Foro / Salud

Chicas operadas con el doctor sanz gimenez rico?

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 18:40
R
ranjit_6434940
22/12/08 a las 20:29

Hola chicas, necesito una ayudita por favor. Tengo pensado operarme con ete doctor de blefaroplastia y me gustarís que si alguien lo ha hecho me diera su opinión. Os estaría muy agradecida, ya que la cara es un sitio muy delicado y no quisiera ponerme en manos de cualquiera. Muchos besos a todas.

Ver también

S
sotera_5292472
9/1/09 a las 17:37

Blefaroplastia
Yo me he hecho blefaroplastia con él hace 25 dias. Creo que ha ido bien, aunque aún me quedan muchas hinchazones en párpados inferiores, hinchazones irregulares. Según él hay que esperar otro mes más. Los resultados aún no se ven definitivos, no puedo decir más. Desde luego este doctor es hombre de pocas palabras, no da muchas explicaciones, pero lo importante es el trabajo realizado.

B
beth_9935817
9/1/09 a las 18:40
En respuesta a sotera_5292472

Blefaroplastia
Yo me he hecho blefaroplastia con él hace 25 dias. Creo que ha ido bien, aunque aún me quedan muchas hinchazones en párpados inferiores, hinchazones irregulares. Según él hay que esperar otro mes más. Los resultados aún no se ven definitivos, no puedo decir más. Desde luego este doctor es hombre de pocas palabras, no da muchas explicaciones, pero lo importante es el trabajo realizado.

Hola
¿Podrias dar mas detalles de la operación que te hiciste?, yo es que tengo pensado también hacerme blefaroplastia con él, ¿te hiciste los dos párpados, sólo uno... transconjuntival?
Por favor cuentanos más, lo de las hinchazones yo también habia oido que duran uns tres meses o más depende del caso, y los resultados definitivos a los 6 meses.
Espero que te recuperes lo antes posible, un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir