto justo el pecho que queria ni mas ni menos.La verdad q esta muy contenta.De mi experiencia solo decirte q me ha demostrado ser ser humano antes q medico,y como medico un profesional y muy amable las dos consultas q e pasado con el.De toas formas me opero en dos semanas si kieres cdo pase te cuento mi propia experiencia.Espero averte ayudado algo.Un saludo!!

Eso espero!!
gracias por contestar y espero q te vaya todo genial !!
mantenemos el contacto y me cuentas todo, que guay dentro de nada a estrenar nuevo pecho ejejje!!
un saludo maja!!

N
nayima_9171119
18/8/09 a las 13:15

Yo me operé con él
hola me operé con él hace 1 mes, pero de 3 cosas.

el aumento de mamas muy bien, la verdad, el post ni me enteré. las cicatrices perfectas, ya q tb me hizo una pexia para subirme el pezón. Es el mejor, créeme q yo visité 8 cirujanos en málaga y él es el mejor.

anímate q ya verás q bien. un saludo

T
tadea_5716164
27/8/09 a las 23:04

Lara montenegro
hola yo me opere con el el 7 de julio y es de lo mejorcito chicas estais en muy buenas manos, q tengais mucha suerte y a ver si pronto vemos vuestros albumes chao

R
rahel_8898262
27/8/09 a las 23:13

Hola
Hola guapa.yo me operé con él hace 4 meses justos de mastopexia en t invertida,reduccion de areolas y aumento.Todo fenomenal.el post buenisimo sin un solo dolor.estas en muy buenas manos.Cualquier cosa me preguntas.Un besote y mucha suerte.

Y
yinuo_6053264
27/8/09 a las 23:36

Holaa
el día hizo un año q me operé con el y hata el momento muy contenta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook